Skip navigation

ULTIMO MOMENTO= HAKIARON EL MAIL PRINCIPAL

CUMBIO@LIVE

cumbio-hacked1

SEGUIMOS FELICES

ATENCION A TODOS

PARECE QUE AGUSTINA CUMBIO SIGUE CAGANDO LITERALMENTE A SUS AMIGOS DE ANTES MIREN COMO ESTA POBRE CHICA LE DEDICA UN POSTEO CON UNA FOTO INEDITA Y EXPLICANDOLE QUE LA QUIERE Y QUE ELLA LA DEFRAUDO

EXTRAIDO DESDE

http://www.fotolog.com/aqetepong01/57882624

http://www.fotolog.com/aqetepong01/57882624

http://www.fotolog.com/aqetepong01/57882624

😦

Perdoname si no te brindo todo lo que tiene que brindar una “mejor amiga”. Me gustaria pasar mucho tiempo como antes como lo haciamos las turritas de §c que ni nos peleabamos nada, pero lamentablemente las cosas se dieron asi. Pero acordate que soy unas de las pocas personas que le importa Agustina.. y ahora me pone mal esta situacion sabes? me hago emo y aunque digas que soy emo no lo soy chau.

te amo bocha agush
la gorr
(mago Esc , se sabe)

quiero pucheroooooooooooooo

SAQUEN SUS CONCLUCIONES

1229361836746_f1221761121774_f1

diganle a cumbio que esa no es la cintura de la menor de edad eso ya es el trasero

GENTE COHERENTE COMO ANDAN HACE MESES QUE NO ACTUALIZO NO TENGO TIEMPO DE OCUPARME DE LA VACA PERO EN REALIDAD

YA QUE NUNCA HIZO ALGO IMPORTANTE SOLO DESEPCIONARME Y MALTRATAR GENTE Y ROBAR PLATA A SUS FANS LA PIBA ESTA AUN NO SE DIGNO DE COLOBORAR CON LA GENTE POBRE NI ESO Y MAS SU MADRE QUE ES UNA BASURA QUE LE MUEVE TODOS SUS NEGOCIOS YPERMITE QUE SU CASA SEA UN ALBERGE DE HOMOSEXUALES QUE HACEN ORGIAS PERO ESO YA ES HISTORIA CONTADA Y VERDADERA

A PARTE DE TODO ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE CUMBIO

ESTA SUBIENDO FOTOS DE ELLA BESANDOSE CON OTRA MUJER Y PONIENDO QUE TIENE UN NUEVO AMOR QUE SIGNIFICARA? QUE MARULINA ES HISTORIA? LA VERDAD NO SE NADA NI ME INRTERESA ASI QUE LES DEJO UN REGALO PARA TODOS

Y FELIZ AÑO NO SE SI VOY A SEGUIR ACTUALIZANDO ESCUCHO OFERTAS JAJA

SALUDITOS GANAMOS SABIAS? GRACIAS A LA PRENSA QUE NO LA INVITO MAS

VEAN MI REGALOCUMBIO Y MARU

CUMBIO Y JET EN SU CASA

CUMBIO Y JET PARTE II

creo que zarparon con maquillaje y que gorda que esta en esta nota no creo que la vean mas en tv miren la ridicules humnana que idolatran

48 Comments

  1. $300 para empezar 🙂 & 20% de ganancia futura 🙂

    saludos

  2. VOLVIMOS A VENIR COMO LO HICIMOS ANTERIORMENTE CON UNA CASUALIDAD INCREIBLE DE QUE PENSAMOS EN EL FAMOSO “BASTA DE CUMBIO”. TENEMOS UNOS CUANTOS MATERIALES QUE TE PUEDEN LLEGAR A INTERESAR… EN LA PRENSA DE CÓRDOBA SOS MUY SOLICITADO, TODAS LAS NOCHES TE PASAN POR CANALES A TU PÁGINA. TENGO ESOS VIDEOS PORQUE NO ME PIERDO NINGÚN PROGRAMA DE ELLOS PORQUE MUESTRAN LA VERDAD. JUNTO CON ELLOS CONSEGUIMOS UN MATERIAL ESPECTACULAR.

    CONOZCO UNA PERSONA QUE VIVE A DOS CALLES DE CUMBIO QUIEN SE INTERESÓ EN FILMARLA POR 4 DÍAS, DESDE QUE SALÍA HASTA QUE ENTRABA A SU CASA, RECORRIENDO CADA RINCÓN DONDE ELLA SE METÍA. TENEMOS UN VIDEO TOTALMENTE CREADO POR UNA CAMARA FILMADORA DE NOSOTROS Y NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS ÚNICOS QUE TENEMOS EL MATERIAL. NO HA SIDO VISTO POR NADIE MÁS QUE POR NOSOTROS QUE SOMOS 5, VALE ACLARAR. PERO TODO FUE EN UN ANONIMATO INCREIBLE. TANTO QUE ELLA CREÍA QUE LA FILMABA UN CAMARÓGRAFO DE UN CANAL CUANDO NO ERA ASÍ.

    LO QUE SÍ DEBO ACLARARTE UNAS COSAS… CUMBIO NO COLOCÓ NINGUNA IMAGEN DONDE SE ESTE BESANDO CON OTRA CHICA. LA FOTO QUE VOS CREES QUE ES OTRA CHICA ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE MARULINA CON EL PELO ATADO A UN “GOGÓ”… LO QUE DICE ES “UN NUEVO AMOR QUE EN MI CAMINO SE ME CRUZÓ” Y ES LA LETRA SACADA DE UNA CANCIÓN, NO DEJARÁ A MARULINA PORQUE ES LO QUE CAUSA FAMA. SU HOMOSEXUALIDAD Y SUS “PENSAMIENTOS” COMO LA GENTE CREE. AL MOSTRARSE TAN ABIERTA A EXPERIENCIAS DIFERENTES, DEMUESTRA ALGO QUE EN ADOLESCENTES NO SE VE DE SEGUIDO. PERO LAMENTO INFORMARLE A LA SEÑORITA CUMBIO QUE TENGO 17 AÑOS AL IGUAL QUE ELLA, NO SOY HOMOSEXUAL NI ESTOY EN CONTRA PERO CREO SABER MÁS QUE ELLA DE LO QUE ES LA VIDA.

    ALGO QUE TE PUEDO ADELANTAR ES ESTO.
    DESDE QUE CUMBIO COMENZÓ A HACER VIAJES TAN INESPERADOS SE LA VE A MARULINA MUY POCO POR LAS CALLES Y POCO POSTEANDO EN EL FOTOLOG. SE COMIENZA A SOSPECHAR (por lo que suele comentar la gente por ahí) ES QUE MARULINA TIENE OTRA PERSONA CON QUIEN ESTAR. POR LO QUE SE DICE ES UN CHICO DE LOS 14 AÑOS O 13 Y QUIEN ES MUY ALLEGADO A LAS DOS. NO SABEMOS TODAVÍA QUIEN ES PERO NUESTRO AMIGO DE BS.AS ESTÁ AL TANTO DE TODOS LOS MOVIMIENTOS.

    TENEMOS UN VIDEO DE CUMBIO EN EL ABASTO CUANDO POR PRIMERA VEZ SALIÓ EN TELEVISIÓN QUE FUE EN “LA LIGA”. EN SU PRIMER DÍA DE LLEGADA AL ABASTO CON MARULINA. TENEMOS EL VIDEO EN DONDE CUMBIO ESTÁ CON TODOS Y MARULINA CON UN RUBIO NADA MÁS. O SEA, ¿QUIEN ES EL RUBIO? PORQUE NO ES MARCO COLOM… ES OTRO CHICO… A MARCO SE LO PUEDE VER BIEN AL LADO DE CUMBIO CON TODA LA GENTE AL REDEDOR.
    AHÍ TE DAS UNA IDEA DE COMO SON LAS COSAS ENTRE CUMBIO Y MARULINA DESDE SU FAMA… MARULINA SIEMPRE A UN COSTADO DE SUS ASUNTOS DE “15 MINUTOS DE FAMA”.

    SIGO CON OTRO VIDEO QUE LO SAQUÉ A LAS 5 DE LA MAÑANA GRACIAS A ESTAR DESPIERTO Y JUSTO ESTAR MIRANDO LA TELE… TENGO UN VIDEO EN DONDE ELLA HABLA SOBRE VOS Y DICE SABER QUIEN SOS Y PORQUE LA BRONCA.
    TAMBIÉN ACLARA QUE SU RELACIÓN CON /ANSHUPIOLA ES SOLO DE AMISTAD Y QUE LA VEZ QUE ELLA VINO LO ÚLTIMO QUE HICIERON FUE IR A SU CASA. Y QUE LA VEZ QUE FUERON, MARULINA ESTABA CON ELLAS DOS.
    DICE TAMBIÉN QUE EL MATERIAL QUE VOS TENÉS ES INSERVIBLE PORQUE SON COSAS QUE LA GENTE SABE Y QUE SI ESTAN EN FOTOS ES PORQUE ELLA NO TIENE NADA QUE OCULTAR.
    DEMÁS ESTÁ CONTARTE QUE LA PRENSA LE DIO LA RAZÓN POR EL SIMPLE HECHO DE DECIR QUE SI ESTÁN EN FOTOS Y LAS TIENE TODO EL MUNDO ES PORQUE ELLA LO QUISO ASÍ, ENTONCES SE DEFENDIÓ BIEN. PERO LO MÁS ASOMBROSO FUE QUE LE PREGUNTARON PORQUE FIRMABA COSAS ASÍ EN EL METRO DE /ANSHUPIOLA Y DIJO QUE PORQUE LA GENTE SE CUELGA MIRANDO Y PORQUE LE GUSTABA ENTRAR A MIRAR COMO VOS TE OCUPABAS DE LEER TODO Y POSTEAR TODO PARA GANAR A GENTE TONTA QUE DICE COSAS MALAS DE ELLA PERO QUE EN LA CALLE LE PIDEN AUTÓGRAFOS.

    ¿TE DAS CUENTA? AHORA EN EL MURO INFERNAL SÉ QUE LA SIGUIERON HASTA EL VEHÍCULO DONDE ABANDONARON EL ESTUDIO. Y QUE LA GENTE ESTABA LOCA POR VERLA A ELLA, QUE LLEVARON CARTELES Y PANCARTAS PARA DARLE Y QUE ELLA LOS IGNORÓ COMPLETAMENTE. QUE NO MIRÓ A NADIE Y SALIÓ CON MARCO APURÁNDOLO PARA QUE NADIE HABLE CON NINGUNO DE LOS DOS. ESTÁ DEMÁS ACLARAR QUE MARCO DESDE QUE SALÍA DEL ESTUDIO ESTABA QUERIENDO SACARSE FOTOS CON LA GENTE Y CHARLAR CON TODOS PORQUE JUSTAMENTE MARCO NO ES COMO CUMBIO, ES MAS SIMPÁTICO Y NO SE LE SUBIÓ LA FAMA A LA CABEZA.

    SI QUERES CONTACTARME… AVISAME EN ALGUN COMENTARIO Y DEJAME TU CORREO. ME COMPROMETO A PASARTE LOS VIDEOS, CONVERSACIONES GUARDADAS Y MATERIAL EXCLUSIVO QUE TENGO DE UNA CHARLA QUE TUVE CON CUMBIO HACIÉNDOME PASAR POR UN FANS. Y DE UNA CHARLA QUE TUVE CON MARULINA DONDE ME DICE QUE NO SABE SI REALMENTE ESTÁ ENAMORADA DE CUMBIO.
    Y POR ÚLTIMO UNA CHARLA CON ANSHU DONDE ELLA ME AFIRMA QUE CUMBIO LE HABÍA DICHO QUE AL LLEGAR A LA ARGENTINA IBAN A FORMALIZAR PAREJA Y QUE CUMBIO LE HABÍA PROMETIDO DEJAR ATRÁS TODA LA RELACIÓN QUE FORMÓ JUNTO A MARULINA.

    TENGO MUCHAS COSAS, MATERIAL PARA QUE NO DEJES NUNCA ESTA PÁGINA. PODRÍA PASARTE TODO. DEJAME DONDE CONTACTARTE EN UN CORREO.

    TENGO VARIA FOTOS QUE PUEDEN LLEGAR A AYUDARTE MUCHO PARA QUE LA GENTE CREA A UN MÁS Y SE BURLEN MUCHO MEJOR. UNA FOTO DE CUMBIO EN LA PUERTA DE SU CASA Y DE PARIS LLEGANDO. ¿TE IMAGINAS? HABLAR SOLAS, NO LO CREO.

    ESPERO PODER REGALARTE TODO MI MATERIAL A CAMBIO DE QUE LE HAGAS PAGAR LAS BURLAS HACIA GENTE QUE LA QUERÍA SIN CONOCERLA Y QUE PENSABAN QUE ERA LA MEJOR MINA EN EL MUNDO. POR LO MENOS PODRÍA HABER INTENTADO ALGO BUENO PARA DEJAR CONFORME A CADA FANS QUE INTENTABA SER COMO ELLA TODO EL TIEMPO.
    ALGO REALMENTE QUE NUNCA HIZO, FUE INTENTAR HACERSE QUERER POR COMO ES Y NO POR LAS VISITAS TONTAS QUE TIENE EN SU FOTOLOG. NADA MÁS AMIGO.
    ESPERO PODER AUMENTAR EL MATERIAL EXPLOSIVO QUE DEBES DE TENER GUARDADO POR AHÍ, PRONTO CAPAZ NOS MANDEMOS UNA PÁGINA IGUAL A LA TUYA PARA HACER TIPO SOCIOS “ANTICUMBIO” PARA QUE VEAS QUE TE ADMIRAMOS VAMOS A RENDIR HONOR A LO QUE HICISTE.

    PRONTO… LA CAIDA DE LA FAMA DE CUMBIO EN OTRO BLOG DE FANS DE “ANTICUMBIO”… MUY PRONTO EL BLOG DE LOS FANS DE ESTE MAESTRO.

    UN ABRAZO CORDIAL. Y PATADAS EN EL CULO DE CUMBIO QUE SEGURO NOS HARÁ BIEN A MUCHOS HACERLO. AGRADEZCO A LA GENTE QUE MAS DE UNA VEZ LE HABRÁ TIRADO EL PELO EN ALGÚN LUGAR DONDE SE PRESENTABA.

    SEGUÍ MAESTRO, NO DEJES NUNCA ESTE BLOG QUE ES EL MEJOR LEJOS!!!

  3. Eiiii kiero ver esos videoss! los teness??
    pazaameloss!
    pliss!
    eiiii o aunkezea deme lo slinks xq no andann akk! bezhos
    geniooo!

  4. sii BASTA DE PAVADAS, hacete una pagina o algo o mandanos los videos y el material… a mi me interesa mucho lo q tengas para decir de ella. porfa

  5. yo estoy con ustedes,,
    mui buena la paginaa,
    me encanto!!

  6. hola!!che chabon te dejo mi msn brandon_el_loco_teclado@hotmail.com mi primo le paso esa imagen de cumbio tiene la re banda pero ni agradecio el pibe pero igual no pasa nada pasame esos videos que decis…nos vemos

  7. Ni vale la pena dedicarle tiempo al bicho aquel, a menos que quieras seguir haciéndonos cagar de risa.

  8. Loco, alabado/a sea el/la que hizo este blog!
    hace tiempaso que estaba buscando una pagina anticumbio, y me parecia que no podia no existir algo de esto!
    q asco que me da esta mina loco: UN LIDER MAS EN EL HORNO NO PODIAN ELEGIRSE!
    1- ya de una, y pa enterrarla de cabeza, es torta
    2- debe estar en el ranquince: las 15 minas mas espantosas del mundo.. y ni tanto, porque ya esta entre las 5 primeras [no sean malos locos, pa elegirse una lider, algo mas descente podrian haber elegido, por dios, yo se y entiendo que les falte el 84,5% de materia gris, pero no jodan loco, algo “MAS HUMANO”!]
    3- es una pendeja creida que se la re cree porque tiene 200 firmas en el fotolog y en todas las fotos sale con camperas adidas y championes fachion.. como me encantaria que le dieran una buena pija grande y motuda con la marca adidas en la cabeza y le dijeran: “CHUPALA, ES ADIDAS” y alguien le saque ESA foto!
    esa foto juro que la imprimo y la pego por todos los muros en la calle! POR GORDA CREIDA, CARAJO
    [no tengo nada contra la gente que use ropa adidas ni de cualquier otra marca, pero me re quema que se agranden solo porque la camperita tiene un loguito forro… y sobre todo, odio que esta creida lo haga]
    4- es una mugrienta, porque en todas las fotos tiene la misma campera adidas… y, coriosamente, la misma que tiene en la foto de arriba del todo, sucia de mierda, LOCOOOOOOOOOO!! :@!!!
    5- siempre que veo una foto de ella, se me viene a la cabeza el eslabon perdido, y me pregunto “no sera esta pendeja trola”

    pero lo que mas me quema es que la tiran pa arriba, bo…
    la mina es una mierda, y hay gente que la admira por eso.. y hay que estar en el horno para idolatrar a esta mina, loco!!!!!!!!!

    nos vemos, gente
    IMPRESIONANTE EL BLOG!
    coy a andar siempre en la vuelta, a ver los post

  9. trataron de hacer un esfuercito para que la moda cumbio llegue a diciembre…y bueh…pero por más que le den cabida, este verano ya se vienen las presentaciones en metropolis y tropitango, jajaaja!

  10. para mi cumbio es una trola de cuarta q no le gusto salir mujer y quiere ser hombre que tanto x culpa de eya salio el flogger Cumbio = desastre :ps (a todos los floggers piensen un poquito y dejense de joder como un bajo b a a usar un chupin ajustado y esas remeritas de colores rosados y eso -.- dejense de joder pabos Bye bye

  11. bago * me equivoque y puse bajo y era bago

  12. aaaaaaaaaaaal fiiiiiiiin !!

  13. vamos!

  14. cada dia la odio mas! :@

    esa mina es cualquiera!

    en el video ese del canal 13.

    Cuando una persona dice que no miente, es porque si miente.

    Y la madre salio a decir q ella no miente. Por que?
    si ella no miente no hace falta decir eso.

    LOGICO,no?

    😛

    abrazos gente.

  15. miren lo que escribio la chica esa en su blog

    http://apagandolosrecuerdosdeayer.blogspot.com/2008/12/toda-mi-vida-criandome-con-vos.html

    agustina la fama no te va a durar siepre y que dejes de lado a tus verdaderos amigos me parece detestable :S

  16. tenes que seguir actualizando , esta buenisimo este blog

  17. ese post sobre lo dejatirada que es me dejo mas quemado todavia bo!
    cada dia tengo una razon nueva para odiarla mas!
    el otro dia cuando vi un reclame de celular para bajar ringtones de la mina esta me entro terrible asco!
    NO LA SOPORTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Vean este articulo de un filosofo sobre Cmbio:
    http://www.sabiduria.com/liderazgo/cumbio-y-los-nuevos-idolos-de-barro/

  19. miren esto yaaaa!!!

    http://www.fotolog.com/anshupiola/58062618

    cumbiagus dijo en 18/12/08 23:09
    me alegra
    ahora no me vas a joder mas a mi haciendote la enamorada
    te deseo lo mejor (L)

    :O que paso cumbio? anshu no te pasa mas cabida?
    jjaja!!!pobreeee la gorda
    aiiii que asco que le tengo por dios
    no existe ser en el mundo que me repugne mas qe la gorda elvira jajaja!

    besos amorr, segui con esto que ya se le van a acabar sus 30 segundos de
    fama!

  20. IDOLO! GRACIAS POR ESTA PAGINA..
    ESA CUMBIO NO DEBE EXISTIR, SE LE DEBE ACABAR SU “FAMA” JAJA, DIOS PARECIA MULAN ANTES.

  21. naa es un asco la mina la odio jaj es re flashera gorda puta jaj besi ns vbems mui dibertida la pagina jaaaa

  22. aihh mami qué gordita que está la cumbio se nos quedó obstruida por la colita en un muro!!
    miren min: 02:17

  23. miren http://www.fotolog.com/cumbiagus la forra no tiene respeto por su novia y miren lo qe postea me da asco qe feo ser codnuda conciente qea sco las dos

  24. hasta cuando digo yo va a seguir la enfermedad social esta de los malditos re malditos flogguer, diganme q vieron a la mogolica haciendo la propaganda esa d la foto con los nenes de HIV,q mierda tiene en la cabeza hacerle propaganda a esta estupida!por q ella postea fotos en su flog con un bebe con hiv, haciendose la YO SOY SUPER CONSIDERADA Y AYUDO A LA GENTE, por favoor!!ella no kiere desaparecer de los medios la gorda trola Carlitos esta!

    donde voi estan ellos con el paso pelotudo ese, los varones, que lamentablemente no existen, andan de chupines rosas y remeras de putos loco!

    q gatos q son, todos se la dan de malo, y dspues o los matan o los cagan a piñas y se lavan las manos y encima sale la gorda pajera esta a decir q ellos siempre son los trankilos, cuando la incoherente sabe q en youtube.com estan los videos de estos pedazos de putos bardeando a ls llamados BLACKIES o sea a los de color morocho(piel)discriminadores de mierda, pedazos de putos, es preferible ser negor y no puto con remera rosa y chupin rojo, CHUPIN ROJO,pedazos de pajeros malnacidos, tndrian q volver los militares y raparles ese pelito de boludo q tienen y hacerlos hombres, q cosa che con estos pendejos de mierda!!

    vos amigo, segui por favor con este blog!!

    te felicito!

  25. espectacular el comenatrio de gisel totalmente de acuerdo

  26. vine porque me tiene re podrido la gordita sin cerebro esta! que no sabe hacer otra cosa mas que propagandas para que el padre no tenga que salir a romperse el culo en el camion de nuevo!
    me tiene re podrido!
    sale en todos los canales como si fuera una FLORENCIA DE LA V cuando ni siquiera vale la pena verla porque FLORENCIA por lo menos tiene la actitud que esta gorda jamas tendria! y me revienta porque encima de que es una estupida sin cerebro dicen que es una flogger revolucionaria porque es super inteligente! por Dios! ser inteligente no es decir pavadas como “yo solo consumo amor” andate a la puta. mas de mil videos de vos con droga por favor! en que mundo vivimos? hoy en dia en youtube tienen tremendo material para poner en television y sin embargo no lo hacen porque bien saben TODOS LOS CANALES que en youtube existe videos de cumbio que dan asco! lo mejor que pueden hacer todos los canales es quemarla de una buena vez y dejar de romper las bolas con los floggers!

    empiezan con los mil discursos de cumbio y marco apareciendo en mil canales por el tema del flogger asesinado en Cba! que mierda tienen que ver ellos? acaso ellos van a pagar todo lo que la familia del pibe sufre? NO! y entonces para que mierda los hacen hablar? si no saben una mierda de lo que paso, ni de lo que el pibe hacia! los hacen hablar para que defiendan a su tribu pelotuda que todo el tiempo dice “estos negros” cuando ven un cumbiero y no importa la raza ni el color pero el joder entre ustedes con ese tipo de expresiones es discriminativo y me rompe las bolas que unos pendejos amamantados como ustedes que siguen tomando la teta de la mami vengan a querer dominar el mundo y pasarnos a todos por arriba con sus peinados de los años 80 y sus pantalones de los 60… dejense de joder! la onda flogger empezo a los años 60 y 80y eran conocidos como beatles o amantes de los iracundos asi que dejen de hablar pavadas quieren? con eso de que en el abasto ustedes crearon esa moda, chupense el codo si pueden! dejen de romper las pelotas!
    vos cumbio pareces un pibe que no tiene todos los jugadores en la cancha porque bien decerebrada sos querida, no se puede tener una charla coherente con vos sin que digas alguna de tus frases pelotudas que siempre necesitas decirte para quedar bien con la gente que ya NO TE SIGUE.
    este marco parece una mina que hasta tiene voz de puto y hasta se viste peor que una mina. basta ya! maduren por dios! SER FLOGGER ES SER HOMOSEXUAL! no existe duda, no vas a encontrar nunca una pareja de floggers HOMBRE Y MUJER. siempre es mujer y mujer o hombre con hombre dejense de romper las pelotas!
    por lo menos utilicen su cultura para defenderse de la sociedad que descrimina a los pobres homosexuales, y no se pongan a dejarlos mal con el tremendo ejemplo pelotudo que dejan en cada television pudiedo decir millones de cosas importantes en nuestro pais, pero que les puede importar a ustedes si no ven mas alla de su pelo podrido, de sus chupines pelotudos y a colores, de sus remeras de minas para vagos y de vagos para minas, y de vivir si van un dia al abasto, sino no pueden ni respirar.
    BASTA! asi tendrian que decirle a esta tribu pelotuda que ENCIMA tiene que venir a ser lider una pendeja que sueña con ser PABLO LEZCANO, que sueña con SER UN MACHO, que sueña con estar con MARULINA Y ANSHU una noche, que sueña con ser modelos POR SER LINDA… pero nada de eso le va a llegar. deja de romper AGUSTINA y comprate mas animales asi te ocupas de ellos y dejas un rato descansar la television de tantas pavadas porque creo que si seguis asi las pobres criaturas van a ir aprendiendo el mal ejemplo que dejas cada vez que abris la boca.

  27. aguante la cumbia q vienen con eso
    tarao q se peinan pal costao son unos
    giles y esa “CUMBIO” Q SE TRANSE UN VARON NO UNA MINA!

    basta de esa payasada!
    jaja
    aguante la cumbia

  28. sii eso kreate un pag web anti-cumbio
    i enseñanos el videoo de cumbioo ke tienz
    xk io lo kiero ver
    😀
    ers un geniooo
    anti-cumbio 4ever

  29. ANTI-CUMBIO SOS UN GROSO!!!

    SE NOTA QUE A LA GORDA LE AFECTA MUCHO TODO ESTO…PARA QUE SE PONGA A ESCRACHAR UN CAMIÓN DE CLIBA…PARECE QUE LE JODE BASTANTE LO QUE SE DIGA…

    SOS UN GENIO!!!

  30. vamo las bandas

  31. che…no todo es mala onda para cumbio, a mi si me re gustaria que sacara un disco, para seguir cagandome de risa a lo loco, jaja, no te parece?, yo la tomo para la joda a la gorda esta.

  32. ola ante que nada te o los felicito por este citio espectacular q me encanto a mi y a mis amigo!. te cuento que nosotros teniamos un fotolog…anti-flogger. y nos los cerarraron
    creo q por poner una foto°…de la caveza DE CUMBIO te dejo mi correo molevel@hotmail.com
    kisiera que veas la foto1! que esta mui buena pero por esa razon aarte de ke el libro de vicitas se aya llenado al toke nos los cerraron.. nos privaron la livertad de exprecion.
    te agradeceria ke me aggregues.
    atentamente la sociedad anonima de movenoslagarompa.

  33. aa yo quiero los videos…
    porfa pasamelos por maill..
    sos un capoo. segui con esto, para que todos los giles qe la siguen se den cuentaa lo mierda qe es.. la gorda homosexual esa.. qe asco,
    entro todos los dias en la pag pra ver si actualizas.. sos un genioo..

  34. jajaja mui comica la pagg.,
    pero medio qe se sarparon un poco..

  35. vi hoy en el noticiero a la gorda y decia:que la gente que se pone a bardearla no sabe hacer otra cosa,que hagan algo mas productivo,Y ELLA QUE HACE DE PRODUCTIVO???ES UNA PELOTUD…LO QUE ES PRODUCTIVO PARA ELLA ES ANDAR COJIEND*** A PIBITAS MENORES,GORDA PAJERA,DESPUES SALE DICIENDO QUE ELLA NO HACE NADA MALO,LO QUE QUIERE CREEAR ELLA ES QUE TODA LAS NENAS QUE LA SIGUEN SE HAGAN LESBIANA IGUAL QUE ELLA,ESTAN ENSEGUESIDAS,YA LO VEN NORMAL,COMO LA GORDA LO HACE…YO NO SE PORQUE LOS PADRES LO PERMITEN.BUENO ME DIO MUCHA BRONCA ESCUCHAR A ESE MAMARRACHO LAS BOLUDECES QUE DECIA.

  36. los flogger son lo mas ahrre aksjaksja :$

  37. Muchachos, esto se sabe hace MUCHO. Remember, es sobrina de no se sabe quien verga de canal 13 o algo por el estilo. En fin, les queria comunicar que en mi blogspot subi el video de la version bastardizada de harder better faster stronger con el cumbiogordafloggerputa porque para mi es un PLACER hacer caer a esta mosquita. Se dieron cuenta de que la cosa amorfa esta escribe un libro y miles de pendejas de su edad que tienen cosas MUCHO mas importantes para decir ni las registran? En fin, the media, the fashion… It’s pure bullshit! Saludos!!

    Disculpas que lo vuelvo a poner n.n

  38. cumbio le iso un fotoblog a lulu i le tiño el pelo

    http://fotoblog.ciudad.com.ar/usuarios/luluflog/fotos/60233

  39. hola!! primero y principal quiero aclarar algo, bueno en realidad son varias cosas…
    SI “cumbio” es flogger….tendria todo esto:
    usaria chupines cosa que jamas he visto que tenga puesto, no baila musica electronica, y aparte es una mujer no un varon… se parece a un varon xq usa ropa de hombres, quien no la vio con esas bermudas flojas hasta por alla abajo, y esas remeras con colores oscuros y como si fueran para hombres??? todo el mundo ya la viooo!!! mira ahora no salio mas en la tele, ya no la conoce nadie, xq tenga un millon d firmas tiene q aparecer en la tele x diosss… ojola tuviera 1 sola… asi se qda en pelotas… le bolaseo a la tele en todos los programas, la madre decia q cumbio decia siempre la verdad dice mas mentirass….. ella y la madre… xq para mentir no sirven… ya basta es todo una farsa….. los estan estafando si a ella lo unico q le importa es salir en lña tele no le importan los demas y de mi parte los floggers tienen un retraso mental se ponen aritos y todo lo otro..d q t sirve eso…los floggers ni se conocian hasta q salieron en la tele y todo..y diciendo esto no significa q este del lado de los emos xq mas los detestoo…y q cumbio haga lo q quiera pero es un bolaso…. aparte sale en los noticieron y y dice:aquellos boludos de mierda y unos pelotudos… loko!! date cuenta estas es un noticiero no en un boliche…!!! encima de q es mujer tiene novia
    !!! x dios.. esta re-loka.. esta mina se besa con 500 gurisas y despues suben las fotos a internet!! encima ni se preocupa…. en realidad es un macho esta chica… jajajajajajjajajajjajajajajja bueno me voy despidiendo.. espero que lean mi comentario xq creeooo q tengoo muchaaaaaaaaaaaaaa razon!!!gracias.. saluditos…

  40. ALGUIEN ME PUEDE EXPLIKAR KIEN JORAKA ES ESTA LULU???
    KUMBIO ES LA HERMANA DE RUBEN VIVERO KE ES EL DIREKTOR ARTISTIKO DE ENDEMOL

  41. pervertidos de mierda son peores que esos fans de gran hermano
    por que no se ocupan de suvida giles

  42. Necesito si me pueden asesorar de que manera puedo hacer para q Cumbio no la llame mas al celular, o mejor dicho q no le mande mas mjes de texto. ??? a mi hija de 10 años. Muchas gracias.

  43. NO SALE MAS CUMBIO CON MARULINA

  44. POORQUE????

  45. Fan fan fan 1°

  46. emmmm yo creoooo q los anti cumbios solo son unos loos salvajes q simplemente la envidian,.,.,.,.,.,,.,.,?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  47. y digoopppppp cumbiioooooo sooosssss mi amorrrrrrr te re amoooopppp loooooo.,.,.,.,¿?¿?¿?¿

  48. que mierda es este blog… que ganas de perder el tiempo ablando de inexistentes seres como cumbio o cumbia no se que


Responder

