Skip navigation

aaaa1

DENUNCIA URGENTE

Hola abandone la pagina dado que hay muchas cosas que no le estoy dando ni bola pero hay algo tan importante que todos tienen que conocer en este post no quiero firmas que hablen de cumbio en este hago un parentesis para DENUNCIAR publicamente a este personaje

Reconozco que en su momento no quise hablar de gazabril y coqi pero no puedo entender como una empresa como parti flojer o ya saben como se escriba y bancada por la marca de ropa C Y V bancan a este delincuente que con su mejor cara se muestra y me indigna que la gente no sepa lo siguiente no es esto invacion de privacidad solo una advertencia a este pais que dentro de la juventud hay enfermos como este

todo bien con el amor homosexual pero con los chicos no a coqi lo considero un chico aun de 15 o 16 año actuales ambos tienen sus nombres reales en google lo pueden chequiar una vez me llamo la atencion una denuncia que me firmaron y que aprecio en varias paginas

la denuncia es esta aunque parece que la escribioo un chico lo que dice no es ninguna delirada es totalmente cierto

LEAN

HOLA SOY ESTEBAN ABOGADO PENALISTA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES,SI ESTE CHICO “GAZABRIL” TIENE ESA EDAD(23) SERIA SEGUN LA LEY ABUSADOR DE MENORES,O NO ES MENOR UN NIÑO DE 15? SI UN MAYOR LEE ESTO POR FAVOR DIRIJASE AL FOTOLOG GAZABRIL PARA CONOCER MEJOR DE QUE ESTOY HABLANDO.SEGUN ME ENTERE ESTARIA HACIENDO GIRAS FLOGGERS CON UNA MARCA DE ZAPATILLAS SE SUPONE Q UNA MARCA ESTA COMANDADA POR ADULTOS Y COMO SE ATREVEN A USAR A UN ABUSADOR DE IMAGEN ACASO ES UN EJEMPLO PARA LOS JOVENES QUE QUIEREN UTILIZAR LAS ZAPATILLAS PARA MI SON TAN COMPLICES COMO EL DELINCUENTE QUE SALE CON UNA CRIATURA DE 15 Y TIENE RELACIONES SEXUALES CON DICHA PERSONA. ES GRAVISIMO!!!!!!!Y NECESITO QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO CUANTO ANTES EL FLO G DE ESTA PERSONA ES CONOCIDO COMO GAZABRIL.SI TANTO NOS VANAGLORIAMOS DE TIRARLE PIEDRAS EN LAS CASAS DE LOS VIOLADORES Y ABUSADORES DE MENORES O CUANDO VEMOS AL PADRE GRASSI EN EL BANQUILLO POR QUE DEJAMOS QUE UNA MARCA HAGA GIRAS CON UN MAYOR DE 23 AÑOS QUE TIENE RELACIOENS SEXUALES CON UNO DE 15 NO CREO Q SEA NORMAL NO TAPEMOS EL SOL CON LAS MANOS PARA LLENARSE DE PLATA ES MUY GRAVE Y ME ENOJA QUE NADIE HAGA NADA SOY PADRE Y ABOGADO Y SI NADIE HACE NADA TOMARE CARTAS EN EL ASUNTO YO MISMO LOS PADRES DE ESTE MENOR”COQI” FLOG:SOIUNCACAWATE,SON EVIDENTEMENTE DESASTROZOS QUE PERMITEN QUE ESTE NIÑO ESTE EN MANOS DE ESTE ADULTO. SI NOS GUSTA LA LEY CUMPLAMOSLA.LES ACLARO A LOS NIÑOS QUE LEAN Y DESPOTRIQUEN LEAN LEYES ANTES DE HABLAR POR MAS QUE EL MENOR LE GUSTE ESTAR CON LA PERSONA MAYOR ESTA PERSONA MAYOR NO DEJA DE SER UN DELINCUENTE!.BASTA CON LOS ABUSADORES DE MENORES A ESTOS DOS CHICOS GAZABRIL O GASTON Y “COQI” LO PODRAN VER ENE L ABASTO COMO SI NADA NO DURMAMOS SE ESTA COMETIENDOUNA ATROCIDAD DELANTE DE NUESTROS OJOS ES MAS ESTOS DOS CHICOS SALIERON EN EL MURO INFERNAL.ASIQUE DIFUNDIMOS LA IDEA DE QUE UN MAYOR DE EDAD TENGA SEXO CON UN MENOR? PIENSENLO. ESTEBAN FIDALGO ABOGADO Y PADRE.
DIRIJANSE AL FLOG GAZABRIL Y VEAN COMO ESTE SEÑOR GASTON DE 23 AÑOS ESTA EN TODAS SUS FOTOS CON EL NIÑO COQUI Y EN ALGUNAS FRASES DEMUETRA SU “AMOR” POR EL MENOR. PARA MI COMO PADRE LA PERSONA MAYOR DE EDAD ES UN DELINCUENTE CON TODAS LAS DE LA LEY O SEÑOR SEÑORA PERMITIRIA USTED QUE SU HIJO DE 15 TENGA RELACIONES SEXUALES CON UN ADULTO DE 23? LA MENTALIDAD DE UN ADULTO ES DIFERENTE NO LA BAMOS A ESCONDER POR HACERNOS FLOGGER Y APARENTAR MENOEN EL DNI FIGURA LA ADULTEZ SEÑORES LO DEJO A SU CRITERIO Y SI HAY JUSTICIA SE PARARA ESTA SITUACION CUANTO ANTES

———–

Esto me llego hace tiempo y no le di importancia pero fue error mio yo quiero que todos esten informados y la verdad es que hasta en la casa de agustina tuvieron relaciones y ella lo sabe pero como dije arriba no es el tema hoy agustina el tema es que al que muchas chicas le dicen gaza debe estar atras de las rejas yo se que muchos medios ven mi pagina ojala alguno investigue y ayude a que los pedofilos

violadores y demas esten donde tengan que estar es realmente indignante esto no es una campaña en contra de la marca party flog,,que son los que lo llevan de gira capaz ellos ni saben lo que este animal hace detras de su casa que al ser suprivacidad no esta bien dado que estas cometiendo un delito con un menor de edad

ellos mismos me pidieron que no de a la luz estainformacion hace mucho hoy la verdad me importa muy poco no voy a ser parte de una locura deserebrada hoy le doy importancia porque ni bola le doy a esto pero frenemos a este tipo

es urgente

anti cumbio

me gustaria que pasen este mensaje en todas las paginas que puedan

40 Comments

  1. eeem . sinceramentee estee chico Gaazabril como qe estaa un poqitto graandeciito para “jugaar” a ser flogger .
    oseaa no estoi de acuerdo de qe el estee con coqi .
    porqe el es un “supuesto MAYOR”
    & como mayor responsablee no teendria qe permitir este acercamiento con coqi.
    pero buee si los dos qieren & estan de acuerdo con esto , abriaa qe dejarlos en paz creo.
    es solo una opinion .
    besitos .

  2. 23 años? Como que está medio viejo.

    Si no lo detienen, quémenle la casa con él adentro.

  3. hay q matarlo a golpes!

    PD: en la carta dice “bamos” y en realidad es “vamos”

    igual sigo con la idea de maatrlo q golpes por violin

  4. ok, helloooo
    para tener 23 años es un pelotudo de mierda y sige esta moda de flogger party.
    y este otro lagartija coqui muy pequeño para el.
    y si se re cojieron mil veses es su problema.
    osea porque le dicen violador si no violo a nadie por la fuerza.

    chau xD

  5. YO CREO Q SI EL MENOR ESTA DE ACUERDO NO HAY NINGUN PROBLEMA. TIENE DERECHO A ELEGIR ¬

  6. La verdad que para ser abogado escribe para el orto, pero en fin, el pibe gazanoseque es bastante grande para estar metido en la boludez de los floggers, es un inmaduro o tiene problemas mentales, aunque es mas probable que lo haga por la plata y de paso se come uno que otro pebete. Despues dicen que los floggers no hacen mal a nadie jaja. son y van a ser siempre una mala influencia.

  7. Me parece cualqiera. No es violación ni abuso si la otra persona está de acuerdo. Yo cuando tenía 15 también me veía con un chico de 23; no pasó nada más qe un beso pero igual, no me parece qe haya ‘abusado’ de mí ni nada por el estilo porqe yo estaba de acuerdo en verlo. Capaz el tema choca más porqe son dos varones, no sé.. Pero de ahí a qe le digan pedófilo o violador me parece qe se van al carajo; se nota qe no saben lo qe es un violador de verdad. No soi flogger i me chupa un huevo todo esta moda, pero dejenlos de joder; cada uno hace de su culo un florero i le pone la flor qe qiere.

  8. tienen razon qe es desagradable ver dos personas con tanta differencia de edad pero bueno , si ellos son felices asi , y sus familias estan de acuerdo no veo porqe esto es un tema de debate , ademas no creo qe se de porqe sean floggers , seguramente debe haber mucha gente en su situacion y no necesariamente pertenezcan a una tribu , creo yo . además , disculpa qe te diga pero el termino en todo caso no seria pedófilo , osea amor informate antes de decir barbaridades ,ni tampoco es un violador o un abusador , porqe coqi no esta forzado a hacer nada , no lo hace en contra de su voluntad . asiqe , creo qe ninguno de nosotros tiene porqe meterse ni opinar de temas qe son estrictamente personales de ellos . no les parece ?

  9. Bueeno, no me importa lo que digan los ootros, pero para mi tieene razon , porque que in adulto de 23 años este con otro chico de 15 esta maal , porque esta vieen. que cooqi quiera, pero es distinto que si fuera una chica, si coqi fuera una chica no hai diferencia de sexos, pero es un chico. gazabril es un dejenerado, me da asco pensar que coqi puede llegar a hacer algo con el. Y como saben que no es por la fuerza, no importa,
    No es de metida ni nada, es que yo a cooqi lo amo muucho , y me da bronca que me decepcione de esa manera, pero no se si es el o el otro moono feo, :@. fuee.

    AAdios, no opino mas que eso, que lo amo CON TODO MI SER A COOQI, :s

  10. “CON UN ADULTO DE 23? LA MENTALIDAD DE UN ADULTO ES DIFERENTE NO LA BAMOS”

    osea ya se qe eso no es de un abogado todo bien pero la verdad qe la carta dice la verdad yo si fuese el papa de coqi le daria 3 tiros en la pierna a ese

  11. Quien avala esto?

  12. o sea, segun la ley si estaria mal, xqe coqi al ser menor pudo ser influenciado x gaza. Pero para ser reales, de ai a llamarlo pedofilo i violador…habria qe decirle asi si nos enteramos de qe tmb estuvo con un monton de pendejos mas. Para mi el abogado ese debe ser homofilico, le debe joder qe sean dos varones

  13. YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE LEÍ QUE CUMBIO CONTO EN SU FLOG QUE ESTUVO HACIENDO UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO DEL PADRE GRASSI, ASI QUE TANTA CASUALIDAD NO PUEDE SER POSIBLE, ME PARECE QUE LA PRÓXIMA INVESTIGACIÓN SERA DEL CASO GAZABRIL, PORQUE LA VERDAD QUE PARA QUE COQUI ESTE CON ESTE NEGRO CARA DE HEMORROIDE TUVO QUE SER FORZADO.

  14. ese gazabril es un puto de mierda
    siempre me cayo mal ! qe se hace el piola, gay de mierda

  15. mireNNN.MI COMENTARIO,YA VENIA OBSERVANDO ESTA PAGINA,Y QUERIA DECIRLES QUE HACEN MATERIAL MUY BUENO Y LOS FELICITO,LA VERDAD TENGO CATORCE AÑOS Y ME PARECE QUE ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA.CHICOS Y CHICAS,QUERIA ASERLES UNA PREGUNTA,¿USTEDES NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL FOTOLOG ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS?,ESTO ES UN DELITO LO QUE ESTAN ASIENDO ME PARECE CUMBIO Y TODOS LOS FLOGGERS(CHICOS DISFRASADOS),POR QUE PARA TENER FOTOLOG HAY QUE MENTIR Y LA TELE NO SALE ESO,SEGUN CUMBIO TIENE 15 AÑOS Y PARA ASERCE EL FOTOLOG TUBO QUE MENTIR SU EDAD,ENTIENDEN?.ESO TAMBIEN HAY QUE VERLO,LE TENDRIAN QUE SERRAR EL FOTOLOG POR MENTIR SU EDAD,BUENO Y OTRA COSA,ME GUSTO EL VIDEO DE CUMBIO LESVIANA ESCRACHE,Y OTROS MAS,,ESA CHICA NO TIENE PERSONALIDAD,VA TODOS LOS FLOGGERS NO TIENEN PERSONALIDAD SE COPIAN UNOS A OTROS,YO TOY A FAVOR DE ESTA PAGINA POR QUE ESTA BUENISIMA,Y TODOS ESTOS VIDEOS TENDRIAN QUE SALIR EN LA TELE,POR QUE EN TODOS LADOS QUEDA BIEN LA CUMBIO Y EN REALIDAD,ES UNA PORQUERIA,EN UN PROGRAMA DEJO QUE NUNCA SE DROGABA,Y ANTES SE DROGABA ,SALEN EN LO VIDEOS DE ESTA PAGINA¡¡¡¡,LA VERDAD PIENSO QUE LOS FLOGGERS NO TIENEN CONSIENCIA DE QUIEN ES LA LIDER,UNA CHICA QUE NO TIENE MENTALIDAD,ES LESVIANA,SE VISTE COMO UN HOMBRE,MIENTE,SE DROGA,¿ESO ES UNA PERSONITA NORMAL? JAJAJA YO DIGO Q ES UNA COCHINA Y LOK JAJA,TODOS ESOS AMIGOS FALSOS QUE TIENE,DIOS MIOOO JAJAJA,LA VERDAD QUE YO NO LE TENGO ENVIDIA NADA ,PEROLE TENGO BRONCA JEJEJE,NUU SE,,ESPEOR QUE MI COMENTARIO ABRA SERVIDO PARA ALGO,Y SIGO AH ESTA PAGINA POR TODOS LADOS¡¡¡¡¡MUY BUENAAA¡¡¡¡¡CHAUSIS¡¡¡Q ANDES BIEN TODOS

  16. PERDON ME CONFUNDI EN LA EDAD CUMBIO TIENE 17,JEJE SEGUN ELLA,Y PARA TENER FOTOLOG TIENE QUE SER MAYOR DE 18

  17. Querida sos una capa.
    te admiro 😀
    porque cumbio es una verga pelada e.e
    osea todo bién, SE HACE FAMOSA POR UN PUTO FOTOLOG e.e
    te digo algo.. yo soy otaku ^^ ! &’ me dicen ritsuka.san, me hago un flog que sea /ritsukasan me hago gold, firmo 1000 fotologs y me hago famosa, salgo en la tv y listo asi soy famosa e.e
    NO HAGO ESO PORQUE NO SOY COMO CUMBIO e.e NO QUIERO SER FAMOSA POR UN FLOG O POR SER OTAKU ! :@
    Si podés agregame x’D
    ritsuka.x.lovely@hotmail.com ~

  18. Se me parte el corazon
    nose porqe estoy llorando,
    yo sabia qe coqi era medio gay,
    pero no estaba segura
    y ahora con esto no quedan dudas
    pero aunque ame a coqi con el alma
    TENGO QUE ADMITIR QUE SI, TENDRIAN QE HACERLE JUICIO A GAZA,
    aunqe los adore a los dos,
    pero tambien adoro la justicia, y se tiene que respetar, por mas que les duela a miles de fans :/
    insclusive a mi

    😥

  19. Me cago de risa con ésta idiotez.
    Por el amor de Dios, con 15 años el tipito sabe lo que hace. No vengan a juzgar pertenencias ajenas, cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida. Te puedo asegurar que los padres deben de saber y si no, no es problema ni de la justicia, ni de ustedes. El día que los padres no estén de acuerdo con cierta, “supuesta”, relación, se tomarán las cartas dadas sobre el asunto. Mientras tanto, ningún familiar cercano respecto a cualquiera de los dos chicos, den una denuncia o quieran corrumpir susodicha relación, cada persona ajena a sus lazos familiares es tercero en discordia. Por favor, MADUREN.

    Opiniones, acotaciones, dichos, chismes y demás palabreríos que digan o cuenten sobre ellos dos, no sirven ni para dar una acotación de inculparlo a este chico de 23 años.
    Una violación se cumple al cierto grado de decir que fue violado y el chico se convierte en denunciante de cierta acosación. Mientras el menor de edad no diga o haga algo al respecto, los únicos responsables de difundir cierto chismento o cierto abuso de menores, son sus padres y/o hermanos allegados a cualquiera de los dos. Mientras padres y/o hermanos no tomen la iniciativa de denunciar cierta relación, no pueden tomar como parte hablar sobre ninguno de ellos.
    Ahora, alguna opinión en contra de cualquiera de ellos sin saber ni siquiera cierta parte de la relación o de actitudes, acciones o demás que tengan entre ellos dos, pueden ser tomadas en contra de quienes las dicen porque en el cierto grado de acusación “injusta” pueden tomarlo por partida doble de decir que el fue acusado injustamente de un hecho no ocurrido en ningún momento, y puede hacerlo teniendo el apoyo del menor, puede ser tomado en contra de ustedes los “acusadores”.
    En el juego de la justicia no se culpa, ni se reparte estragios para nadie. Todos son sumamentes responsables de hacer, dejar o seguir haciendo cosas que ellos sientan estar bien. Luego, sin dar a entender nada, disculpas al abogado. Pero para ser un abogado de categoría media, no sirve.
    Disculpe usted, pero abogado no es. Las acusaciones no salen de la boca de un abogado sin antes tener hechos sobre el asunto y tener en defensa a alguien. Mientras tanto le prestaría mis libros de abogacía para que no inculpe a ningun chico por sus responsabilidades. Antes de querer denunciar cierto abuso que no está postulado en internet ni en fotos, sin pruebas, tiene que callarse. Cuando los padres de dichos chicos quieran inculpar a cualquiera de los dos, ahí recién tiene la responsabilidad total de ciertos casos. Mientras tanto el grado de culposo se le caerá a usted por inculpar sin justicia alguna, ni estragos delante de un delito con hechos dados, por acusador en tercer grado ante la justicia. Tendría usted que pensar que está jugando con la vida de dos chicos cuando, usted, no es quién debería inculpar a cualquiera de ellos.
    Un abogado de categoría alta o sumamente media sabría que eso que está queriendo decir usted es nada más que una blasfemia. Intente aprender un poco más de las enseñanzas, que andar metiéndose en vidas ajenas. Creo que usted es grande para INCULPAR a cualquiera. Mucho ojo.
    Porque aquí quién puede denunciarlo por inculpar sin pruebas a dos adolescentes y hacerlo público sin sentido, puedo ser yo.

    Juan Martín Schovoskys. Abogado recibido de la universidad Cuenca Del Plata. Tengo 35 años por si existen dudas. Dejé mi correo por quién quiera contradecirme lo que digo.
    Señor Esteban Fidalgo, ocúpese de su vida y deje a las personas ser felices. Quizá, como abogado, usted no sea uno de los mejores. Mejor siga intentando ser alguien en su carrera. Y si le quedan criterios por decirme a mi, nos podemos encontrar ante la justicia porque si sigue repartiendo culpas que no tienen hechos ni pruebas voy a tomarme la libertad de denunciarlo por poner en riesgo la intimidad de dos personas ajenas a sus lazos familiares.

    Hasta pronto.

    juanmartin_schovoskys@hotmail.com

  20. Que miedito que da que hasta los abogados se toman su tiempito y se meten en estas páginas para defender (o inculpar) a estos personajes…tengan cuidado chicos, esto da para pensar y tomar recaudos.

    MUERTE A LOS PEDÓFILOS

  21. Muy cierto lo dicho por el abogado aqui arriba.
    Tampoco hace falta ser abogado para darse cuenta cualquier persona con un minimo de sentido comun lo sabria.

    Igual no saben que inventar y esa carta es totalmente infundanda y ni creo que ese Esteban abogado penalista no creo que sea tal..

  22. dejense de joder

  23. q asco por dios.
    lei algunos comentarios de arriba (no todos) pero note q en muchos dicen q si este coqi acepta la relacion con gazarbril (asi se escribe??) esta todo bien,q sean felices.
    Para todos aquellos les digo q esto ESTA PENADO por la ley halla consentimiento ono.doy un ejemplo claro:si una menor sale con un mayor y esta queda embarazada los padres de ella pueden hacerle juicio alvago por violacion de menores haya sido consentida la relacion ono y 100% seguro q gana el juicio.
    la edad q tiene este chico coqi es muy complicada,esla etapa descubrimiento sexual,aun no sabe con certeza lo q quiere y cual sera su orientacion.digamos q puede estar en una fase de experimentacion para definir su identidad.y esto da para q grandotes pervertidos como gazarbril de aprovechen de estos chicos, de su confusion e ingenuidad. se supone q a los15años no estas todavia maduro e independiente para afrontar asi una relacion sexual y sosmuy peromuy manipulable.
    para los q tengan alguna duda deberian buscarmas info sobre el codigo penal antes de largar boludeces como “mientras sean felices…” si unapiba de15 saliera con uno de30 lo verian con buenosojos??
    saludos
    PD: respecto a la carta del abogado no creo q un verdadero profesional pueda escrir con tantas horrorosas faltas de ortografia.

  24. hola
    primero quiero decir q este supuesto abogado escribe para el re orto!
    se re nota q fue inventado o usa seudonimo de “abogado” una persona que no se qé se tiene q meter en la vida privada de las personas.
    no estoy de acuerdo con este libre albeldrio de este pendejo,,, me parece q ya la juventud esta demasiada loka y me incluyo hee!!
    pero hay limites y eso los tngo aunq sea yo, y gracia s a mi padres q me supieron educar
    para hacer algo asi mas entendible me parece q realmente los padres de este chiko realmnte son los culpables, q piensan q la fama hace bien a su hijo pero lograron q este chiko consiga un noviesito bastante grande que le esta dando vuelta la cabeza, me parece q hay edades y mentalidades
    un pendejo debe estar con un pendejo
    un mayor con un mayor
    es asi y nada mas
    osea no me importa su homosexualidad simplemnete me parece que cada vez esta sociedad esta mas enferma q nunk…
    cada uno conqien se le cante pero a dond llegamos?
    nah la naturalez a es hombre y mujer para poder reproducirse, y es verdad eso de que cada uno elije pero me parece q cuando se pierde el orden tod se deforma

    en sii… no estoy de acuerdo en la relacion d estos dos chikos y en que este tipo culpe al chiko de 23 como abusador porq no lo es!

    chau

  25. comparto firmemente lo q dice akasha

  26. Che, estuve leyendo algunos comentarios.

    Y querida gente ignorante para su preciada informacion no importa si coqui le tiene las re ganas a Gaza, igual, el es mayor de edad, y para la justicia el menor siempre va a estar influenciado por el. ¿Porque? Porque es un menor de edad (grabenselo) y no es que cada uno hace con su vida lo que quiere.
    Paz, amor, florcitas, y se homosexual, transexual, pansexual, bisexual, asexual o lo que quieras. Pero la pedofilia es un crimen,

    Y existe una diferencia de 8 años entre ellos dos, GAZABIRL TIENE 23 AÑOS PELOTUDOS! como no va a saber lo que esta haciendo? Esta mal gente, esta muy mal. Posta, abran un poquito su mente cerrada de fantasia flogger. El cargo de violacion es muy serio.

    Ojala que la justicia tome cartas en el asunto, no es por maldad pero me gustaria ver que van a hacer, que van a decir, con que excusas lo van a negar, desde el principio todo fue circo. El noviasgo fingido de coqui y cumbio, despues que se descubre el pastel entre marulina y ella, ahora esto.. quien sabe cuantas cosas mas.

  27. LA GORDA NO
    SALE MAS CON
    MARULINA XD

    ENTRE PARA REIRME… UN RATO PERO YA NO EXSITE ESTO UN BAJON:s

  28. Estás exagerando para la bosta, vos y el otro bobogado , hipócritas ambos dos.
    Todos saben perfectamente que a los quince o dieciséis años podés decidir perfectamente si acostarte o no, sabés que trae consecuencias y eso.. Yo salí a los 16 con alguien de 24, y no me hizo nadfa malo y mis viejos estaban de acuerdo porque era buena gente.
    Pedofilo, si le hiciera algo malo a un nene chiquito, todavía, pero quince años!? si los viejos lo abrueban cual hay? Dejate de romper las pelotas.

  29. además antes que un pendejo q te humille y maltrate más vale buscar alguien más grande.
    Pasa q no saben con q tirar más mierda. Por que no los dejan a todos que se saquen fotos y se curtan? Los que se estancan son ellos.

  30. CUANTA HIPOCRESIA SUELTAAA POR DIOS, CUANTA HIPOCRESIAAA…

  31. Buenas, me parece que el abogado penalista llamado Esteban es el dueño/a de ésta página, no creo que haya un abogado que tenga tantas faltas de ortografía, que no sepa usar signos de puntuación y que tenga tanta dificultad para expresarse.

    Con respecto al artículo, creo que si el chico coqi estuviera teniendo relaciones con unA mayor de 23 años no se preocuparían tanto. ¿O me equivoco?

    Me parece que lo que están haciendo es discriminar, porque que tenga relaciones con un hombre o una mujer mayor es lo mismo “ANTE LA LEY”.

    Además, en caso que existiera “Esteban” me parece que mejor debería preocuparse en su hijo, en aprender escribir correctamente y dejar el “flog” (palabra que usan los JÓVENES para abreviar fotolog) para los chicos y no meterse en la vida personal de otros.

    Saludos.

  32. Querido Alguien:

    Sinceramente me importan tres carajos tus experiencias personales. Te felicito, te hago la fiesta con bonetes y cornetas, super valioso tu punto de vista, ya esta.
    ¡Dale che! saquemonos fotos y garchemos divertidisimo. Después que coqui tenga todos los traumas y dudas existenciales del mundo, dale, dejemos que este tipo de gente influencie a las mentes vacias como las tuyas, a las mentes carentes de personalidad y opiniones personales y que mañana todas las pibas de 14 años curtan con chabones de 24 porque esta re copado. Dale che, que no hace nada, que te hace que dos personas tan expuestas que influencian a tanta gente encima carente de dos dedos de frente cometan pedofilia ¿Eh? ¿Que te hace? ¡Obvio! Esta re copado, y ahora yo la voy a hacer bien tortera y me voy a buscar una mina que tenga 27 años para que garchemos y vivamos la vida loca porque esta tan copado.

    PFFFFF ¡JA!
    Despues se quejan de las cosas que pasan en la Argentina, despues andan diciendo que la juventud esta perdida cuando existimos algunos que no nos vamos tan al carajo. ¿Sabes que? Lo que pasa es que hoy en día no se puede esperar que piensen un poquito en los demas y dejen de lado el egoismo, ABRAN LA MENTE GENTE, POR FAVOR, y les repito NO PUEDEN PERMANECER EN ESA FANTASIA FLOGGER POR MUCHO TIEMPO.

    Atentamente la que suelta hipocresia, y tira mierda 🙂

  33. Vuelvo a comentar porque creo que hay muchos que no entendieron lo que quise decir. Es simple, lo escribo en grande para que lo lean.

    SI LOS PADRES DEL SUSODICHO ADOLESCENTE MENOR DE EDAD NO PONEN LA DENUNCIA, CON DICHAS PRUEBAS DEL SUPUESTO ABUSO SEXUAL, NADIE PUEDE DENUNCIAR NADA. EN LOS CASOS DE MAYORES CON MENORES DE EDAD SOLAMENTE PUEDEN LOS PADRES TOMAR LA DECISIÓN DE UN JUICIO. SAQUENSÉ ESA IDEA DE IR A LA POLICIA Y DENUNCIAR ALGO EN LOS QUE USTEDES NO ESTÁN INCLUÍDOS PORQUE ES UNA ESTUPIDÉZ. LA JUSTICIA NO ESTÁ POR TOMAR DENUNCIAS AJENAS, SINO TODOS ESTARÍAN EN CANA POR CULPAS QUE NO SON.

    Los padres simplemente pueden ir y decir “Mi hijo es abusado por un mayor de edad” y ahí la justicia cita a ciertos dos chicos con sus respectivas familias y sus abogados. Ahí recién se crea el supuesto juicio que se están imaginando.
    La justicia de todos modos toma más en cuenta la declaración del menor porque el menor no es tan menor y el mayor tampoco es tan mayor. Hoy en día hay una ley sacada por la presidenta en este 2009 que afirmá que el mayor de 21 años aún sigue sin formar parte de los mayores de edad porque “simplemente” en ésta juventud de hoy en día es increíble la falta de noción que tienen todos.

    Aclaro, así tenga 50 años y quiera ser de la tribu que quiera, puede. Las tribus son simplemente un emblema, nada más.

    Dejen en paz a estos dos chicos que si los padres no hicieron la denuncia es porque en realidad no pasa nada o ellos saben y lo aceptan. Cada padre busca lo mejor para su hijo, lo que le haga feliz y no veo por qué razón oponerse en una relación sana. Así este chico mayor de edad sea más experimentado debo afirmar que no es mucha la diferencia de picardía ya que son amigos, cuando tus amigos saben cosas vos también por ende.

    Si quieren hablar de justicia, hablaremos pero no inventen cosas. No existe ninguna justicia en que vos vas y denunciás un abuso y te dicen “Sí pibe, andate tranquilo que mañana lo metemos en cana porque vos nos dijiste del abuso”. Imposible, no te dan ni pelota. Tenés que llevar documento y figurar como pariente de alguno de ellos dos, sino, tomátelas porque te corren a patadas. Y, ojo, hasta te pueden meter preso por dos días por decir cosas irreales porque si no sos pariente, estás inventando casos inexistentes.

    Es simple, entendible. Si vos te rascás todo el día y sos homosexual y andás por la vida porque sí, es tu problema. Si va un ignorante a denunciarte porque sos homosexual y tenés relaciones con tal, qué diría la justicia? Que es un invento, y por ese mismo invento caés en cana porque no tenés derechos de meterte en casos en los que no sos correspondido.

    Si no me creen, muestrensé delante de la justicia a denunciar esto y después me cuentan cuántas veces los corren del juzgado. Es imposible.
    Este supuesto noviazgo ya pasa a ser familiar, si no sos familia, NO EXISTÍS PARA LA JUSTICIA.
    Más tratándose de un menor de edad que es muy conocido, lo toman como ataque de identidad no sé si conocen esa ley. Está en los libros de violencia familiar. Es atacar la vida de un pobre menor que no te conoce, y tengan cuidado porque pueden levantar cargos el menor y el chico mayor contra quienes vayan a denunciarlos porque, simplemente, tienen derechos a defender sus nombres.

    Está bien que quieran mostrar cosas pero tampoco para decir cosas que NO SABEN SI SON CIERTAS. Queda mal porque a ustedes mismos les molestaría salir en todos lados simplemente por tener gustos diferentes.

    Les vuelvo a dejar dicho LA FAMILIA ES LA ÚNICA RESPONSABLE DE CIERTA RELACIÓN, USTEDES NO PUEDEN TOMAR CARTAS SOBRE EL ASUNTO PORQUE SIMPLEMENTE SERÍAN IGNORADOS POR LA JUSTICIA.

    Entiendo a muchas personas que comentaron que defienden al menor de edad, comprendo eso y, creanmé, también me dio qué pensar este posteo pero, sinceramente, el menor es consciente de los daños de ser abusado. De todos modos, ni yo que soy abogado, ni nadie de la justicia puede denunciar el abuso sin ser parte de la familia porque acá es una justicia muy sencilla. Eso ya corre por parte de las decisiones familiares porque no pueden ir creyéndole a todo el mundo cosas que las familias mismas no denuncian.

    Entiendo sus broncas pero no se hagan mala sangre con un caso que está perdido. Sus mismos padres deben de haber aceptado dicha relación y con eso es suficiente. No creo que sus padres no estén enterados cuando están todo el tiempo juntos, y si no están enterados creo que no debe ser cierto. Es difícil, siendo padre, no saber lo que tu hijo hace cuando está lejos tuyo. Es muy fácil saber que tu hijo hace ciertas cosas porque se los conoce.

    NO GASTEN MÁS PALABRAS QUE SI NO SON FAMILIARES NO PUEDEN ESTAR OPINANDO COSAS QUE NO SON. DISCULPEN QUE LES DIGA LAS COSAS COMO SON PERO SUEÑAN CON IR A DAR UNA DENUNCIA QUE NO PODRÍAN DE NINGUNA MANERA PORQUE NO ESTÁN INCLUÍDOS EN CIERTO ABUSO. EN CAMBIO SU FAMILIA SÍ PORQUE ESTÁN EN UN LAZO FAMILIAR, CORRE POR CUENTA DE VIOLENCIA FAMILIAR, ES UN PEDÓFILO ABUSÁNDOSE DE UN MENOR DE EDAD Y LASTIMA A SUS FAMILIARES EL SIMPLE HECHO DE ENTERARSE CIERTAS COSAS. HAY QUE ACEPTAR QUE NO VIVÍMOS EN LOS EE.UU ASÍ QUE ACEPTEN QUE NO PUEDEN HACER NADA CON RESPECTO A ESTAS COSAS.

    Besos y un gusto dejar mi comentario

  34. Y ESTE ES UN VIOLIN MASOMENOS

    TENDIRAN Q VIOLARLOO A EL!

  35. será muy abogado el que hizo la carta… pero la ley especifica que los mayores de 18 años no pueden mantener relaciones con MENORES DE 15 AÑOS!
    si coqui tiene 15 o 16, entonces NO es ilegal.

    Abogado, informate 😉
    Gazabril, sacate el gato de la cabeza y empeza a laburar 😉
    Floggers, saquense el chupin y tirense de un puente 😉

  36. euuuuuuuuuu dejame tu mail necesito preguntarte una cosa importante
    gracias!

  37. me parece que cada uno hace de su culo un mundo, coqui tiene derecho a legir y no pueden hablas de gaston si no lo conocen!!!…. GASTON COMO PERSONA ES GENIAL. lo que haga el con su culo no te intereza a vos, ni ami, ni a la puta de cumbio villera del orto!!!!….

  38. Tantos pedofilos hay aqui solo por leer los comentarios para su información los padres de ese chico de 15 años tienen que estar presos por complices, aca no importa si el pendejo quiera o no estar con un mayor por qué no tiene voto solo por ser menor tiene que esperar hasta los 18 años si quiere salir con un mayor antes es pedofilia. No entiendo como no hay una intervención judicial. Ese tipo tienen que darle por lo menos 10 años por abuzo de menores es así ayuden a difundir esta noticia bay

  39. Esto es viejisimo jajaja, me trae nostalgia estos temas, en el 2008 fluían como el agua hablar de los pelotudos de los floggers, hoy en día no existen jajaja


Responder

