Skip navigation

si si la de la foto es cumbio antes que pregunten que imagen mas chocante!!!

una noticia circula en variios mnedios que cumbio deja de ser la lider pero por eleccion de los flogers dado que estan cansados de que alguien tan desastroso que lleva solo un objetivo que es SACAR PROVECHO DE TODO PARA SU PROPIO BENEFICIO eso no es lo que quieren los flogerssi realmente desean alguien que los representen
aparte de todo esto el nombre de GAZABRIL volvio aparecer en los medios como el sucesor yo creo que el pueder ser lider tranquilamente y de sucesor no creo que tenga nada solo que el pais se dio cuenta que este personaje cumbio no aporta nada de nada capaz que gazabril como imagen mediatica comercial y otras cosas sobre todo persona bien intencionada para sus fans y otras cosas
sea mas digerible que esta cumbio que ya tiene cansado a todo el pais

hace mucho que no actualizo y estoy pensando en cerrar el blog porque ya no lo veo sentido a alguien que se caba su propia fosa asi que estare meditando si me voy de internet o no
pero siempre las noticias de esta puiba aparecen pero por suerte vos y yo abrimos los ojos
no te quedes afuera
anticumbio!!!
los amo ELE L
pero no es una ele falsa jaja—

ELLA DICE CUMBIO HAY UNA SOLA ..NOSOTROS DECIMOS MENOS MAL NADIE QUIERE COPIAR A ESE MAMARRACHO

Y SE DIERON CUENTA DE ALGO AMIGOS?
ELLA ABRE EL LIBRO DE VISITAS CUANDO NECESITA GENTE Y AYUDA PARA SU BENEFICIO
CUANDO SE LAS VE NEGRAS Y SIENTE QUE SU POPULARIDAD DECAE ACUDE A ABRIR EL LIBRO

VAN A SEGUIR SIENDO USADOS POR ELLA? NO SE DEJEN USAR CHICOS NO LE FIRMEN ES EL ARMA MAS POTENTE!!!

NOS VEMOS

GAZA Y SU GENTE HACEN BENEFICIENCIA DONAN ROPA COMIDA Y DEMAS ME PARECE MARAVILLOSO LO QUE ESTAN HACIENDO JUNTO A LA GENTE DE PARTY FLOGGER ALGO QUE A VOS NO SE TE OCURRE POR TU EGOISMO Y TODO ESO Y SI AHORA SE TE OCURRE HACER ESO LA QUE COPIA SOS VOS
YA NO EXISITIS CUMBIANCHA

IMPORTANTE= YA PUBLIQUE ESTA PAGINA COMPLETA CON COSAS QUE SUBI HACE TIEMPO PARA LA GENTE QUE TODAVIA PIENSA QUE LO MIO ES CAPRICHO MIREN A SU IDOLA VEAN TODO LO QUE PUBLIQUE ESTE TIEMPO VOLVI A SUBIRLO!!!! ESTABA GUARDADITO

70 Comments

  1. porfavor no lo cierres!:(

  2. OJALA se baje esta gorda adicta a las tortas
    puso algo al respecto en su flog, o eso me dijieron, no se no me paso por su fotolog

    saludos

    que haci sea, no le quiero ver un centimetro de pelo a esta pibaa nunca mas en mi vida

    nick

  3. La vd qe tengo varias cosas para decir, no se diern cuenta todos los PELOTUDOS hasta ahora lo qe hizo Cumbio? A ver, si entienden u.u ella lo unico qe hizo fue foirmar un grpo y decir SOI LA LIDER, porqe tenia genet conociad(creo qe el priom) en los medios, i el le dio la idea o algo asi, escuche eso en la tele, no se dan cuenta a lo qe qizo llegar? :S a ver, todos dijeron es mi IDOLA, aora la pregunta es IDOLA DE QE? qe hizoella por ustedes? NO PUEDEN IDOLATRAR A NADIE QE NO ALLA ECHO UN BIEN POR ALGO,O SI? JAJAJA i dicen qe ella fue la primera en reunirse en el abasto? JAJAJAJA ESO NO LO EMPESO ELLA 😉 S NO SABIAN QE LA QE EMPESO CON ESTO DEL ABASTO FUE TATIANA http://loqa_x_vos ¿? i saben hace cuanto las personas qe se conocen por internet se ven? ai por dios :S y ahora, qe ella llego se hizo la LIDER, se fue al teatro a actuar de flogger, es la cara de nike, salio en TODOS los medios, se hizo la MADRE CUMBIO, todas las lesbianas, y los homosexuales, la adoran, porqe se muestra asi como asi por la vida con la novia, jajajjaa, y ahora saben qe dijo? NO VOY A SER MAS FLOGGER jajajajajjajaja, claro gano de todo, tiene guita para ir al burguer, a mac, i a la concha de la lora, i deja de ir al abasto pfff ai dios, bueno no voi a decir mas nada, 🙂 el qe qiere decimre algo :
    AGUSSTINA.-@HOTMAIL.COM

  4. ai yo antes era flogger pero me canse porqe esta flaca muestra a los floggers como unos pelotudos por eso no soy mas flogger y me parece re bien qe la gente ya se canse de ella. Y si lei lo de su flog por dios qien va a qerer ser como ella:FEA, GORDA Y LO PEOR LESVIANA! dios mio; esa no tiene futuro y si GAZABRIL es el lider flogger bueno ese esta bien es un buen lider.

  5. no hay mucho para decir VOS SOS UNO DE LOS TANTOS qe les da popularidad a cumbio con esta pagina osea.. y la de arriba agustina lavate el culo , no todas las lesbianas la adoran a cumbio yo soy lesbiana y porqe es lesbiana no la adoro:) me cae mal por es egocentrica pero no porqe sea lesbiana .. no se me parece totalmente una estupida ESTE MUNDO FLOGGER.. pero por otro lado……. como quieran …decirle LA GORDA LA FEA..
    fue más viva que mUCHOS DE NOSOTROS..
    utiliza a las pendeja,gana plata,etc .. lujos que antes no podia tener…. por eso puedo admirarla solo x eso jajajaajja porqe.. que digA que es lesbiana .. no la admiro ..

  6. soi adicta a tu pagina
    por favor no la cierres =( =(
    me hisistes dar cuenta lo que es “cumbio”
    sos mucho!!!!
    gracias

  7. Para mi hay que dar en paz un poco a la gente, si tienen ganas de ser floggers, emos, darks, cumbieros, bisexual, homosexual, lesbianas, gays, DEJENLOS si total, en que les afecta a ustedes? Si esta mina piensa que por tener un fotolog va a tener toda la fama del mundo DEJENLA, en que et afecta? en nada, y si, bronca te da, que una mina no haga nada, solo estar embobada en una computadora para ganar fama ella es la que pierde el tiempo en ser flogger, total, vos que tenes que estar perdiendo tu tiempo en hacer esto, la gente que la quiere por algo debe ser, la gente que no la quiere tambien por algo es, la gente que la quiere matar, la gente que la protege, TODOS TIENEN UNA RAZON, pero por eso no vamos a jusgarla por todo, lo que voy a decir no lo digo por vos porque no sé si vos la conoces o que a Agustina, pero la que le da bronca que haya cambiado ensu forma de vestir, hablar, que la detesten porque otros lo hacen, INMADUROS, si ella tiene ganas de cambiar de forma de vida lo puede hacer porque nadie tiene derecho a jusgarla porque tiene ganas de ser flogger, dejenla en paz una vez por todas, y no es que este a favor de cumbio porque no la conozco, me da bronca que pasen horas de su vida pensando en esta chica. Dios, si se caga dejenla que se cague sola, si le hace un flog a la hermanita que tiene de malo? y si .. un amigo tambien le hizo un flog a su hermanita y se lo hizo porque tenia ganas, nadie sabe porque cumbio el hizo ese flog. si tiene ganas de chaparse a todas las mujeres del mundo que lo haga, que les importa si le mete o no los cuernos a marulina, ESO SERA PROBLEMA DE ELLAS, si le firma algo a alguien tambien es problema de ella, que se tienen que meter en su vida,

  8. No tengo nada que decir sobre cumbio, ni de su sexualidad, ni de su aspecto fisico ni de nada de ese estilo.

    Solo quiero decir, y esto va para la mayoria de los ESTUPIDOS, porque asi son para mi, los que pierden cada segundo de su vida idolatrando a una persona que no conocen.

    Si cumbio es tan famosa, no creen qe deberia transmitir algo por su fotolog ?
    Es decir dejar un mensaje sobre algo importante, como las drogas, el sida, el alcohol, en vez de poner en todos los posteos si la agregan a ffs, ESO ES LO QE ME ROMPE MAS LAS BOLAS.

    SI SOS TAN FAMOSA EN EL FOTOLOG, USALO PARA UN FIN BUENO, NO PARA PONER QE TE AGREGEN A FFS, Y IR A TODOS LOS PROGRAMAS DE TELEVISION A EXPLICAR QE ES UN FLOGGER, O A HABLAR DE PELOTUECES.

    me rompe las bolas prender la television y mirarte a vosss.
    y qe empiecen a hablar de las cosas qe haces, de que vas a trabajar en el teatro
    ect ect ect

    La verdad ya no se que mierda tienen en la cabeza todos los qe la siguen, y desp saltan a defenderla, pedazos de inutiles

    espero qe algun dia, entren en razon

    un abrazo.

  9. y la verdad a vos capo que haces esta pagina te tenemos que hacer un monumento (Y

    que sigas bien
    abrazo.

  10. jaaaaj esta cumbio negra de mierda no se de que se la da, y en cuanto el lider de los flogger a quien le importa estos insignificantes de mierdaaaaaa¡¡¡
    ellos y cumbio se pueden pegar un balazo¡
    DIOS QUE ASCO ME DA CUANDO SE TRANZAN ENTRE MINAS…. cumbio se re nota que te encantala tortilla ajjajaajja

  11. hola soy javier henriquez y tengo 26 años yo me pregunto por que no utilizamos nuestros propios medios para que nosotros los verdaderos FLOGGER no por que no hacemos todo lo que esta a nuestro alcanze para que la gente nos tomen en serio estaria bueno hacer cosas para la comunidad ya que cumbio se hiso Famosa por organizar fiestas y demas yo nunca escuche que en en ningun lugar algo organizado por ella yo tengo todos los medios para hacer un verdadero
    FESTIVAL FLOGGER ES MAS YO SOY MAS FAMOSO QUE ELLA AMI ME CONOSEN EN CHINA Y ME MANDAN COSAS Y DEMAS el que quiera ser parte del nuevo IMPERIO FLOGGER dejen sos mensajes en henriquezfxlightsound@hotmail.com http://www.henriquezentertainmetgroup.es.tl

  12. NO FLACO NO TE VALLAS DE INTERNET NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LAS NOTICIAS DE ESTA GORDA PUTISISIMA SIGUEN Y SIGUEN . VOS TENDRIAS Q IR A LOS MEDIO A DESTAPARLE LA HOYA A CUMBIO Y Q SE LE CAIGA LA ESTANTERIA PENO NO TE VALLAS Q TE CAGO A SOPAPOS EH! NO MENTIRA NO TE VLAAS Q SI NO VOY A AHACER UN FLOG (y eso q soy antiflogger) TIPO DE CAMPAÑA PA Q VUELVAS

  13. ESAA CUMBIO GORDA CHOTA USA A TODOS LOS ESTUPIDOS Q LA SIGEN PARA ELLA SEGUIR FACTURANDO,LA BOLUDA PONE EN SU FLOG ..HOY VIERNES ESTOY EN….BOLUDOS A KIEN LE PAGAN EN LOS BOLICHES DOND SE PRESENTA???????? ELLA ESTA FACTURANDO USTEDES SUS SEGIDORES SIGUEN EN LA MISMA,.GUITA FACIL,ANDA A TRABAJAR AGUSTINA VIVERO

  14. NO CERRES EL FLOG,ANDA A LOS MEDIOS Y ENFRENTALA A ESTA MINA,PERO NO CERRES EL FLOG …DESMASCARA A LA GORDA CHOTA,ARMA UN CLUB D FANS ANTI CUMBIO.

  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X FAVORRRRRRRRRRRR NO CERRES EL FLOG X DIOS T LO PIDO

  16. Quisiera dejar el siguiente consejo para Cumbio:antes de sacarse fotitos en el baño,primero q se depile el bigote xD

  17. No cierrres el flogg si??
    cquii tiene qe ser lider tmb,,ajaj,,
    no qe sea cualkiera menos esa gorda groncha no?,,dioos a cumbio la veo coo lider de los cumbieros sin opfender a nadie pero es una vrguenza para los floggers y para los cumbieros esa mina por deooossss
    tens qe ir a los medioss o mandar a alguien d confianza q sea flogger i qe la baje como nunkkkk(Y)

  18. jajajaja q la destituyan maldita gorda desde mexico tbm se le odia ¬¬

  19. nene to cierres la pagina =/
    aiq ando yo para todo si necesitas algo

  20. hola!
    antes qe nada el qe hizo este blog es un genio, yo tengo fotolog pero no me creo flogger porqe no lo soy
    pero abajo de lo qe pones dice, enlaces anteriores, yo entre ahi y primero lo bardeabas a coqi y despues de lo qe paso con cumbio lo rre apoyabas…igual qe se yo…
    en cuanto a /kunvio te lo cerraron
    eso lo maneja ella
    tiene 8 fotologs de los cuales los qe son personales son todos golds? taaaantos codigos va a tener,,,encima no se le va a las 2 semanas, le dura 500 dias a la hija de puta…aunqe lo de hija de puta es ironico…no tengo nada encontra de ella
    nada mas! saludos

  21. no cierres la pag-.
    1º la gorda esa es una verguenza, y para mi no le veo nada de nada de idola ni de ejemplo para la juventud de ahora, para mi como una persona comun realmente esto de todas las supuestas tribus urbanas es una verguenza por qe no le veo sentido.
    y bueno esta gorda ta bem no la envidio ni nada de eso, al contrario..me da asco.
    bueno realmente en verdad no se como la gente le da el lugar a la nueva idea de tener a una supuesta lider qe es bisexual…
    es una verguenza qe se le de el lugar a ese tipo de personas (ignorantes) qe solo le importa su propia fama, por qe en verdad la fama era para todo el grupo flogger y no para ella sola pero we los pobres qe le dan lugar no se dan cuenta qe es un mal ejemplo asi como para la juventud de ahora como para sus hijos
    jaja bueno nose qe mas desir me da mucha verguenza espero qe se pueda solucionar todo.los mismos flogger se tendrian qe dar cuenta de l tipo de lider qe tienen y sacarla de su liderazgo solo por verguenza ya qe ella no se da cuenta qe se lo agan dar cuenta las demas personas un beso muy grande …..
    bye!!!

  22. no lo cierreeeesssssss sos un capo pibeeeee

  23. se cree la lider de los flogger
    i dijo qe cuando yegue de gira en diciembre, qe los flogger no existian mas!!

    TIENE UN AMBRE AGUSTINA VIVERO,
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI YO FUERA UNA NEGRA CABEZA, I ME LA CRUZARIA LA REVENTARIA A PATADAS EN EL ORTO!

  24. No cierres! este blog es lo mejor!
    y la verdad que me encantaria que Gaza sea lider i no esta gorda asquerosa que nos deja a los floggers re escrachados :S

  25. Me parese que todos están confundidos, me párese que cualquier bol* que aparéese en una camara dise cualquier ganzada … Que vivimos del fotolog , que sin su fotolog no pueden vivir , la otra ves vi a una piba que le hacian una pregunta , que es el fotolog para vos …
    – EL FOTOLOG PARA MI ES MI VIDA ..
    Como una persona , asi , como ella quedamos mal parados todos los que tienen un usuario fotolog , o se peinan o visiten como ello , basta de ser asi , avivensen un poco , estan todos ciegos , no se dan cuenta que lo unico que quieren los periodistas es prensa pelotudeo , dios mio , tribus urbanas , que es eso dejate de jod* , no somos ni aztecas , ni incas , ni mayas wey , porque no se dan cuenta que cada dia inventan mas cosas , cuando yo vi en mañanas informales , pusieron FLOGGERS VS EMOS , LA PELEA DEL AÑO , que pelea , deja de mentir , siempre existieron los emos y jamas vi a alguien criticarlos , jamas , y ahora que la tv pone que los odian los tienen que odiar , basta de dejarse llebar por un periodista , basta de las mentiras que hay , y a toda aquella persona que vive del fotolog , empesa a cambiar porque no vas a llegar a nada , no te creas mejor que otro porque tenes 5 reverses mas , no te creas mejor porque tu fotolog tiene mas visitas , si son floggers , son todos floggers , todos somos iguales , y quisas nose bien el significado de “ FLOGGER” pero me parece que se estan confundiendo todos , quien es famoso acá , NADIE , famoso es Maradona , Charly garcía , Calamaro , nadie es famoso acá …
    Y ojala que esto le llegué a un periodista , y si puedo te lo digo por aca o en la cara , DEJA DE MENTIR DE INVENTAR COSAS , DE INVENTAR PELEAS , me da MUCHAAAAA risa este país , que están todo el día hablando de los floggers hablando del abasto , hablando de las tribus , loco para ..
    NO te das cuenta que hay familias con hambre , que hay gente que vive en la calle , cag* de frío , porque no muestran eso de nuestro país , que están todo el día que un FLOGGER ESTO , que un emo le pego ,que un cumbiero escucha esto , basta loco , siempre existieron estas personas , no son tribus entiéndanlo , son distintos tipos de gustos , de ropa , de pelo , tanto quieren mostrar a los floggers porque usan un pantalón ajustado , una remera con un escote , unas zapatillas anchas , me estas jodiendo , ahora aparecen los cumbieros , ahora aparecen los emos,
    FLOGGER es una moda , no es una tribu bolud* , dejen de mentir por una ves en la vida , y esto no quiero que nadie se sienta tocado , sino que la verdad me da bronca que en ves de decir , ser Floger es tener su fotolog , subir tus fotos i si les gusta a la gente tu onda , te dejan una firma , como para que sigas asi o para que cambies , pero si posta , no quieren que los boludeen mas , dejen de hacer boludeces . por favor ..

    PERIODISMO INVENTA , ES ASI , siempre fue asi , jamas van a cambiar , ahora a una floger le va bien , va al teatro , pero deja de ser Floger y no tengo duda que mucha gente va a dejar de serlo por ella, cuando ella se tiñe el pelo de rojo , vi. a miles con el mechon rojo y me reia porque 0 PERSONALIDAD 0 ….

    Cada uno tiene su vida , aprovéchenla , no vivan en una PC , perdiendo el tiempo , esperando que algún día lo llamen para un teatro.

    Y bueno gente , me parece que si a alguno le gusta la moda , la onda , no cambien de un dia a otro , sigan como les gusta nada mas , pero sean mas vivos , porque la verdad a todos los que se peinan para el costado ahora los estan hasiendo quedar mal …

    BASTA DE BOLUDESES Y SI APARESE ALGUNA CAMARA , no busquen fama y diganle NO , porque después inventan cosas …

    Gracias y espero que nadie se sienta tocado ..

    Periodismo mentiroso ¡

    [TODOS LOS QUE PUEDAN LEEANLO , POSTEENLO IGUAL IGUAL , Y AGAN CADENAS ASI ENTRAN Y LEEN UN POCO DE MADUREZ]

    ACA HAY GENTE HUMILDE , NO EGOCENTRICA

    BESOS , y suban esta foto con estas cosas , no sean ratas , SOLO 1 FOTO DALE

  26. ESTE BLOG ES LO MASSSS

  27. me chupa soberanamente la pelotas lo que aga esta mina … pero vi las noticias en telefe que decian que gazabril o algo asi era el nuevo lider o algo asi…. pero que carajo son un grupo de musica o que … que necesitan un lider o son tan pelotudos que no pueden depender de si mismos los floggers,….

    esta cumbio o este por que no se que es tambien, lokooooo tomatela envez de hacerte la superada por la tele cuando t preguntan algo..por que no te encerras en tu casa a mirar tele y te dejas de romper las bolas pedaso de pelotuda…..quien te crees que sos susana gimenez encima de que te dan un tiempo de fama … pelotuda/o

    y con respecto a los boludos de los noticieros me vas a decir que no hay una noticia mas importante… como los accidentes de trancito los chikos que se mueren de hambre en todo el pais o los que estan sin casa y viven en la calle ….ect…
    que en ves de eso le dan pelota a ver quien es el lider o quien es la nueva lider flogger para eso pongan un programa de chimentos flogger y ya fue hdps….
    a quien chota le importa quien es el nuevo lider flogger o que la pelotuda esta trabaja en una obra de teatro… tomatela o esa noticia me ba a ayudar a mi a que no me roben o a no pasar hambre o tener cuidado en algo o saber quien necesita de mi … por favor tomatela…

    esta muy buena la pagina esta pero creo que sos el unico/a que tiene los huevos para hablar por que todos estos que firman aca me icluyo no tenemos los huevos para decirle un beso grande yyyyy postea mas seguido

    BESOS

  28. nooooooooo loo cierreesss dalee por favorr nos hiciste abrir los ojoos a muchoosss,, sali a lso mediosss termina de sacarlee la caretaade una vezz porr todass !!!,, es la unica formaa por favorr te lo pedimos,,
    tus fanss (L)

  29. bueno , nada me paso como siempre qe posteas algo nuevo jii , se podría decir qe soy una fiel admiradora jakajs . nada , te cuento qe yo antes creia en cumbio (nunca llegue a ser su fan , osea de coquii si lo soy ) y en todo lo qe mostraba , hasta pense qe era verdad lo de ella cn coqui , y creo qe mas de una vez comente en este flog defendiendola , la verdad me averguenzo , y reconozco qe me eqivoqè , las apariencias engañan no ? jajkak , y bueno eso , gracias por abrirme los ojos a mi y a otros tantos mas . y si cerrás la pagina , la verdad sería rre feo (nn . hay muchos qe somos tus seguidores y casi adictos a tu pagina jaksj .
    beso bldo , espero qe recapacites y no lo cierres al blog !
    suerte y éxitos 😉

  30. Por favor que esta chica se haga una limpieza de dientes urgentes, no entiendo como Marulina y las demás tortas pueden besar a semejante bicho y encima con dientes amarillos jajajaja

    cumbio, se te acabo la joda!!

  31. joya, esto de los fotolog ya cansa

  32. Hola como va?la verdad mui bueno lo que estas haciendo…dios vi todo esto mui buen material por sierto…la verdad esta mina se cree dios i no lo es aver nenita si algun dia te bajas del pony…espero que esto dure poco la odio la odio i todos esos cumbieritos que la siguen por dios manga de ignorantes vivan sus vidas hagan algo de sus vida!!!eso es verdad que le da
    esa mina?que?plata?fama? algo? por dios!!!

  33. Yo tengo mucha informacion de cumbio qe te ppuede interesar, mandame un email. GRACIAAS! 😉

  34. Hola ya va dos veces que veo tu flog,me encanta que personas como vos se encarguen de investigar y mostrarle a todos la verdad,eso si vale.lo que te queria preguntar era que pasa entre coqi y cumbio?.porque algunos dicen que son amigos otros dicen que se peliaron,no se.contestame eso porfavorrrr
    me encanta tu pagina,yo la verdad no sabia todo esto y despues de leer y ver cosas en la tele me fueron cerrando las cosas.todo lo que decis en tu pag coincide.ahora se quien dice la verdad.graciassss

  35. ALFiiM!!!!
    la gorrdaa pelotudaa esaaa dejaa de serr liiderr!! ya nii sus amigozz la quiierem… estuvee leyemdoo ahii q diicem q nii de mexico la quiierem!! akjskajsa
    quiiem es ese tal gazza..? ahora lo buscoo en goohlee… 😛
    NO CIERRES!! xq seguro la cumbieraa de miierrdaa esa va a seguirr haciiemdoo pelotudeces para ganarr popularidad ii yo quiiero verrlo todoo ak!! 😀
    bueno… ya nii los floggers la bamcamoss a la pajeraa esa… q valla a bailando por un sueño… xq ahi van todas esas minas huecas y q necesitan popularidad.. kajskaska
    seguroo q maruliina se esta diciiemdoo kda vess q la ve venirr “q me corrte, q me corrte , q me corrte…” kjaksjks nii la pobre de maruliina se la bamcaa… ella es una victima de todo… peroo marulina es famosa asiq ya puede dejar a combio… kajskasja
    me voii… chauuu

    PD: NO CIERRES!! pllizzzzzzzZ!!

  36. Al fin esta basura no es mas la persona qe todos adoran ¬¬ te juro qe la odio con toda mi alma xD no ai persona qe la odie mas qe yo.. Se gana la fama por ser flogger i le dicen qe es re cania y parece un hombre 😐 hablemos enserio amigos, no tiene nada de cania esa mogolica.. No se qien se cree qe es esta pibita..
    Hace poco me entere qe le dieron un contrato en NIKE 😐 o sea lo peor esqe ella usa nike i promociona ciertas camperas, ciertas cosas y nike dsp le dan muchisima plata a ella y la verdad no se lo merece. yo ni por un centavo copiaria a esa pendeja.. es una cualqiera.. todos la copian i la verdad 😐 no da copiarla. no se merece ser tan conocida porqe es una basura de persona!

  37. nooooooooooooooooooooo
    no te vallaaass!
    amo tu paginaa xq odioo a la gorda sucia esaa, da ascoo.
    y me cago de la risaaa!
    x faa..
    no lo cierres, de verdad. un besoo.

  38. NO CIERRES ESTE BLOG POR NADA DEL MUNDO!!!!, es un poco de aire fresco en medio de toda esta mierda mediática fabricada por el grupo clarín, canal 13 y endemol…todo este invento de cumbio le viene re bien al momento que esta atravesando el país, lanzar toda esta manga de personajes para boludiar a la gente. Les encanta crear un frankenstein para que circule en el medio y genere un estado de pelotudez mental total…para que el cerebro se vaya transformando en un bolo fecal. Por eso es que este blog tiene que seguir existiendo para repudiar parte de la mierda que nos quieren vender, y obviamente también para cagarnos de risa de este invento grasa con fecha de vencimiento.

  39. te juro que te adoraria si vas a algun medio y le decis todo lo que sabes en la cara a la gorda del orto esta. no la bancoo ojala explote la concha de la lora :@

  40. NADA. KE DECIR.

    ME PARECE PERFECTO ESE BLOG.
    UNA PORKE CUMBIO ES KUALKIER COSA…. I NO ME PARECE ARA NADA LIDER DE FLOGGERS.
    ES UNA KUALKIERITA MAS, KE A COSTA DE TODOS LOS FLOGGERS GANA DINERO… PORAHI ESTA BIEN, PERO NO HACIEDNO COSAS O DICIENDO COSAS KE NO SON.
    APOYO EL BLOG, KE POR CIERTO MUY COPADO, I DEJO MI OPINION 🙂

    ABRIA KE HACERLE DIFUCION. CAMPAÑAS 🙂

    UN BESO GORDI. I CSEA DE KIEN SEA.

    LOS FELICITO. POSTA!
    🙂

  41. Hola. Yo noentiendo por que tienen tanta cosa contra cumbio. Reconozco que tal vez no sea la mas indicada para ser la “lider” del grupo. Cumbio es gay ¿ y que? ¿A nosotros nos perjudica? Que yo sepa no. LO de coqui y el pibe de la calle no lo creo mucho peo igual es informacion util. Te doy un consejo: no cierres el blog, hay muchas personas que si lo ven

  42. eeeeei gorda puta
    porqe no dice que el sabado
    no lleno cordoba :O
    y que los chicos
    coqi gaza yaeh y chupi si?
    eh porqe no dice eso
    qe pasa la gente no la sigue mas :O?
    ajajaja
    pobre 😦

  43. PORFABORR NO CIERRES EL BLOOGGGGGGGGG,,,
    encontree algoo,,,,:O,,,
    http://www.fotolog.com/cumbiagus en la foto del 19/10/08 dice:
    “para darse a conocer
    necesitan nombrarme”
    pero raja de aca gorda vaca:P
    un besoo capo,,,NO LOO CIERRESS,,,SI QERES TE HAGO PROPA PARA QE MAS GENTE VEAA LO BASURA QE ESS!,,,
    si qeress mandam un maail,,a : sool_ust@hotmail.com

  44. en realidad cumbio refleja un poquito esa clase de gente que cuando tiene un poquito de poder le quiere pisar la cabeza a cualquiera…no es el primer caso ni va a ser el último, no?, un poco se supero, o no?, fue a la peluqueria, se cambio el look, se hizo un blanqueamiento dental…sale en la tele, seguramente el año que viene bailara en el caño…la hizo bien!, hay que reconocerle eso por lo menos, estuvo en el momento indicado, con gente indicada, contactos…y hoy es conocida…pero no tiene otro sustento más que ese, y por lo tanto, es obvio que no se va a ganar un nobel, disfruta de sus 5 minutos de fama.

  45. ay esta chica no se lava los dientes? por dios qe fea qe es!

  46. Aiii la odio 😐 mirá que leva ahhacer eso a Coqui :E

  47. sabes lo qe pasa papa,,,qe es conocida y no la podes atacar,,,los salames la defienden

  48. Esta muy buena la pagina, y no te digo q no la cierres, pero podes habalr de mucahas cosas , tenes talento, hay otras personas q tb merecen se escrachadas !!
    Cheee y porq nunca posteas mis mensajes ???
    Por lo demas, es una boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  49. No cierres el blog, me encanta leerte (H)
    emm.. no tengo nada en contra de agustina, ni nadie
    pero amo este blog (L)

  50. DALE BLDO NO LO CIERRES ESTA MORTAL EL BLOG (Y)

  51. mirame es verdad ni la flogger la queremos en mas se armo un bando de los flogger que no la queremos osea los flogger ahre osea los glam de pura sangre!
    en mas tengo un materia inedito que estabamos quemando una foto de ella en el abasto osea el lugar sagrado de cumbio
    si queres q te lo pase agregame y te lo paso men
    mi eme crazy_Xtasis@hotmail.com

  52. La verdad que muy linda la pag. Es hora de que este cantidad de gente con el coeficiente intelectuales de una babosa deje de poner en pose a “diosa” a la gorda lesbiana esta.
    Esto es lo que los padres quieren para sus hijos ? Que esten totalmente desconectados del mundos, que viven en un mundo de flog nada mas donde una pendeja de 16 años que tiene de novia a una de 15 es la lider ?
    En que carajo nos convertimos, dicen que los chicos son los pilares del futuro. ESTOS CHICOS ?

    Segui asi, saludos desde Rosario.

  53. Encontre dos paginas que dicen apoyar a cumbio, propongo entrar y bardearla en los comentarios, para la gente se de cuenta, lo que realmente es cumbio.
    una es esta http://www.focavideos.blogspot.com/search/label/Flogger la otra ahora la busco y la pongo.

  54. por favor no cierres tu sitio

    tengo un video para vos, miralo, cagate de risa y subilo aka…lo armaron la gente de TVR creo…esta mortal y esta peter capussoto.

    aka t dejo la dire…SUBILO asi cuando entro a tu pagina lo veo

    es…WWW.LOGITEC.BLORINGA.NET/POST-1588254.HTML

  55. soy mama de 2 nenes esta pelotuda y toda su gente lo unico que hacen es degenerar la mente de los pibes. hay muchos chicos que todavia no tienen segura su sexualidad y todo esto los confunde.que es eso de estar besandose todos entre todos no importa el sexo.todo bien si sos gay de hecho tengo amigos que lo son pero por eleccion propia.esa gordo esta arruinando la cabeza de los pibes!!!y tanta publicidad,quien es??

  56. cumbio1 dijo en 24/10/08 15:28 …

    la letra C en los corazones de tu foto
    es de Cacho ?

    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:29 …

    bajate este tema qe me re gustaaa
    si tu la ves – el polaco

    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:29 …

    qisiera encontrarte y pedirte perdon
    pero yo ya se qe tenes otro amor (8)

    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:30 …

    xqe cuando toco el “TE AMO” de tus links
    no estoy yo ?

    chau me voi a comer

    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:30 …

    osea me voi a hacer lo qe hago todo el dia
    muajajdskakjsakdsd

    te amo

    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:32 …

    recien leo el texto jaja
    cual celu
    el blanco qe se abre para arriba?

    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:33 …

    yo hoy cambie el celu, el mismo qe siempre
    pero no esta rotoso
    me llevo toda la mañana esperar qe me lo den 😦
    dsp fui al cole a buscar a una amiga
    dsp fuimos a comer cn amigas i mami qe me llevo i trajo
    dsp de clarin
    i ahora estoy aca
    mas tarde me pasan a buscar para ir a la matine de hoy

    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:33 …

    ensima estamos lean y yo solos, los demas se fueron al cole y bla
    i el mago davico maru anshi se fueron
    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:34 …

    vas a leer todo lo qe escribo?
    yo te tranio

    cumbio1 dijo en 24/10/08 15:35 …

    claro y yo qe soi aca woqe?
    te aviso qe te extraño i qe este finde estoi en casa
    qe vengas

    cumbio escribio todo eso en el fotolog de http://www.fotolog.com/anshupiola Dio alguien mate a esa gorda sino lo hago yo no desasparescas !! =D

  57. GRACIAS!
    GRACIAS!
    GRACIAS!
    no tengo otra palabra para agredecerle a este blog x abrirme los ojos,y ayudarme a darme cuenta de qe la loqa esa no vale nda,no me voii a poner en contra de ella ,pero eso si: yo nunqa pense qe la cumbio podria ser así…la verdad,a mi ,y estoy segura ke a muchos mas ME DECEPSIONO
    sin mas ke decir,GRACIAS!

  58. « Anterior Siguiente »
    25/10/08 Cámara: vos & yo i nadie màs MDLAS & AVC (Película)
    Stumble It! Enviar esta foto por e-mail Denunciar esta foto Enlace permanente
    22.00 hrs ABRO LIBRO AMORES (L)
    HAGAN UN CLICK ASI SABEN QUANDO SUBO FOTI. (L)

    CLICKKK http://account.fotolog.com/ff_add?u=anshupiola
    CLICKKK http://account.fotolog.com/ff_add?u=anshupiola
    CLICKKK http://account.fotolog.com/ff_add?u=anshupiola
    CLICKKK http://account.fotolog.com/ff_add?u=anshupiola

    AAAAAAAAA I ES QE TE AMO TANTO I ESTOI TAN ENAMORADA. ASDADASDS ESTOI RE TONTA CHAU

    Mensajes del Libro de Visitas (25)

    cumbio dijo en 25/10/08 16:37 …

    tas o no?

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:40 …

    si toi

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:40 …

    😦

    cumbio dijo en 25/10/08 16:41 …

    te amo

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:41 …

    yo tambien hermosa mia, te llego mi mensajito? 😦

    cumbio dijo en 25/10/08 16:42 …

    no
    qe hacias? deja el cs

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:43 …

    no toi en el cs.
    toi fumando un cigarrillo i explicandole a mi tio como descargarse el counter jaja
    te amo u.u

    cumbio dijo en 25/10/08 16:45 …

    ya salieron mis ringtone toi re contenta

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:45 …

    si? yo los qiero :@

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:47 …

    ksjakjsk

    cumbio dijo en 25/10/08 16:47 …

    jjaja te los mando por blu tu

    qe decia (?

    jaja

    cumbio dijo en 25/10/08 16:48 …

    qe pesadilla, ahora me encargo yo

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:48 …

    jajajajaja, de qe te vas a encargar vos ? O=

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:50 …

    ah, me di cuenta de qe te encargaste u.u ajajajaj

    cumbio1 dijo en 25/10/08 16:53 …

    lo dejas asi 🙂 no?

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:53 …

    si, a qien mas sacaste? habia 34 u.u jajaja linda

    cumbio1 dijo en 25/10/08 16:54 …

    saqe 2 linda jaja
    mas tarde voi por tus linkssss
    jaja

    te amo

    cumbio1 dijo en 25/10/08 16:55 …

    zcxc

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:55 …

    jajaja qe yegua qe sos u.u
    pero a qienes sacaste ?
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    i no saqes el link qe dice TE AMO eh
    teamoteamoteamoteamo:(
    hoi pensé todo el dia en vos eh
    es sabido ya u.u bue.

    cumbio1 dijo en 25/10/08 16:58 …

    si qe lo voi a sacar
    o qe
    a mi no era qe me amabas mas qe a todos?
    me mentiste¿?

    cumbio1 dijo en 25/10/08 16:58 …

    me duele la espalda

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:59 …

    si te amo mas qe a todos mi amor, pero ese link me lo puso mi amigo i no qiero qe lo saqes. 😦
    :@ i no pongas en duda eso pq sabés mui bn qe es asi tarada. asdasd

    anshupiola dijo en 25/10/08 16:59 …

    a mi me duele todo S: estoi arruinada o.O

    cumbio1 dijo en 25/10/08 16:59 …

    ok no lo saco
    chau anda cn tus amiguitos

    anshupiola dijo en 25/10/08 17:00 …

    te enojàs ? OKEY.
    FIJATE por lo qe te enojas eh.

    i otra cosa, estàs segura qe te enojàs ?

  59. Por favor no cierres tu blog, que recién te descubro!

    Es un cago de risa.

    Ya me harté de ver a ese bicho en TV.

    Saludos!!!!!!

  60. sos un groso
    alfin algien q hace
    una pagina en contra de
    esta gorda tortillera
    saludos
    chau

  61. LA VERDAD YO NO ENTIENDO POR KE LOS PIBITOS DE HOY EN DIA TIENEN DE IDOLA A ESTA MINA.. DECIME KE ISO ESTA PIBA APRA KE LE DIGAN IDOLA… ESTA EN LA TELE EN TODOS LADOS .. KE ISO APRA LLEGAR AHI?..
    ES LINDA? NO NI AHI..
    SERA BUENA PERSONA? NOSE NOSE POR ALGO LE HACEN PAGUINAS COMO ESTAS Y COMENTAN MAL DE ELLA.
    TIENE FANS EN REALIDAD?.NO NI AHI SON TODOS PIBITOS CHUPA CULOS KE SE KIEREN HACER VER ATRAVES DE LA PIBA ESTA..
    LE DA A LA FRULA?.. SISI DE 1 MIRA LA CARIPELA KE TIENE.. CON ESA CARA NO PUEDE DAR NINGUN EJEMPLO..
    ES ORIGINAL?.. NO NI AHI SON TODOS IGUALES. MISMOS PEINADOS MISMOS CHUPINES ZAPATILLAS ESCOTES ETC.
    LA VERDAD NOSE KE ESTA PASANDO ENE STA PAIS.. HAY TANTA GENTE CAGADA DE HAMBRE .. GENTE SIN AGUA … SIN CASA , SIN NADA Y EL PAIS HABLA DE LA MINA ESTA..
    POR LO MENOS SI SOS FAMOSA O CREEN KE SOS FAMOSA POR KE NO HACES ALGO POR LOS DEMAS?..
    LA VERDAD NO LA CONOSCO NI KISIERA CONOCERLA.. ALGO ME DA BGRONCA DE ESTA PIBA.. Y ENVIDIA NO ES POR KE NO TIENE NADA KE ME FALTE NI KE YO KIERA..
    SOLAMENTE PIDO KE BASTA DE ESTA MINA BASTA DE DARLE DE COMER KE AGARRE UNA PALA Y KE VALLA A LABURAR DE ENSERIO..
    NO TENGO ENVIDIA NI RESENTIMIENTO HACIA VOS CUMBIO SOLO TE PIDO KE TE RETIRES DE ESTO .. TE VA A ODIAR MAS GENTE DE LA KE TE ODIA.. HACEME CASO DE NADA SIRVE SER FAMOSA SI NO TE KIEREN..
    BUENO AK ESTA LO KE YO PIENSO..
    AL KE LE GUSTA BIEN Y AL KE NO TMB..
    LA VERDAD LA PAG ESTA RE BUENA MUESTRA LA REALIDAD..

  62. Nose como llegue ak,pero estan tratando solamente a cumbio de egocentrica.El hecho de hacerse parte de una tribu urbana es ser egocentrico.Y estar todo el dia sakndose fotos.Los odio a todos floggers,emos lo q sea.Ninguno tiene un ideal,son solo pendejos/as q se compraron una kmarita y una compu.Aguante el Rock!.Fuck u all.

  63. hola pa mi cumbio es la mas linda de las flogger y es un flogger natural cumbio te re amoooooooooooooooooo

  64. ese sbea es un tarado dios!
    aca NADIE ES LIDER de los floggers menos esa idiota lesbiana asquerosaaaaaaaaa
    Dios cumbio pegate un tiro, nos haces un favor a todos!!!
    Vos la reina? Pff.. la reina de las mas feas del mundo!! Eso sos!!
    Cumbio MORITEEEEEEEE
    Deja de ahcer esto que te ganaste el odio de todos encima tenes cara de hombre.. Sera que eras hombre?
    NADIE TE QUIERE TODOS TE ODIAN MEJOR COMETE UNA PORONGA COMETE LA DE GAZA COMETE LA DE COQI UFF QUE RICA PORONGA!! (SIN BARDEAR A GAZA Y COQI) CUMBIIOO MORITEEEEEEEEEEEEEEEE

  65. bueno nose q decite esta bien q te desquites pero nose mucho no me gustan estoi chusmerios !!

    pero a mi no me agrada cumbio por lo que lei en esta pagina !

    y nose ..capas q estas muy al pedo!

    yo si lo estaria en este momento tmb aria algo asi!

    a si hice un posteo que dice la verdad de cumbio i puse esta pagina para q entren pero no uso mas ese flog :\

    bueno besoos!

  66. Foooo!!
    Qe Habree Todosss,,
    Me Importa Un Pitooo,
    Acaa La Unicaa Liderr Soii Yooo;
    jJjajajj Re Malaa Ondaa La Otraaa;

    Mui Buenoo Cheee No Te Vallass;
    Si Te Vas De Donde Chusmeooo Todoo A Cercaa De Laa Porciii Estaaa;
    jJjajajj

    Bezooo;
    La Verdadd No Teniaa Ni Ideaa De Lo Qe Eraa;
    Muii Buenoo La Verdaad No Te Vallass
    Te Felicitoo 🙂

  67. holas

    pasen el flog
    de la nueva lider

    flogger

    kiss

  68. ss lo + aguante las lesbi q escrache ni 8 cuarto descriminadores nop agregame y chateamos nos encontramos en el abasto nose como quieras solsito_2008@live.com.ar

  69. Si esa es agustina ojala que se quede sin nada la lesviana esa y los chicos que dicen aguanten las lesvianas son unos hdp jaja trolos de mierda quienes estan con migo ehh??


Responder

