Skip navigation

COMO ANDAN MIS FANS FIELES?? SABEN QUE YO NO LOS DEFRAUDO POR SUERTE DADO QUE MI ARMA ES LA VERDAD Y COMO YA DIJE, ESTOY DEL LADO DE USTEDES PARA QUE SE DEN CUENTA
DE LO QUE USTEDES GANAN IDOLATRANDO A ESTE SER TAN DESEPCIONASTE COMO ES
LESCANO, PELADA. NESTOR AGUS LAGUS CUMBIO Y TANTOS NOMBRES QUE TIENE ESTA COSA

ESTOY MUY PERO MUY ENBRONCADO YA QUE ESTE MOUNSTRO NO PARA DE SORPRENDERME

RESULTA QUE ELLA VIVE CON LUNA LLAMADA EN INTERNET LULU,,,
LA MUY ENFERMA LE HIZO UN FLOG
LES PARECE UNA NENA CHIKITA APENAS DEBE SABER LEER Y ESCRIBIR USANDOLA PARA HACERSE PROPAGANDA PERO VOS QUE TENES EN LA CABEZA UNA NENA CHIQUITA YA PONERLE UNA REMERA COMO LA QUE VEMOS EN LA FOTO DE ARRIBA SUPUESTAMENTE ES LA HERMANA, ALGUNOS DICEN HERMANASTRA NOSE PORQUE SERA, NI TAMPOCO ES UN TEMA QUE VOY A PROFUNDISAR DE VER QUIEN ESM PERO MIREN CON SUS PROPIOS OJOS Y SI QUIEREN DENUNCIEN ESE FOTOLOG LA VERDAD NO TIENE RAZON DE ESTAR ALGO ASI UNA FOTO DE LA NENA 500 FIRMAS TODOS HABLANDO DE CUMBIO NI LA CONOCEN A LA NENA Y LE DICEN DE TODO ESTO YA ME PARECE TOTALMENTE PASADO DE RIDICULES
UNA VERDADERA VERGUENZA CON UNA NENA ?? QUE TENES EN LA CABEZA BASURA?
FOTOLOG.COM/LULUFLOG VEAN POR SU CUENTA LOS QUE NO SABEN Y DENUNCIEN POR FAVOR

AHORA EN ESTA FOTO MUESTRA COMO ELLA SE MUESTRA ANTE UN FAN
LA FOTO NO ES TRUCADA PENSE QUE SI PERO CONFIRME QUE LA FOTO ES REAL LE DIO CAM
A LA DUEÑA DE UN FLOG DE FAN QUE ES ESTE
http://www.fotolog.com/cumbiososmivida/51091066

ELLA CON UN CIGARRILLO EN LA NARIZ??? ESA ES LA IMAGEN QUE CUIDAD OJALA LA GENTE DE NIKE VEA ESTO PERO PA TE TI CO
PASA QUE MUCHOS NO ESPERAN QUE MUESTRE ESTAS VERDADES PERO VOY A SEGUIR,

HOY NO ME EXPLAYE MUCHO SAQUEN SUS CONCLUCIONES CON ESTAS POCAS PALABRAS QUE DICEN MUCHO Y MUESTRA UNA VEZ MAS QUE NO ME EQUIVOCO OJALA ABRAN LOS OJOS Y FANS
PARA QUE FIRMAN A ALGUIEN QUE LOS USA Y QUE NO LES DA NADA
USA EL BENEFICIO PARA ELLA RECUERDENLO SIEMPRE

SI CONOCEN A /MARTOSTAR PREGUNTENLE COMO CUMBIO QUIZO INTENTAR TENER LA PRIMERA VEZ CON EL Y A EL NO SE LE MOVIO UNPELO CUANDO ESTA COSA SE SACO LA REMERA….ESTO
ES LA PURA VERDAD Y MARULINA TE SIGO HABLANDO A VOS QUE SE QUE LEES ESTO….
SABIAS QUE TU AMOR MIENTRAS VOS ESTAS ENAMORADA ELLA ESTA CONSTANTEMENTE LLAMANDO POR TELEFONO A /IM_PARIS LA NOVIA DE TAN APUESTO? QUE CODIGOS QUE TENES AGUSTINA E
…SABIAN GENTE QUE HAY UNA CHICA MUY CONOCIDA QUE SE QUISO CORTAR LAS VENAS TIENE LAS MARCAS AUN Y ESTA AGUSTINA NO HIZO NADA AL RESPECTO SOLO LE SIGUE MINTIENDO Y TE REIS Y JUGAS CON LA VIDA TOTAL DE LAS PERSONAS ESO ES IMPERDONABLE.
NO DIGO MAS NADA DIJE MUCHO YA

LES DEJO FOTOS DE SU FLOG NUNCA VISTO POR SUS FANS AGUS_LAORIGINAL HOY CERRADO PERO RESCATE ESTO ENTRE OTRAS MAS

POR ULTIMO DEJO UN MAIL DE UNA FAN QUE CERRO SU FLOG PORQUE VIO LA REALIDAD
SU FLOG ERA WWW.FOTOLOG.COM/FANDELACUMBIO
!‏
De: fansdelacumbio alvarez (fXXXumbio@hotmail.com)
Enviado: viernes, 15 de agosto de 2008 01:00:49 a.m.
Para: bastadecumbio@hotmail.com
Te juro que me hiciste abrir los ojos con tu blog , ya me di cuenta lo que es cumbio , osea agustina te juro que nunca pense que agustina era asi :S , pero GRACIAS a vos abri los ojos yo pensando que era una IDOLA ! y ensima mira , me desepciono como a marulina :S , me dan asco ; no se cuantas GRACIAS decirte , sos lo mejor (Y) pero no voy a estar ni en contra de cumbio nada mas que digo que haces abrir los ojos de verdad , mira no se como agradecertelo , Fue lo mejor cerrar el flaag , de fans por que no se lo merece (Y) . de encerio auque te haga propa no es nada ella con un (L) te daa todo . eso debe pensar ella pero para mi no es una traicionera ! . Otra vez GRACIAS por abrirme los ojos . no se que mas decirte que BESOS !
GRACIAS !
GRACIAS !
GRACIAS !
GRACIAS !

ojala los fans reflexionen y cierren sus fotologs , hagan esto!!!! todos

ELLA DICE A LOS MEDIOS QUE NO ES LESBIANA Y ESTO QUE ES????









marulina cuantas hermanitas de saliva tenes !!!!

ME OLVIDABA LA DUEÑA DEL ABASTO DIGO CUMBIO LE DICE A LA GENTE QUE REARTE TARJETAS PARA LA FIESTA DE FDS UNA FIESTA FLOGGER QUE NO TIENE NADA DE MALO CUMBIO LE DIJO CON ESA REMERA NI SE ME ACERQUEN TOMENSELA!!! QUIEN PENSAS QUE SOS PARA MALTRATAR ASI A LA GENTE Y HECHARLA DE UN LUGAR PUBLICO TODO PORQUE NO TE INVITARON VA JET Y COQI Y A VOS NO TE INVITARON POR ESO LA BRONQUITA?

98 Comments

  1. QUE HDP STA GORDA!!

    LA MATARIA SI PUDIERA

  2. ke gorda boluda . …

    le hizo fotolog a la nena T_T … gorda enferma ..

    kada vez peor ella ..

    y cada vez mejor tu blog xD

    jhajaajajaj

    suerte . nos vemos .

  3. Que hija de puta que es…

  4. JA-JA-JA. que enferma que es por Dios!. ¬¬ no puede ser tan asi, cunatos años tuiene esa nena? 4 5 ? que es lo que siguye? que la haga lesbi ? Dios en que mundo vivimos?

  5. qe gorda asqerosaaaaaaaaaaa
    qe geenerosa qe es laARGENTINAA
    un monton de personas qe se rompen el lomo por salir adelantee , i este es el ejeemplo que tenemos hoy en diaa, una lesviana descerebrada que lo unico que hace es buscar fama cagandose en los demas. lo de la hermana fue demasiado *.*

  6. Ehhh torta

  7. que ascooo esta miinaa!!

  8. marulina abrí los ojos

  9. abran los ojos miren lo que es su idola

    sho sha lo conprobe!

  10. loco, la ultima foto de todas matoooo! kajs

  11. TE ODIO GORDA ASQEROSA YO A VOS TE RE AMABA eras mi EJEMPLO A SEGUIRRR

    GORDA PENE 😦

  12. Sorprendete lo de ex FAN DE CUMBIO que cerro su fotolog…

    Esta bien hay muchos que tendrian que hacer lo mismo

    No vale nada ella….

  13. q hdp la gorda.
    no podes.
    es una nena de 4 años q hdp

    segui asi master

    Eze

  14. jajajajaa
    pero estaaaa negra villeraa se BESO cn medio mundo .. y la otra CORNUDA de marulinaa qe andaaa comentando en su fotolog qe lo qe decimos nosotros es por pura envidiaa ..
    oooh E N V I D I A , de qe , mi vida ?
    la mayoria de nosotros no tenes NADA absolutamente nadaaa qe envidarle a ustedes dos ..
    jajajaaja .. tipo qe .. estas moooi equivocada ..
    bajaaaa de esa nube chiquitaaa .. xqe muy prontito te vas a encontrar estampada contra una pared
    y vos .. villera repugnate (“cumbio”) .. jajaja segui asi .. con tus airees de estrella .. de “famosa” .. poco te va a durar .. jajaja o qe ? … a caso pensas qe el FOTOLOG , va a mantenerte allá arriba x siempre ? .. las COSAS , inutiles .. qe siempre estan con lo mismo CANSAN .. y se renuevan .. y asii te va a pasar a vos querida ..
    y deja de exponer a una criatura tarada .. para ganar fama ..
    que gusto seria cagarte tanto a trompadas …

    S hezi !

  15. bueno pero ella dice q no es lesbiana…
    ahora yo digo.. marulina no le reclama a cumbio q la reconozca como la novia? pq ella dice en todos lados q no es lesbiana pero es mas q obvio q ellas son pareja…

  16. la verdad que la odio.
    No entiendo que hizo para que la gente la ame :S
    ai un monton de floggers que son excelentes personas, que nos representan enserio, y no tienen la popularidad de esta gorda de mierda.
    Te juro, lo que mas espero que pierda todo su exito, que sus fans se den cuenta lo basura que es , y un FLOGER, que nos represente enserio ocupe su lugar!
    Ensima hai flogger muchos mas flacas XD
    jaksjaksj

    suerte , ojala esta pagina le abra los ojos a la gente IGNORANTE!

    DairaBernhardt

  17. jajajajajaj esta mina se chapo a media arg? boeeee yo no escribo aca pq sea lesbiana porq eso me chupa un huevo y medio(? jajajaajajaj pero se hace la lindaa la mina:s jakas y por un fotolog se cre una super estrella (? jajaja boeee mi amor pensa un poqitoo q es una pagina de internett loco y hasta fans (? tenia ajajajajja yo pense q era un nene 😐 jajajaj se le notaba el bultito(? aahre jksjakskasj naa enserio dejate de joder boludaaaa y yo no pago para verte desfilar ni un peso jajajaj pq para eso me pago la entrada al zoo aaaajajajaajjajjajaajaj ree que la odiaba a la mina ahhree jakjsaksjaks mira cumbioo no tengo nada en contra de vos boee queni sabia quien era jajajaja pero deja de hacer mal a tu noviaa q sevenga conmigo que le doy todos los diaas y yo si tengo para darle aahre se zarpaba el guacho ksajkasjk boee que no sabia ni que escribia(? nanaa un capo man segui asi (Y te banco a muerte wachen(Y

  18. La verdad que LULU ME DA PENA 😦 ella tiene que estar jugando a las muñecas no estar en esta movida de fotolog,, ademas es obvio qe cumbio es la qe se encarga de ese fotolog (el de lulu)…

    tmb me da pena MARULINA xqe siendo una chica taan linda es lesbi,, no la discrimo pero = me da pena. i muchoo mas xqe cumbio la ase cornudaa re mal,, ella merece qe la kieran de verdad i cumbio no le ofrece eso! 😦

    ademas creo que TODOS LOS FLOGGERS DEVEMOS ABRIR LOS OJOS OSEA
    XQE CUMBIO NOS REPRESENTAA????
    XQE??
    ella se gana plata i fama,, pero no ace nada por nosotros :@
    i se que va a sonar un poco discriminativo pero ELLA ES UNA BLAKI i no digo de piel. sino de personalidad
    O NO SE DIERON CUENTA??………………….
    ES REE VILLA LA CHABOONA!

    LA VERDAD MUY BUEN BLOG
    TE PASAS CAPO MUY BUENO TU MATERIAL Y TODO!
    A VOS TE ADORO ,, NO A LA GORDA ESA!

    SALUDOS

  19. a me olvidee
    ai una foto ai
    qe no besa una chiqa
    es coqi(L
    dfjhgfdsasdfghj
    pero =
    buen material!
    Beso

  20. La cuenta Fotolog /martostar ha sido desactivada por el administrador de Fotolog.

    QE HIJA DE PUTAAAAAAA,, LEYO ESTO IYA SE LO DESACTIVO AL FLOG
    QE GORDA DE MIERDAAA, DEBES TENER TODA LA CONCHA BAQETEADA, CHUPADA POR MIL LESBIANAS ASQEROSA DE MIERDA ! PORQE ZORRA NOS REPRESENTAS VOS? INMUNDA

  21. che para mi entender cumbio no representa a NINGUN flogger!! osea, los flogger no tienen nada en comun con cumbio 😐 ,, qien dijo qe los representaba? asjkasjk seguro qe ella misma ¬

    Miren lo qe es cumbio y mirern a cualqier otro flogger!
    a lo unico qe puede representar cumbio es a la vaca de milka =D (que nike nii qe nikee 😛 ahre caliete )

    Pero fuera de todo eso me parece horror lo qe hace con esa nena!! … Rogemos por el amor de Dios qe no salga como cumbio!! …
    Esa nena tendria qe estar jugando, aprendiendo las letras, qe se yoo!! … haciendo cosas de su edad!!

    CUMBIO OLEME LA RAYA !!

  22. Es cierto qe a mi coqi lo van a pegar en la flogger fest el 6 de septiembre?!!
    Si es cumbio la cago a trompadas! no puede ser tan hija de putaaa!! yo pensaba otra cosa de ella!
    me desilucionoo de verdad!
    gracias al dueño del blog! qe me habrio los ojos! en serio.(:
    pasense por el flag qe le hicimos a coqii
    http://www.fotolog.com/amamosacoqi2

  23. aii dios, encima ahora se hizo un piercing en la lengua! para hacer mas chanchadas a las pobres flogger ingenuas qe la besas x fama! tngo verguenza de tnr un piercing en la lengua!

  24. q gorda hija d puta… sinceramente es la primera vez q entro aca… (lo q hace estar un viernes a la noche en casa) y anteriormente m puse a ver un monton de flogs con los nombres d esta y m parece totalmente pelotudo… tiene fans?? no se puede creer!!! una persona q se rompio el orto y q hace algo productivo se merece un fan.. no esta flogger q lo unico q sabe es estar enfrente d una computadora, exponiendo a su hnita? y hacerce la rica y la estrella sin dejar firmar sus flogs! sinceramente este tema de los flogger me tienen arta! es una moda q no llega a nada… y lleva a los wachos y wuachas (je) a ser parte d una sociedad llena d cagadas como es la moda del orto… ser bisexual como m han dicho q son todos estos y a hacer cosas y vestirse d tal manera solo para ser parte d un grupo… m parece totalmente estupido!

    cumbio… flaca.. dejate d joder, comprate una vida y hace algo productivo…

    besos al creador d esta pagina! =D y suerte!

  25. dioos no tiene verguenza agustina

  26. no revelo jaja soy de uruguay………..
    es increible, yo lo hablo con mis amigos,
    es increible
    es famosa por LLENA RUN LIBRO DE VISITAS aca en uruguay “cumbio” tbm creo q es odiaba, bastardeada, y hace mucho q sigo tu blog, y la verdad como ke me abriste los ojos.
    es tanto el mundo “flogger” q aca al darse el programa de susana en vivo, cumbio se vio, y los chikos deliraorn por una mina q nisikiera hablo..
    es inclreible
    no lo podia creer…………….
    todavia no puedo creer q sea “famosa”

    no caigo…

    un abrazo

    segui asi loko

    dsd Montevideo

    Uruguay

    • Anacleta la que no te quiere chupar las tetas, GORDA SUCIA
    • Posted agosto 30, 2008 at 2:37 pm
    • Permalink
    • Responder

    Cada día mas rabia me da esta pendeja, y muchas otras persnas mas que dia a dia va conociendo y que las mismas se aprovechan de su fama , pufff conocsco mileeeees. LA ODIO, por que es cierto eso de que ni bola les da a sus seguidores, QUE SE CURTA GORDA FEA, granosa. chau

  27. jaja
    para mi es lo de menos que sea lesbiana,

    lo malo seria que todo lo que dice este blog que cumbio hace, (sin contar si es lesbiana o no, porq para mi es lo de menos), sea verdad ( y parece que si lo es ) …







  28. AGUSTINA ELVIRA VIVEROS TE ODIO GORDA OBESA

  29. me da verguenza ajena todo eso–y marulina pobre escribiendo q la hace feliz dejate de joder MARULINA Y CUMBIO SON SUPER HIPOCRITAS..
    Y A LOS BESOS VAYANSEN A OTRA PARTE!!!!

    • Rochi(aclaro q tengo la misma edad q ustedes)
    • Posted agosto 31, 2008 at 8:52 pm
    • Permalink
    • Responder

    bue ya se fue a la mierda yo igual ya conocía .com/luluflog es mas deje un comentario criticando a la creadora del club de fans en la pagina de ese club(por supuesto la mina me bloqueo y borro el comentario pero me chupa)
    ademas, te contaron q se beso a alguien la piba(cumbio) jajaja marulina es una enferma mental
    si quierre cerrar los ojos a la verdad que se cague
    como dice el dicho
    “no hay peor ciego que el que no quiere ver”
    asi le va a ir

  30. CHE TE KIERO AYUDAR A DIFUNDIR ESTA PAGINA

    ODIOO A TO2 LOS FLOGGER

    SI QUERES TE AYUDO…..

    YA LE AVISE A AMIGOS Q VAYAN PASANDO LA PAGINA…

    (___________/yO……………UFOne\___________)

  31. la nena esa no sabe ni usar la maqina
    es obvio qe la gorda
    se hace pasar por la hna
    para hacerla famosa

  32. Buenísimo BLOG! Es hora que se dejen de idolatrar a esa gorda rara que ni sé qué le vieron! un mamarracho que encima está re creida por favor! Muy buen laburito esperemos que esta juventud abra los ojos y que se den cuenta que ser fan de una gorda torta creida, NO DA! jajajaja……

  33. mmm
    GORDA TROLA TORTILLERA DE MIERDA!
    METEE CUERNOS PUTA ,!
    ¬¬

  34. Soy de mexico, hasta aca se sabe de ella, que ascoooooo
    y conocii esto de la cumbio por un amigo de argentina
    la verdad argentinos. que tienen en la cabeza? es fea, gorda, que hace por ustedes? con que les paga?
    canta?? es una actriz? no solo es una pendeja de mierda !
    qe cuelga sus fotos en la internet que aparte ni bonitas son !
    que se aprovecha de ustedes para ella ganar dinero.
    pero en fin cada cabeza es un mundo ..

  35. qe pedazo de trola tortilla por dios!!

  36. http://www.fotolog.com/marulina_b/23576473

    amo a electro93 i no puedo creer qe ni se tengan en effes i marulina no era nadie,osea 3 firmas nada mas yo en mi flog consegui 20 el primer dia…
    Marulina no era nada hasta qe aparecio con la torta esta.Marulina es hermosa,es una lastima qe este con una mala persona,Aviso yo tenia flog a favor de cumbio i me hisiste pensar otra cosa a cambiar de idea,sos un groso chatie varias veces con vos i es una lastima el error de Mar ojala la hagas reflexionar i si averigue i hable con marulina i si ella lee esta pagina!

  37. FAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    para para pra
    esta gorda come pastafrola
    se chapo mas chicas q yo 😐
    gorda tortillera ensima ahora se viste de piñon fijo
    q bronca :S
    siempre pense q era hombre o lesbi
    q groso (H)
    😛

    grosso la dueña de la pag (Y)

  38. que triste lo de esta pelota ambulante

    una verguenza…

    bue q se le va a hacer es lesbiana la muy pelada

  39. Mariano Andrés, en Agosto 18th, 2008 en 9:56 pm Dijo:
    Hola, el baño de varones?
    Jjajaj el mas colllgado 🙂

    Buenoo la verdadd nose que hago firmanndo y menos leyendoo casi todos los comentarios pero estoy aburrida,
    Pregunto,allgo Grozoo te tuboo que hacer para que le hagss un Blog en contra a esa mina que se hizoo famosa porque… vaya a saber un porque.
    Porque hay una manda de tonntos que le hacen floggs en su honor, como /AMAMOSACUMMBI,etc.
    La cosaa es que la mina la hiizo bienn por juntarse en un shooping ,empezo a ganarr plataa,bastante plata,a pasarla bien y a Hassta QUE U NIKE LE HAGA UNAS ZAPATIILLAS ESPECIALES PINTADASS A MANO ,El colmo la verdad,
    Peroo buenoo Ess uan boba lessbiana y no va a Cambiar,
    OHH LE LE O LA LAA CUMBIO SE LA COME COQUII SE LA DA!
    Aree
    Besoo Suertee y que puedas a acabar con ESE ESPECIMEN.

    Pd:Creo que no hay nadie que la defienda en este Blog,Pobresitaa se esta quedando sola :S

  40. LA GORDAA LECHERAA ESAA ! SJDHJKASH , ME DA LASTIMAA , ESA GORDA CONVENTILLERA QE VIVE EN UN CONVENTILLO DE CUARTAA , GORDAA FORRAA , ESAA COSA NOS REPRESENTAA ? DEOOOS ! , UNA MUERTA DE HAMBRE QE DICE QE SU CASA QEDA EN UN EDIFICIO ELEGANTE I VIVE EN UN CONVENTILLO LLENO DE MUERTOS DE HAMBREE ! DEOOOS ! QE ASCOO , AGUANTE GAZA I COQI ELLOOS SI SE VISTEN COMO FLOGGERS CON ROPA BUENAA , NO COMO LA VACAA QE SE VISTE RE GRONCHAA CON ROPA DE FERI A I ENSIMAA RE PEDORRA , SEGUN ELLA FLOGGER ,JKSDHJKAS , QE VERGUENZAA !

  41. uuuuuuuuuuuuu falto alguien?

  42. se chapo medio abasto! :$ jkaja

  43. no creoo qe marulinaa sea tan ciegaa como paraa no ver esto…si no es unaa boludaa ojalaa qe esto lñe agaa abrir los ojos 😉
    todo bien con maruu porqq es re bonitaa y no tienee tantos lios en la cabezaa como la cumbiancheraa arrepentidaa..no see si seaa buenaa personaa .. pero no ables de qe es lesbianaa como si estubieraa mal!!
    los flojer me caen mal , pero aii algunos guenos 😉
    paraa mi qe eso del abasto es jodaa , no mas es una trampaa paa invitar a las chicas i engatuzarlas pa transarr jajajajaa!!
    la famaa le subioo a la cabezaa..pero esto de los flojers no va a durar , despues cuando se acaben todos los problemas (con ,los flojers)) qiero ver qe ase cumbioo paraa llamar la atencion…siento verguenzaa por los dos!!jajajjajajaa y no se estaa qedandoo solaa…siempree vaa a tener a la boludaaa de marulinaa al lado de ella por mas qe se acuestee con el padree grassi jajajajaa!!los seguidores me imajinoo qe no van a cambiar su opinion…¡no eran seguidores?veoo qe naap paraa creer lo de un blogg…buee me aburrii y dejoo de escribirr .
    aguantee yo locoo!!y todos los boludos qe aman y odian a la gordiss!!

  44. “GORDA TROLA TORTILLERA DE MIERDA!
    METEE CUERNOS PUTA ,!
    ¬¬”
    te qedastee cort@ te faltoo flojerr jajajajaa!!
    los floggers escuchan cumbia?yo te diree quienes los posers wannabes como estaa chicaa (cumbioo) zuertee en la otraa vidaa cumbii , no la desperdiziez como estaaa!!!:P;)

  45. MARULINA SE LA PASA VIENDO ESTA PAGINA SEPANLO TODOS LO SE… Y ES ASI
    Y CUMBIO POR SUPUESTO QUE TAMBIEN

  46. que no quede duda es asi marulina y cumbio ven la pagina XD

    y no dice nada por que sabe que es todo verdad!

    por que no das la cara ?????

  47. HOLA SI, ANTES QUE NADA KIERO DECIR QUE ESTA PAGINA ESTA ESPECTACULAR, ES LA PAGINA MAS REALISTA JUNTO ANTIFLOGGERS.COM……..

    A TODOS LOS FLOGGERS, EMOS, GLAMS Y DEMAS MIERDAS CON DISFRACES LES KIERO DECIR:

    CUMBIO ES:

    HOMOSEXUAL *
    DESEKILIBRADA EMOCIONAL *
    GORDA FEA Y PAJERA *
    NECESITADA DE AFECTO Y CARIÑO *
    NEGRA CABEZA DISFRAZADA DE FLOGGER *
    ESCUCHA DAMAS GRATIS A ESCONDIDAS *
    ES UN OBJETO DESCARTABLE *
    PUTA, MENTIROSA E INFIEL *
    SORETE DE PERSONA *
    DESPOJO HUMANO SIN SENTIMIENTOS *
    NO HIZO UN CARAJO POR LA HUMANIDAD *
    ES EL EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER *
    DESKICIADA MENTAL Y NEUROTICA *
    SUPERFICIAL, HUECA Y MATERIALISTA *
    TROLA FACIL Y REGALADA *
    IGNORANTE, MEDIOCRE Y DE BAJA CULTURA *
    INMADURA SEXUAL (lesbianismo, bisexualismo) E INMADURA EMOCIONAL (ser flogger) *
    SE PARECE AL KIOSKERO DE LA VUELTA DE MI CASA *
    USA PIJAS DE PLASTICO PARA SENTIRSE HOMBRE *
    PENDEJA PELOTUDA E INSERVIBLE *
    Y NO SIGO MAS XQ YA ME DA PENA…………..

    LOS SEGUIDORES/AS DE CUMBIO SON TAAAAAAN LAMENTABLE, PATETICOS Y ENFERMITOS COMO ELLA……….

    SI KIEREN SENTIRSE KERIDOS Y SER LIBRES DE VERDAD, VAYAN AL PSIKIATRA, SAKANSE ESE DISFRAZ QUE LLEVAN Y VIVAN LA VIDA REAL Y NO LA VIRTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MANGA DE PAJEROS/AS MUTANTES!!!!!!!!!!!!

    MESAJE AL DUEÑO DE ESTA PAGINA: chabon me kiero asociar con vos para poder conscientizar a esta triste juventud que sigue a este objeto q llaman cumbio…….. si tenes los mismos fines que yo me gustaria que pases por mi blog (lo hice hace pokito) para poder hacer cosas juntos…….. un abrazo!!……..

    http://WWW.MULTIFACETICOO.BLOGSPOT.COM

    http://WWW.FOTOLOG.COM/UTOPIA_INFINITA

  48. Ahi, adonde vamos a ir a parar, Agustina, comprate HUMILDAD querida,
    ya das lastima, mas allá de que seas famosa, (porque lo sos, desgraciadamente) , no podes creerte la mejor, o mas q los demas!
    y la 9º foto no es con ninguna chica, es con COQI 😉

    http://www.fotolog.com/electronisateman

    • Rochi(aclaro q tengo la misma edad q ustedes)
    • Posted septiembre 4, 2008 at 8:29 pm
    • Permalink
    • Responder

    a los que dicen que marulina es hermosa
    por favor! un poquito de sentido común chicos esa piba es un poquito anoréxica y tiene unos dientes como de foca
    en serio una persona bonita, por ejemplo, es emma watson a quien yo admiro pero no marulina
    y a mi coqui no me gusta, prefiero mil veces a Harry Potter
    chau

  49. por favorrrrrrrrrrrr!!
    q nadie copie a esta muchacha por dios!!

    saben q es lo peor? que quizas en unos años diga: “que pajera que fui…” pero AHORA esta desperdiciando su vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  50. mi mensaje n oes ni encotra, ni a favor de esa tal cumbio
    ya qe ni me inetereesa, ni a mi me hizo nada como para qe
    tmb la bardee.
    pero en fin, para mi,
    basicamente el problema de esta chica
    es qe se subio a una fama echa de nada i,
    obiamente se aprobecha de ella para su propio fin.
    como, supongo qe todos hubieramos hecho.
    claro, tampoco me aprece bien, si es qe son ciertas las cosas
    qe ahce com odesacativar paginas de fotolog de gente qe esta en contra de ella
    cuando si a ella le ahcen eso, facilmente las abre,
    eso es la ventaja qe esta chica toma.
    igual, en fiin i principalmente l oqe vine a deciiir
    es una frase, qe lei i dice

    el estereotipo de una estrella, no deberia ser
    por lo qe la gente dice
    si no, x lo qe esa persona hace.

    ii creo qe va exacatamente con esta fama de papel creada por cumbio i todos los foteloggers estos.

    si tengo fotolog, i si, ai gente qe me dice floger o lo qe sea
    pero, no cambia en nada mi forma de pensar.
    una persona se hace de las puertas de su casa, apra afuera.
    uuun beso 🙂

    ii seria bueno qe me comente algo el dueño de esta pagina 🙂

  51. cumbiiiiiooooooooooooo ess todooo para mii 😉 asiqee note metas con ella pedaazoo de hdp :@:@
    ii todos los qe conmentan acaa realmente dan lastimaa , saben qe ?..
    todos uds. son unis putoos de conventiilloo ! por qe, andar divulgandoo la vida de los demas [ ni siqiera saviendo si es verdad ] ii despues qe todos comenten ii digan aii cumbiio taa ii cumbio lo otrooo miireen inepptoos no se dan cuentaa? primeroo qe si fuera verdad tampoco habria motivo para qe se metan en su vida i comenten pelotudeses qe se les courre cumbiiooo ess loo mas iimpor. para mii la amoo saben? asiqee no se metaan :@ ii deeos, todo estoo ES UN PUTERIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO andar comentandoo intimidades de otroo encimaa qe ni siqiera son verdad es de PUTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO como todos los taradoos i basuras qe firman aca al igual qe el dueñoo de estaa cosa :@

  52. aaaaaaaa gorda
    mira lo que hace
    no que asco
    esta gorda se paso de mambo

  53. “CUMBIO FAN” bienvenida al puterio (:
    y si vos no te queres dar cuantas de la cosa, es tu problema! Cuando tengas 40 años y te des cuenta de la persona que tenia como idola, se te va a caer la cara de verguenza! jaja, pero eso ya no es mi problema por suerte! y suerte con tu vida! me da pena que gente joven admire a alguien asi!

  54. AAAAAA
    ME DESCARGUE (A)
    AMO ESTA PAGINA

  55. Cumbio ya no se ni qe pensar de vos,la primera vez qe te vi fue en “Policias en acción” de verdad me dio lastima ver como se arreglaban los maraqas qe antes eran tus amigos,ver como vos te juntabas con todos esos adolescentes SIN FUTURO si vos iniciaste esto,nena no te das cuenta de lo qe estas haciendo?!!
    Mi vieja de chiqita no tenia pc,no se vestia asi i le preguntaban qe era i no decia “ai si yo soi FLOJER”como lo escribis vos,decia soi …. no qiero decir su nombre.
    No tengo problema con los dark,los goticos,los grunges(Nirvana),los punks,los antifacistas,etc.
    Pero me molesta muchisimo qe vos hagas una nueva tribu urbana de un día para otro aparecieron mas de 800000000 pendejos vestidos iguales,con el mismo peinado i todo.
    La verdad,me decepsionan

  56. DESACTIIVARON .com/luluflog

    pobre GORDA ROÑOSA!!
    jajaja

    qe LASTIIMA qe me da ELVIRA AGUSTINA VIVEROS pero mucho mas lastima me da la MADRE, qe siiendo una persona grande y suponiiendo qe ella le tiiene qe dar los ejemplos a sus hijas,, le deje hacer todo eso a agustiina y enciima qe la avale y la acompañe… iigual todos sabemos qe la madre la apoya a agustiina por el siimple echo de qe gana plata y aprovecha y viive de eso.. pero tan bajo podes caer por unos mangos!? se pude viivir diignamente y dando buenos ejemplos.. cada uno es LIIBRE DE ELEGIIR,, pero cuando PERDES EL AMOR PROPIIO ya no hay vuelta atras y esto es lo qe pasa con agustiina,, ya no tiiene liimiites.. mandar a amenazar a un nene de 14 años??,, usar a nenas de 15 para desviirgarlas y confundiirlas emociionalmente y promociionarlas cual trofeo diiciiendo qe son “sus novias”,, usar a una nena de 4 años para ella seguiir haciiendose famosa,, seguiir amenazando gente sii cuando algo de su pasado.. negar su viida.. sus raiices.. hay diiosss pobre chiica.. debe tener tantos mambos en su cabeza.. ya no debe saber con qe llamar la atenciion.. pero saben qe es lo peor de todo esto!? QE LA JUVENTUD (los floguers en este caso) AVALAN TODO ESTO,, LA SIIGUEN,, LA IIDOLATRAN,, LA AMAN (siin conocerla)…
    pena me da.. y mas pena me da qe esto pase en MII PAIIS!!

  57. ESTA GORRRRRRRRRRRDA
    ES UN ASCO

    AH
    Y POBRE NENA

  58. Actualiza capo/a, o te qedaste sin info ? :O

  59. en el flog de esa Ansheee, en el posteo del dia 6/06/08 le dedica 2 fotos a CUMBIO, osea.. para ese momento no estaba con marulina? .. ni idea fijense.
    es una data qe me tiraron. espero qe te sirva!! porqe la verdad qe esta cumbio gordita lesbiana me tiene las pelotas llenas, hasta en mar del plata la aman, yo no lo puedo creer, como si hubiera echo algo bueno!!, lo unico qe hace es bardear a toodoss los qe estan al rededor de ella, y creerse la mas capa del mundo, cuando la mitad del mismo no sabe si es hombre o mujer! poor favor, por la salud mental de todos, cumbio dejate de romper las pelotas.
    nos vemos.

  60. jajajaja

    esta gorda es un asco y se cree famosa porq ahora sale en la tele y 9869816985 pendejitos pelotudos q la siguen atras, pobre gorda quiere ser alguien en la farandula , pretende ser famosa y es PATETICA

  61. LAAA ODIIOO A ESTAA GORDAAA LESBIANAAA DE MIERDAA QE SE PIENSA QEE ES,, SEE HACEE MUCHOO LAA HERMOSAA TODOO PORQE SE HIZO FAMOSA POR EL FLOG PERO SI SE DAN CUENTAA ES UNA GORDA PELOTUDA APORQUE NI SI QUIERA ABRE EL FOTOLOG PARA QUE LE FIRMEN.. ME PODES DECIIR PORQUEE(???
    LAA ODIIOOO :@

  62. por dios, que mina PELOTUDA cada dia se gana mas mi odio…pooooooooooooooooooooooor favor qe gila

  63. cumbiofan, en Septiembre 5th, 2008 en 7:58 pm Dijo:

    cumbiiiiiooooooooooooo ess todooo para mii 😉 asiqee note metas con ella pedaazoo de hdp :@:@
    ii todos los qe conmentan acaa […]

    Cumbio es todo para vos?? jajaja pobre pendejo/a bueno que se van a poener a discutirles no tienen nocion de nada, dan gracia jaja ya se van a dar cuenta solos y si son felices idolatrando a la gorda esta bueno, esta bien lo que hace ella de ultima, ganarse a la gente asi de esa manera tan estupida, es viva la mina, la felicito, los pobres tontos son los boludos que la sigen atras..
    saludos

    • Rochi(aclaro q tengo la misma edad q ustedes)
    • Posted septiembre 9, 2008 at 8:35 pm
    • Permalink
    • Responder

    chicos vieron q los fans de cumbio se pelearon con los emos y no se quienes mas ayer?
    salió en el noticiero
    son la verguenza de su sociedad jajajaa

  64. POR DIOS PRENDAN FUEGO A ESA GORDA ENFERMA!!!!!!!!!!!!

    ES UN SORETE MULTICOLOR ESA NEGRA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!

    LOS FLOGGERS SE KEJAN DE LOS NEGRITOS Y TIENEN DE LIDER A UNA MINA QUE NO SABE NI HABLAR JAJAJAJA!!!!!!!!!!!

    SON MUY IDIOTAS Y ESTAN MUUUY VACIOS, POBRE JUVENTUD :s

    PASEN POR ES BLOG ANTI-FLOGGER…..

    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com
    http://www.multifaceticoo.blogspot.com

    SALU2 GENTEE!!!!!!!!

  65. que alguno/a le corte la cara a cumbio en algun boliche o en la calle..

    si le cortan la cara con algo va a dejar de subir fotitos en el flog y los floggers se van a extinguir como los dinosaurios!!

    córtenle la cara a esa gorda desekilibrada por diossss!!…….

  66. mira : q sea lesbi no importa , gorda menos , el problema es q se la da de estrella . onda q solo es popular por mostrar la lacra enfermita q son los floggers no por hacer algo grosso en la tele ni muuuuuuuuuucho menos tener talento . y cuando chiche le pregunto q era jajajjajaja si tipo o mina jajajaa

  67. nnee,, jajaaa la verdadd qe mui muuenn loggg 😉
    estoo esta mui mienn, se loo re mereceee la
    goorda/oo por qe la verdadd nose qe ess ajjaaa
    por dioos,, qe vida de mierdda qe tiiennee,, tammtoo
    se cree por unnaa pagiina de internett puufff
    la verdadd qe aplauudiirtte ess pocoo 🙂
    seguii,, unndiila 😉

  68. WTF!! CUMBIO TANTAS NOVIAS TIENE???

    QUE PELOTUDA ES CUMBIO ESA PIBA DE MIERDA HIJO DE PUTA!!!

  69. mmmaaasss informacion porfavor

  70. http://www.fotolog.com/chupinchupinn/48692759

    mato la cara de drogada de qe tiene agustina en esa foto!habra estado consumiendo ai?
    (esta al fondo,fijense)

  71. encima contestarle asi a chiche como si fuera moriaaaaa jajajajaaaaaa

    “averiguen antes por que me llamaron para dar la nota” (mientras lo decia con cara de orto)

    ►►►►PERO TOMATELAAAAAAAAAAAAA

  72. cada vez peor lo de esta mina ahora hasta en diario perfil la sacan espero agustina q tambien leas los comentarios en la nota q la verdad se nota q nadie te quiere!!!
    acomodada en el medio xq tiene un hermano productor de policias en accion…
    porq no estudias nena y te dedicas a algo..
    con vos la juventud se va para atras!!!!!!

  73. aaaaaa la mejor pagina por dios (L)
    los banco 😀

  74. la cosa es que la gorda sin neuronas esa se comio a todas las flogers pelotudas con menos neuronas que ella…

    encima la deforme se hace la lady porque la conoce 110.000 personas segun ella!! le falta hacerse remeras con un contador que avise a que la gente la conoce!!! jajajaja!!!
    pobre loooocaaaaaaaaaaaa

    que visiten tu flog no quiere decir que les gustes o que te aprecien o algo bueno…(porque ella relaciona visitas con amor!!jajaja!!!)
    idiota!!! enterate!! visitan todos tu flog para criticarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    mamertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pendulanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. GORDA IMBESIL EJEMPLO,DE QUEEE??
    LO UNICO Q QIERE ES ASERSE FAMOSA ELLA GORDA PUTA TORTILLERA!!!
    USA SU FAMA PARA ASER COMPANIAS DE MARCA ETC PARA FINES COMERSIALES VAA IIGUAL LE SIRVE LA PLATA SUCIA Q GANA.,
    GORDA PUTA NO TENS CARAA!!! Y TUS FANS? JAJAJA NI ESO TENES,Y ESOS ”AMIGOS” Q ESTAN CON VOS ESTAN PARA TENER 5 MINUTOS DE FAMA EN PROGRAMAS,COMERCIALES Y TODA ESA BASURA Q ASE ELLA
    PUTA GORDA MAMUT!!!

  76. Gaston, en Septiembre 9th, 2008 en 2:45 am Dijo:

    cumbiofan, en Septiembre 5th, 2008 en 7:58 pm Dijo:

    cumbiiiiiooooooooooooo ess todooo para mii 😉 asiqee note metas con ella pedaazoo de hdp :@:@
    ii todos los qe conmentan acaa […]

    Cumbio es todo para vos?? jajaja pobre pendejo/a bueno que se van a poener a discutirles no tienen nocion de nada, dan gracia jaja ya se van a dar cuenta solos y si son felices idolatrando a la gorda esta bueno, esta bien lo que hace ella de ultima, ganarse a la gente asi de esa manera tan estupida, es viva la mina, la felicito, los pobres tontos son los boludos que la sigen atras..
    saludos

    PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QE EL (YY .
    MEJOR DICHO IMPOSIBLE.

  77. la ultima!!!

    http://www.fotolog.com/volvioputantee/20602750

    la chaboncita q sale al lado tb, huurible!!!

    las he visto en mañanas informales!

    las encontre a las dos juntas encima

  78. Yo tengo 17 años y no tenía idea de quién era la tipa esta… Me dijeron que salió en la televisión, que era la flogger más conocida y que físicamente era algo intermedio entre una mujer y un hombre (?) pero nada más. Ahora hay tantos bichos conocidos que son andróginos.
    Entonces busqué y pensé, que triste que sea modelo para la juventud, pero bueno… después dije, si la juventud es tan tarada de idolatrarla, entonces no merecen compasión.
    Me molesta mucho pensar que alguien así tiene tantos seguidores y tanta gente talentosa se hunde en el anónimato.
    Encima… tal cantidad de firmas y SIGUE en Fotolog, uno
    sabe html, action script, java script, php… tiene dominio internacional propio… y tiene 300 visitas por día (con suerte)
    Me encantó la idea de cortarle la cara, pero creo que si se la desfiguraran, se notarían menos sus horribles rasgos.
    Y el idiota ese de “ahh, la amo, no digan cosas malas de otra gente” es un imbécil, para elogiarla hay sitios donde hay otra gente que la adora. Acá sólo se junta quién quiere criticarla. Yo no sé si todo lo que acabo de leer en este blog sobre ella sea verdad, pero ya lo que es público me enferma. Además, ya que anda lucrando con su imagen, deberían dejar de quejarse de las criticas. Las criticas son parte de la fama temporal que tiene. Lo que es realmente famoso-duradero no suele ser tan criticado. Pero ella… dentro de poco tiempo todos la van a olvidar, y entonces ya no va a escuchar criticas.

  79. yo realmente esto de los floggers me da asco q queres que te diga.. no se dan cuenta que estan matando a la humanidad por dios yo no tengo nada contra ellos pero me parecen ordinarios desde el habla hasta su ropa dejense de joder ponganse a laburar y a estudiar basta de fotolog,basta de ponerse alambre por toda la cara bastaaaa.yo creoo q vos agustina tenes q pensar mas xq te queda todo un futuro por delante aprovechalo y eso de lesbiana sacatelo de la cabeza yo se que todos pueden ser mejores personas.. donde estan los padres es la edad mas dificil. terminen con esta moda se ven re feos(encima se creen lindos)se ven lindos como son,basta de flogger,basta de emos,basta de toda las bandas o tribus que hallan.. espero q mi msj los ayude a cambiar de opiñion y mucha suerte de todo corazon…

  80. Por Dios, se volvio una especie de Dios, es una degeneracion para esta sociedad, y asi e floggers y e chotos, vaa a ser este pais? asi de merso? por dios, no quiero vivir si va ser asi mi fututo.!

  81. Porque “cumbio” se hizo la flogger mas famosa???
    SIMPLEEE
    * No es porque tenga la varita magica de nada.
    * No es porque haya inventado las fiestas de nada. (ella dice q es xq se le ocurrio organizar una fiesta con floggers)
    * No es porque sea linda (xq no es fea, pero tampoco la diosa del verano)
    * No es porque tenga algun talento que otros millones de floggers no tienen.
    ES SIMPLEMENTE UN PRODUCTO!!! DE QUIEN??? DE SU HERMANO RUBEN VIVERO. el tipo es re groso, es productor de endemol. la gente que hace idolos a pelotudos del gran hermano!!! que puede hacer idolo a cualquiera.
    lo que si… no me parece que piensen cosas como cortarle la cara.
    Basta con no darle prensa, no darle bola, hacer de cuenta que no existe y desaparecera como desaparecen la mayoria de los GHs

  82. era como una idola pero sha no me gasto en creer enn giladas se le sube muisho al fama meparce besos a todos
    excelente pagina a lo rpincipio los puteaba a udtss pero me isieron abbrir los ojos espero kea gilas ke la tienen como santa tmbn besos
    chee-.-.

  83. jajaja mui buenoo, pobre mina !

  84. http://www.fotolog.com/MARTOSTAR este fotolog quize entrar segun lo q vos dijiste y lo cerraron la querida cumbio sigue cerrando fotolog q dicen cosas q no le gustan aguante bastadecumbio.wordpress.com
    agregenme administrador si podes agregame y decime q sos vos
    bye no tengo fotolog

  85. odio a los floggers más que a nada en el mundo, les tengo repugnancia y solo les vomitaría en la cara. pero a vos te pregunto, tanto que odiás a cumbio, por qué sabes su segundo nombre? por qué sabés que tipo de fotos postea? por qué tenés su fotolog abierto y entrás para ver que pone? por qué sabés las cosas que firmaba a sus amigos hace mas de 2 años? por qué sabes cuándo le cerraron el flog y cual? yo creo que sabés más de ella que lo que sabe un “fan”; entonces, más que repudio lo tuyo a ella es FANATISMO irreconocido. salutes!

  86. Aii Dioss… como la odio
    se quiere llevar el mundo por delante y no se da cuenta qe le sale mal

  87. COMO LA ODIO!!!

    A ELLA Y A TODOS ESOS “FLOGEYS” (TODO BIEN CN LAS OTRAS SEXUALIDADES PERO ELLOS SE ABUSAN)

    ME ACUERDO Q EN ZAPPING (TELEFE) DIJO EL PELADO Q ELLA “ERA UNA MASCOTAS DE LOS MEDIOS” TIENE RAZON ESE CHAVON ENCIMA CN ESA CARA PARECE UN COBALLO :p

    SALUDOS GENTE SI KIEREN MI AYUDA PASEN X MI FOTOLOG Y DEJEN UN MSN DALE??

    http://WWW.FOTOLOG.COM/LUCIANI77O_PUNK EL KE ME BARDEA NO ME IMPORTA :@

    SALUDOS!!!

    ANTIFACISTA Y ANTIFLOGGER: SIEMPRE!!

  88. ahhh aclaro SOY PUNK!!

    aguante RICKY ESPINOSA!!

  89. Hola!, no te estoy de acuerdo con lo que hace esa cumbio, ni la fama que tiene, ni se de donde salio, lo unico que puede representar es la estupidez humana, y argentina, lamentablemente.
    Tambien, no estoy de acuerdo con las ideas de “matarla”, y la violencia que desencadena estas ideas, frases, pensamientos etc.
    Como dueño del blog, deberias aclarar o aplacar esta violencia, no hay de darle bolilla al cumbio y ya.

    Saludos

  90. La gordita gay me da algo de asquito, por eso no opino.

  91. ai se ve qe no tenias nada qe hacer qe te pusiste aq cagar la vida de alguien qe ni se toca x lo qe decis ya qe LLEVA LA VIDA QE QIERE, comprate una vida mijo i deja vivir a los demas, dejate de envidiar i vivi tu vida, a vos qe te improta lo qe hace, acaso te molesta? no la mires, no entres a su flog MATATE mijo se ve qe tenes poca vida la verdaaa o qe te pensas? qe todos los famosos no son como ella?? OBVIO QE SIII, ademas la llamas de coso? ES UNA PERSONAAA ANORMALLL el unico coso aca sos vos, no soi fan de ella, ni de nadie, pero mijo DEJA VIVIR ENVIDIOSO I COMPRATE UNA VIDA.

  92. No las jodan dejen q sean feliz…diversidad de sexo joderesta gente a donde allegado dejelan ser feliz……………a demas a eso ke les afecta a ud???
    divericdadn o jodan…..

  93. YO TENGO 3 PUNTOS DE VISTA:
    1°= ELLA ES FAMOSA ENTRE LOS FLOGGER’S TAMBIEN TIENE VIDA Y NI TU NI NADIE VA A CAMBIAR SU MODO DE VIVIRLA
    2°= ESAS FOTOS DONDE SALE VESANDO A OTRAS CHAVAS ES ELLA Y TODOS LOS QUE PONEN QUE ASCO PINCHE LESBIANA.. ECT ES SU SEXUALIDAD … PINCHES
    3°= Y SI PONEN GORDA Y TODO ESO ELLA EN VERDAD ES FLACA
    ” MALDITOS IGNORANTES


Responder

