Skip navigation


ESTA FOTO ES REAL!!!!!!!!!!!
UN ASCO TOTAL MIREN COMO CUMBIO RETA A ALGUIEN POR SUBIR ESTA FOTO
ELLA PRETENDE QUE LE PIDAN PERMISO PARA SUBIR SUS FOTOS PERO ESTA LOCA !!!
LINK ACA:

Cumbio

ELLA PONE COSAS COMO ESTAS
view profile
cumbio dice:
jajjaja qe individuo sorete con demasiado resentimiento
y es al reves jajaja por suerte a mi me pagan por sacarme fotos para mi fotolog jajajaja
pero buen qe sigas biennnn me encanta la foto qe elegiste!

view profile
cumbio dice:

primero qe no sabia qe eras vos
segundo qe en todo caso vos me tendrias qe aver preguntado para subir mi foto a un floker en el cual se puede comentar
no te parece?
y no soi suceptible
pero me parece qe las fotos las hice de onde con vos, y creo qe tambien te sirvio, podrias portarte un poco mejor cnmigo y aunqe sea borrar los malos comentarios aunqe pienses qe sea absurdamente popular y toda la bola, te ayudè

suerte

REPITO EL LINK
Cumbio

PATETICO COMO SIEMPRE AGUSTINA ” APORTO VIDA” CUMBIO

TAMBIEN http://www.flickr.com/photos/cumbio/ TE HAGO PROPA CUMBIO MIRA

MIREN SUS FOTOS DESPUES DICE EN LOS MEDIOS QUE NO ES LESBIANA JA JA JA

TAMBIEN ESTOY CONTENTO PORQUE NUESTRA HUMILDE PAGINA ESTA WEN BOCA DE TODOS HASTA EN EL DIARIO DEL SR CHICHE GELDBLUM
UNA PAGINA QUE ENTRAN MILES DE PERSONAS TODOS LOS DIAS MINUTOUNO.COM
GRACIAS MINUTOUNO PERO NO CREAN TODO LO QUE DICE AGUSTINA HYA COSAS QUE LES SIGUE MINTIENDO..GRACIAS DE NUEVO
ACA EL LINK
LINK 1
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/87675-Cumbio-sigue-ganando-enemigos/

LINK 2 (DONDE INFORMAN CON MENTIRAS PERO QUE SEGURO INFORMA CUMBIO)
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/87808-Cumbio-se-defiende-la-flogger-del-momento-intenta-cuidar-su-vida-privada-y-desmiente-rumores/

POR ESO A LA PAGINA LA RESPETO DADO QUE HACE MUCHO LA CONOZCO

DESPUES ME ENTERE QUE ME NOMBRAS NO DIRECTAMENTE AGUSTINA PERO ESTAS EN LOS MEDIOS DESMINTIENDO MIS VERDADES Y CUANDO HAY PRUEBAS¡? COMO QUE NO SOS LESBIANA? Y ESTO QUE MOSTRE ESTOS MESES Y QUE VOS MISMA MOSTRAS EN CUMBI4 POR EJEMPLO QUE ES OTRA APUESTA?
DALE CUMBIANCHA

AYER LUNES 19 SABIAN QUE DESACTIVARON 2 FOTOLOGS DE CUMBIO!!!!!
CUMBIO NUEVAMENTE DESACTIVADO!!!!! Y CUMBIAGUS TAMBIEN DESACTIVADOS

AL RATO REABIERTOS POR QUE YA DIJE QUE FOTOLOG.COM NO CUMPLE SUS TERMINOS Y CONDICIONES VOLVIERON A ROMPER LAS REGLAS CUMBIO FUE DESACTIVADA VARIAS VECES Y REACTVADA POR ACOMODO PERO YA NI ME IMPORTA SU FOTOLOG QUE SE CIERRE O ABRA NO ME INTERESA
BUENO SALUDOS A FANY QUE PARECE PERUANA CUANDO ATIENDE LA MAMA DE AGUSTINA JEJE
COMPLICE EN TODOS SUS AMENAZAS PORQUE ESTOY EN CONDICIONES EN DECIR QUE SU MADRE JUNTO A AGUSTINA AMENAZAN GENTE
ESTAN SEGURO QUE TENGO ENVIDIA O QUE LOS QUIERO AYUDAR A TODOS

IMPORTANTE:
LEAN LA PAGINA SUBI UNA SECCION LLAMADA NUEVOS CUMBIO VIDEOS
Y OTRA SECCION QUE ES EL PROPOSITO DE ESTA PAGINA!!
BESOS Y QUESOS!!!!

74 Comments

  1. jajaja que asco esa foto.

    gracias por la página

    /faacs

  2. soi adicta a esta pagina jaj mui weno
    ssegui asi arhee
    bso

  3. lo de esta chica agustina esta llegando muy lejos..la verdad esta mivda flogger lo q hace es achicarles el cerebro xq no se preocupan x estudiar digo yo..con razon ccada vez menos chicos van a la facultad si cada vez estan peores..abria q cerrar ese fotolog porq la verdad ya no cumple la funcion de mostrar fotos ya q levanta polemica e idolatra a una chica q se cree la Dios del fotolog..pero x favor..me parece bastante desubicado eso de sacarse fotos a los besos con la novia si quiere ser lesbiana q lo sea pero q no publique fotos comprometidas xq menores entran al fotolog y la verdad q fotolog nunca hace cumplir las reglas para eso es una comunidad las cuales se debe regir con arbitrariedad esperemos q esta moda pase rapido porq la verdad estos chicos dejan q desear..cumbio ponete a estudiar q bien te harias x q demasiado flash hace q te creas una estrella y la verdad nohiciste nada para serlo..aprende de la gente q se esfuerza y hoy si es alguien en la vida..la verdad q los adolescentes cada vez estan mas perdidos perdieron los objetivos y metas..esperemos q maduren y reflexionen..yo la verdad todos los dias me esfuerzo termine mi secundario y hoy agradezco estar estudiando en una facultad estatal y publica y no soy ninguna mantenida de papis ya q soy bastante humilde y laburo x los estudios..a veces hay q empezar a ser ejemplos y marcar el camino a los demas..
    besos y espero q reflexionen..

  4. qeee paiiissss laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    aguante esta pagina

    beso

  5. bueno la verdad q esta pagina es lo mas me encanta
    yo tengo un flog ala memoria de esa idiota lesbiana infeliz bueno espero sigas asi no te achiques por nada besossss muchos exitosss

  6. APLAAAAAUSOS PARA VOS !

  7. http://www.flickr.com/photos/marulina1/2662963597/

    MIREN LO QE ESCRIBIO CUMBIO:

    cumbio dice:
    ay
    yo soy tu osito , tu osito (8)

    jajaja
    qe logi

    te amo mucho mi amorrrrrrrrrrrr sos lo mejor qe me paso en la vida
    vos vos vos vos vos vos
    si te tengo a vos no neecesito nada massssss

    comida no mas 😦
    jajajajksd

    te amoooooooooooooooooooooooo
    Publicado hace 5 semanas. ( enlace permanente )

    LO UNICO QE NECESITA ES COMIDAA !!1 JASJA SI ES EN LO UNICO QE PIENSA
    POR DEOS!

  8. http://www.flickr.com/photos/marulina1/2661061149/
    SI SE FIJAN EN LAS NOTAS DE ESTA FOTO APARECE QE MARULINA ESCRIBIO UNA NOTA (ES DECIR, UNA NOTA SOBRE LA FOTO, QE LA PUEDEN VER SI POSAN EL MOUSE SOBRE LA FOTO) SEÑALANDO A MARULINA (ELLA) I A COQI COMO: AMIGOS DE LOS MEJORES.. OSEA QE ERAN MUI AMIGOS I TODA SU AMISTAD LA ARRUINO CUMBIO,, SIEMPRE CUMBIO! CAGANDO TODO

  9. http://www.flickr.com/photos/marulina1/2661061149/
    MIREN LA NOTA SOBRE LA FOTO EN LA QE MARULINA DICE SEÑALANDO A ELLA I A COQI : AMIGOS LOS MEJORES

  10. ASIQEEE ! CUMBIOO LES ARRUINO SU AMISTAD ! CUMBIO, CUMBIO SIEMPRE ARRUINANDO TODO!

  11. http://www.flickr.com/photos/marulina1/2490467643/

    HAI ! MIREN ESTO ME QEDE ASI 😐 ES MARULINA DESNUDA!

  12. EN EL LINK QE LES ACABO DE DEJAR ME QEDE ASI 😐 APARECE MARULINA DESNUDA!

  13. LA VERDAD, YA NO SE QUE DECIR, ESTO YA LLEGOPA UN PUNTO QUE ESPLOTA, YO ESTA PAGINA LA SIGO HACE BOCHA, OSEA ENTRO TODOS LOS DAYS A VER QUE ONDA, Y LA VERDAD QUE ESTA MINITA O MACHITO O LO QUE SEA, YA ESTA, SI AHORA LA ADOLECENCIA DEPENDE DE ESA, ESTAN TODOS MUERTOS, MENOS LOS ANTI CUMBIOS (H) JAJA
    BUENO COMO DECIA, YA ESTA LA FLACA CADA DIA SE UNDE SOLA ES INCREIBLE, y ni habalr de la madre loco, esta bein las amdres7padres estan para apollarnos, peor ese es el ejemplo que le da la mina, ser una mafiosa de mierda, que por solo tener sierta”FAMA” puede manmdar a vajar a un pibe…
    y todo lo que hace
    depsues dice en los programas que la acompaña a matines, saooooooooooooo, que onda tambien quiere caretear a la madre, es increible…
    y lo mas triste de todo es que como va ser porpagandas y desfiles y salir en t.v en progaras ,etc…
    si la mina es lo mas mierda la tienen que poner en la tele, pero con fama de mafia hija de puta que hace todo mal
    y se va a terminar tirando un tiro por hija de puta
    para mi de una
    la culpa es de la vieja
    como no saba, como se hacen las cosas las concecuenscias que pueden llegar a traer, el mal ejemplo que le da
    por ejemplo mi mama esta todo el time diciendome: (/&%$ decime la verdad que no soy boluda, anda de frente y toda la bola
    y eso es una madre
    esta ebin ponele que las madren nos dan amor
    pero tamebien el ejemplo
    y la mathercumbio solo le dio “AMOR” y el ejemplo de”CARETEARLA”
    lbueno ya dije bastante
    solo lo ultimo
    es que gracias, por este flog, muy buena la onda
    esto se tiene que expandir aun mas y mas

    beso

  14. POBREEE ! DE VERDAD QE ES ANOREXICAAA! MIREN SE LE NOTAN LAS COSTILLAS :S

  15. Es su cabeza ¬¬

  16. qe buena pagina x dios!
    vos sos notero de un diario o algo?
    mui buenos tus posteos che 😀

  17. GORDA ENMOSTAZADA!!!
    SIGAN MOSTRANDO LA VERDADERA CARA DE ESTA PUERCA

  18. sii es lesbiiana qe tiiene de malo]?:S les dice qe no por qe es feo discriiminarla :S

  19. ai la verdad qe triste es mui poco para mi (U), yo a cumbio la amaba i todavia la amo me cuestra creer un poco, pero verla cada domingo ella me abrazaba re cariñosa sin siqiera conocerme, me areeglo mi busito cuando lo tenia media choti (L, are , ella me daba besitos, yo la abrazaba i ella se dejaba qe yo por poco la viole are ai no (U), espero qe sea todo mentira, me llevo una gran desilucion , yo soi o era re fan de ella i vi un par de comentarios de las fans qe la defienden, pero las cosas ai q everlas como son, i no creo qe estes tan alpedo como para qerer bajarla como dice ella, i oi asi buscando cosas de ella obviamente porqe estaba re ilusionada(U me encontre con este blog i al principio me calente i la defendi, pero dsp me desilucione i lo pense 2 veces, lo de coqi ya lo habia escuchado eso q elo mando a matar, i ahora (U ai dios, tanto idolatre a una mina qe nunca hizo nada, porqe no van ile piden para sacarse fotos al cartonero de aca a la vuelta? , porqe a ella si i al cartonero no ,are , pero posta ella no hizo nada, no fue ninguna fabaloro, ninguna evita ni sarmiento solo subio fots a internet como o i miles de personas mas, i algo mas tmb hizo AFANO AQIENES MAS LA AMAN i confiaban (U), si esto es verdad, qe se acabe esto de cumbio i los flogers aunqe eso me incluya (U

  20. la pagiana
    r buena
    pero xq le tenes tanta bronqaaa
    a mi me guta la pag xq me cagode risacuando la leooo
    me dibierte

    bueno agregame
    breeen_@hotmail.com
    i agregenme todos lo que qieran 😛
    enserio
    i si qieren pasen
    http://www.fotolog.com/sosreegoor
    nossoi flogger
    soi normal
    sjakjkska

  21. Pobre piba! a veces me da lastima! … Pero me hace cagar de la risa por lo boluda qe es! xD
    cumbio, no te das cuenta lo patética que sos? 😀

  22. la verdad yo no se mui bn qe pensar oseaa, si es buena o forra, pero me parece qe la peor esta es marulina, osea, a mi me parece una re linda chiica, ojo no soi torta como la goordaa, pero para qe este cn cumbioo, tiene qe estar re maal, o tener un pedo en la cabezaa.
    beso

  23. miren en el post de /cumbiagus de hoi , segun tengo entendido coqi la llamo a marulina para ver como estaba i eso i entonces cumbio le dijo qe no la llamara mas….

    ESTO ES LO QE PUSO CUMBIO EN: http://www.fotolog.com/cumbiagus/50958134
    te pido qe ya no le hables
    dime tu qe me contestas?

  24. http://www.fotolog.com/gazabril/27069702
    ESTO ES LO QE PUSO GAZA : : :

    MEDIOCREEEEEEEEEEEEE! EL QUE SE SIENTA TOCADO QUE SALTE DE NUEVO ?¿

    hasta el proximo posteo gente!
    tengo una vida linda atras, UN TRABAJO! UN AMOR AL CUAL AMO Y RESPETO .
    todo lo que quiero lo tengo.

    Y gracias a toda la gente linda que esta de este lado, y no es falsa, jajaja
    si yo hablara, pero NO? tengo codigos que me enseñaron, por suerte una buena educacion :).

    BESOS LOS QUIERO DE VERDAD.

  25. Gaza es ree puto
    {y cumbio parece hombre}
    {y coqi tiene pinta de mujer}
    {y marco parece nena y usa peluca}
    {y marulina parece un hamster}
    {tdds esos son una manga de pelotudos q no tienen nnada q hacer} chau matense todos

    Y GORDA LARGA LOS POSTRES!!!!!!!!!

  26. lo de la foto esa del liceo1 o algo así, te la deje yo en un comentario ajajja.
    que bronca me da que esta piba tenga fama por un puto fotolog. una cosa es que el flog se haga famoso por la belleza del dueño del flog (como kierounbsotuyo), pero osea .. CUMBIO NO ES LINDA, NI TIENE NADA DE ‘IDOLA’ y porque es tan conocida? que le admiran? ENCIMA NOSE QUIEN SE CREE QUE ES . es una negra de mierda que se hizo flogger, no es más que otras personas (:

  27. Volvi

    http://www.fotolog.com/sh4d0w_aree2

    http://www.fotolog.com/sh4d0w_aree2

    Quieren bajarme pero no pueden contra mi 😀

  28. odio a esa mina..
    me da asco..
    me desagrada..
    es ridiculisima.. y la gente la toma como inspiración.. y dicen: “me encanta la onda que tiene..”
    y yo pienso.. la onda de los rollos de la panza?
    y tmb pienso.. donde dejo la gente el buen gusto..
    en donde esta la onda..??

  29. aiii por deos!!! esta mina m tiene los ovaris llenos loco… no voi a negar q antes me caia bien, no era mi idola, pero me caia bien… hasta q entre aca… lei todo lo q la mina hacia y la verdad q no me intereso, ya no me caia tan bien pero tampoco al punto d odiarla, pero cuando lei lo de coqi… LA ODIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! maldita hdp… encima yo creo q es verdad xq

  30. aii deos!!! como me arto esta mina loco… antes me caia bien, tampoco era mi idola pero m parecia buena onda, hasta q entre aca y lei lo de coqi… PERRAAAAAA HDP!!!!! y para mi q es verdad xq tanto coqi como gaza ya no la tienen en sus ff y siempre ponen algo en la leyenda como insultando a alguien y para mi q es para ella xq encaja mui bien con lo q ustedes cuantan aca….
    gaza pone cosas como estas:

    19/08/08:
    NOS QUIERE DESTRUIR Y LE ESTA SALIENDO TODO MAL
    Y PIENSA LO CONTRARIO, NO NOS HACE FALTA HACERTE MAL O HABLAR DE VOS, NI NOS OCUPAMOS , NO SOS NADIE!

    20/08/08:
    MEDIOCREEEEEEEEEEEEE! EL QUE SE SIENTA TOCADO QUE SALTE DE NUEVO ?¿

    hasta el proximo posteo gente!
    tengo una vida linda atras, UN TRABAJO! UN AMOR AL CUAL AMO Y RESPETO .
    todo lo que quiero lo tengo.

    Y gracias a toda la gente linda que esta de este lado, y no es falsa, jajaja
    si yo hablara, pero NO? tengo codigos que me enseñaron, por suerte una buena educacion :).

    BESOS LOS QUIERO DE VERDAD.

    ___________________________________
    para mi q son para ella ¬
    coqi tmb pone cosas asi…
    aaaaaaaaaaaaaaahhh q carajo se piensa q es???
    puta….
    encima marqo se junta cn ella 😦
    si se hace como ella me muero 😥

    porr favor sigan poniendo cosas d ella!!
    please tengo q saber q con coqi y gaza no se va a meter mas!!

    y cn respecto a la foto…
    puajj asco me da!!
    lamentablemente creo q la solucion es q cierren fotolog… o al menos para ella!! esto no se va a acabar hasta q ella pase de moda y para eso tiene q dejar d mostrarse para q sus seguidores se aburran y se busquen un mejor modelo a seguir!! pobres… van a terminar mal si la siguen a esa gorda mafiosa :@

  31. es patética
    cada vez se confirma más
    lo idiota que es
    no lo puedo creer!
    aparte alta inútil! y sale en todos los programas omo puede ser que en este país una chica(si se le puede llamar chica)
    así salga en TV! le damos demasiada cabida a esta idiota, porque si sale en tv, es porque un medidor de raiting averiguo q a mucha gente le interesa esa piba y preevio q esa gente iba a mirar el programa osea q es culpa nuestra que salga en susana gimenez, la liga, etc
    que país generoso!
    acá cualquier boludo hace fama y la gente importanate es descalificada.
    por dioos!

  32. Creo q se estan desviando del tema, aca la cuestion no es que cumbio o como se llame sea gorda o fea, o lesbiana o bisexual…o si sube una foto dandole un beso a su novia.
    El pais es libre y lamentablemente muuuuy generosos.
    Aca el tema es que estos pendejos idolatran a alguien que ni les da la hora, ni abre su libro de firmas, o ni les contesta el post que le dejan. La mina se hiso famosa gracias a ustedes y ahora se hace la copada…cuando antes no era nadie.
    Dejen de darle tanta bola, no la agreguen mas ni chateen con ella, o ni la saluden cuando vayan al abasto.
    Es solo una moda pajera, que cuando crezcan se le va a ir…
    Pero de verdad les digo que no pierdan el tiempo en huevadas..diviertansen sanamente, estudien etc.
    Yo tambien fui adolecente y se como son estas cosas…van a ver q despues les van a importar otras cosas y ni van a tener tiempo de idolatrar a alguien o admirar a quien no se lo merece.
    Y dejenla si quiere subir una foto dandole un pico a su novia…osea no hay que ser represores ni discriminatorios(lo digo porq mas de uno habla de negros cabeza o villeros) Porq lo mismo q hacen ustedes tampco es dar el ejemplo..despues uno se queja de q lo descriminan porq es floguer o emo o rasta o lo q sea.
    Hay q vivir y dejar vivir.

    Entro porq me da curiosidad todo este asunto…
    Yo vengo de un lugar donde todavia no llegan los floguers
    Para mi va a pasar lo mismos q paso con las viejas tribus urbanas(los rastas, los rolingas, los punk, los metaleros,dark..etc) se van a aceptar, pero no sin antes hacer un revuelo.
    La cuestion es no darle tanta bola al asunto.

    ahi se huelen

  33. cumbio puta

  34. El video sobre la gordita Cumbio ;D



    Si lo pones en tu seccion de videos, joya ^_^

  35. jajajajaja q ascooooo esa gordaa casi bomitooo jajajajaja …! puajj…..! q c pudra sola esa gorda falsa

  36. MIIREEN LO Q LAA MORSAA DE MIERDA ME PUUSO EN MI FLOG

    PORQE YO LE DIJE, EN UNO DE SUS FOTOOLOGS, LE PUSE

    CUMBIOO LESBIANA DE MIERDAA, MARULINA ES MUCHO PARA VOS

    O ES MAS LINDA QEVOS LEPUSE I ELLA,, ME CONTESTOO

    http://www.fotolog.com/luliiizz2/56785641

    ………………………………..

    apuestonotdead dijo en 21/08/08 16:22 …

    primero qe ser lesbiana no es nada malo estupida
    segundo qe obvio qe es mas linda qe yo :s
    por algo es mi novia 😉

    * Bloquear
    * Borrar

    apuestonotdead dijo en 21/08/08 16:22 …

    soi agustina

    * Bloquear
    * Borrar

    QE MALEDUCADAA NO??? IMBEECIILL TE ODIO

    TE MIRO EN LA TELE I ME SA ASCOO,,

    AL DE LA PAGIINA LO AMO :S

  37. creo q te contesto bastante bien…porq podria ponerte:”

  38. LA VERDAAD AJJ
    Q LO Q LE PASA A ESTA PIBA ES GRAVEE !!!
    XQ SE CREE HIPER FAMOSA XQ HACE PROPAS PARA MARCAS CONOCIDAS
    O XQ VA A PROGRAMAS DE TV :s
    PERO NO SE DA CUENTA Q SE VA A QDAR SOLAA XXQ MOGOLICAA
    LA VERDAD Q NO PUEDO CREER Q UNA PERSONA LE IMPORTA MAS SU FAMA Q SUS AMIGOS
    I Q ENCIMA SE LA PASE INSULTANDO
    LA VERDAD Q ES UNAA IDIOTA
    SE HACE LLAMAR “CUMBIO”
    SOLO XQ ESCUCHA CUMBIAA
    SE HACE LA VILLERA
    PERO ES MUI OVBIO Q ES UNA NENA DE MAMA
    QQ NACIO EN CUNITA DE ORO LA VERDAD Q ES UNA ENFERMA
    SER LESBIANA NO TIENE NADA DE MALO CLAROO
    A NADIE LE MOLESTA SIEMPRE I CUANDO SEAS FIEL GORDIITAA
    AJJAJA
    LA VERDAD Q SE LE VA A TERMINAR TODO MUI PRONTOO
    =)
    X TENER UN FLOGG NO SOS SUSANA GIMENEZ MAMII!!
    JAJA
    M VOI
    BESO
    T TNGO AGREGADO/A EN EL EL EMEE

  39. ya que diga que no es lesviana, trata a la gente como idiota. y la madre tambien la apoya, gente grande dios mio . un beso sos lo mas /L

  40. creo qe no dije nada malo como xra qe borres mi comentario.
    si esta luliiizz2 la insulta a esta mina xra la tiene en sus f/f’s, no?.
    este es un blog antidemocratico (???).

  41. Qe gorda de mierda.
    Yo prefiero 1000 veces a gaza y a coqi…
    Aparte el muy villero le manda negritos a amenazar a un nene
    ese macho tiene qe ir en cana, de ahi a la clininca para adictos, de ahi al psiquiatra, y de ahi a cuestion de peso.

  42. SABES PARA QE LA TENGO EN FFS?? PARAA SABER DE SU PUTA VIDA

    Y EWNTERARME, I VENIR A CONTARLO ACA POR ESO, NO TE PREOCUPES QE YA LA SAQE DE MIS FFS SI TANTO TE IMPROTA

  43. luliiizz2, no creo qe la persona que hace este blog necesite de vos para enterarse en qe anda esta chica, eh, xqe el blog habla por si solo.
    igual, seguis en la misma ya qe vi qe la tenes a su novia o sea son exactamente lo mismo. :s
    razona esto, si?. sin animos de ofender, no te parece qe le das demasiada importancia a este personaje cumbio como xra qerer saber sobre su “puta vida”?.

  44. Como me divierte este blog!!!!!!!!!!!!. 😛
    Tiene razon qtpasanena, loco, poner a este ente (porq no se sabe que es) en sus ff’s es darle muuuuuuuucha importancia como tambien tenerla a la novia.

  45. PUEDE QE TENGAS RAZON EN REALIDAD LO TNEES, PERO MARULINA HABLANDO ASI, ME DA UN POC DE LASTIMA, PERO TAA

    DE ULTIMNA NO NOS VAMOS A PELIAR POR ESTA CUMBIO

    BESIITOOS,

  46. I ALCARO, QE NO QIERO QE SE ENTEREN, SIMPLEMENTE PUSE,

    LO QE AGUSTINA ME CONTESTO 🙂

  47. MIREN ME PARESE Q ESTA PENDEJA DE MIERDA ESTA LLEGANDO REEE LEJOSSS CON TODO ESTO DE LOS FLOGGERS!! ME PARESE Q LA MINITA TENDRIA Q BAJAAR UN CAMBIO CON TODO ESTO!

    PORQ YA Q ES TAN CONOSIDA LA “EX-PELADA” PODRIA DEJARSE DEROMPER LAS PELOTAS Y SER BUENA GENTE!

    ESTAA TOTAL MENTE LOCAA!!!

    ES UNA FORRA!!

    TA BIEN SER LESVIANA ES SU VIDA PERSONAL PERO.. DE AHI A AMENASAR PERSONAS!!

    ……….SE SARPAAAAAAA………….

    WE..

    NDA ESOO ES TODO

    EL Q HIZO ESTA PAG. ES UN CAPOO!!

    …..NOS ABRIO LOS OJOS A TODOS LOS Q FIRMAN!!…

    LA VRDAD SOS UN CANEOO LOCOO!

  48. YO NO LA DISCRIMINO A LA MINAA!!!

    PORQ SEA GORDITA Y ESOO.. PORQ SINO SERIAMOS UNOS FORROSS!!

    PERO.. LO Q ME MATA ES Q AMENNASE GENTEE!!:@

    adios adios!:):)

  49. che mira , sos re capo , x eso para tu proximo post , para q’ vean q’ es una mentirosa te dejo este video : http://www.youtube.com/watch?v=E4eQ_y7UXDY , suerte q’ no le interesaba ser Gold eh!!

  50. mmmm la verdad ya nose qe mas va a hacer cumbio,me seguis sorprendiendo.Qe onda con esa ppiba?!qe se cree qe es?o sea esta maal de la cabeza si se cree qe es una diosa del fotolog solo por tener 4700 efes.i si se qe bueno si es conocida entre los floggers pero vos le preguntas a un chabon de 21 años i no sabe qien carajo es,Qe no venga a decir qe es famosa asi porqe nada qe ver.Esa mina se zarpa pobre marulina no soi torta pero es una chiqa re bonita como para estar con cumbio,ojo no digo qe cumbio sea fea peero medio como qe si es mala persona i vos le contas a todo el mundo,se va a qedar sola.
    Marulina esta con ella por qe qiere fama,es re obio!

  51. si miran con antencion a la gorda bolita esta kjaskjsa ..
    mira el espejo derecho del lente,, q se ve al flaco q le sacaba la foto ..

    http://es.youtube.com/watch?v=LszEv4cRW-8
    http://es.youtube.com/watch?v=LszEv4cRW-8
    http://es.youtube.com/watch?v=LszEv4cRW-8
    http://es.youtube.com/watch?v=LszEv4cRW-8

    otra cosa.. cumbio posteaa fotos de esha de antes,,, todo para q vos te canses y digas q esha lo asumio, pero vos seguis q vas re biem..
    y esha… por halla abajo.,,

  52. yo no puedo creeer lo asquerosa que esta pibba es lesviana y totalmente asquerosa la semana pasada vi los videoss y hoyy veo esa foto horrible y asquerosa con todaa la mostaza chorreandoo es asco puajj :$ .
    Cumbioo siguue sorprendiendo a todos y lo que mas me hace reir es cuando dijo ” NOSOTROSS SOMOS SANOS” como se nottaa que sos sana…esta pagina me abrio los ojos sobre cumbiooo, aqunue de ella muy fanatica no era pero jamas se me hjubiera ocurrido todo estooo de ella..
    hace unos meses una amiga me paso la pagina, no crei que fuera tan grave y no entre despues de unos dias de habermela pasado entre para ver que habia y quede totalmente sorpredinddaa…
    CUMBIO DESESPSIONO A TODOOS, A TODOS

  53. HOLA GENTE ME GUSTARIA PARTICIPAR DE SU CAMPAÑA . SI ES LESBIANA NO ME IMPORTA SI ES GORDA MENOS . PERO LO Q SI ME DA POR LAS PELOTAS ES QUE ESTA MINA SE CREA QUE TE PUEDE PASAR POR ENCIMA POR TENER MUCHAS FIRMAS Y SE CREA UNA ESTRELLA POR ESO . Y MAS BRONCA ME DA LOS MEDIOS QUE NOS VEN A NOSOTROS LOS PIBES COMO FLOGGERS NARCISISTAS O EMOS DEPRESIVOS POR CULPA DE ESTA PIBA . ASI QUE LES DEJO MI MSN MARTIN_PARANOICO_87@HOTMAIL.COM ASI SON CONTACTAMOS . YO NO TENGO SU INFORMACION PEERO SABRIA COMO ADMINISTRARLA . SALUDOS . Y USTEDES SON LOS LIDERES

  54. esta cumbio me tiene recontra podrida dejen de idolatrarla . es uan persona imunda qe me da muchisimo asco cada ves qe la veo ojala qe la lleven presa por manejo de drogas . u.u

  55. Gorda desagradable como carajo la pueden tomar de ejemplo no sirve para nada asquerosa dejen de idolatrar a esta mierda negra negra y mas negra

  56. NO EN ESTA FOTO (ES OBVEO, SINO EN OTRAS)…

    PUDIERON OBSERVAR EL COLOR “AMARILLENTO” TIRANDO A VERDIN (? QUE TIENEN SUS DIERNTES? PUAJJJ QUE ASCO!

  57. besos y quesos? ajajajaj
    che esta cumbio porque no se va a lavar el orto
    se hace la top y esta mas baquetiada

    bueno chau besos y quesos ajajajja

  58. SALE EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TV ASJDSAK. Y MI MAMÀ PREGUNTA “NO LUCIANA, PARÀ, ESO ES UNA CHICA?” JSKSADJAKDJSAK, POBRE CHAVONA, LE PREGUNTAN Y COMO ES QUE ESTA GENTE SIEMPRE TE SIGUE? Y ELLA, “ELLOS XQ SON MIS AMIGOS” sisi amigos¬¬ jojojojojojo
    YA NO SE XQ NOS DEJAMOS LLEVAR X ESE HORROR, SE VISTE MÀS MAL QUE NO SE, SIEMPRE ANDA EN BUSO:S SEGURO QUE PARA HACER LA PROPA D NIKE LA HABRAN VESTIDO ELLOS, AUNQE PARECIA EL CANTANTE DEL EMPUJE ASJDAKD EL QE ESTA PELADO AJDAKD-

    iiiii cuando coqi ii gaza aparecieron en el muro(L) sajdskdja, son un cago de risa arre, los amo(L)
    BBESOOOOO(:

  59. aaii dios,
    gracias chabòn, por abrirme los ojos de lo qe es agustina,
    te lo agradezco mucho .

  60. “Últimamente estamos yendo a SULTRAIN”
    JAJAJAJA NO SABE PRONUNCIARLO Y DICE QUE NO ES GRASA O NEGRA. PFFFFFF.
    Igual yo creo que to está llegando demasiado lejos. Yo entiendo que te quieras vengar de ella por algo que te hizo, pero no te das cuenta de que así la estás haciendo más famosa? Ahora hasta viene mi abuelo y me habla de los floggers y más puntualmente de Agustina. Pero bueno vos hacés lo que querés, y suerte con eso. Me parece genial lo que lograste simplemente con un blog, y aunque no crea que esté del todo bien, no tengo razones para criticarte sobre esto.

  61. por dios esta chica agustina porque no se va a estudiar y a buscar laburo? porque ya se va a tener que empezar a ganar la vida por sus propios medios, y no creo que modelando un par de veces al mes te puedas ganar la vida, y mucho menos por siempre, porque esta moda del re orto de los floguers se va a acabar tan rapido como empezo
    estos floguers me dan una lastima, pobre sus madres… no me imagino la felicidad de tener un hijo y que termine siendo tan ignorante, tanto como para llegar a idolatrar a alguien que no solo nisiquiera conocen, sino que aparte jamas hizo nada a favor de las demas personas (sin contar que ayuda a la gente que vende droga porque se la compra, a menos que se la robe o mande alguien a que robe drogas para ella ajaja)
    detesto que los pibitos de 10, 11, 12 o 13 años se piensen que son los mas maduros de su edad(porque es fija que los de su grado no saben ni usar el fotolog y solo hay un grupito que si sabe y otro que recien lo empiesa a usar). eso me da tanta bronca.
    eso que se dice que “los niños somos la esperanza para el futuro”
    si siguen asi se me va la fe a la concha de mi madre
    ademas se piensan que inventaron una nueva cultura, como si fueran nose.. punks… es una moducha de mierda que deberia haber durado menos de dos meses. SI NO EXISTIERA FOTOLOG, LOS FLOGUERS NO EXISTEN! eso me re calienta, porque se piensan que son guauuuuu y no se dan cuenta que cuando se les corta internet o la mama los manda a la cama ya se les corto todo el mambo
    que indecentes e inmaduros que son
    no pegan ni una bien

  62. Gorda puta…

    Quiero mas info

  63. aclaro qe gorda a cumbio…

    Mas info, muy grosa pag

  64. tan__hueqaa dijo en 25/08/08 19:03 …

    amor como te amo hermosa
    ii lo sabes sos mushisimo para mi
    ayer cuamdo estube cn vs casi me
    mori dsadsa:$ te amoo agus
    sabes qe estoi siempre, ii q estoi
    de tu lado ii qe ya te dije qe cuamdo
    qieras le pegamos a ese jil de coqi asd
    te amo hermosaa, me emcamta el arito
    qe te isistes en la lemgua asdasdsa:$
    te qeda re limd(baba) arre asdasdsa:$
    te amo agus nos vmos el otro dom(?
    arre sdadas te amo te amo te amo
    hermosa de mi alma, vs la fio ii apuesto
    sn los mejores, ii apuesto es mi amor
    imposible lo amo con todo mi corazom..
    ii vs ii la fio son mis idolas las amooo(L
    a vs mas obveo arre asdasdsa:$ te amoo agustina
    asdasdsa, dspues ablams pr eme te amo ermosa(L

    1 cuantas faltas d ortografia puede llegar a tener alguienn..
    hayy por deos..
    cumbioe estaba lejos i era mi idola pero buenoo,,
    es asi la vida no todo lo ke sube bajaa

    bueno capa o capo,,ya t lo dije por eme,,me abriste los ojos

  65. Te hago un pequeño regalo: Tengo una amiga que se la encontro en un boliche y la piba esta le pidio un beso… Yo de esto no se nada, pero disfruta el dato… (q total yo no te voy a decir que te aporte visitas…)

  66. SEGUI ASI,, MUY BUENA LA PAGINA (Y

  67. jajajjaaa admitalo la fotoo..estaa wenaaa..jajjajaaa me encanto el efectooo!!lastimaa qe estubieraa esa chiqaa qe cagoo la fotoo…pero si naa todo bien o to´piolaa como diriaa la cumbianchera arrepentidaaa!!
    me dan ganas de vomitarr cuando veo las firmas “te amoo cumbioo” qe izo ella para qe la qieran ??
    les ayudoo , les presto plataa , les confioo un secretoo ..noo!!
    el unico motivo por el qe volveria a revivr a cumbio cuando alguin diaa se mueraa es paraa volverlaa a matarr jajajaa(peroo naa yo no matoo personas ni a menazoo ..porqq miraa si el hueqismo se contagiaaa si me aserco a lleaa)jajajajjaaa
    “Te hago un pequeño regalo: Tengo una amiga que se la encontro en un boliche y la piba esta le pidio un beso… Yo de esto no se nada, pero disfruta el dato… (q total yo no te voy a decir que te aporte visitas…)”
    Chocolatee por la noticiaaa!!jajajaa iwal ta wenoo pa saberloo en qe bolichee la encontrastee??asi le advierto a mi ermanaaa jajajajajaa 😉

  68. gordaa puta

  69. la verdad qe esta mui buena la pagina..
    me gustaria e cumbio alguna ves pueda evr lo errores qe cometio osea qe entre a esta pagin i se de cuenta..Me isieron cambiar de pinion de cumbio.Era mi idola pero se los agradesco:P
    Ahora solo le importa cuanto le pagan por ir a fiestas..
    Ni si qiera es ella la qe realmente postea..porfavor agregenme a mi msn es exsoyjuanmablda@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/exsoyjuanmablda
    http://www.fotolog.com/exsoyjuanmablda
    http://www.fotolog.com/exsoyjuanmablda
    http://www.fotolog.com/exsoyjuanmablda
    http://www.fotolog.com/exsoyjuanmablda
    http://www.fotolog.com/exsoyjuanmablda

  70. ke asko nena

    nunk me gustast

    sos una gorda ke salio d un puto fotolog i se kreee.. pero xke no t vas a trbajar t dejas d hacer bldcs
    eeh?

    puta! ensima lesbiana igual ke marulina ¬_¬
    pero marulina es lenda ai ke admitirlo vso sos una gorda askerooosaa.. noc ke t vio esa!
    ¬¬

    besos

    ANTI-CUMBIO

    [SABRYY]

  71. gordaa inmunda, falsa, creida, algun dia se te vaa a acabar la fama i vas a qedar sola,

    a maru la banco!
    noes como ella!

  72. no leoo muchoo los smail, peroo si me mandass al smail, dejame unmsj en el flog, asi me doi cuenta,
    gracia loco!
    es urgente

  73. CONETSTAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEE PLIS!


Responder

