Skip navigation


AUSPICIA GILLETE
AHORA SOS CARA DE ESA MARCA TE VA MEJOR QUE EN NIKE JAJA

gracias x
LA FOTTO DE GILLETTE
FUE HECHA POR PePe!

pier_akd87@hotmail.com

LES DOY MI PESAME A LA GENTE DE NIKE QUE EN DIAS SE VA DAR CUANTA QUE LA IMAGEN QUE ESTA USANDO ES TIEMPO Y PLATA PERDIDA JAJAJA

Me tome vacaciones y veo que todo sigue igual la bailantera no evoluciono nada solo sigue robando
con sus idioteces y ahora blanquio su lesbianismo a los medios otra no te quedaba ya que mi pagina no miente y lo sabes!!! pero bueno si sos feliz frotando una almeja, alla vos
lo que no entiendo como todavia hay gente que te sigue cuando abandonas a tus amigos de hace mucho y mas cuando decis que sos la LIDER jajaja por lo menos arreglate un poco la precencia

IMPORTANTE SECCION DEDICADA A MARULINA CUERNOS LIMPIOS
CUMBIO DIJO QUE A VOS TE DABA PERO CON UNA BOLSA EN EL CUERPO
CUMBIO TE OBLIGA A COMER Y TE CRITICA SIEMPRE QUE NO ESTAS
COMO SOPORTAS ESO POR FAMA LO HACES? CUANDO VAS A SER MUJER MARULINA¡?
MARULINA YA QUE CUMBIO ES TU NOVIA QUE HACE LLAMANDOLA TODOS LOS DIAS A IM_PARIS
ESA RUBIA QUE ES PERFECTA POR DONDE SE LA VEA YO QUE VOS HAGO ALGO PERO IGUAL MARULINA
NO SE QUE SENTIRAS PORQUE SE MUY BIEN Y SABES QUE NO MIENTO QUE VOS TE TIRASTE UN LANCE CON PARIS TAMBIEN VIVA LA JODA EN LA PAREJA E PERO IGUAL LO DE CUAMBIO ES HISTORIA REPETIDA SIEMPRE BUSCA MUJERES ESTANDO CON VOS MIRA ESTA FOTO DE HACE POQUITO
LO QUE LE FIRMA A UNA PERSONA ME VAS A DECIR QUE FUE DE INOCENTE?

PRUEBA CON FECHA Y HORA Y FLOG ORIGEN ALGO MAS NECESITAS?

EL MENSAJE DICE PARA LOS CHIKATOS….MI AMOR HERMOSA ME DAS TU MSN

IGUAL TODO BIEN PORQUE AHORA PARIS ESTA PELIADA CON CUMBIO AL FIN ALGUIEN QUE SE AVIVO

DE QUE ESTA GORDA LA USA….AHORA GORDA QUE SE SIENTE SER FAMOSA Y RECHAZADA?
MARULINA NO TENES DIGNIDAD AL BANCARTE TANTOS CUERNOS

chiche geldblum sos un genio miren este video… te das cuenta que sos anormal piba?

NO SE QUIEN SOS PERO EL QUE HIZO ESTE VIDEO MIS RESPETOS INCREIBLE PRODUCCION
Y MATERIAL NUNCA VISTO POR MI ANTES ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA MIREN

MAS VIDEOS..LES DEBIA MAS MATERIAL ACA TIENEN
otro autor que no se quien fue …genio igual jaja

parte 2

ESO NO ES TODO AMIGOS MIREN Y RIANSE PARODIA DE CUMBIO GENIAS LAS QUE ACTUARON
LES SALIO IDENTICA

aca hay mas….

y massss….me muero de risaaaaaa

mas aplausos

jajaja miren este

cumbio borracha jaja

y un bonus para todos!!!!

despues hay mas cosas agustina creias que ganaste? jaja

111 Comments

  1. Genial!!!
    Me encantarn los video, mas el de el material nuevo… el de las fotos, MATO! es increible en lo que se convirtio, y no entiendo como los “CUMBIOS”, mejor dicho Flogger Cumbios, no se dan cuenta lo que tienen de “Representante”. Lo unico que hace de bueno es ponerse los pantalones y defender a los FLOGGER pero en general,como cuando aclaro lo de la Pelea del ABASTO que fueron Barrios y no Tribus, pero despues, la mina es una verguenza TOTAL! pero los Flogger consientes si tendriamos que tener un idolo a seguir, seria Jonyy o Gastonn, (Coqi o gazabril) porque son buenos pibes…
    Gracias por hacerle abrir la cabeza a algunos de lo que es cumbio o LA AGUSH! (?), aunke algunos pinsen que las fotos las sacas por arte de magia, pero no son reales, (media naba esa gente) peroo sera porque les lavan en cerebro…

  2. Muy Bueno el video con las fotos nuevas, es increible saber que la CUMBIO de ahoraa era antes “La Agush” y encima CHALERA! ¬¬
    Es loco que algunos de estos boludos que se hacen llamar los Flogger-Cumbios crean que la persona que tienen como “lider” sea esta mina… increible no debe ser que estos boludos que van atras como Perritos falderos no seepan un carajo de quien fue y quien sigue siendo, deberan pensar que las fotos son trucos?,,, son medios tarados o tienen un importante lavaje de cerebro… Primero que por ser una tribu no tienn porque tener un lider… pero de los FLOGGER tendria que ser Coqii o Gaza… Allá el grupo de Floggers que serian los Cumbios-Flogger (distinto a lo cumbieros) si quieren tener a esta persona indecidida en todo sentido, que se dio vuelta como un panqueque (para no decir tortilla) de un dia al otroo se corta el pelo se compra un digital y se hace un flog, y se cree la DUEÑA DEL FOTOLOG. lo peor, es que los que la siguen, son pateticos, y mas que ella,, estan encegecidos y no dejan que los hagan reaaccionar… se ven que estan felices con este tipo de punto de viste que esta logrando CUMBIO que la gente crea que son los flogger en general, aunque no es haci,,,, lo unico que hace de bueno en generalizar a los flogger es que se pone los pantalones y aclara los tantos, como lo de la pelea de barrios que lo huecos de los noticieros titularon “pelea de tribus” cuando fue una pelea “BARRIAL”, porque es verdad, (SI VAS UN DOMINGO AL ABASTO) que estan Villeros, Cumbieros, Hiphoperos, skaters TODOS juntos en una ronda y hablando,, SIN NINGUN TIPO DE PELEA O BATTALA DE TRIBUS como la gente lo califica…
    pero creo, que lo nuestro les sirve a los medios (como bien dijo Mario Pergolini) para tener un minuto más de problemas, pero algunos se dejan manejar con la ilusion de tan solo tenes un microsegundo de camara en vivo en un canal televisivo, ESO ES PA-TE-TI-CO.

  3. Nahhhhhhhhhh q buen material
    coincido con todo menos con la agresion q dicen”gorda” xq es una enfermedad
    pero lo demas estuvo bueno, no tengo nada en contra de la piba/e pero me parece una mala influencia para la juventud.. de hoi en dia…
    bue mi dua existencial es q carajo hacia con coqi???
    figuraban para q no se notaran sus sexualidades?
    un saludeteeeee.

  4. Uff, cuanto laburo eh! La verdad, excelente. Lo unico qe te criticaría (constructivamente) es la redacción.

    Pero muy buen material, qe se yo, es una risa este gordo, la verdad.

    Saludos de la banda antifloggers del abasto! Jaja…

  5. Lo que mas bronca me da es que los medios digan que los floggers se visten con ropa de marca o cara = es decir que son CHETOS, osea seamos realistas y sinceros, son uno mas grasa que el otro. Osea no es para ofender pero me revienta porque las personas que no tienen mucha idea del tema piensan que los floggers son chetos, es mas a mi me han dicho que los floggers de bsas son todos chetos (gente del interior me dijo) y onda que eso dicen porque es lo que escuchan :S me parece patetico que la gente piense eso, son todos unos grasas, tengan o no tengan plata es lo de menos pero pls vistanse bien y lavense la cabeza esa con pelo engrasado pegado a la cara ( que encima no me quiero ni imaginar si se hacen flequillo para atras los millones de granos que les deben estar creciendo de tanto tener el pelo pegado y todo sucio) JAJAJ me re fui a la mierda peroe bueno chicos osea entiendan ya cansan floggers! arruinaron todo absolutamente todo: las mejores marcas las arruinaron ustedes, ahora todos imponen diseño flogger y claro los normales que usamos? osea stop! cerraron algunos de los mejores boliches de bsas porque se llenaba de floggers y la gente bieen dejo de ir. Mirense a un espejo y empiesen a ser un touch mas normales.

    Cumbio das asco 🙂

  6. Ah y recien lei unos comentarios, osea a ver gente la persona o las personas que hicieron o hizo este blog tiene muchas pruebas y por lo visto no hablan al pedo, asique informate un touch para decir esas pavadas que dejaste escritas y encima dejas tu mail re mal escrito onda jajja media pila para ese cerebrin que con esfuerzo puede llegar a salir adelante 😉 . Y la otra flaca que comento que hacen esto para cerrarle el flog a cumbio? osea porque no te sentas a leer un poquito todo lo que se dijo de ese engendro en este blog? es ella quien hizo cosas malas a otras personas. Y onda que decir que cumbio era villera y ahora se la da de flogger a mi me parece exactamente lo mismo que todos, por lo que se ve Y NO QUIERO METER A TODOS EN UNA MISMA BOLSA, pero la mayoria de los floggers eran anteriormente los netos cumbieros que ahora son floggers y se visten dif manteniendo el estilo grasa que los caracteriza obvio gorda 😉 .

    ASIQUE DEJENSE DE ENTRAR PARA DEJAR COMENTARIOS PELOTUDOS SIN SENTIDO, Y VUELVAN AL ABASTO A BAILAR O A ACOMODARSE EL PELO ENTRE USTEDES, amen.

  7. jaja la verdad dan mucha gracia, que vida gente. igual hay que reconocer que la gorda/o ese es horrible.

    todos con el fotolog de mierda :/ , el blog y toda la gilada esa. ojala cambien

  8. nada qiero felcitarte!!

  9. esaa negra gorda y lesbiana
    los floggers no son chetos son negros resentidos (ropaa cara ? cuando primero qe esos chupines qe usan salen como $40
    y ensima siempre usan el mismo
    y el pelo por favor no sabes si son hombres o mujeress qe ascoo
    yo tengo flog pero el sentido qe tiene es para poner fotos con tus amigos disfrutando no para otra cosa
    en fin esa gorda cumbiancha se cree una idola y no es mas qe una pelotudita qe tiene un pedo en la cabezaa

  10. MIRA FLACO MUY BUENA TU INFO. NOSOTROS (/THEFLOGGERSVIP)TRAJIMOS A CUMBIO ACA A NQN, A ONE Y A TRIBAL. NEUQUEN Y CENTENARIO. ANTES DE IR AL DESFILE LA LLEVAMOS A CONOCER UN POCO NEUQUEN. PRIMERO DIJO QE NUESTROS CUBITOS VERDES (L NO ERAN CUBOS COSA QUE ME DESILUCIONO UN MONTON PORQUE AHI ES DONDE NOS JUNTAMOS TODOS LOS DOMINGOS. DESPUES PARA MI ASOMBRO HIZO REFERENCIA A QUE ELLA ERA TORTA OSEA SE AUTOBARDEABA
    DECIA SOY TORTA Y QUE. DESPUES EL DESFILE EN ONE ESTUVO ACEPTABLE, PERO POR DIOS ! EL DE TRIBAL FUE REALMENTE DE MUY MALA CALIDAD. Y TAMBIEN PARA MI SORPRESA LE DIJO A UNA AMIGA QUE ESTABA ENAMORADA DE ELLA. NOSE SEGUN DIJO A LOS MEDIOS ELLA ESTABA ENAMORADA DE UNA NENA (MARULINA) Y QUE LE ERA FIEL, PERO ESO ES SER FIEL ?

    BUENO ESPERO QUE TE SIRVA.
    CUMBIO: LO QUE TE PUSIMOS EN NUESTRO FLOG LO DE GRACIAS CUMBIO ES TODO MENTIRA, OSEA GRACIAS POR IRTE MAME !

  11. AH SI ! PERO CON LO DE GORDA NO ME PARECE BIEN QUE LO DIGAN PORQUE YO TAMBIEN SOY UN POCO GORDITA Y ME MOLESTA QUE ME DIGAN ESO Y MAS EN FORMA DISCRIMINATORIA

  12. Hola, linda paguina, pero me parece que no tenes uqe hacerle mas video a cumbia, cumbio o como keirda le digna a esa jaja

    Que logras con esto,, ella se caga de risa, los flogers lo que quieren es llamar la atencion, si no les das bola los matas, es mas facil ^^

    Ademas de que yo odio a lso giles de estos floger hombres son tan putos, no loscago a piñas por que esta mal xdsino.. 😛

    Slds

  13. cuando estoy muyy aburriidaa ..
    oseaa siempre .. entroo a reiirmee de esa oo ese :S
    q ganan teniendo a una cumbiieraa de lider )??
    jajaja

    estoo es muchoo ..

    ii a vooos q, queres q la gentee se de cuenta de todoo .. t amo bludoo ..
    sos lo mejoor

    ja!

  14. jjajajaja yo tmb entro cuando estoy como vos eve 🙂 es buenisimo esto

  15. ES UNA GORDA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AFLOJALE A LA TORTA, CHE PUTAA

    MARULINA CORNUDISIMAAAAAAAA

  16. q lindo!! las chicas tenian ganas d tocarse y pusieron d excusas las mascaritas!!!!

  17. gorda tortiyeraaaaaaaaaaaaa
    cago el abasto ahora ni al baño se puede ir esta yeno de las putas lesvianassssssssssssssss¿?¿?¿ me voy a peinar y me miran el culo, pero por favor !!no piso mas el abasto.

  18. A lo que llegamos, idolatrar a una gorda sin ninguna cualidad. Para colmo ,gana mucha plata sin hacer nada . No entiendo la moda flogger, es una moda más, pero extremadamente estupida al tener como lider a la ¨fat girl¨ cumbio . Si es lesbiana , no me interesa, pero no hay necesidad de que muestre fotos en donde está con chicas lindas ( eso es lo peor de todo ) En sintesis, si bien prefiero a un flogger antes que a un negro villero ( creo que todos piensan igual que yo en ese aspecto ) cumbio es insoportable.

  19. quien mierda es la negra esa para que un periodista de la talla de Chiche Gelblung tenga que saber su nombre ? que poronga hizo para estar ahi? dios mio prendo la tv y veo putos que se casan, pelutods que por hacer nada ganan guita y luego cambio de canal y veo pobreza, atletas que no tenian plata para ir a los juegos olimpicos y nosotros alimentando la ignorancia con estos pelotuditos y demas programas como bailando por un sueño.

    igual me pone contento porque en 10 años van a ser todos unos mediocres y yo voy a ser un tipo instruido y me voy a llenar de guita a costa de los inutiles esos o se creen que los floguers van a durar para siempre?
    saludos

  20. mmmmmmmmm….

    es raro lo de cumbio :S

    ademas para mi….si cumbio no quiere que la confundan con un hombre

    que haga algo para parecer mujer

    es mas hombre que mujer la chica esa ^^

    ademas que se piensa ?

    por culpa de ella no tienen que decirle nada a chiche

    es ella la que hace que hace que los adolesentes esten mas perdidos….

    esta chica cuando tenga que madurar o buscar laburo que va a hacer ¿

    se va asuicidar o que onda ?¿?¿

    segun yo personas como ella no van para ningun lado…

    encima es la LIDER de los floggers

    los floggers ya son una raza perdida :S

  21. mira la verdad ya me canse de ver a la torta de cumbio por todos lados y desidi hacer un comentario ANONIMAMENTE …
    PRIMERO que cumbio NO FUE A LA QUE SE LE OCURRIO ‘EL PRIMER ABASTO FLOGGER’ fueron los chicos de http://www.fotolog.com/the_golds , fotolog actualmente cerrado, integrado por :

    SAAB = http://www.fotolog.com/sabruzz
    AMTO = http://www.fotolog.com/yosee_qeemedaas2
    NIQI = http://www.fotolog.com/chicas_xr
    SASHAA = http://www.fotolog.com/reeliimadaa
    MEMII = http://www.fotolog.com/glamourlife
    MILTON = http://www.fotolog.com/dinho_riverplate
    LUCHO = http://www.fotolog.com/0800lucho
    LUCIANO = http://www.fotolog.com/sosuntranzaa
    FEDE = http://www.fotolog.com/fedeh_n
    CHECHO = http://www.fotolog.com/exloveatonn

    ( ALGUNOS DE ESTOS FLOGS YA ESTAN CERRADOS )

    y si no me crees fijate en esta foto ..

    bueno sigo contando… la cuestion es que como todos ellos no se conosian en persona por que algunos de los integrantes de the_golds no eran de bs.as capital, los de bs as capital decidieron conocerse en persona y de hay pusieron en su fotolog lo de ir al abasto y la colada de la Srita.Agustina Vivero alias cumbio se colo, tambien se colaron otros , pero no importa … y salio este video
    http://ru.youtube.com/watch?v=E4eQ_y7UXDY , bueno como cumbio vio que la gente respondia dijo que la idea fue de ella . 🙂

    ASIQUE ONDA , APARTE DE SER UNA GORDA PELOTUDA QUE VIVE DE UN FOTLOG, FALSA , QUE MANDA AMENAZAR A LA GENTE TAMBIEN ES UNA ROBA IDEAS .

    Y eso de que salio en policias en accion diciendo que es la flogger mas conosida es un re chamuyo que le dio fama y gracias a eso es lo que es ahora …
    y gracias a su ‘FAMA’ se olvida de sus amigos , tiene a todos como mulas y se cree la sex sombol del fotolog.

  22. Agrega este video man, esta muy bueno =)

  23. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Lo que me rei con este video no tiene nombre xD

    Para todos ustedes, que supongo alguna vez escucharon Duft Punk

    Les dejo este otro video JAJAJA

  24. che, yo tmb cuando la vi por primera ves pense que era un vago, pero quiero decir otra cosa en realidad, los iditas q idolatran a esta “mina” no se dan cuenta q pierden el tiempo,ella lo unico que hace es subir fotos a internet,antees los adolecentes luchaban, tenian otros propocitos, yo no digo que no hay que joder en la vida pero hay que tener mas CONCIENCIA SOCIAL,ahora tmb hay adolecentes que lo hacen , me parece genial ya que el propocito del ser humano debe ser REVOLUCIONARIO,y no perder el tiempo siendo adepto a una gila que lo unico que hace es subir fotos. che y la marca de zapatillas esa que manga de CAPITALISTA q son hicieron de su imagen a la gorda esa,ojala que no vendan ninguna zapatilla,pero es obio que no va ser asi ya q estos huecos osea los flogger las van a comprar. che un consejo antes de irme dejen un ratos de sus vidas para LEER los libros no muerden, van a seer asi un poco mas cultos y no los van a manejar de facil manera, ok,

  25. es un asco encima
    tarada y creida
    q se hace la famosaa , es patetica
    q le ven de idola? :S

  26. noooooooooooo como me cague de risa con los vieos jajajajaja, los vi todos son unos idolos los autores jajaja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno todooooooooooooooooo (menos cumbio)

  27. eii saben como se llama eso?
    EMVIDIA si emvidia como todos utds no tienen nada qe hacer se ponea a hacer boludeces como estas comprencen una vida loqoss no pueden estar metiendoce en las vidas ajenas manga de pajeros con deficiencias metaless hdmp

  28. CUMBIO ES UNA PUTA LESBIANA DE MIERDA

    ELLA I TODOS SUS FANS SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA

    PUTOSS

  29. aii diioss, esta estupidaa te juro que yo la conosco i no me la aguento mas

    UNN BESOO II MUI BUENO TU BLOOGG

  30. LA FOTTO DE GILLETTE
    FUE HECHA POR PePe!

    pier_akd87@hotmail.com

  31. LA FOTTO DE GILLETTE
    FUE HECHA POR PePe!

    pier_akd87@hotmail.com

  32. /EXTRANCEMUSIC yo tmb soi de neuqen y la verdad me dio bronca qe CUMBIO DIGA QE NUESTROS AMADOS CUBOS VERDES NO SEAN CUBOS 😦 :@
    TAL VEZ NO TENGAMOS UN ABASTO
    PERO LOS FLOGGERS DE NEUQEN NOS JUNTAMOS AHI Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, PUEDEN SER UNOS SIMPLES CUBOS VERDES, PERO PARA NOSOTROS ES UNO DE NUESTROS LUGARES DE ENCUENTRO(L)

    EN CUANTO AL POST
    E-X-E-L-E-N-T-E
    con todas las letras
    sos un capo total para esto(Y)
    /extrancemusic vs estabas cuando la “chica” esta,, comio semejante cosa?? http://www.fotolog.com/cumbiagus/52566797

    xD

    se zarpaa,, me doi cuenta qe fue en nqn x el monumento de atraas…..

    nada mas,,

    Amo esta pagina cmo fotolog^^

    Chauu

  33. Hablan de no discriminar pero estamos discriminando! q si es gorda?!! q si es lesbiana??!! son pendejos… los q opinamos en esta pagina ya tuvimos esa edad.
    No les prestemos tanta atencion, dentro de unos años, de esta chica, no nos vamos a acordar ni el nombre.

    saludos a todos, en especial a cumbio!!!

  34. es como qe no se porq hacen esto osea es por envidiaa o porq se olvidoo de ustedes ,, y todos descriminams alguna vez ,,

    igual ta muii buenoo lo qe tienen ,, tienen qe hacer uno de marko /kierounbsotuyo are:)

    pobre marulina qe se deja utilizar por cumbioo ,, es re taradaa ,,

    un bsoo chicas sigan asii are

    ns vemos diosaas

  35. no puede ser que todos los canales de tv importantes y no tan importantes le den espacio a una persona que no tiene nada en su cabeza salvo el pelo no es coherente para empezar una conversacion inteligente ese es el futuro? lucra con todos los jovenes los shopping no pueden usar el derecho de admision?nunca me gusto mirtha legrand es necesario que vaya ahi?que pais generoso querida elvira destruite vos sola no jodas a los demas jovenes respeta a los demas y tus padres no te ponen limites porque necesita de tu plata avivate

  36. QUE BUEN MATERIAL!!!!
    gracias!
    estoy harta de esta mocosa que no hace nada(uh, perdon me corrijo se saca fotos y boludea en el abasto)
    me da verguenza ajena pobre…

  37. SON LO MAS!
    TIENEN TODA LA ROZON
    LAS COSAS COMO SON
    Y LA GORDA PETE SE LO BUSCO ¬

  38. seeee estaa guaacha qe see hacee la pioolaa, ii enciimaa ess unaa totilleraa de mierddaa, qe ASKO qq me daaaa… pero boee.. qe le vamo a haceer, JAJAJAJAJAJAJA
    qq descanzo q es esa gilaa dioo mioo, JAJJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJ..
    ue, me tomo el paalo, mui piolaa el flog(YY seguii aasii;)
    un sobbee(KK

  39. jajaj muy bueno!!!!

    negrita de unos comentarios anteriores, si vas a “bardear” aprende a escribir primero, eMvidia jajaja pobrecita. ENVIDIA

  40. incriblemente me pase cmo una hora leyendo de cumbio!

    O sea tengo el bocho medio quedamo ya jeje

    Pero veo q hay cosas muy interesantes sobre esta chica

    En fin… mira yo soy gay,y creo que la flaca esta hace quedar mal a todo el gremio por decrilo d alguna manera… bastante promiscua la nena con 17 añitos eeh jeje..en fin…

    Lo que no me quedo muy claro es que fue lo que paso con andy en el abasto,no entendi demasiado esa parte,pero en fin… me mato cuando grito gorda achupina,o sea…loca te viste a un espejo? jaja

    Pero bueno… si todo lo q hay en esta pagina es posta,la verdad q la cumbio esta deja mucho que desear…

    Y que tiene contratos con Nike y que se yo…pobres marcas…no saben lo que hacen jaja

    Por suerte esto es solo una fama pasajera,no le va a durar mucho. Pero me re dio lastima por esas fotos viejas con otras chicas,realmente las dejo de lado…por un poco de fama,realmente eso me dio asco,me parecio muy bajo,pero bueno… todo lo que va viene no?

    Bueno basta d cumbio mejor me voy jeje

    Excelente la pagina la verdad bastante interesante

    No le deseo mal a la flaca esta,pero…que se baje un poco de la nube de pedo en donde esta

    Exitos!

    Matii

  41. por favor pasame el mail de cumbio :@
    gracias 🙂
    grosa la pag

  42. AAAAAAAA ME ENCANTO LA PAGGGG MAL (L)
    LA MEJOR LEJOSSS !!!!!!!!!1
    CUMBIO GORDA HIJA DE PUTAAAAAAAA
    BAJA LOS POSTREEEEEEEEEES
    TORTILLERAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MIERDA
    TE HACES LA LINDA SOS MAS FEEEEEEEEEA
    ENCIMA SALIS EN LA TELE :s
    CHAU M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    CCCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUMBIOOOOOOOOOOOO
    TORTILLEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LESBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA
    DEEEEEEEEEEE MIERDAAAAAAAA
    Y TU AMIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO
    ESEEEEEEEEEE EL COQUIIIIIIIIIIII JAJ
    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DE MIERDAAAAAAAAA

  43. llegue aca, xq mirando el flog de marulina1 encontre una firma tuya…
    ¿¿¿te puedo hacer una pregunta???
    ¿¿porqe tanto odio?? o ¿¿rencor?? oo ¿¿no soportarla a cumbio?? no se qe es verdaderamente… OJO, SOLO ES UNA PREGUNTA XQ POSTA QE ME QIERO SACAR LA DUDA…. no estoy ni a favor ni en contra de cumbio porque ella no me genera ningun sentimiento… solo qiero saber eso…
    a la unica qe sigo, i qe adoro, es a Marulina … y tmb qisiera saber porqe la bardean aca :S … si ella no tiene qe ver en nada… es simplemente la novia de cumbio… y hay cosas que dicen… (no vos ) que estan totalmente fuera de lugar… porqe entiendo que critiqen a alguien porqe no les cae bien… pero la SEXUALIDAD, no es para juzgar..
    si queres agregame sabes?? casla_223@hotmail.com y me explicas bien por favor!

    te mando un beso grande! =)

    y qe sigas bien

  44. cumbio dijo en 2/09/08 20:22 …

    menos mal qe ya se qien sos y como sos, y tienee razon en lo qe me dijo recien paris de vos jaja, lo unico qe te paso a aclarar es qe no te tenes qe meter en problemas ajenos flaco, tengo novia hace casi 5 meses y es la unica mujer qe reina en mi corazòn, paris es mi amiga y ya, si no sentimos lo mismo la una por la otra no es culpa de nadie, asi qe deja de meterte a decir cualqiera, y conseguite una vida , te veo en el abasto 🙂

    el link es : http://www.fotolog.com/mandaleefrutass/65631203

    LO ENCONTRE EN EL FLOG DEL ADMIN DE PARIS

  45. CUMBIO,NEGRA DE MIERDA ,CORRENTINA CHOTAAA

  46. aaa :S daa asqoo!
    jajajaja cumbio 😀 solo con el nombre te das cuenta de lo qe es!!una/un gorditaa villa!qe al qe le insulta cierra el flog!jajajaja por dioos!
    CUMBIO VOS SOS LA QE SE TIENE QE COMPRAR UNA VIDA AMOR,JAJAJ COMO ME REIA CON CHICHE POR DIOOS!de verdad,la qiso humillar, si la llamo tiene qe saber no?es obeeo qe lo hizo apropositoo!Cumbio,te estas arrepintiendo de ir a la tele no? ahora TOODO EL MUNDO TE GASTA,feeeaa!
    IDIOTA
    OTRA COSSAA
    CUMBIO
    DICE QE ES BI
    PERO ES LESVIANA NO?O SEA TODAS LAS FOTOS CON COQI!!LAS BORRO II MMM OBEO QE ERA TODO MENTIRAA
    SOS UN GROSOO!

  47. El hermano de Cumbio es productor de Policias en Accion , eso explica todo este fenomeno absurdo y vacio que provoca esta nena.
    Debe haber sido algo asi: -“Y si hago una nota con la vaga de hermana y la convierto en icono teenager?? , me lleno de guita”

    Que aproveche los ultimos 15 minutos de fama que le quedan y que los 300 mangos que le pagan en cada boliche que visita se los ahorre en vez de delirarselos con los perritos falderos que la siguen.

  48. gorda sucia,
    no entiendo cmo
    pueden amarla,NO ENTIENDO
    putaaaaaaa

  49. tengo info importante para bastadecumbiowordpress !
    marulina va al colegio esteban echeverria, capital federal, abajo dela autopista en la calle av san juan 983, va al turno tarde, y esta en SEGUNDO AÑO, CUMBIO , SOS UNA VIOLADORA, RAJA DE ACA, NO SOS EJEMPLO DE NADA, NO SEMBRAS NADA Y TE LLENAS DE GUITA, SOS UNA MENTIRA, tambien la vimos caminando por santa fe con marulina.
    un saludo mui grande para la gente de basta de cumbio!

  50. Es una pendeja de mierda que no tiene nada que hacre, que se la pasa boludeando en internet y en el abasto.- porque no se va a estudiar un poco, yo a su edad tenia cosas que estudiar del colegio y estaba haciendo junto con el colegio el ingreso a la facultad.- No era ninguan estúpida ni me la pasaba encerrada, salía, disfrutaba con mis amigos y rendia en el coelgio y la facultad.- pero no me la apasaba haciendome la lider en un fotolog choto!! ademas teniamos otras diversiones, no estar comprnetrada en la computadora, boludeando en el abasto, peinandome como una infeliz y encima vistiendome de cualquier forma: se la dan de rebeldes y son cualquiera!!! son todos unos pendejos de mierda, que no saben que hacer y se hacen los dominadores del mundo!! Cuando se vean lo boludos que fueron dentro de 20 años, se van a querer esconder en cualquier lado.- se la dan de revolucionarios: los hippies revolucionaban, pendejos!! que protestaban por la situacion politica y social del pais, algunas veces con razon y otras no, pero por lo menos sabian algo de historia politica, y sabian protestar con un fundamento, ustedes ni el nombre del vicepresidente de la nacion saben.- Esa pelotuda de Cumbio en la tele haciendose la lider revolucionaria y diciendo que le tienen envidia por lo que es por eso se la critica!!! Nena, pensa antes de hablar y baja esos aires de grandez, caé a tierra… La envidia no es buena, se valora a la gente que tiene un estudio, que labura todos los dias y se levanta a las 4 de la mañana para llegar, que hizo algo por la sociedad, que estudio para manejar una empresa, negocio, que estudio para curar enfermos, que misiona por chicos que estan en la calle tirados sin saber que va a ser de ellos mañana… esa gente es ejemplo a seguir!!! y voas decis que te tienen envidia a vos: hueca, que no hiciste nada valioso por nadie, que estas en la tele porque te queres hacer la importante, y cuando en 20 dias se olviden de vos, te van a meter en la tele una patada en el culo y en unos meses ni tu vecino te va a conocer!! quien carajo te va a envidiar infeliz!!!! deja de pasar vergüenza nena, medio mundo te da con un caño por lo idiota que sos!! te venis a hacer la viva… unas buenas patadas en el orto se merecn vos y todos esos pendejos dedicados solo a la computadora y a empilcharse con ropa de marca. Lo material les importa y no lo que tiene la gente en el cerebro… critican a los cumbieros y rollingas, esa gente tiene humildad, y entre ellos hay gente que se rompe el culo para conseguir 30 mangos para salir el sabado, uds se creen que todos los que escuchan cumbia o rock son faloperos, chorros y malas personas. les dicen grasas porque no tienen jean de Akiabara, zapatillas All Star , camperita Adidas, pantalones Bensimon y esas alpargatas pedorras llenas de corazones. Preguntenese de donde sacaron uds la guita para tener casi $ 900 encima de ropa y sin mover un puto de dedo!! los papitos de guita que viven en Martines, Palermo Soho, Belgrano, etc se las dieron. Los rollingas y cumbieros les falta pilcha, pero hay gente con mucho mas crebro que uds, y mas humildad y valores. Seguro mas valores por las personas tienen, y no como uds que dejan entrar a quienes tienen pilchita y computadora y los demas son grasas…

  51. esa pendeja es una LACRA SOCIAL.
    Por favor que alguien la mande a hacer tratamientos psicológicos, no podemos permitir que siga enseñando tanta cantidad de huevadas a una generacion que ya de por si esta perdida.
    Dan ganas de cagarla a trompadas.

    MUY BUEN MATERIAL!

  52. hola ,bueno te cuento algo?
    taba mirando videoz y vi uno q decia q un tal cumbio era el de el fotolog maz famozo
    tonces entre y ta , luego encontre sus paginas de club de fans y encontre este blog

    yo no conosco a este tipo/a lo q sea
    pero esta mal lo q hace

    si ya tenia tanta fama para q se gasta en hacer boludeses

    yo no seguiria ese ejemplo ni en pedo

    prefiero seguir siendo emo tal y como soy ^^

    adios si alguno quiere hablarme y contarme mas sobre esto mi msn es:

    seba_emo_boy@hotmail.com

    bye bye
    lindo blog

    incluime en tu club de fans 😛

  53. Hemm nuzee qee deciir estta muui buenaa estta pagiina je mee cagoo de riizaa siiempree con estta chiica
    La verdad qee estta chicaa estta maz locaa qee mi viiejaa, nosee qeerra llamar la attenciion o qe ?,, nosee me parece una boludez lo qee hace i los qee los siguen zon maz boludos ttodaviia ozeaa a mi me gustta el polaco peroo ttampocoo paraa ttantto che! esttoz see pazaaron iia
    iii buenoo la verdad qee los boludoz qee le pagan $300, $500 pezooz para qee vayaan a zuz boliicheez esos noo tiienen cabezaa! ii ttampoco puedoo creer qee estte en lo de miittah, comoo diicee Caroo hai ttantaa ggentee qee qiieree estaar en lo de miirttah porqee le gustaa ii les cuestta un huevoo la verdadd qee se rompeen paraa tteneer un poco de reconociimiientoo para podeer estarr ahii, ii ella comoo sii nadaa por qe, por uzaar chupiines ser la lider flogger, porqee convoocoo a ttanttoz iinbeciiles a juntarcee en el abaztto, la verdaad es una boludees
    no la odiio nii nadaa, peroo me parezee una esttupiida, deberiia ponercee a reflexionar ii penzaar de los liiios qe eestta armandoo ii qee ia armoo, de los quilombos en el abastto habloo, iio creo qee la cabezaa no soloo es para ajuntar piojos es para pensaar tmb

  54. ARTA ESTOY DE CUMBIO, QUE DE DEJE DE JODER, NO ES NINGUNA LIDER SI TODOS LA ODIAN TE JURO QE NO ENTIENDO, SI LOS LLAMARAN A GAZA Y A COQI TODO BIEM, PORKE ELLOS NO SON NADA CARETAS NI SE COMPARAN CON LO QE HACE AGUSTINA VIVERO, A ESTA CHABONA SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA NO LA ODIO, SIENTO PENA POR ESTA CHABONA YA ME ARTO, HAY QE MATARLA ajjaa BUENO TALVEZ PARA TANTO NO :p

  55. Cuando te conectes al msn hablame man,,

    Tengo algo =)

  56. pobre gorda che u.u
    kasjsa era un asco humano 😐
    qe mal u.u
    lo peor de todo quiza es qe hay gente que dice que la ama :/
    y ni la conoce 😐
    QUE PAIS GENEROSO LA PUTA MADRE..

  57. jajaja no puedo parar de reirme, en vez de estar estudiando para los parciales estoy acá leyendo esto. pensar que la conocí cuando era /qierenbajarme. DIOS! buen, en fin. felicitaciones, saludos

  58. ULTIMO MOMENTO

    Imagen capturada de Davicoo en el msn hablando mal de su “amiga” Cumbio.
    Veanlo con sus propios ojos.

    Por cortesia de Shadow 😉

  59. chaniichanii dijo en 02/01/07 17:20 …

    teee amo
    cumbiera

    http://www.fotolog.com/cumbio/22582602
    mas pruebas de lo GRASA qe es esta GORDA,

    _luli_bombonn_ dijo en 24/01/07 16:55 …

    te amo negra
    cabeza
    yo me qiero ir de vacaciones con vos
    alguna vez
    t amo
    HAHAHAHAAHAAHAH
    nos vemos cuando vuelvas
    (L)

    http://www.fotolog.com/cumbio/23175643

    frank_adf dijo en 26/01/07 20:53 …

    digo no por que no me lo desis vos ehhh puede ser que seas mas cumbiera que mi amiga pero por eso no te tenes que enojar asi como te nojaste jajajajaja chiste … la remera paresia sucia por que enque me avia tirado cualkien cantidad de tragos y kelo me avia bañado en sidra !!!! te kiero cumbiancha

    http://www.fotolog.com/cumbio/23239099

    CUMBIO VILLA POR DIOOS,
    la mui puta!desactivo todos los flogs,para qe no podamos ver sus firmas,

    cumbio tu pasado te condena no?te haces la chetita i sos una villa!!

    a mira voss!esta tatuada tambieen!!

    http://www.fotolog.com/cumbio/23351549

    cumbio me das lastima,para los vicios como yo jaja les recomiendo empesar a ver los principios de la basura esta!
    esta mui bueno 😀 😉

  60. ajhajajjajajajaja
    kajskajksjakjs
    asdsadsadsadsadsadsadsad
    la verdad ke extrañaba
    reirme asii:)
    bueno ya sabes ke sos un grosoo maall(Y)
    buenoo no se ke mas decir ,,
    ke no t hayan dicho los otros,,

  61. CADA DIA QUE PASA ESTA NEGRA DE MIERDA CHUPA BOMBACHAS ME DA MAS Y MAS ASKOO!!!!!!
    NO PUEDO ENTENDER COMO LA IDOLATRAN TANTO SI ES SOLO UNA IGNORANTE Y MEDIOCRE QUE SOLO BUSCA FAMA Y PLATA…..
    QUE HIZO POR LA HUMANIDAD???, AYUDA A ALGUIEN, HACE ALGO POR ALGUIEN????, TRANSMITE UN MJE POSITIVO A LA SOCIEDAD???, ES PREMIO NOBEL DE ALGO Y NO ME ENTERE????….. NOO!!!!!
    ENTONCES DEJEN DE JODER LOCO, DENSE CUENTA QUE ES UNA NEGRA CABEZA Y DESVIADA SEXUAL QUE NO SABE NADA DE LA VIDA……

    LOS FLOGGERS ADEMAS DE HUEKITOS, INSULSOS Y FRIVOLOS, SON PELOTUDOS Y CONTRADICTORIOS TMB!!!!!!…. POR UN LADO DICEN TENER TODA LA GUITA, TENER MUCHO GLAM Y VESTIRSE BIEN, Y POR OTRO LADO SU LIDER Y REFERENTE ES UNA MINA QUE ESCUCHA Y LE GUSTA LA CUMBIA, QUE SE DROGA, QUE SE VISTE MUUY MAL Y NI SIKIERA SABE HABLAR :s
    SU SUPUESTA LIDER NO TIENE NI UNA SOLA FACETA QUE LOS REPRESENTE, SALVO QUE ES HOMOSEXUAL Y TIENE MAL GUSTO COMO USTEDES JAJJAJA…..
    ENCIMA DE SUPERFICIALES E IDIOTAS, LOS FLOGGERS SON BASTANTE PELOTUDOS/AS PARECE……

    CUMBIO SOS DE 4º, EL PIBE ESTE GAZABRIL SE PINTA MAS QUE VOS, TIENE MAS MAKILLAJE QUE VOS HIJA DE PUTA JAJAJA….. POR DIOS VESTITE COMO UNA MUJER SORETEE, PARECES UN CARLITOS LA PUTA QUE TE PARIO, SOS UN TRAVESTI, ESTUVE COMO 7 MESES PARA DARME CUENTA DE QUE SEXO ERAS HIJA DE PUTA!!!!!!!!!! JAJJA!…….
    DEJA DE SER UNA RENEGADA SEXUAL Y ACEPTA QUE NACISTE MUJER LOCOO, ACEPTA TU SEXO Y VESTITE COMO TAL, NO SOS MAS IMPORTANTE O MAS “LOCA” POR SALIR CON GENTE DE TU MISMO SEXO EHH, ESO NO TE HACE SER MAS “PRO” O SER MEJOR PERSONA TE AVISOO!!!! 😉

    EN VEZ DE SER TAN PELOTUDA Y SUPERFLUA HACE ALGO POR LA SOCIEDAD DEL ORTO EN LA QUE VIVIS Y DEJA LA PELOTUDEZ DE LADO NEGRA DE MIERDA IGNORANTE, DISCAPACITADA SEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA TODOS LOS ANTI-FLOGGERS, ANTI-CUMBIO, QUE SEAN NORMALES Y SE SIENTAN FELICES ASI PASEN POR ESTA PAGINA, NO SE VAN A ARREPENTIR =)

    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com

  62. Al fin, al fin puedo escribir lo que pienso acerca de esta pelotuda que hace dias que esta dando vueltas en la tele y no ME LA BANCO MAS, cumbio: de donde saliste negra? sos un cachivache, horrible…”lider”? ni idea tenes vos de eso mamita, dedicate a lo tuyo..y deja de hacer quedar a todos mal con las giladas que decis, porfavor! CHICHE(L) grande chiche! pareces un nenito 🙂 Todo bien que seas lesbiana y pirata pero viste… aguanta un toke, no te da mas la cara! verguenza ajena me da, ella todos los giles que la idolatran como si hubiera echo algo muy importante…no, cada dia mas idiota estan todos, no tienen vida, y encima hay que bancarselos diciendo pelotudeses con esos peinados horribles por todos lados y esos chupines de colores askerosos, que se hacen los “glam” , me pudrio la palabra “glam”, ok? me pudrieron, are idotas, are poca vida, sin amigos, no se quieren ni ustedes!

  63. EI SHADOW COPADISIMA LA FOTO QE PUSISTE
    COMO HISCTSE PARA HABLAR CON ESE PUTOO !NOSEE COMO JAJS ES TAAN FEOO

    PASA MAS PARTES DE LA CONVERSACION

  64. lo qe me da muchisma bronca de esta mina, y perdon si la ofendo, es qe ella es modelo y ensima de nike no de una marca cualqiera, es modelo de nike, y sabes cuantas chicas estdudiaan para por lo menos ser modelos de marca pirulo, y viene esta flaca qe es fea, es gorda y ensima no es nadie, porqe solo es una gilaaaa mas del monton y viene a robarles el trabajo a qienes realmente se lo merecen y ella piensa qe se lo merece y no es así, yo estube diaas sin comerrr, meses, para qe me acepten para ser modelo, y ovbio qe no me aceptaron, Y A ESTA QE ES GORDA FEAA, la aceptan? QUE PAIS GENEROSO !

  65. YA ME CANSA A MI CUMBIO
    NO LA VOI A DISCRIMINAR NI NADA PORQE SEA GORDA O SEA LESBIANA QUE HAGA LO QUIERA.

    ESTA CUMBIO ES FAMOSA Y GANA GUITA POR TODOS LOS PELOTUDOS QE ENTRAN A SU FOTOLOG Y LA SIGUEN COMO PERRITOS FALDEROS.

    QUE LES DA CUMBIO ?

    MADUREN UN POCO, Y DEJENSE DE PENDEJADAS

    UN ABRAZO
    SEGUI ASI CON LA PAGINA HASTA QE AGUSTINA NO APAREZCA NUNCA MAS

  66. la verdad no se puede creer como le dan de comer a esta mina, osea, llege al blog por aburrido y no sabia ni quien era esta minita, solo lo basico justo y necesario, pero despues me enganche, no por buscar nada del otro mundo, sino porque no puedo creer como la sociedad se alimenta de todo ese circo. la verdad no se puede creer.
    todos los fotologs (la gran mayoria) que fueron publicados en este blog ya no existen, estan fuera de servicio y ya me imagino quien los abra denunciado. tengo que reocnocer que es divertido leer todo esto. y ver como la minia se subio al caballo y se creyo reina cuando en realidad, se esta cayendo al basio.

    muy buen blog, sigan asi y GRACIAS por intentar hacer pensar a la gente para que no se metan en toda esta ganzada.

    saludos! facundo

  67. La verdad que te apresio bocha..
    esta mui buena tu pagina
    i te robe una foto de cumbio kjakja
    i la postie
    te tenia q pedir ppermiso?
    jajajja
    pero me di cuenta q nadie la kiere..
    asique le va a durar poco la fama..
    a mi la mina me parese poko inteligente i mui orgullosa :S
    no la discrimino por que sea lesviana
    pero asia falta q muestre fotos con todas las pibas q se transa :S ..eso si me da asco…
    ensima pobre la novia :S pero le debe faltar un par de jugadores tambien jajaj
    bueno che
    sos un capo..segi asi..
    te dejo mi eme asi me agregas..me muero por ablar con vos.. i mi flog 😀
    http://www.fotolog.com/ahre_boluda
    nanu_buenasvibras@hotmail.com

  68. tengo que realmente felicitarte por esta pagina por que la verdad que aborresco a cumbio, no por que sea lesbiana o gorda ( por que eso entraria en discriminacion ) sino por la manera en que la vernera la gente, sin tema alguno. que descubrio la cura contra el SIDA?, contra el CANCER?
    NOOOOO, solo se hizo un flog, y firmo lo suficiente para que un par de boludos la conozco. Sinceramente no me caben los floggers esa obsesion por el flog.. la verdad me indigna.. yo tengo flog todo bien, pero para boludear, se imaginan CUMBIO presidente de nuestro pais? jajaja, morimos todos,.. jajaja, osea, nosotros somos el futuro de este pais, y MAMA la que nos esperaa..
    bueh por ultimo.. agradecer que existe una pagina tan inteligente como esta
    saludos y abrazos.
    PASEN POR MI FLOG ARRE :$:$:$:$

    jajajjaa, chiste chiste 🙂

    beso

  69. aiii dioss miiooo
    losss feliciitoooo=)
    te jurooo lo feliciitoo
    me encandtoo loo q hicieronn
    le sacaron la caretaa q teniiaa pustaa la cumbiioo jejeje
    cuandoo vii cuandoo era amtes me qdee eladaa
    aparteee de verlaaa medaaa un ascoo total
    aparteee q cornudaa es la chikaa sta marulinaa se llama pobreee
    iioo nosee como noo se da cuentaa q nunkk see mira al espejoo
    pendez dateee cuentaa lo antes posible xq tee va a tratar como la cornudaa del añoooo
    buenoo los dejooo
    stooii cn ustedess
    LOS FELICITOOOO!!
    siigan asiii
    los kieroo
    byeee!

  70. Me sorprendio mucho esa imagen que dejo Sh4dow :O

    Es un sorete ese Davicoo :O

  71. muy buena esta pagina,no se komo llegue aka, pero muy muy buena!cumbio es basura!

  72. A mi no m parece tan mal la piba….lo q no entiendo es q onda era rolly o algo loco loq digo es q se hubic qdado con esa onda..no tengo nada con “cultura”si eligio ser asi listo perfecto…pero a mi no m cabe ni ahi porq no soy asi y tampoco voy a serlo…lo unico es q no m parec tan bien tener una pagina para bardear a la piba….para mi esta mal..nada mas cada uno con su cultura y si son felices asi esta perfecto..

  73. nanananana liderrr nananana liderrr, ouch! nanananana cumbio jajajajaja!!!! cumbio u suck!

  74. Por favor no sean infelices, esta cumbio es un PRODUCTO, esta piba no significa nada, es una caida del catre que se hizo famosa por usar un peinado y usar cierto tipo de ropa. En la vida hay cosas mucho mas importantes que esta pelotuda, hay chicos en las calles muriendose de hambre, no se dejen llevar por estas pelotudeces que lo unico que hacen es idiotizarlos chicos. ABRAN LOS OJOS!!! esta piba ES UNA HUECA, no sabe nada de la vida. Sigan al CHE GUEVARA, el si dio la vida para dar su ejemplo. ESTA INFELIZ LO UNICO QUE LE IMPORTA ES GANAR PLATA Y CREERSE UNA ESTRELLA! estrella de que?? que asco me da dios gente asi, lo importante es la mentalidad que uno tiene y sus ideales. NO SE DEJEN LLEVAR POR EL DINERO, POR UN PEINADO, O POR UNA PELOTUDA COMO ESTA CUMBIO.

  75. y bueeee….que pais muy GENEROSO, nosostras partiendonos la cabeza con un trabajo para la facu y este engendro social boludeando por ahi,que facil para algunos,y que verguenza este grumito de sexualidad DUDOSA….Cumbio dicese de?????? el verbo que???? hay DIOS, hay gente para todo en la viña, de ultima te pedimos que luches por una causa justa, ELIMINAR TODAS LAS TRIBUS URBANAS QUE NO TE DEJAN CAMINAR POR LA CALLE… vos que te las sabes todas,conoces a la tribu de las ZEBRAS???? busca mamita….o???? papito que se io… meeeeeeno querida/o que tengas un lindo dia,algo agotador porque no se puede leer todas las firmas,que trabajo el tuyo no???? que facil loca….cuidate te queremos si???? besitos flojers jajajajajjaja sharca inutil anda a estudiar hija de dios, inabil y tu materia gris???? donde anda???? no existis cumbio no existiiiis……tonta po’ porfa respondeme que sino me muero me pego un tiroooooooo me ahorco con mis cordones de colores naaaaaaa…..que looser

  76. gorda tortiiii
    y lesbiana de mierdaa
    se cree que ella es la mejorr gorda feaaa

  77. La verdad que me da pena todo esto, porque mirá que seguir a una piba asi y tenerla como la lider de un grupo… no da ni ahi.
    De una buena vez pendeja, ponete a hacer algo productivo y deja de sacarte fotos boludazas. Madura un cacho, ¿Querés?
    Sigo sin entender como todos los borregos se prenden y la ilodratan a esta becerra. ¿Y los padres que onda che? No me digas, seguro que ellos tambien tienen un fotolog, ¿o seran mas?

    Y despues uno se pregunta por qué esta asi el país…

  78. toma pasate por http://fotolog.com/cumbiogrosaa2

    mira lo qe le puse

    santafe_tatengue dijo en 26/09/08 23:57 …

    ni en pedo soi fan de esa gorda feaaaaaa
    mira pasen por aca
    yo creia qe ella era dios
    pero entre a esta pagina i cambio todo
    http://cumbiobasura.tk
    entren i dense cuenta lo qe es esta estupida

    te ago propa ajaja
    sos dios papa!

  79. pero como es esto agustina no salia con coqui y ahora con marulina jaja q cago de risaa lo cuernio a coqui por una minaa q mal esoo jajaj yo no tengo anda en contra de ellos pero comoq bajen un poco su ego igualmente en dos años mas ya desaparece todos estos floggers la empresa fotolog.com se cerrara y kedaran en el olvido jaja bessoo capoo sos un grosoo ensima usan photoshop q ridiculess se hacen todo es y en persoan son todoss excrachoss ajja besoo capooo :)tengo un par de fotos de ellos sin photoshp jaja besoo:)

  80. Leí todas las entradas en este blog y opino que nuestra sociedad se encuentra en decadencia porque hay miles de problemas más importantes para tratar que mostrar la vida de esta chica por la tele y de que vaya a programas televisivos.
    Si bien todos los medios de comunicación son un negocio y tienen que alcanzar determinado raiting para poder facturar,me parece que hay temas más importantes.
    Por otro lado,con respecto a la campaña de Nike y que ella sea la cara de la misma,no creo que sea motivo para odiarla ya que cada empresa elije a la persona que piensa que es más adecuada, y en estos momentos ella cumple esa función, la empresa debe llegar a un target específico ( target es una selección específica de la población a la cual se le quiere vender un producto y/ o servicio) con lo cual ella contribuye para acercarse y generar cierta identificación en cuanto a empresa-sociedad.
    Sí creo que es una boludes que parte de las generaciones menores la idolatren pero son etapas(espero,quiero pensar) ya que cada generación necesita sentirse identificado con una persona,tener un referente,un par; es lo más común.
    Y en cuanto al tema de odio a cumbio y todo eso, creo que si realmente no quieren que aparezca más en los medios me parece que con el hecho ya de crear un blog,por más que tenga comentarios de odio a cumbio y todo eso, ya le están dando publicidad e importancia. Notese que conocí este blog por medio de la publicación en un diario, es decir, si este link ya aparece en un diario es darle más publicidad a ella.

    He dicho.

  81. Ah,me olvidaba, con respecto al lesbianismo y las inclinaciones sexuales, creo que cada uno es libre de elegir el objeto de deseo que quiera, mientras no jodan a los demás, está todo bien.
    No digo que me parezca “normal”, no creo que sea así, pero no estoy de acuerdo con censurarla y resaltar que es lesbiana,no me parece relevante ni que tenga que ver con el hecho de que sea o no famosa, de odiarla o no, sino habría que odiar también a todos los gays cuando no es así.
    A veces,también, el hecho de besar a otras chicas y todo eso suele ser solamente una etapa en la adolescencia que después pasa, producto de la búsqueda de la identifiación del adolescente.
    Sino,los invito a leer Fundamentos de la Psicología.

    Saludos.

  82. me entere qe cumbio la izo CORNUDA a marulina aca en neuquen, se comio a una piba xD (wacala)
    La verdad me da pena marulina, xqe cumbio esta jugando con su amor, con la confianza que ella le tiene,, cumbio se aprovecha de eso,,

    Pobresita 😦

  83. dios mio antes pensaba q mi prima tenia un poco d cabeza ahora tiene en su nick “CUMBIO(L)”
    q bronca pendeja estupidaaaaaaaaaaaaaa

  84. Hay mi DIOSS !!! Me tiene podrida esta piba !! Tanto talento y gente q dedica sus vidas para algo y esta piba, como si nada, por bardear etc…
    Y la página ésta se merece toda la propaganda , muy buen trabajo , es masss hay q mandarla a los diarios, ya veo q te haces famoso vos, pero por ser un buen periodista !! Eso sería un orgullo. Y Más vale q me tengas en cta ehh jajaja :p
    A parte, aprendan a escribir por favor, por amor de DioZ

  85. pobre piba lesbica

  86. no sos ejemplo d nadie nena
    despertateeeeeeee

  87. pobree cumbiio chee ..
    la vankoo 😛 jajaja .. y pobre marulina curnudisiimaa jojo
    che cuambio y si decis qe no sos lesbiana x qee tee tranzas a todas esas pibass mm qee askoo x diioss ..!!
    un besooo

    niiko te amoo!!
    julii 🙂

  88. HAY DIOS , YO QUE PENSABA HACERLE UN CLUB DE FANS ,A CUMBIO.
    GRACIAS X HACERME VER LO QUE REALMENTE ES
    GRACIAS ,
    AGREGAME
    viqquil.97@hotmail.com
    SOS UN GENIO O UNA GENIA NOSE:s

  89. no lei nada, no tengo ganas pero no la banco a cumbio, a los floggers si pero ella se hace la representante de flogger y quien es? jaja, no se hay que tener ganas de hacer un flog anticumbio yo prefiero gastar mi tiempo en otras cosas 😀

  90. CUMBIOS? FLOGERS? EMOS? JAJAJA QUE ESTUPIDOS SON LO QUE HACE LA VAGANCIA NO? JAJA POR QUE NO SE VAN A TRABAJAR MANGA DE VAGOS

  91. la verdad que estoy de acuerdo que es un pesimo ejemplo para la juventud! por todas las fotos que mostraste y videos hasta ahi OK… no ? pero que carajo les importa no entiendo la verdad si es torta o no es torta, si hay dos millones de boludos que la quieren seguir es su problema, te hizo algo personal o no ? no entiendo nada y esa marulina o como sea mas corneta pobre! segui abriendo ojos!!!!!!

  92. Yo pregunto algo, Club de Fans de que?. De una pelotuda que parece varon y que postea boludeces y fotos en un chotolog?. Dios!!!!!, Argentina no crece mas con gente tan pelotuda. Ponganse a estudiar algo que ayude a crecer el país, maduren de una vez pedazo de imbeciles!!!!.
    San Martin les cortaría la cabeza a todos estos trolos con chupines!!!. Bien por el Blog de darle duro al pelotudo (bueee no se sabe si es mujer o varon ese o esa cumbio).
    Sinceramente yo no se que tienen en la cabeza los jovenes hoy en día.
    Si un día tienen la posibilidad de ir a Europa o un país desarrollado se van a dar cuenta los años luz que nos llevan. Y todavía tenemos que bancar los floggetudos estos de mierda!!!

  93. GENTE: antes que nada, cómprense una vida. Se nota a la distancia que son todos unos pendejos al pedo total de la vida. Entré aquí por diversión, por una nota periodística y me encuentro con este sitio imberbe. Además, podrían POR FAVOR sentarse a estudiar y escribir correctamente? Es una VERGÜENZA la cantidad de faltas de ortografía que tienen. No van a llegar a nada en la vida. Dejen que la gente se manifieste como mejor le parezca, que siga a quién quiera seguir y uds. hagan su vida sin importarles tanto los demás. ADIOS LOSERS!

  94. bASTA POR FAVOR DE ESTA ESTUPIDEZ DE TRIBUS URBANAS ME TIENEN PODRIDA PONGANSE A ESTUDIAR Y DEJEN DE BOLUDEAR TODO EL DIA QUE DEPSUES SON UN PAPELON HABLANDO EN LA TELVISION, DAN VERGUENZA AJENA, ANTES LA JUVENTUD PENSABA AHORA NO LES DA LA CABEZA QUE FEO!

  95. No no no me mori de risa con los videos !!!
    La verdad estoy harta de Cumbio !!! Por favor !!! O sea que le hagan una nota en la Rolling Stone ??? Naaaa dejense de joder ! … Despues que vaya a almorzar con la Chiqui…es decir..si bien va cualquier gato…ya es demasiado que haya ido esta pendeja!

    BASTA DE CUMBIO !!! YA PASARON SUS 15 MINUTOS DE FAMA !!!

  96. la verdad que no la aguanto a esta gorda de mierda, quien se piensa que es? el diego?

    espero que dejen de darle bola, porque no la puedo ni ver, no entiendo como alguien la puede tener de idola, groso el blog, saludos

  97. Cuanto Lesbianismo hay en esas fotos!!! por dios, quien eligio Referente de la Juventud a Cumbio Piñon fijo, A quien se le cruzo decir que un homosexsual es el futuro, Esta nena es patetica, da lastima ver la vida tan vacia que tiene. FUERA CUMBIO!!!, FELICITACIONES AL QUE CREO ESTE ESPACIO, necesitabamos expresarnos en contra de este personaje que da asco verlo o verla

  98. Flaco, no estoy a favor ni en contra de los flogger ni loe emmo ni de ninguna de estas tribus de pibes que gracias a los valores, principios y otras yerbas que ya no estan de moda agarran para cualquier lado, esta “gorda” a la que vos atacas tanto seguramente es todo lo que vos decis aca y mucho mas, el tema que esta piba con toda la mierda que tiene ensima encontro la forma de ser alguien reconocida, mas alla que si esta bin o no, me parese que lo tuyo es envidia, mucha envidia a una pobre minita que ni ella sabe lo que es, y esto, envidiar asi a alguien como cumbio, elvira o como flogger se llame es mucho mas lamentable, asique flaco, flaca o lo que seas, me parese que todo el tiempo que usaste en escrachar a este especimen lo podrias haber usado en algo un poco mas productivo para vos, y tal vez destacarte por otra cosa que no sea tratar de cagarle la vida a alguien que a mi parecer ya la tiene cagada.
    Que sigas bien.

  99. la verdad es que me parece patetico que todo el mundo habel de ella. e s decir ¿no hay cosas mas importantes en el pais para hablarde ella?. me parece que si.
    yo la verdad que no la conozco, por eso no puedo hablar nada, pero si puedo decirles que en cierto sentido me da un toque de pena que sea un “producto” mediatico, televisivo, periiodistico, etc. no se lo merece porque aun es menos de edad.
    lo unico que puedo decir es que mi flog esta epsecialmente dedicado para esas tematicas cptidianas que nadie habla.
    holaa acabamos de renovar el flog 😀
    con una tematica completamente diferente
    damos EFFES a las mejores opiniones

  100. bueno no pude terminar se mezclo el comentario
    http://www.fotolog.com/ponponas
    http://www.fotolog.com/ponponas

  101. euu, subi material de agustiina en mirtha legrand que me lo perdi 😦

  102. aguante los flogger
    te dejo mi flag :$
    http://www.fotolog.com/andateparalla
    :$:$:$
    pasate!!!..

  103. Que bueno que cerraron la aberracion del LULUFLOG y ojalá que esta muerta desaparezca de los medios

    Un abrazoooo

  104. tenes toda la razon del mundo. que se puede esperar de esta juventud de mierda. no quiero pensar lo que va a ser esto dentro de 20 años. sos un MAESTRO de la VERDAD. espero que publiques esto. soy de formosa

  105. no me jode qe Cumbio sea lesbiana, (empiezo aclarandolo porqe la mayoria de la gente la odia por eso), yo no soi quien para juzgar la eleccion sexual de ella, ni de nadie.-
    me jode qe sea “famosa” solo por sacarse fotos i vestir como payaso!, encima! la mui tonta es creidasa ¬¬, se le subieron los dos minutos de fama a la cabeza, no se da cuenta de que todo el mundo habla mal de ella?, osea tendra prensa i todo eso, pero mujer! cae en cuenta, está TODO EL PAIS criticandote ¬¬… osea, tb, convengamos qe al pedo qe estamos qe nos ponemos a ver qe hace la chiqita esta… no tendriamos qe darle tanta bola a un ser qe aporta tan poco, o mejor dicho qe no aporta un carajo a la sociedad, porqe si me decis, nose, qe hace donaciones de ropa, o alimentos o algo asi a gente, o qe sale a la calle a limpiar las plazas, mantener parqes, salvar vidas o algo asi, ahi si nos tendriamos qe poner a hablar de cumbio, pero NO! somos un pais tan mediocre qe le damos lugar a una adolescente qe no sabe para qe lado ir, ni tiene idea de la vida…

    Cumbio, la fama asi como viene, se va… me parece qe le pifiaste feo con dejar de lado a tus amigos verdaderos, despues de todo, cuando la tormenta te caiga encima, ellos podrian ser tu paraguas, o por lo menos se pararian a tu lado para qe no te mojes sola!, pero es una pena! cuando eso pase, vas a estar sola…-

    Acerca de los videos, jaja mui buenos ei, pero sinceramente, me mato el del final, CUMBIO; EMO; FLOGGUER; PUTA jajaja ohhh qe abuso!!
    Cuuuuuuumbiooo no me gustaria estar en tu lugar! jajaja…

    Saludos

  106. QUEEEREMOS MAS INFOO, NO ACTUALISAS MASS 😦

  107. hice un video para la gorda esta si queres ponelo aca–
    http://www.youtube.com/edisonn20

    saludos

  108. AIIII!!!!!!!!!!!! como ame esta pagina,,
    aca tenes otro comentaario paara sabes qe cumbio esta cada vez mas abajo!
    CAMAAAANIIIA NACIONAL DE TODOS CONTRA CUMBIO

    te alimento tu ego? MEJOR NO PUEDE ESTAR ESTA PAGINA!

  109. Aguante la kkumbia wachooooooo
    ke flogeerrs
    si son unos giiles de mierda sha se sabee ,,
    peroo ke le vamos a ser no ?
    ajjaja nos re vimos en disneyy feoss

  110. cumbia colombiaanaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

