Skip navigation


MIREN LO QUE ENCONTRE
EL VIDEO HABLA POR SI SOLO ESO ES LO QUE HACE SU IDOLA EN EL COLEGIO NI YO PUEDO CREER QUE ESTE VIDEO EXISTA ASI QUE MIRENLO
EN EL VIDEO 1 PAVIANDO PASANDOLE LA LENGUA A UNA MUJER…BIEN MARULINA MAS PRUEBAS DE QUE CORNUDA SOS
EN EL VIDEO 2 JUGANDO O QUIEN SABE CAPAZ QUE NO A ASPIRAR COCAINA-.—EL EJEMPLO
MENOS MAL QUE SOS SANA E

AUN TENGO MUCHO MATERIAL QUE MOSTRAR PASA QUE TENGO UNA VIDA OCUPADO NO VIVO DE UN BLOG COMO DICEN IGFUAL ESTOY BUSCNADO ANUNCIANTES …CREO QUE TENEMOS DERECHO TODOS

O NO SABIAN QUE CUMBIO POR DECIR EN EL PROGRAMA LA LIGA ESTO ES EL ABASTO Y BAILAMOS ELECTRO PARA DECIR LA FRASE TONTA DEL AÑO COBRO 300 PESOS,,,LE OFRECIERON 100 Y ELLA DIJO 300 Y SI TELEFE PUEDE PAGAR PAGA…AHORA NO SE CUANTO HABRA COBRADO EN SUSANA GIMENEZ
PARA DECIR QUE ELLA OREGANIZA DESFILES YO PENSE QUE LA MARCA O LA DISCOTECA LOS ORGANIZABA DEJA DE MENTIR QUE LA REALIDAD TUYA ES OTRA BIEN QUE CUANDO HABLARON DE LOS BAILANTEROS NI MU DIJISTE QUE RARO NO?
IGUAL PARA LO QUE APOERTASTE EN EL POPRGRAMA LOS FLOGGERS DEBERIAN ODIARTE AL LADO DE MARQO O YAEL LINDAS PERSONAS BIEN VESTIDAS CON BUENA IMAGEN SEGUIS RIDICULIZANDO TU TRIBU O NO TENGO RAZON???
AGUSTINA CONTASTE A TUS FANS QUE VOS EN EL 2006 TE HACIAS LLAMAR EL CUMBIO, LESCANO, Y ALGUNOS TE DECIAN LA PELADA PORQUE TE TIRABAS EL PELO PARA ATRASY SE TE NOTABAN LAS ENTRADAS YO NO INVEDNTO TODO ESTO SINO VEAN COMO ELLA EN EL 2006 BIEN CHONGITO SE VESTIA Y HABLABA HACIENDOSE EL HOMBRESITO Y TENES IDEA QUE ES DE LA VIDA DE JANA? TU EX O TU AMOR PLATONICO QUE TAN ENAMORADA ESTUVISTE NOSE PORQUE EN EL ABASTO VIVIS HABLANDO DE QUYE RENES 20 EX ELLA ES AMIGA DE MI EX Y MI EX MI EX QUE EX TAS MUY PIRUCHA
BUENO EL FOTOLOG ANTERIOR DE ELLA SE LLAMABA AGUS_LAORIGINAL
PASO A DETALLAR SUS FIRMAS Y FOTOS NUNCA VISTA POR SUS FANS









SI ES CUMBIO!!! NO PREGUNTEN SI ES O NO ES.-…. ES CUMBIO Y PUNTO


LA DUEÑA DEL FLOG EN CUESTION DICE
-qué sé yo..
que bien que uno a veces la pasa, sin pensar tanto.
me desperté con el Cumbierito precioso ese al lado, que me decís “dale vamos a comer”
y, efectivamente, fuimos..
después, fuimos a tomar mates =)
y después
😉 jaja, igual no.
bueno Vivero… te quiero muchísmo, y aunque en realidad no me gusta decirle a mis amigos/as, te amo… te amo 🙂 (me lo voy a desincorporar)
asique nada..
todavía nada está bien, pero uno a veces.. se puede distraer..

-CUMBIA TE EXTRAÑO DEMASIADO
Y TE QUIERO TANTETE, QUE TE LLEGO AMAR.
ENSERIO(l)

-el cumbio viene para acá (L)


che cumbio, no es necesario que te diga que te quiero mucho y gracias por las charlas.
y si es necesario, esperá sentadita porque mi gata me quiere emponar las patas porque está alzada:|

te tiré las cartas sos lo más:D
jaja
te quiero igual..

– * Enlace permanente

DAME MI MELÓN
DAME MI MELÓN
EEEEEEEEEEEEEEEEEESTADO DE MELOADICCIÓN…
JAJAJAA ¡¡ ES SANO REIRSE DE UNO MISMO !!
Y VALE LA PENA ESCRACHARMEEEEEEEEE….SÍSÍ…
EN HONOR A LA PELADA DE MI CUMBIO….
ADIOS, ME VOY ESCUCHAR EL WAH WAH QUE ENDULZA MIS OIDOSSS…
HENDRIX(l)
UP FROM THE SKIESSSSSSSSSSSSSS hace cuánto que no lo escuchaba.
chau.
DEHAAAAAAAAH DAME MI MELÓN

-a la derecha de de Diano, se encuentra Agustina Vive…o… no toca nada, mis senos toca la cochina deprabada sexual que es lesviana y está enamorada de mí pero yo amo a mi Lauti… y ella, ella es la cumbiaaa, el cumbiooo… lescano, nestor en el bosqueee, etc… es “La cumbiancha”.
Abajo del cumbio se encuentra el señor Lucas

no estoy nada de humor.

la cumbia (cumbio, nestor, lescano) y yo.
un poco la aprecio… auqnue a veces se pone pesada :)…
ah, y se ve mi rasta cuando estaba parada (la otra rasta, esa es janis, la que no se ve es jimi).

LAS FIRMAS DE CUMBIO ERAN ESTAS:

agus_laoriginal dijo en 17/09/06 11:08 …

VOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI CON V CORTA
MIRÁ MI CABEZAAAAAAAAAAAA BOLUDAAAAAAAAAA
ME CRECIÓ EL CRANEEEEEEEEEEEEEEEEEEO
TENGO LA CABEZA ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOI UNA CABEZONA
JAJA
I PELADA ENSIMA

BUENO LA CUESTIÓN ES
QE TE AMO MUCHO

Y HOY ME LEVANTÉ TEMPRANO

YA TU SABES 🙂 (8)

BESO BESO

TE AMO MUCHO SABÉS?

SI SABÉS 🙂
I SI NÓ SABELO

the fiambre corporeyshon°

agus_laoriginal dijo en 19/08/06 20:16 …

chupame el pito i hablame mientras
te amo
Creo que es una firma bastante fuerte igual hay muchas mas que seguiremos subiendo
por ahora no voy a dar a conocer este flog pero pronto mas pruebas!!!

agus_laoriginal dijo en 14/06/06 18:39 …

uhhhhhhhhhhhhhh
soy un bagre pero wennnn
todo coinsidia en las cartas
bruja d emierda te vas a poner un puesto jaja

teeeeeeee re re r e re qieor

me encanta mallllllllll
charlar con vos 🙂 lo sabés
sobre todo es qe son COSAS INTERESANTES

weno un beso

yo qería conocer a andreeeeeiiiiiiiiii

y me cagó dora y su partido de jambol
recien llego =s

cumbio

agus_laoriginal @ 2006-06-25 13:09 said:

JajJAJAJAJjajJAJDAJjajaj
EN HONOR A MI PELADAAAAAAAAAAAAA

hoy te veo

te qiero mucho oo o o o oo

TIRAME LAAAAA GOMA
digo las cartas

delete

agus_laoriginal dijo en 10/05/06 19:59 …

a
te qiero demaciadoooooooo preciosa

aunqe tengas el culo rot

lescano

agus_laoriginal dijo en 30/04/06 15:36 …

AJKSDGBAYISDGAS
LA CARA DE JANAAAAAAAAA POR DIÓS!!!!

-agus_laoriginal dijo en 30/04/06 15:37 …

no puedo parar de reirme de su cara
perdón, jajajaja es muy wena
y la foto de atrás tmb
a.rre
yo con cara de pervertida pero wem
solamente vos conocés ese lado mío
porke con reno ya sabés, TIENE EL CULO CAIDO!!
ajajajaja wenoo najjjjla puajjjjjjj
alias mi amante, alias la conchuda, alias bañecé
jaja, te qiero mucho mucho =)

OJALA TENGA TUS OJOS Y MI PELADA!!!

—————————————————————————————–

LEI UN COMENTARIO EN MI PAGINA Y ME PASARON OTRO DATO MIREN ESTE FOTOLO

http://www.fotolog.com/liceo1/
LA FOTO DE ELLA Y ELLA FIRMANDO COMO AMENAZANDO AÑO 2005
INEDITA!!!

Eli, Agustina y Samanta…
Bueno, eli y sami unas genias… agustina, no la conozco :S…


agus_laoriginal dijo en 31/08/05 17:16 …

LA PEOR FOTO DE MI MISMA
EN ESTE CHOTOLOG
ES VERDAD
NO ME CONOCÉS

KIEN SOS?¿
ESTE ES UN FLOG DEL COLE O KE?¿
WEM NOS
SAMI & ELI LAS AMOP
NI IDEA COMO SHEGUÉ ACA
Y WEM
LA AGUSH*

agus_laoriginal dijo en 29/10/05 22:18 …

ESE TAL “YO”
SOS RE KARETA PENDEJA
PONÉ NOMBRE
HABER SI TE LA BANCÁS
NO AGITÉS AL PEDO
NO TE METÉS
NI CON ELI NI CON SAMI
KEDATE PILLA
LA AGUSH*

PARECE QUE DESDE HACE MUCHO ELLA ODIA QUE NO LA CONOZCAN JAJA

UNA PRUEBA MAS DE QUE NO ESTOY EQUIVOCADO EN HACER ESTA PAGINA QUE ACLARO
ALGO NO HAGO INVASION DE LA PRIVACIDAD ESTA TODO EN INTERNET DADO QUE SU VIDA
SE LA DEBE A INTERNET!!!! NO ROBE FOTOS NI NADA TODO ESTA EN LA RED
ESE FOTOLOG DE NACHU TIENE 2 AÑOS QUIERO PENSAR QUE NO SE VA A CERRAR Y SI CUMBIO LO MANDA A CERRAR YA QUE ES LA MAFIOSA DEL AÑO!!! ESTA TODO GUARDADO!
LES PRESENTO A SU IDOLA….
ME OLVIDABA ANOCHE 21 30 HS EL FOTOLOG DE /CUMBIO FUE DESACTIVADO A LOS 15 MINUTOS REACTIVADO DE NUEVO ILEGALMENTE QUE BUENA PAGINA FOTOLOG EE QUE PAIS GENEROSO
SIGO AGREGANDO MAS DATOS ELLA ES DE IR A GENTE QUE LE TIRA LAS CARTAS COMO BIEN LEYERON EN SU FIRMA Y NO HACE MUCHO FUE Y LA QUE LE TIRA LAS CARTAS LE DIJO QUE ALGUIEN LE IBA A QUITAR SU LUGAR….DESPUES DE ESE TIEMPO SE PELEA CON COQI….. SAQUEN SUS CONCLUCIONES
HASTA ESO TE HACE MAL AHORA CREES EN UNAS CARTAS DEL TAROT JAJAJA

116 Comments

  1. yo a esta mina la odio desde ke la conzco

    no se ke mierda le ven…

  2. jaksjakjs 😛 sos lo mas maan, pero tambien ai fotos de ese tipo en el flog de cumbio o, sea fijate en el 2006 que vi algunas de esas fotos 🙂 😉 Besii

  3. agus_laoriginal dios mio.
    gracias bldo por hacernos ver la clase de persona qe es esta mina, yo la verdad , antes qe vos hicieras este blog. para mi la flaca era asi re buena onda, re la “idola” por dios. nada q ver.
    es una basura.
    un beso i graciassssss otra ves te tengo en el eme . creo
    basta de cumbio algo asi..

  4. Oseaa , cualqi era rre taape la flaaqi y ahora se las viene a dar de diiva , deoos . No sé qe le ven , la verdad qe averguenza a toodos los floggers cn su manera de ser , de hablar y de vestirse . Ayer en Susana yae y maarqo re deosos ahi y la gorda re cagaba todo , hasta las emo me cayern mejor qe ella jaksj .
    Beeesi bldo/a , rre idoloo .

  5. lokoo el blog muy wenoooo..hay ke destruir el caretismo.. un pais como este no puede tener mas caretas..ademas de los putos gobernantes… pero este tipo de caretismo ya da askoo.. y encima roba moda… = no se la da mas de 1 año ke ya va a kedar en el pasado..

    yo?
    anti-cumbio
    anti-facista
    anti-racista

    os vmeoss

    ..::[MeX]::..

  6. AI POR DEOS ! CADA VEZ ME SORPRENDE MAS ESTE BLOG 🙂
    LA VERDAD SOS UN/A GENIO/A. NUNCA PENSE QE CUMBIO QE YO LA TENIA ALLA ARRIBA COMO UNA IDOLA CAYERA TAN BAJO LA VERDAD =/
    JAKSJ MIREN ESTO
    agus_laoriginal dijo en 28/04/06 17:23 …

    te qiero
    desile ke la ke te embaraza soy
    solo yo

    OSEA NI SABIA LO QE DECIA, COMO LA VA A EMBARAZAR ? POR DEOSS !!

    KASJ QE RISA, EMM OSEA ME ENCANTA TU PAGINA PERO ODIO A ESOS QE PUTEAN A LOS FLOGGERS OSEA ! QE TIENEN CONTRA NOSOSTROS ? SOMOS PERSONAS COMUNESS ! COMO CUALQIER OTRA QE NOS DIFERENCIAMOS DE OTROS GRUPOS POR YO QE SE POR TENER UN FLOG I QERER CONOCER GENTE O ESTAR COMUNICADOS A TRAVES DE INTERNETT ! NO LE HACEMOS MAL A NADIE, ESO SI, HAI FLOGGERS QE PUTEAN BASTANTE SON ASI COMO RE RACISTAS I YO QE SE ODIAN A LOS EMOS I ESO, PERO PORQE ALGUNOS LO HAGAN NO QIERE DECIR QE TENGAN QE PUTEAR A TODOS LOS FLOGGERS !,
    BUENO ME VOI 🙂 DESPUES SEGURO VUELVO A PASAR
    UN BESO 🙂 GENIO EL DEL BLOG !

  7. agus_laoriginal dijo en 27/04/06 14:39 …

    [03:32:22 p.m.] Nachu… : me dejaste enbarazda
    [03:32:49 p.m.] – : juaaaaaaaaajuaa, la verdad ke la última
    véz no me cuidé :
    [03:32:56 p.m.] – : :$
    [03:33:13 p.m.] Nachu… : ¿por qué no me lo dijiste?
    [03:33:32 p.m.] – : tenía miedo ke te enojes, aparte, no
    kería cagaR el momento :S
    [03:33:44 p.m.] Nachu… : ah… bueno escuchame no sé
    [03:33:47 p.m.] Nachu… : pancracia si es nena
    [03:33:51 p.m.] – : NO
    [03:33:57 p.m.] Nachu… : si es nene hortencio
    [03:33:58 p.m.] Nachu… : y si es bi
    [03:34:00 p.m.] Nachu… : putin
    [03:34:00 p.m.] – : jajajajajaja
    [03:34:10 p.m.] – : weno esá bien
    [03:34:22 p.m.] Nachu… : rasputón
    [03:34:26 p.m.] – : pero kiero contarcelo yo a reno, le va a
    doler

    jajaja (L) te kiero, mucho..

  8. pedazooo de pelotudaaa y pelotudos de mierda todos los ke lo siguennn

  9. agus_laoriginal dijo en 2/05/06 14:43 …

    cochina

    a.rre qe ná

    te qiero mucho
    me gustaba la bombacha qe tenías hoi

    dsp te hago otro hijo

    agushcumbia

  10. qe grosera es :S

  11. agus_laoriginal dijo en 11/05/06 16:34 …

    te qiero mucho
    y te apreto el pezón.
    y me pelliscás el culo.

  12. La verdad sin palabras.. y dps bardea a los negros villeros.. y ella que fue :/ ? o sigue ocultando..
    sin palabras..

  13. agus_laoriginal dijo en 5/06/06 18:23 …

    qe linda fotooooooo amor.
    aunqe sos mía, ok?
    yo le toco el culito en el cole =p

    te qiero un montonnn

  14. agus_laoriginal dijo en 9/06/06 15:00 …

    (L)

    nuse qe te pasa conmigo ultimamente
    te qiero sabés?

  15. Buen si vamos a hablar de cual de los floggers son negros y cuales no, PIERDEN TODOS eh.
    porqe hablan mucho los blackies esto y aquello y son todos villeros. por ejemplo las muiihuecas viven en castillo y tan__divinaa tambien asiqe qe no se hagan las chicas tops porqe son unas negrasvilleras todas y esta cumbio la lider de las negras, encima es horrible y le dicen diosa, SON TODAS UNAS MUERTAS DE HAMBRE LAS QE NOMBREEEE.
    Por si te sirve se cosas de otros floggers.

    ____________________

    LOS DIENTES DE MARULINA SON IDENTICOS A LOS DE PEPE POMPIIIIIN!!!!

    LOS DIENTES DE MARULINA SON IDENTICOS A LOS DE PEPE POMPIIIIIN!!!!

    LOS DIENTES DE MARULINA SON IDENTICOS A LOS DE PEPE POMPIIIIIN!!!!

    LOS DIENTES DE MARULINA SON IDENTICOS A LOS DE PEPE POMPIIIIIN!!!!

    LOS DIENTES DE MARULINA SON IDENTICOS A LOS DE PEPE POMPIIIIIN!!!!

    LOS DIENTES DE MARULINA SON IDENTICOS A LOS DE PEPE POMPIIIIIN!!!!

  16. agus_laoriginal dijo en 28/06/06 17:09 …

    los qiero mucho.

    tengo el vodka del señor.
    el viernes lo bajamos.

    beso mi amorrrr
    me encanto el otro dia como estubiste en la cama
    no savia que eras virgen

  17. http://www.fotolog.com/cumbio/21996195

    claramente habla de lo asco


  18. JAJAJA ESA FOTO ES PEOR! me da risa, porque era y sigue siendo fea, y las personas dicen ‘cumbio sos hermosa’ y todo por la fama, nadie se da cuenta de lo horrible que es, igual lo más importante no es si es linda o fea, sino que es una MIERDA (por lo que leo aca y me cuentan).
    Anoche la vi en Susana y habiendo tantos “floggers”, justo la van a llamar a ELLA .. encima a la tarde vi un documental de los floggers y le preguntaban cual era su idolo/a, o el fotolog más conocido, y respondian CUMBIO.
    Habiendo millones de personas mejores, esa piba es tu idola? IDOLA, hizo algo? NO, no se porque la admiran, es una negra ordinardia de mierda que se dedico a tener un fotolog, a firmar, y se empezo a hacer conocida, NO HIZO NADA IMPORTANTE PARA QUE LA ADMIREN, LE DEDIQUEN FLOGS, VIDEOS, ni nada! Me saca este tema locoooooo.!

  19. aaaaaahhhhhh que genial este blog!
    jajajaja nunca entendi por q los floggers la aman tanto, la mina no hizo nada, no salvo vidas, no inventó una medicina contra el sida…ni nadaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    por Dios!!!
    Estos pibes votan dentro de unos años!!
    y no puedo creer q cover your bones les pague por desfilar!!es una locura, hay pibes q la reman desde abajo,van a castings, escuelas de modelaje,y estos pajeritos se ponen un chupin y ya desfilan!!!
    no no, la verdad es q me supera todo esto, tiraria una bomba en el abasto!!!!!!!!!!!
    aclaracion: tengo fotolog pero no soy flogger!!!estos pendejos arruinaron el fotolog!!!!
    Eso era algo para compartir fotos con amigos y seres queridos!!!
    es tal mi impotenciaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  20. Q Copado Esto !
    tiene toda la razon : Ye!

  21. qada vez mas gente se da quenta de lo MALA PERSONA QE ES gracias a VOS ! GRACIAS GARCIAS GRACIAS yo soi r eflogger pero ya no idolatro a una basura qomo ella

  22. jajajajaj
    la pelada? cabeza de rodilla de un negro (no soy racista eh, solo que a esta mina no me la banco)
    encima se hace la famosa y no la juna ni el loro afuera de fotolog

  23. Que asco es este engendro llamado Elvira
    es una ordinaria…desubicada..cochina
    encima se hace la fina
    usando camisas
    q asco x dioos
    aparte los videos! no hace nada en el cole esta mina
    no puedo creer q me perdi lo de Susana
    como la hubiese puteado
    ajajaja
    bueno chau

  24. http://www.fotolog.com/cumbio/21996195
    miren la ultima firma:

    you_are_next dijo en 9/06/08 20:33 …

    agostinagomes: hey agus!!!!
    agostinagomes: Hey tas?? Le podes firmar el flogg a una amiga ???que es re fann tuya???
    [a=20][c=12]…. CUMBIO… [/c][/a]: Hola
    [a=20][c=12]…. CUMBIO… [/c][/a]: Yo no devuelvo firmas ya te lo aclare..
    [a=20][c=12]…. CUMBIO… [/c][/a]: Pero si me firma se la devueve mathins
    agostinagomes: ok ahi le digo

    la gorda tiene un administrador q devuelve por ella.
    ya esta comprobadisimo

    NO LE FIRMEN MAS
    NO SE DEJEN ENGAÑAR

    Anti_Cumbio

    actitudmafiosa@hotmail.com

    Pd: para toda la gilada q bardio aca con mi nombre,
    Anti_Cumbio soy yo.

    AGUANTE EL BLOG

  25. AH ME OLVIDABA.
    Q BUENA Q ESTA LA RUBIA ESA
    DE LAS FOTOS CON LA GORDA.

  26. marulina torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta torta :$

    si qualqier cosaa, smacielbryndum@hotmail.com 😀

  27. Da asco esta mina…

    Jajaja…”la pelada” le decian

    Y vos la dueña de este blog sos mejor que todos los programas de chimentos juntos 😀 😀 😀 😀

    No hay palabras para decirte lo bien que haces tu trabajo 😉

  28. JAJJAAJAJAJ LA AGUSHHHHHHHHHHHHH GORDI
    SORRRRRY CHE NO PODE NO PODE
    DEJA DE DARTE CON LA COCA GUACHA ENSIMA SOS RE CARA ROTA
    NO SI SOMOS SANITOS,LOS DEMAS PERO VOS TE VISTE?
    DEJA DE DAR ESA IMAGEN QE NO ES
    QE A VOS Y TODOS LOS QE TE BANCAN SE LES ESTA CAYENDO LA CARETA
    PORQ ESO SON LO QE SON
    MANGA DE CARETAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

  29. AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA QUEDA!

  30. te juro que a AGREGAMEAFFS2 LO ODIO, qe tiene que andar metiendose en la vida de los demas

    ES UN TARADO IMPORTANTE, TE JURO QE ME ARREPIENTO DE FIRMARLE QE SE VAYA A LA MIERDA EL PUTO CONCHUDO ESE, HABRIA QUE HACERLE UN BLOG EN CONTRA
    YA NOS DAMOS CUENTA DE LA CLASE DE PERSONAS QUE SON TODOS ELLOS, ¬, EX AMIGOS, NI SIQUIERA ESO, ESTE CHAVON SE PASA, SU AMIGA LA LESCANO ES LESBIANA, I ENCIMA ENGAÑA, I PONE FOTOS DE ELLOS DOS COMO SI FUERA ALGO NUEVO.

    GRACIAS A ESTO, TARADO, LA GENTE SE DA CUENTA DE LA PERSONA QUE SOS.

    COQI I GAZA LOS AMO(L)

  31. EN EL COMENTARIO MIO DE ARRIBA, LES FIGO ESTE BLDO IMPORTANTE PUSO 6 FOTOS DE COQI I GAZA JUNTOS, EN UNA CAMA, UNAS FOTOS BESANDOSE I OTRAS QE SE AGARRABAN DE LA MANO, Y EL PONIA TITULOS BURLANDOSE DE ELLOS EN LA FOTO, A ESO SE LE LLAMA “ENVIDIA” VAS A DECAER TARADO. ENCIMA LAS BORRA, ALTO CARADURA RESULTO SER.

  32. ESTAS FOTOS FUERON X UNA APUESTA, CREO QE ENGAÑAR A MARULINA NO ES UNA APUESTA 🙂 NA?

  33. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHIIIIIIIIII DIOS!!!!

    LO Q MAS ME DA BRONCA DE TODO ESTO ES Q ESTA MINITA AFECTA A LOS DEMAS..NO ES Q ALLA UN PROBLEMA CENTRALIZADO CON LOS FLOGGERS

    POR EJ: YO VIVO EN SANTA TERESITA…ALEJADA DE TOOOODAS ESAS CULTURAS

    ENTOCES LOS PIBES COPIAN LO Q VEN EN TV

    DE REPENTTE CON LO DE LA LIGA EL OTRO DIA

    ACA SE LES EMPEZO A LLAMAR “BLACKIES” A LOS “VILLEROS”

    OSEA SON CABEZAS EN TODO CASO PERO NO “BLACKIES”

    Y SON AMIGOS MIOS LOCO!!!!

    AUNQ NO SEA YO CUMBIERA…ESO ES LO Q PASA EN BS AS

    NO SE FIJAN UN CARAJO USTEDES…ACA NOS KEREMOS ASI UNO SEA DARK PUNK VILLERON ROLLINGA…POR Q SABEMOS Q SOMOS BUENAS PERSONAS Y DEJAMOS ESAS GILADAS DE LADO…

    CUANDO APRENDAN A SER BUENAS PERSONAS ESTO VA A DEJAR DE EXISTIR

    ….

    no tengo mas gganas de esribir

    beZOSOs

    MAry JAne

  34. NO ENTIENDFO LO QE QISO PONER LU.U.LI :$

  35. che el delete de un comentario no es q aparece solamente cuando estas con la sesion iniciada ? 😛 del chotolog digo eh JAJA omg

    agus_laoriginal @ 2006-06-25 13:09 said:

    JajJAJAJAJjajJAJDAJjajaj
    EN HONOR A MI PELADAAAAAAAAAAAAA

    hoy te veo

    te qiero mucho oo o o o oo

    TIRAME LAAAAA GOMA
    digo las cartas

    delete

    :|:|:|:|
    iiiisaaa

  36. espero q la gente entienda q qize poner
    igual
    todo estoy, es una basura.
    porqe no se van a estudiar y dejan de romper las bolas
    tanto cumbio como todo el mundo q le da tanta cabida

  37. Sinceramente no me va ninguna tribu .
    Los floggers adoran a agustina, y la llaman ‘cumbio’ ysiquiera saben su nombre. Sinseramente sere una basura cuando ponga esto pero me dan totalmente asco las lesbianas, pero ellas lo hacen para llamar la atencion y sinceramente quedan como el orto . Muerte a los idolos floggers y habria una pazz.
    El fotolog de esa tal ‘marulina’ alguien lotiene ?

  38. la verdad se fue al carajo
    no soi glam ni flogger pero la amo a cumbio, con esto se fue al re carajo no entiendo

    sho la re amaba a esta mina, me sbaia toda la vida, pero veo qqe no sabia nada:(

    qe mierda bo

    qe piba hija deputa

    pobre coqi

    i sho qe habia dejado de admirar a coqi por esha la puta qe lo pario bo

    pobre coqi, qiewro saber bien qe paso?

  39. ahhhh!!!!

    y me causo muuucha gracia q en el programa de susana dijeran q los cumbieros y los villeros no son lo mismo

    obvio…se les vino la noche y se tienen q tapar :O

    q baaaarbaro!!!!

    de a poco se les viene todo en contra…yo la verdad ni me acuerdo como salio todo esto de los floggers

    jajaja va si 😉

    pero ya perdieron sus objetivos “MIS AMORES”

    muajajajaja

    Agustin yo si entendi jajaaa

    en mas me di cuenta de lo mismo pero no keria escrachar xD

    jajajajaja

    beZOSOs

    MAry JAne

    Aguante el R’n’R

  40. aaaaaaaaaaaaaaaaa

    x diosss!!

    q negra suciaaª!

  41. BUENOO EMMM EL USUARIO FOTOLOG /AGREGAMEAFFS2 HA SIDO DESACTIVADO POR EL ADMINISTRADOR DE FOTOLOG !

    BIEN ! LO ESTAMOS LOGRANDOO ! BAJARLOS A TODOS ESTOS SIN CEREBROOO

  42. http://www.fotolog.com/cumbi4/50627211

    Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno
    realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende .
    Y aprende… y con cada dia aprende.

    El usuario cumbi4 no está aceptando comentarios en su libro de visitas en este momento

    SIGO SIN ENTENDER 😐

  43. no se puede crer cumbio fue CASI normal :/
    esa gorda fea la odio con mi vida ¬ pero sali gorda, flogger, marimacho, drogada…, ahora cada ves que le kieras decir “marimacho” a alguien deci sos una cumbio! es mas insultante.

  44. Ke son esas fotos de la gorda haciendo publicidad con NIKE?

    ya es cualkiera loko

  45. pasa el tiempo pero en el dia de hoy cumbio no abrio el libro en ninguno de sus flogs y elimino su cuenta fotolog lacumbioorigunal o como mierda se llame me gustaria saber cuando lo va a abrir,a ver cuando lo abre jaja lleno de firmas puteandola y todo jaja a ver debajo de qe se mete

  46. si el otro/a tiene razon como va a ahcer publicidad de NIKE por dios gorda puta sos RE FEA y DESFILAS? vos desfilar¿? sos gorda al pedo porqe sos una tabla de planchar y despues nada tmb modelo de qe me estas jodiendo?

  47. se dieron cuenta no firma nadie medianamente favor a cumbio,es obvio porqe las pruebas son innegables jaja lo que espero es que su novia amigos y todos los floggers la dejen sola ajaj

  48. idola la de este blog (L

  49. d q c la da la gorda puta esta d q orgniza los dsfiles

    jajajja deeeoooss!!!!.. 300 pesos??? jaja

    pero una patada en el orto ai q drle no 300 pesos

    si floggers ai por todos lados q c cree madonna¿?.

    ya c l va a trminar todo a la machona esta.

    beso maann seguii asiii ! (Y

  50. eii
    esa gorda trola me da un ascooo
    si tenes flog pasamelloo
    clarazivano95@hotmail.com
    agregame
    beso:)

  51. Cumbio es la prueba viviente de qe podés ser fea e igual te pueden llamar para varias campañas. Sería un buen ejemplo a seguir si no fuera tan soberbía i pelotuda.

  52. jjajaja encima todos ponian que parecia lesbiana xD se la veian venir(? igual esa de “maiilitaap” no es muy creible eheheh

  53. yo si entendi lo que dijo Agustin
    dueña del blog, nesesitamos una explicacion del “delete” o si no la credibilidad de este flog me la paso por el orto.

    en fin maldita la elvira piola q hace mucho le pedi ayuda
    reimportante me dijo q me iba a ayudar y ya no supe mas de ella, huyo la blackie cumbiera y me dejo sin ayuda. Eso no es una lider a seguir, ya supuse qe tenia un admin. qe contesta a las firmas, siempre fuiste gorda perezosa, como comprás a la gente elviritaaa y todo de primeras despues ya es demasiado trabajo para el admin y abandonás a qien te puso donde estas… yo ya solo rezo para q la vida te las devuelva como vos las dizte siempre. vas a perder todo lo q tuviste, bueno ya perdiste lo mas importante y lo cambiaste por un fotolog de mierda donde la gente q firma es casi tan falsa como vos. No hase fata qe volvas, todos vimos como saliste corriendo. capaz de arrenpentirte one day, pero sabelo:
    N a d i e te echa de menos.

    el coqi cacawato ese es mas pelotudo q ella eeeee no se piensen, niñitas inmaduras de 15 años, regaaaaiii el hombresito.

  54. Yo voy a explicar eso del “delete” porque se como es la cosa…

    Esa chica que era amiga de Cumbio para tener mas firmas las juntabas todas en una…

    Por eso aparece “delete” que significa “borrar”…

    En el 2006 muchas personas hacian eso como cualquiera podia firmar el libro se llenaba mas rapido…

    Ahora como FOTOLOG empezo a cerrar flogs a lo que hacian eso…ya NADIE lo hace :O

    Bueno…espero que se aya entendido :$ xD

  55. NO ENTIENDOOO LO QE DIJOO AGUSTINN !!! ESO LO DEL ‘DELETE’

  56. Coincido y a la vez en algunas cosas no, que tiene que ver que sea fea? :\ osea, creo que se salieron de tema maaAl ! No entiendo un carajo, tengo una sola pregunta: CUÁL ES EL FIN DE ESTE BLOG? QUE SE PROPONER HACER CON ESTO?
    Beso !

  57. @ claudio

    ah ya entedí gracias!!

  58. GRACIAS 🙂

  59. jajaaj, era re negraa. xD “QUE LA AGITAS, LA AGUSH,” etc. no podes, que mina pelotuda que es, ai que matarla.

  60. huuu abia escritoooo una bandaa

    en resumen es una gila yo tenia este flog /cumbiogay
    y ella no se como me desactivo
    porq estaba contando cosas q no le gustaba peroo me hize otroooo /identidadflojer
    cuentooo tdo tdo sobre esta pobre pibaaaaa nos esta ensuciando alos cumbieros escuchando nuestra cumbiaa nada q ver gila de mierda cualkiera t llego a ver en el recital de lescano y te juroo q te meto dos tiros gilaaa haa aviso mañana voy alas 7 kciz a tirarle un par de huevasos a cumbio kien kiera acompañarme nos vemos 6.30 antes de entrar a kciz besossss basta de cumbiooo

    asi es diganlo conmigo repitanlooooo

    **ALA MEMORIA DE CUMBIO**

    **QUE DESCANSE EN PAZ**

    Pasaa el msn de cumbio o el celular plisssss

  61. Yo también entendí lo que dijeron y tambien me gustaría una explicacion 😐 Me di cuenta de eso pero tampoco queria escrachar jajaja 😛
    Puede ser lo que dijo Claudio de que la gente acumulaba firmas en una o también puede ser que la persona este logueada con ese user “agus_laoriginal”. De las 2 formas quiero una explicación yo también.

  62. Nose para mi el segundo video se esta drogando :S
    no lo digo en broma de verdad,pero…unflogger
    qe se droga un poco raro y no entendi bien lo que paso
    con soiuncacawaate y gazabril qe ya no se sacan fotos ya
    o qe no se tienen en Amigos/Favoritos

  63. el oeste copa el abasto.
    caemos los rolingas y se pudre todo!
    a la mierda cumbio y todos los putos

  64. estorta.com

  65. se manejaban che gritaban y el profesor ni pelota una a favor a cumbio qien nunca a jodido en la escuela q aspitaba cocaina q era tiza jaja

  66. a mi no me entra en la cabeza como genteee. como estaa q le firman 4000 personas por diaa la gente puedeee creerrr oo yaaa admirar como un fans i creyendo q son famosass.
    qq personas boludass o pendejitas/os le poneen te amoo i demas cosas. siendo q el flog es un lugar para subir fotos comentarrr como un blog o facebook pero mas alla de eso, ” lo q hacenn para creerse famosos i robarr en diferentes lugar”

  67. Jajajaja….gracias gente, gracias a ustedes por escuchar mi planteo logico (?)

    Y la dueña de este blog me tendria que dar las gracias tambien porque le salve el pellejo explicando eso del “delete” ¬¬

    Jejejejeje….todo bien igual 😀

    xD

  68. NO PUEDO CRREER QE CALLERA TAN BAJO!
    LAS FOTOS VIEJAS DE ELLA ME DIERON IMPRESION ¬¬ POR DEOS ERAA UN VARON (I SIGUE SIENDO) PERO ANTES SE NOTABA PEORR, VILLERA TROLA
    I ENCIMA DE TODO ES TORTA

  69. hahaha gorda puta lesviana de mierda te qiero ver arder en el infierno fea de mierda jajajaaj

    no sos nada gordaa sos mas pobre ensima qe lo qe te crees bombola

    coqi tiene todo el aguante lokoo

    bye!

  70. qiero saber q paso con ansheeee
    no esta mas en las effes de elvirita y cerraron cumshe…

  71. pasen por este link y vean

    http://www.fotolog.com/elprimero20/35406628

    alguien me puede decir cual es el chico y cual la chica?

    jaja

    Anti_cumbio

    Eze, es mi nombre

  72. es una púta barata. la odeo

  73. Hola!!!

    Antes que nada, aclaro que NO soy flogger, soy metalera (“heavy”, como nos dicen algunos XD), detesto a “la cultura” flogger en general, a pesar de que tengo algunos amigos floggers, que respeto aunque saben q no me cabe todo eso, pero bueh… a ellos tampoco les gusta el metal, así q no puedo exigir nada

    Nomás firmo para felicitar al creador de este blog, por animarse a expresarse libremente (cosa muy rara hoy en día, xq la gran mayoría es censurada “solo dios sabe por qué”, o se la pasan chupandole el culo a alguien), y por desenmascarar a un personaje súmamente PATETICO Y BIZARRO de la cultura flogger…

    MUERTE A CUMBIO Y A LOS PELOTUDOS, HUECOS Y TROLOS DE SUS SEGUIDORES!!!!!

    (jaja, si quieren les presto un par de Molotovs q debo tener en mi casita, jajajajaja ^^)

    Bueno, les mando muchos saludos a todos, ojalá que esta página siga creciendo, y que tengas mucho exito con ella

  74. AGUAAAAAAAAAANTEEE CUMBIOOOO AJAJAJA QE GRANDEE ESA UACHAA LOCOOO… (H)

    HUECOS NO ES COCAINA ES TIZA, SINO FIJATE 😉

    QE GRANDE CUMBIOOO LA RE BANCOOO.. I AL DEL BLOG TAMBIIEEN YA REE FUUEE.

    ADEEEOOOS

  75. jee bueno YO ni enterada quien era cumbio..osea no es q viva en un taper sino que decirle famosa a una chica q no la conoce ni el mono..osea no da..CLAUDIIOO LPM PARA QUE ME MANDASTE QUE LEA ESTE BLOG..osea es re cualkiera se contradicen mucho empesando por la o el q lo creo que dice que tiene una vida y q no vivis del blog..onda q para que mierd lo hisiste sino vivis de esto corazon..na que ver igual no hace falta escrachar a esa chica porque el trabajo lo hace eya misma…no entiendo porque CUMBIIO si es floguer nada que ver jjaja son re cualquiera..pobres adolecentes que no tiene cerebro !!! pero como dije son adolecentes pibitos nenitos nenitas…ya van a crecer gente no se preocupe…jaja igual todo bien con todas las supuesta ”tribus” porque tengo amigos de todas las clases..de gay hasta lesbi..i aclaro que ser gay o lesbi no tiene nada de malo al fin y al cabo son seres humanos..gustos son gustos!!…pero buee como taba muuuuy al pedo dejo el comentario..escribo lo que me parece y tmb algo que decir..en todas las supuestas ”tribus” siemrpe ai un cachibache…pero buee gente ay que aprender a respetar los gustos de los demas..detras de todos esos pobres chicos ay una ser humano ((sin cerebro si))..pero bue todo no se puede..dejen de joder que HAY COSAS MAS IMPORTANTES ESTUDIEN HAGAN ALGO DE SUS MISERABLES VIDAS Y NO SE LLENEN LA BOCA HABLANDO BOLUDECES DE GENTE QUE NO CONOCE NADIEE…O POR LO MENOS BARDEEN CUANDO TENGA UN MARTIN FIERRO XD..AUNQUE NUNCA VA A SER ESOO..XD..!!! buee aora sii espero les haya entrado en las cabezas lo que trato de decir…
    besos a todos los amoo (( aa naa ke ver jaja))…

    NADIE ES PERFECTO EH!!…

    bessoooo byeee..me voy a noniar..

    * …yaamiii… *

  76. aah siii..encima hace que se droga cualkieraa!!!:..SI TEDNRIA UN POCO DE CEREBRO SE DARIAN CUENTA QUE LA DROGA NO TE SIRVE NI TE HACE MAS VIVO!! POR CONSUMIRLA ES MAS ME DA PENA LA GENTE QUE LO HACE…pero eya pobree debre creer que la tizaa es drogaa..alguien que le diga la verdad…xD…
    igual cumbio todo bien..ni te conoscoo. jajjajaja

  77. gorda hija de puta como le da al morfi la odio , te haria un monumento

  78. che mira x favor en tu proximo post pone esa foto del gordo traba morfando porfavor

  79. TE ODIO VILLERA

  80. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW era fea despues de todo ahre gfasdasf

  81. como la escrachan xD

  82. jaja la foto que pusieron en comentraios mas arriba la del pancho vean como cumbio firma esa foto totalmente enojada ahora hay que pedirle permiso para que se suba fotos pero lo unico que faolta que pongas copyright gorda enferma si vos haces publico tus fotos quien te respalda?
    no tenes idea de la vida me dijeron que vivis leyendo el blog
    asi que por algo sera
    la creadora del blog genia total

  83. COQI LE SACO SU LUGAR 🙂 COMO DIJO LAS CARTAS asdasd

  84. EII PARENNN !

  85. BASTA ! YA ESTA ! QE NECESIDAD TIENEN DE HACER ESTO ?

  86. para thejazzgirls
    hay que hacer esto para q la gente se de cuenta de la clase de basura q es cumbio y no imite su mal ejemplo
    por eso hacemos esto

    pd: vieron q desactivaron .com/cumbiagus ?

  87. COQI LE RE SACO SU LUGAR, DESPUÈS TODOS LOS WACHOS ESOS QUE ANDAN CHUPANDOLE LAS MEDIAS A CUMBIO VAN A IR A COQI, I A ÈL LE VA A IMPORTAR TRES CARAJOS, ARE. ADEMÀS COQI, QUE “NO SE HACE PROPAGANDA” TIENE EL SEGUNDO LUGAR EN LOS RANKINGS DE FOTOLOG.COM DESPUÈS DE JET, I CUMBIO NI APARECE, NI SE INSCRIBIÒ, CLARO, YA SABE QUE NO VA A GANAR. JAJAJAJJA

  88. flogger o no flogger, siempre fue y sera UNA GRASA

  89. mirá esto 😉
    mas bombas para cumbio shit

    you_are_next dijo en 9/06/08 20:33 …

    agostinagomes: hey agus!!!!
    agostinagomes: Hey tas?? Le podes firmar el flogg a una amiga ???que es re fann tuya???
    [a=20][c=12]…. CUMBIO… [/c][/a]: Hola
    [a=20][c=12]…. CUMBIO… [/c][/a]: Yo no devuelvo firmas ya te lo aclare..
    [a=20][c=12]…. CUMBIO… [/c][/a]: Pero si me firma se la devueve mathins
    agostinagomes: ok ahi le digo

    del post http://www.fotolog.com/cumbio/21996195
    un saludo
    buen flog
    muerte a flogguers, larga vida al metal (L)

  90. MIRA LO QUE ENCONTRE!!

    cumbio dijo en 30/11/06 18:35 …

    reprimido
    —————————–
    cumbio dijo en 30/11/06 18:35 …

    en vés de
    carton corrugado
    vos sos un
    carton reprimido
    —————————-

    nitram_cero2 dijo en 30/11/06 18:56 …

    Que wacha cumbia

    Bardera loco

    ¿Yo que te hize?

    ——————————-
    cumbio dijo en 30/11/06 19:09 …

    me robaste el culo de bunnny
    eso hiciste

    CUANDO LO ENCONTRE SE ME IZO UNA SONRISA RE MALIGNA ^^ NO SE X QUE XD

    ME UBIERA GUSTADO VERME,,

    SEGURO FUE ASI 🙂 🙂 🙂

    MUAJAJAJAJAJAJAJA!!! (…..)

    MUI BUEN BLOG 🙂

  91. http://es.youtube.com/watch?v=MOvJOOueg9U&feature=related
    MIRA LA CARA DE LA GORDA CUANDO LA EMO ABLA DELOS VILLEROS EN EL MIN. 7:09 JAJAJAJA
    LA QERIA MATAR!! ENCIMA SE QUEDABA EN EL MOLDE CUANDO ABLABAN DE ESO ES RE CARETA!
    CARETA! CARETA! CARETA! CARETA! CARETA!CARETA! CARETA! CARETA! CARETA! CARETA!
    CARETA! CARETA! CARETA! CARETA! CARETA!
    CARETA! CARETA! CARETA! CARETA! CARETA!CARETA! CARETA! CARETA! CARETA! CARETA!

  92. basuraa esa pemdja, se hace la importante, encima nike la tiene de modelo a la gorda,ni en pedoo compro algo con su cara, mafiosa de mierdaa

  93. Es una gorda fea. No sé porque todos la idolatran porque no tiene nada lindo, es un ASCO de hembra/macho la verdad esas personas que dice que es “diosa” juajuaa es un asco esa mina. es una villera

  94. Esta tumbera es CUALQUIERA REALEMENTE, que te crees cumbio, agustina o mejor dicho “elvira”?, quien sos? osea no sos NADIE, seras “popu” en el mundo flogger, pero despues no te conoce ni tu abuela.
    Osea deja de joder, porque te va a ir mal, ya nos estamos cansando de vos negra villeras (;
    Ah y otra cosa más, deja de amenzar a las personas, porque te VA A IR MAL DE VERDAD, y no te vas a poder arrepentir !

  95. QUE ASCO!!!!!!! HOY EN AM LA GORDA TORTI DIJO:” LES QUEREMOS DESIR A LOS PADRES QUE SE QUEDEN TRANQUILOS PORQUE SOMOS RRE SANOS NO TOMAMOS NO ASEMOS NADA SOLO BAMOS A FIESTAS FLOGGERS A DIVERTIRNOS” GORDA FALSA EL Q VIO AM EL MARTES VA A SABER Q NO MIENTO Y ACA LA VEO ALA GORDA DROGADITA ASPIRANDO ASPIRINA EN EL COLEGIO!!!!! QUE ASCO QUE ES ESTA GORDA ELVIRA LESVIANA NO PODES SER TAN FALSA Y TAN MALANDRA ELVIRA DE ENSERIO!!! QUISISTE MATAR A COQI,TE DROGAS SOS RRE VILLERA NENA!!! CADA VEZ ME DA MAS ASCO ESTA PIBA NOSE COMO UNA MALAMDRA VILLERA Y DROGADITA LLEGO ALA FAMA ASI DE RAPIDOS Y TODOS LA ADORAN CLARO NO SABEN LA OTRA CARA DE LA GORRDA AGUSTINA ELVIRA Q SUERTE Q GAZA Y COQI SE DIERON CUENTA ANTES PORQ OSINO NOSE Q UBIERA PASADO XD

  96. asi que es lesbiana?? la envidio por las minitas que se come, cundo algo asi pa mi. Che… que carajo significa “arre”?? bueno la verdad que es la primera vez que me pongo a ver esto de los fotologs la vi en la tele y decidi conocer este mundillo. dice que tiene 13 millones de visitas, alguno sabe si es verdad?? los dejo y muy bueno este blog.

  97. me olvidaba… aguante lo eton!!! ahi se ven……………

  98. nose q desepcion

  99. AJAJAJA
    ERA UNA VILLA MAL 🙂
    QE EMOCIONN.
    AJASJAS
    OSEA.NOSE.NUNCA ME CALLO BIEN.SABIA QE HABIA MUCAHS COSAS DETRAS ¬¬
    LOS ABIA! LOS E!
    AJSAJAS
    QE GENIA QE SOI AHRE NA
    PERO OSEA
    QE DESUBICADA LA GORDA AHORA QERE COBRAR MAS POR TODO.QIERE ZAFAR DE TODO.. (lo del lesbianismo me chupa porque osea nose “tema asqueroso de ella” de ultima, aparte todo bien,tengo amigos gay,bise,etc 🙂
    PERO BUE.EN FIN. QUE VILLA
    LA agus_laoriginal
    POR DIOOS
    ASJASJAS
    QE RISA 🙂
    GENIO/A EL DE ESTA WEB CHE
    PERO EN FIN TAMPCO OSEA E INTERESA LA VIDA DE CUMBIO NADA MAS DEJO MI OPINION..OSEA
    DEJO MI RISA
    PORQE ME CASUARON LAS FOTOS DE LA CUMBIO DE ALMA
    AJAJAJA
    CHAU

  100. bueno muy buenaaa la pagina era hora q alguien le saque la CARETA a esta GILA q no vale nada

    bueno esta piba de este msn soii.ilovcumbio@hotmail.com

    KIERE BORRAR TU PAGINA CHATEEA CN ELLA Q SE HACE LA CAPA DE LA VIDA Y NO ES MAS Q UNA NENA DE 13 AÑOS Q SE HACE PASAR POR UNA DE 18 JAJA NO UNA PELOTUDAA

    TE VA A BORRAR LA PAGINA PORQ LA MANDO CUMBIO POR TODAS LAS VERDADES Q ESTAS PUBLICANDOOOO

    BESOS NOELIA

  101. qe buen blog qapo 🙂

  102. que asco que esta mina, es r torta, me da un asco. y encima le dan fama y es una negra viyera arrepentida, es una gorda espantosa, ai miles d pibas linda … yo me pregunto ,,, k le vieron =? jajajaj yo soy vecina de ella y la re deskansamos siempre..

    aaaaaa y aguante esta pagina estaa re buena me encanta =)

    besos gente !

  103. Hola bueno recien la semana pasada me entere q existia ella una amiga q esta alado mio me conto como era ella mi amiga se llama –***– bueno y desde entonces se que es lok trementa drogada de mierda…bueno y sigo diciendo todaos los insultos sobre ella jeje bueno gracias

  104. CUMBIO ES FLOR DE PERRA LE PUSO UN FOOTOLOG A UNA NENA DE MENOS DE 5 AÑOS PARA TENER EFFES Y FIRMAS

    DENUNCIA A http://www.fotolog.com/luluflog/57422508
    DENUNCIALA ES UNA TROLA DE MIERDA ES UNA DESEPCION PARA TODOS

  105. LA D E T E S T O !
    es una egocentrica cara de nada !
    Cómo la pueden querer tanto? Es una cualquiera la pobre.
    Además, se la re cree.
    Flogger, ABRAN LOS OJOS, ustedes odian a los “blakis” y con esta son 1 Blakis más. jaja
    Me cago en ustedes

  106. “Cómo la pueden querer tanto? Es una cualquiera la pobre.
    Además, se la re cree.
    Flogger, ABRAN LOS OJOS, ustedes odian a los “blakis” y con esta son 1 Blakis más. jaja
    Me cago en ustedes”
    nadiiee la qieree , es solo unaa forma mas para llamar la atencion y por favor , no te cages en mi si??jajajajaaja cagatee en cumbioo qe taa tan suciaa qe no se veriaa la diferenciaaa jajajajaa…
    eeeeeeeaaaaaaaaaaa blakii resultoo la muii perraa jajajajaa
    metaa cumbiaa debee estarr = ella lo desmintioo e =ella siguee siendoo madioo feaaa jajajajaa…
    estaa cumbiancheraa arrepentidaaa perdon , original 😀 me daa penaa ..llegendoo estoo solo me dieron ganas de llorar , pero como no soii emoo me rio de la vidaaa jajajajjaa!!
    no te daa la caraa paraa acerlee el flogg a unaa nenaaa qe cuando seaa grandee va a aser la cumbioo de esaa epocaaa cuando nuestros hijos allan al abastoo , en ves de con cumbioo , con esaa nenaa jajajajajaa = laa nenaa debee tar re felizz de tener una manitaaa famosaa jajajajaa !!me cago en laa putaa (o seaa en cumbio)con todo eso de cumbioo y coqii …..me dan ganas de vomitarrr 😛 😉

  107. son un aso de persona son ridiculos y rre pateticos atmitnlo….. feosssssssssssss

  108. la odio nada mas porque me acanta coqi, dsp de su vida la verdad no me interesa saber la vida de una gorda, egocentrica, puta, lesbiana y fea

  109. Lo voy a hacer corto pk la verdad el tema deja una cuastion social de fondo mu interesante. La verdad me importa muy poco lo q haga esta piba de su vida, ya q la considero una piba inteligente como para no poder manejar las cosas, el tema es q a medida q este boom mediatico crezca es muy posible (es una piba de 17 años) que se le vaya de las manos. Aclaro, no la conozco, y la verdad escuche de ella hace poco pk me conto un amigo. Soy de una epoca en la cual creo yo q murieron los ideales de un cambio de la situacion en la que vivimos (estoy hablando de una epoca reciente, del 80 al 90), ya no iporta el futuro para nada, y todos nos preocupamos x zafar el presente y vvir a mil. Insisto, esta chica agustina como todos los demas floggers, emos, skaters, cumbieros, stones, etc, no dejan de ser una especie de integracion social q es buena q ocurra. El tema es q esas tribus sean un hobbie, pasatiempo y no la razon de ser de las personas integrantes, es decir, ni una foto, ni un recital es lo unico en la vida. Lo important es tener un ideal de persona y de sociedad a futuro para q puedan mejorar las cosas. Este blog me parece una parte mas del juego de las tribus x lo q no esta mal q c/u exprese su opinion, pero ojo: Todos tenemos nuestros secretos y nos mandamos varias cagadas, la dif con esta piba es q esta mas expuesta, o sea, q vos, yo o cualquiera se fume un faso no jode a nadie ni va a probocar distintas reacciones, ahora con lo ecpuesta q esta esta chica, haga lo q haga va a generar controversia y polemica. Es una flogger o lo q sea pero tmb es una persona. Con respecto a su sexualidad, me da = mucha gente famosa era gay (x caso frank sinatra) y no hay q discriminar x la orientacion sexual de c/u, x mas q muchos no tengamos esa orientacion. Una ultima cosa, piba, cumbio, agustina o como sea, si tenes la posibilidad de leer esto, aprovecha q tenes una chance q muchas personas desearian, y no te limites a las fotitos y eso, no te pido tmpoco q milites en un partido politico ni nada de eso, pero con 17 años y mucho arrastre en un grupo social determinado, podrias aprovechar la posibilidad de llegarles a la gente de otra manera, o con otro enfoque sin dejar de lado tu hobbie, pk yo se q sos una piba inteligente pero no t limites a un pasatiempo. Yo estudio economia y me encanta la politica y la sociedad en general, y me encantaria tener arrastre y oidos para expresar ideas nuevas para un futuro no tn gris pero no tengo la chance. Vos agus q la tenes, aprovechala de una mejor manera. Saludos

    Santiago 20 años

  110. Mmmm qe desastre ultimamente..
    vieron el nik de la ex /ansheeee
    actual /anshupiola?
    qe dice algo asi: A.V.”C” te amo i sos
    mia nada mas..
    no me acuerdo bien qe decia..
    es obvio qe es la gorda cumbiera..
    Agustina
    Vivero
    “C”umbio
    enncimaa en le corazon del banner del
    flogg de ella puso atras una A escondida..
    TANTO VAS A CAER ANSHEEE? SI TU MAMA SE
    LLEGARA A ENTERARRR TODO LO QE HACES PARA
    QE TE FIRMEN DE MAS.
    Qe raro qe tu “amante” cumbio no te haya
    ACTIVADO el fotolog again.. no?
    =S

  111. me agrado bastante este flog,soy de uruguay y ak los pendejos la idolatra igual q alla,,la verdad q no le encuentro gracia de hacer de cumbio un dios ,, como si hubiese hecho algo bueno por la humanidad solo se saca fotos y y posa,, en fin me rei mucho
    salud

  112. capoo yo fui fan de cumbio ii me abriiste los ojos grooosoo!
    bueh qiieroo q sepas q toii re agradesiido!
    te qiiero pediir el re favor nada mas, emm
    nu bardees a chupi a yaeh a coqi ii a ghaza
    sos re uena gente!
    abrazo pa,, ii sii necesiitas ayuda
    te la doii , 🙂


Responder

