Skip navigation

1234381724768_f
ESTA FOTO ES TOTALMENTE ABSURDA!!! ESTE TUMBERITO LLAMADO CUMBIO QUE DA LA IMAGEN DE NENE Y QUE PROTESTA POR SU SEXUALIDAD POCO FEMENINA HOY EN DIA AHORA VENDE ESMALTES PARA UÑAS?? ESTO YA ES CUALQUIER COSA
CUMBIO TRAVESTI YA NO DAS MAS JAJA

librocumbio2

LAS EDITORIALES YA NO SABEN QUE EDITAR Y LO PEOR ES QUE USTEDES SE DEJAN ROBAR LA PLATA POR ETE MAL EJEMPLO DE JOVEN MUJER VARON YA NI SABEMOS QUE ES LO QUE SI SABEMOS QUE PASO DE MODA NO CREEN?

HEMOS VUELTO MAS FUERTES QUE NUNCA Y ACLARO QUE UN GRUPO DE FACEBOOK Y UNA PAGINA LLAMADA BASTADECUMBIO NOS ROBO EL NOMBRE PERO USTEDES SABEN QUE NOSOSTROS SOMOS LOS PRIMEROS Y ORIGINALES YO NO TENGO PROBLEMA EN QUE SE UNAN PERO NO SEAN TRUCHOS!!!

CUMBIO YA LE USASTE MUCHO LA CASA DE MARULINA EN PINAMAR’ DEBERIAS ALQUIILAR UNA VOS CON LA PLATA QUE ROBAS DE TUS FANS NO?

Estos son algunos de los pasajes del libro:

SOBRE SU FAMILIA

“¡Decile a Agustina que no diga esas cosas en la tele, eso de que le gustan las nenas!”, dijo mi abuela. Estaba re preocupada. Fue el otro día, cuando hablaba con mi mamá por teléfono. Se ve que mi abuela me había visto en la televisión. Entonces mi mamá le dijo: “Ay, Angela”, (porque ella le dice así, la llama por su nombre), “dejá, ya está, eso de reprimirse ya pasó”. A mi abuela no la veo hace rato, y nunca hablamos de esto, pero igual, ¿qué me puede decir? Si no estoy haciendo nada malo. Ya va a entender que estas son otras épocas… ¡Ojo: igual mi abuela es lo más!”

SOBRE SU SEXUALIDAD

“Es verdad que yo estuve siempre con chicas. Los chicos no me llaman tanto la atención, me parecen aburridos. Pero en definitiva, a nadie le tiene que incumbir a quién beso yo. Reconozco que quizá también hay una moda: ahora muchas chicas se dan piquitos en broma, como desafiando. Pero bueno: lo mío no es un chiste. Cuando voy a los boliches, hay muchas chicas que me tiran de la remera para darme besos. Eso es un rollo, yo tengo novia y la respeto, no puedo andar besándolas a todas. Es verdad que todas las mujeres tienen alguna belleza, pero no todas las chicas me gustan”.

SOBRE LA ESCUELA

“Soy de las que creen que todo te deja una enseñanza. Supongo que para un trabajo, vale mucho lo que aprendí en el colegio. Pero para la vida misma, siento que es más valioso lo que aprendés de las personas. Sin ir más lejos, mi casa, cuando se llena de amigos, es como un colegio de la vida, donde cada uno aprende algo del otro. Quizá sean cosas que puedan parecer poco interesantes que las dicte un profesor, pero en algún momento seguro que sirven para algo”.

SOBRE EL LENGUAJE

“¿Será que no sabemos hablar? No creo. Sólo son términos que usamos para determinadas cosas. Pero obvio, cuando ponemos muchas “h” o repetimos las letras al final de algunas palabras reconozco que estamos escribiendo mal, con errores. Por ejemplo, alguien podría escribir mi nombre así: “cumbioh”. O cuando nos reímos por MSN, que ponemos letras sin sentido, una detrás de otra. Peor pasa cuando escribimos “i” en vez de “y”, o cuando cambiamos la n por la m, o cuando resumimos “please” en “plz”. Ni qué hablar de los acentos. Pero si le van a echar la culpa a alguien, primero tienen que saber que todo esto era algo del chat, que después pasó a los mensajitos de texto, y que ahora hay gente que lo usa también para tomar nota en el colegio. Por ejemplo, cualquiera pone “q” en vez de “que”. A mí me parece re práctico eso, si es para anotar rápido, porque creo que si vos lo entendés ya está bien”.

SOBRE LA FAMA

“Creo que tengo popularidad gracias a una página de Internet, pero no mucho más que eso. Claro que ser tan conocida viene con una contracara negativa, que es la exposición, y cuando es mucha, sí es algo un poco feo. Las dos cosas son lo mismo: una en positivo y la otra en negativo. Y exponerte mucho te trae un montón de cosas malas: a veces la gente es un poco celosa, no a todas las personas les gusta ver feliz al otro. Hay algunos que me gritan cosas feas por la calle, gente que ni me conoce y si embargo dedica su tiempo en insultarme. Están también los que crean páginas de Internet en mi contra. Yo pienso que si no saliera en la tele o si no tuviera un fotolog conocido, esas personas ni siquiera se ocuparían en mi persona… Por haberme visto sólo un par de veces en los medios se creen con derecho a crear páginas para ofenderme. ¿Qué se les pasa por la cabeza? Si yo nunca le hice nada malo a nadie, no creo que me tengan que hacer daño. Ni siquiera me lo merezco”.

MENSAJE PARA EL QUE FIRMO COMO BASTA DE PAVADAS TODO MATERIAL ES BIENVENIDO AL MAIL DE CONTACTO ASI QUE MANDEN LO QUE GUSTEN GRACIAS!!!
EL ANTICUMBIO

32 Comments

  1. olizz!!! buee la verdad q la re gastas loco.
    como t dije todos los dias entro xa ver si actualizas
    sos un grnde!!! t deseo lo mejor.
    segui asi. besitos… biie ^^

  2. YO DESCUBRÍ QUE AGUSTINA VIVERO,ALIAS “CUMBIO”, ROBÓ UN TEXTO DE INTERNET Y LO INCLUYÓ EN SU FOTOLOG COMO SI FUERA PROPIO:ESO SE LLAMA VIOLACÍÓN DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL.POR ESO ,HE CREADO http://plagiodeagustinavivero.blogspot.com . “CUMBIO” SIGUE LOS PASOS DE OTRA HOMOSEXUAL,MARÍA ELENA WALSH,QUIEN PLAGIÓ EL POEMA EL TORTURADO” .PARA CONVERTIRLO EN “LA PENA DE MUERTE”.
    PARA COMPRENDER MEJOR A “CUMBIO” Y A M.E.W. EN MI BLOG http://mariaelenawalsh.blogspot.com ESTÁN “YO SOY LESBIANA”,”MI QUERIDO VIBRADOR” Y “SEÑORES,YO SOY LESBIANA”.
    malichagarciaafcino@yahoo.com.ar (03482)15635531

  3. queremos más información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Muy pronto voy a ridiculizar a Cumbio en YouTube. Cuando la facu me deje respirar, me pongo a laburar en el video.

    Saludos!

  5. jajjjaaja es cierto el granito se lo quito con photoshop 😐 esa trola la detesto porque cree tener fama spor un puto fotolog……

  6. cumbio da asko

  7. se nota que esta en la ruina ya: tiene que sacar un libro para remontar fama!

    ya es el colmo! Voy a quemar la libreria en donde vea ese libro.

    y algo que me causo mucha gracia fue lo que dijo: “gente que ni me conoce me grita COSAS FEAS!!” jajajaja
    cuando lei eso me imagine a cumbio con cara de pollito mojado y a punto de llorar diciendo “me dijeron cosas feas” jajajajaj bien de guris chico jajaja
    que boluda mas grande!!

  8. no, la pagina es imposible igualarla,asi q sigan haciendo copias d esta pagina, pero ustedes tienen la verdad eso es lo importante, i ya esta Argentina da para todo, la llevan al teatro, le sacan un libro!UN LIBRO!

    estos argentinos no saben como currar y le hacen fama a esta pobre ninfona, pero en fin d apoco vamos ganando en contra d los putos estos q quieren camara y ser famosos, a to2 ustedes putos achupinados FUCK YOU!

    segui actualizando

  9. quise decir POBRE NINFOMANA, y al d arriba, si no t gusta la pagina tomatela1

    esto es para los q no bancamos q habiendo tanta gente desempleada como actores nos pelotudeen imponiendonos a esta gorda puta lesbiana

  10. te sigo en todo lo que escribis jaja
    un groso loco.
    pero siempre me he preguntado
    vos la conoces a al gordita esta?
    osea como tenes tanta data escrita aca xD

  11. Que sabes de lo que paso en el Abasto, que agredieron o mandaron a agredir a sus EX amigos jonibebe, larropiola y bla bla? se estan peleando todos, aparecio un tal eylore, no pueden tener amigos en comun comoq ue los hacen elegir un grupo u otro.

  12. por dios que si, yo no podia creer cuando vi este mugroso libro alado de la biografias de john lennon jajaj.

  13. la verdad..ya no entiendo nada. vinieron d la nada misma..son todos iguales.no tienen personalidad.y todos/as quieren parecerse.no veo q seas ejemplo d vida pra nadie. pero bue..q c yo.

  14. Cubio es una puta y da asko…………………..
    Se cree lo mas por un putttoo fotolog es mas q hicieron parahacerla famosa osea es la representante de los putos floggers,
    pero osea,
    q hicieron
    pongan mas informacion esto megusta che gracias por todo sigan asi siempre cuidense ,

    FLOGGERS Y CUMBIO PUTOS A MORIR

  15. dioos.. bisexual o lesviana del ortoo la odio con toda mi almaaa

  16. noooo , cuando vi “esmalte para uñas cumbio” me qede asi 😐 , dioooos , ajhora tiene esmalte ?? me tenes qe estar cargando ! ahora qe mas va a haber ? desodorante cumbio, cuadernos cn una foto de cumbio en la tapa, una cajita musical cn su muñeqo ?? por dioos ! me da verguenza ella

  17. no dejes esta página, seguí abriéndole los ojos a las personas.
    oferta: si te cansas de esta página (espero que no) con gusto te la seguiría yo.

  18. uhh esta cumbiio ..asqerosaa q se besa cn las minas!!!!…no se como pueden poner esoo ..no ven q hay peqños tamb en la compu!!..
    Saco esmalte???..aguantaa …!!!quien es esa gila!!!…
    Sos mas cumbieraa q yoo i t la das d floguer!!…
    a las gilas como vos ni cabidaa!!!

  19. gorda sos una verguenza para las lesbianas nosotras somos mas linda que vos y mira que soy fea gorda forra, te la creiste despues de que saliste en lo de la tia “su”, cara de alfajorcito de maisena soy yo pepe no me conoces por telefe( bueno esto ultimo no tiene nada que ver) cara de alfajor jajajaja!!!!!!!!

  20. De 10 lo tyo segui asi esta mina es una tarada q da asco encima ahora sak esmalte prefiero pintarm las uñas cn aca antes q cn su esmalte trola puta!

  21. Hacia propagandas para zapatillas: nike
    desp. para otras zapatillas

    tambien: ESMALTE CUMBIO

    ii ahora?

    Ahora: Perfume Cumbio

    Imaginense si hace desp. Cd cumbio ajaj, no me imagino a la gorda esa cantando dios:,

    Soy una lesbiana soy una lesbiana, me llamo cumbio, y tu novia me encanta

    ahre jajaja

  22. hola cumbio
    soy rozhio n te conosco
    pero me caes vre copada jejjje
    bue… me tengo q ir chuaaaa

  23. y un esmalte y un libro??

    nos fuimos todos a la puta madres… loko haber si piensan un poko x deosss

    si esa cosa saka un libro q nos espera para nuestro futuro??
    la verdad Argentina da para todo!!

  24. ESTOY CANSADO DE VER ESTE MAMARRACHO CON CUERPO DE TORTUGA
    NINJA,QUE COSA DESAGRADABLE, NO TIENE ALGUIEN QUE SE ATREVA A
    DECIRLE A ESTA GORDA HORRIBLE, QUE NO ES FAMOSA, QUE NO ES EJEMPLO DE NADA, QUE SOLO ES UN INVENTO BERRETA DE LOS MEDIOS!!
    CUANDO ALGUN BOLUDO LA ENTREVISTA TIENE MIEDO PREGUNTARLE PORQ
    TIENE FAMA DE VIVA E INTELIGENTE!! PERO DEJAME DE JODER.
    SABES COMO LE TAPO LA BOCA A ESTE BICHO HORRENDO. DEBE TENER MAL OLOR ESTA GORDA FEA, SE IMAGINAN ESE CUERPO DEFORME EN
    BOLAS????? JAJAJAJA<JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡QUE ASCO!!!!
    ESTE PAIS ESTA LLENO DE IGNORANTES, POR ESO ENCUMBRAN A CUALQUIER BOLUDO QUE NO TIENE NINGUN MERITO…LOS MEDIOS TE VENDEN MIERDA Y LOS GILES COMPRAMOS…
    SI LOS BOLUDITOS/AS FLOGGERS CREEN QUE SEGUIR A ESTA GORDA HORRIBLE ES UNA MODA!! … CHICOS TENGO LA ULTIMA: ESTA DE MODA METERSE UN PALO EN EL CULO…ASI QUE VAYAN A SU CASA Y SI QUIEREN ESTAR A LA MODA: METANSE UN PALO GRUESO EN EL CULO
    BOLUDOS!!!!!

  25. La generalidad de los comentarios que lei màs arriba reprueban a cumbio.Este fenomeno es similsr al de la trata de blancas,es decir existe por que hay consumudores del producto y lo lamentable es que legalmente no hay forma de acabar ni con los degenerados ni con los tontos que se cuelgan de cualquier cosa

    • Sos Tinunin… el que curso secundario en la ENET 4????

  26. SOLO ES UN NEGOCIO TONTOS IGNORANTES NO SE DAN CUENTA

  27. we firm q llos dueños d esto tienen razon larubia_13_15@hotmail.com, agregen ase ablamos 😉

  28. En el pasado con cumbio tube una relacion plasentera, despues no quise recordar mas el tiempo q pasamos juntos, pero si tengo q decir la verdad la digo, yo fui el q le izo el amor primero (OSEA ELLA NO ES VIRGEN COMO LO DICE EN LAS NOTICIAS,ELLA TUBO RELACIONES SEXUALES), a ella no le gusto, y x eso no le gusta los hombres y decidio probar con mujeres

  29. quuisiara saber mas sobre yo cumbio y su jente

  30. yo soy mexicano y digo no es ninguna verguenza . todo lo contrario es una gran persona. y de la cual incluso ya lei el capitulo 1 y es muy interesante se vida y su forma de verla.

  31. INVESILES ENVIDIOSOS JAJAJA QUE VERGUENZA.. CON USTEDES


Responder

