Skip navigation


DEJA EL MCDONALDS
FOTO CUMBIO AÑO 2009

SEGURO QUE LA LIDER DE LA SECTA SE ENCUENTRA CON SUS AMIGOS EN EL ABASTO
PERO QUE TEMA ESTE POBRE COQUI CUMPLIO AÑOS Y LA QUE DECIA QUE LA AMABA NI UNA FOTO
COMO SI NO TUVIERA TIEMPO NI ESPACIO EN SUS 8 FOTOLOGS
UNA VEZ MAS TE DIGO MAL AGRADECIDA !!! AUN NO SOS CONCIENTE QUE HASTA ROMPISTE FAMILIAS
(VER POSTEO FOTO ANTERIOR)
OTRA COSA GRAZABRIL PORQUE SUBE FOTOS CUANDO SUBE CUMBIO NADA MAS SE DIERON CUENTA?
QUE ENFERMOS Y AHORA ESTA PIBA ABRE OTRO FOTOLOG?¡ CON QUE NECESIDAD
SI TU AMISTAD CON YA SABES QUIEN TE HACE SER INVENSIBLE PORQUE TU PAGINA ES TU VIDA
ME LLEGO EL RUMOR QUE ME QUERES HACER UNA DEMANDA….DECILE AL QUE TE ASESORA QUE RINDA BIEN LAS MATERIAS DE ABOGACIA MENOR DE EDAD!!!! MI BLOG NO ESTA TIRANDO DATOS
COMPROMETEDORES BOLUDA VISTE ALGUN APELLIDO TUYO ACA? TELEFONO O DIRE DE TU CASA QUE SABES QUE TENGO TODO Y NO LO TIRO VOS CREES QUE NO SE LO QUE ES HACER UNA PAGINA
ME DAS RISA
DE QUE SE ME VA ACUSAR DE NOMBRAR NICKS
SABES QUE EN LA GERGA DEL LESBIANISMO VAS SER CONSIDERADA LA TORTA CHONGO
LA QUE COMPITE CON EL HOMBRE ….ASCO

48 Comments

  1. JAJAJA ME DA ASCO ESA FOTO LOCO
    YA TE PEDI QE ME AGREGES AL MSN I ME APARECIO TU VENTANITA PARA ACEPTARTE, PERO CONECTATE O MANDAME UN MAIL ALGO
    QIERO UNIRME CON VOS A ESTO, NOSE SI SOS UNA MINA O UN CHAVON. PERO LO QE FUESE SOS UN CAPO. A NADIE LE DAN LOS OVARIOS PARA PONERSE TAN EN CONTRA I CON LA FRENTE EN ALTA.
    TE ADMIRO LOCO, LA VERDAD ES KE ARIA LO MISMO CON ESA ANSHI (/diivinaaah o algo asi) ES UNA MINA KE DETESTO, PERO BUENO. ALGUN DIA CAPAZ LO HAGAA
    SOS UN/A GROSO/A, HABLAME O MANDAME MAIL, ESTOI DE TU LADO. A ESA MINA HAY QE BAJARLE LOS DESIVELES, I POR SOBRE TODO LOS QILOS QE TIENE ENCIMA, AJAJA

    EXITOS CHEE, ESPERO TU RESPUESTA
    abi__ta@hotmail.com

  2. AJAJAJ NO SE SI DEL 2009, CAPAZ QUE YA QUEDA ASI EN 3 O 4 MESES SI SIGUE CON LAS HAMBURGUESAS XD JAJAJA
    nse si tenes la direc, lo que se podria hace es sacarle los mc donals que quedan cerca, xq no es capaz de caminar mas de dos cuadras para ir a comer ni nada, tanto tiempo lejos de su flog le hace mal ajajaja ademas no le dan las piernas igual dentro de poco no va a poder ir ni a la esquina pq nisiquiera va a pasar x la puerta x)jojooj la va a tener que ayudar gazabril si es que no termina su transformacion a mono xD

  3. jakasjakjska
    me voi a pazar x tu fotolog

    esper ke no te lo cierreennn
    jskajk
    beso
    ahh
    muii buenaa foto
    coincido cn julio
    dntro d 3 o 4 meses

  4. TE VOI A DECIR ALGO POR TU BIEN,
    NO TE DAS CUENTA QE ESTAS DESPERDICIANDO UN MONTON DE TIEMPO EN TU VIDA CRITIQANDO A AGUS?
    OSEA, MADURA, I CUANDO MADURES, AHI TE VAS A DAR CUENTA DEL TIEMPO QE PERDISTE EN ESA PELOTUDES. I SI, TE PUEDE HACER UNA DEMANDA AUNQE NO LO CREAS, PORQE TE ZARPAS QON TOODO LO QE DECIS DEE ELLA QE NI SIQIERA SABEMOS SI ES VERDAD, I SI LLEGA A SER VERDAD, ES PROBLEMA DE ELLA, I QE YO SEPA NO TE HIZO NADA A VOS QOMO PARA QE LA JODAS TANTO, BUEH NO SE, NO TE BARDDEO PORQE HOI ESTOI TRANQI, PERO TE PUTEARIA UNA VIDA ENTERA

  5. UN MONTON DE TIEMPO? SOLO 1 MINUTO SUBI LA FOTO Y UN DOMINGO NAVEGO CUAL ES EL PROBLEMA JAJA USTEDES VEN FOTOLOG DIA Y NOCHE YO NO

  6. les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados
    les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados
    les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados
    les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados
    les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados
    les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados
    les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados
    les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados

  7. JAJA LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO, CON TODO LO QUE PONES , CON RESPECTO A LA FOTO CREO QUE EN UNA PAR DE SEMANAS EL GORDO VA A ESTAR ASI,JAJA
    YA QUE ESTOY TE DEJO UN VIDEO QUE HICE DEL GORDO , QUE DETESTO CON TODO MI CORAZON





    Y BUENO LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA QUE ME AGREGUES AL MSN,
    UN BESO GRANDE,

  8. COPADO 😉 LOS AMO

  9. che más alla de qe sea flogger sajakjs , o no.
    me parece qe te estas llendo un {poquito?} a la bosta, onda qe ya nos enteramos qe la odias y todo , pero no te aprece suficiente?XD
    son pelotudos los qe lo odian y los qe la admiran
    porqe ninguno la conoce bien {no te voy a decir qe la conozco enteramente}
    por lo tanto. no sabes si es mala persona o no.
    y respecto a lo qe dice ‘Danilo’ de poner una bomba en el abasto , me parece una pelotudes de pendejada.
    DEJANOS EN PAZ CHE!
    si vos qeres seguir con tu cumbiancha , seguila.
    pero no nos jodas mas!

  10. no puedo ver la foto u.u

  11. MUERTE ALA GORDA CUMBIO MUTANTE!

  12. askjaksj seeguiss haciendo lo mismoo sos una pajeraa.. ajaja ñe dedicas todo el tiempo del mudno a nosotross ii a ellos cumbio, gaza,, akjska alfinaal vos sos mas pelotuda qe nosotros porqe vivis diciendo boludeces nuestras ii vos nos dedicas un blog. ?
    qe onda ? akjsakjs
    IMBEECIIL

  13. dejanos en paz??? un blog no les hace tener paz? ademas quieren fama y el tema es con cumbio y sus amigos y avos ke firmaste arriba kien carajo te conoce?

  14. mira yo conosco gente pajera pero creo q los floggers ya pasen el limite de recontra pajeros xqe con solo escuchar una conversacion floger mis oidos sangrarian
    muerte a los floggers , arruinan a la argentina y lo digo enserio

  15. rianse como la gente jajaja putos de mierda floggers repodridos del orto jaja no entiendo como un flogger puede reir asi x chat “jskajksakaj” dios miooo!!!

  16. cualquiera como te va a hacer una demanda ni que la estubieras acusando de matar alguien, esta re loquita ya no sabe ue hacer para que las cosas no salgana la luz

  17. DEJA A CUMBIO
    EN PAZ
    LA CONCHA TUYA
    I CON COQUI NO TE METAS
    LA PUTA Q TE PARIO
    ENFERMO DE MIERDA…
    tanto maal t hicieron
    deja dee joder
    o la vas a pasar maal
    vos i todos los anti.floggers
    q viven puteando aca

    villeros mugrientos¬¬
    matense

  18. jajajaja los floguers son todos PUTOS

  19. SOS UN KAPO JAJAJA

  20. QUE LA GORDA PUTA DEMANDE A MC DONALDS EN TODO CASO !!!!!!!!!!

  21. ajaja q mal
    una demanda te va a hacer
    pro kien es la mogo esa cualkiera
    si no tiene ni pa coprarse un chicle
    q asco q me dan los floggers
    y a ese tal YO
    jaja
    porq no pones tu nombre y flog pelotudo
    cagon o cagona
    de q se la kieren dan catangos de mierda
    mañana sale la onda villa
    y se ponen todos bn piola guacho
    son kualkiera
    comprense una vida

    hey segui asi
    amo tu blog
    q te chupe un huevo lo q dice
    ya tenes mi mail
    kualkier cosa hablamos ok?
    beso

    Yu

  22. jajajaja q goda cubianchera q es xD
    Please agrega q qiero unirme.
    te banco a muerte por q sos el unic@ q le da el valor para hacer esto 😛

  23. Sos un ídolo flaco, me leí todos tus comentarios. Al fin leo comentarios coherentes sobre esta farsante, porque lo es. Yo no soy ni flogger, ni glam, ni nada de eso, soy una persona comun, tengo fotolog, pero flogger no soy. Veo como la gente FLOGGER se desespera porque esta mina les firme el fotolog, como si fuera el flog de SUSANA GIMENEZ paaaaaaaara !, por favor me dan mas asco que ella, le hacen hasta flog de fans, cuando la mina es mas cumbiancha que los de la ferrere ( no tengo nada en contra de ellos ). No puedo creer como gente el perfil no tan alto, pero en buen estado, caiga tan bajo, admirando a una farsante, que para ellos es su ídola. Con respecto a lo del administrador que rompe las reglas tenes toda la razón ! el fotolog / cumbio, se lo habían cerrado, y luego se volvió a abrir, cuando supuestamente cuando cerras tu fotolog, es de forma PERMANENTE, quiere decir para siempre. Creo que la adolescencia se esta llendo un poco al carajo, y no es solo la adolescencia, sino que tambien hay gente GRANDE también que se une a esta tribu urbana de mierda de floggers, ej: ( gazabril, soihueqitoo ), yo no puedo creer lo bajo que caen, gente madura, que con una pagina se vuelve tan INMADURA, ya me afecta mucho, porque no solo se afectan a ellos mismos, si no que también a la sociedad, que se piensan ? que a la gente del abasto no les jode que esten ahi ? diciendo pelotudeces, hablando de sus fotologs, o simplemente diciendo AHRE con voz de hueco, porque no lo son, pretenden serlo, entre a un montón de fotologs con la palabra HUECO, algunos quizás no reales ( no me los acuerdo ) pero doy ejemplos : hueconotdead, huecanotdead, soihueqitoo, tanhueqa, ellaeshuekiman, étc. étc. y no tengo nada contra ellos, pero por favor les pido, yo y todos, MADUREN DE UNA BUENA VEZ ! ya cansan, no les pedimos que sean cumbiancheros porque es peor , pero porque simplemente no son gente normal, no necesitan ser floggers, es decir : tener 55745584 firmas , ser gold, tener effes, o simplemente decir pavadas que dice la gente SIN cerebro, solo para llamar la atención, porque tienen que creerse o pretender ser más que los demás ? si siendo todos iguales estamos bien , basta maduren enserio !

  24. PAZ

  25. boludo !
    dejala en paz !
    no la defiendo
    pasa que a mi tb me bardean
    porq supuestamente soy flogger,
    pero no lo soy
    y por eso me da bronca.
    que bardeen a los demas,
    como si fuera que es un asesino serial ! :@
    y tube leyendo tu pagina
    y en la parte qe supuestamente gazabril cuenta su historia
    y dice “en resistencia, chaco. me crie con mis 14 hermanos subsistiendo con el plan trabajar que el gobierno le daba a mi familia. mis papas eran plantadores de caña de azucar y mi destino era ese, pero escape de eso cuando llegue a buenos aires para prostituirme como travesti.”

    la puta :@
    yo soi de resistencia, :@
    porqe tenias qe poner ressistencia
    como si fuera qe todos los qe vivimos aca
    estamos con 14 hnos , plan trabajar, y todo eso ? :@
    pensa un poco antes de escribir y bardear a alguien
    pero igual dentro de todo,
    cumbio es media boluda 😛

  26. Te juro que no puedo creer lo que algunos te firman flaco, te ponen ES NUESTRO PROBLEMA / VIDA, ensima que queremos que maduren para ser gente no buena, NORMAL. Además, se deprimen porque le cierran el fotolog ? ajaja a mi me cerraron el fotolog, por bronca, me hice otro, y me le cagaba de la risa en la cara a la que me lo cerro. Como si AGUSTINA ( no cumbio, agustina ) fuera taaaaaan famosa, sorry porque viste que si le cierran el flog se hace otro, y tiene que a dar a conocer su nuevo fotolog, ajajajajajajajajaja me da tanta risa esta mina. El otro día tuve una fiesta de una muy buena amiga, que no es flogger, es glam, pero habían un par de floggers en su fiesta, lo que mas gracia me dio, es que un flogger dijo: SI BOLUDO, ME QUIERO MATAR, PORQUE OSEA ME CERRARON EL FLOG, DEOS NO AGUANTO !, paaaaaaaaaara flogger, jaja tu vida se la debes a tus viejos, no a tu fotolog, como si el fotolog fuera el papá que si se le muere, el se re angustia, pobre pibe me dio tanta lastima por su falta de madurez. Enserio te digo no tengo nada en contra de ellos, pero que maduren, y que paren de creersela !, porque me jode mucho.
    Hace unos días fue el cumple de coqui, la IGNORANTE de agustina, no le dijo ni feliz cumpleaños.. de sus 6 posteos, ni uno le dedico a el, que gente que NI LO CONOCE, le posteo, y ella siendo su ex-novia, no le dijo ni feliz cumpleaños, es una gorda, vaca, forra, ignorante y falsa, la detesto !

  27. Por cierto, quiero unirme a tu campaña no anti floggers, ANTI CUMBIO, te dejo mi msn, caamilitta.-@hotmail.com, y depaso conversamos de otra cosa que quiero saber, porque leí un comentario tuyo y la verdad que me llamó muchisimo la atención, por favor contactáme, así hablamos del tema, un beso !

  28. para la gente que dice “no sabemos si lo que decis es verdad”!

    mmm…no estas confesando nada, re-lean
    esta poniendo en evidencia cosas de la realidad

  29. La verdad no lo podia creer todo lo que
    escribistes, hasta que me di cuenta
    de una cosa , hai tantos chicos que la siguen creyendo que es uaaaaaaa mi idola ahi va cumbio ,, y me gustaria decirle una cosa a ellos,, Ella les pide que por favor la agreguen a efes que supuestamente ella lo hace por reveerse,, y no se dieron cuenta que ellos la agregan desesperadamente y ella no los agrega nunca, por que si lo hiciera tendria que tener por lo minimo 20 paginas de favoritos y tiene apenas una por la cual todabia no la completo , Ojala todos la que la siguen abrieran los ojos como nosotros y se dieran cuenta que a ella lo unico que le importa es su flog y teneer sus chupines nada mas despues se caga en todos abran los ojos por favor 🙂

    besos muy buen blog! .

    La Pequee!

  30. AIII DIOSS,ESAA GORDA DESAGRADABLEE,INFELISS.NO SOS INSEGURA DE VOS MISMAA,PARA Q QERES SER TAN FAMOSAA ,SE VE Q NADIE TE QIEREE!!,FEAA,GORDA SUCIAA,BAÑATEEE!!SOSS MAS FEAA Q LA MIERDAA!DE Q TE LA DASS SII SOSS HORRIBLEE,BISEXUAAL!!PUAJJJ ,,TE VEEO Y ME DAS NAUCIAS.CUANTO Q DE TODOS ESOS”AMIGOS” QUE TENES ,NINGUNO TE QIEREE POSTAA,DEBEN DARTE CON UN CAÑOO .FEAA DE MIERDAA,POBREE COQII ,LE VENDRIAN BIEN UNOS ANTEOJOS

  31. NO SE DAN CUENTA Q LA GORDA ES UNA ATORRANTA?? LA OTRA VEZ SE ESTABA CHAPANDO CON GAZA Y OTRO DIA CON COQI GORDA MAMUT SE COJE A CUALKIERA PUTA DE MENSTRUACION EJA D MENSTRUAR GORDA TROLA

  32. TANTA IMPORTANCIA PORKE NO DAS LA KARA
    PEDAZO DE PELOTUDA!!!!!
    ANDATE A KAGAR BOLUDA

  33. FRACASADOOOOOOSS!!!

    SON TODOS UNOS FRAKSDOS, ABURRIDOS EN SUS KSAS DIJERON…QUE PODEMOS HACER DE NUESTRAS VIDAS AL PEDO..AL ABASTO NO PODEMOS IR PORQ VA CUMBIO Y SUS AMIGOS..YA SE..ARMEMOS UNA CAMPAÑA “ANTI CUMBIO”….AJAJAJAJAJAJA…USTEDES SON REEEEEEEEEEEEEE ANTI!!…

    BESOO NENES!

  34. YO ME PREGUNTO PORK ES TAN FAMOSA ??? O PORK LA KIEREN TANTO Y LA PONEN COMO UNA IDOLA?? COMO SI ARIA ALGO POR EL PAIS O ARIA ALGO BUENO PARA LA GENTE,NI SIKIERA ES BUENA PERSONA ES UNA GORDA FEA INBESIL K LO UNICO K SABE ASER BIEN ES TENER FOTOLOG,MORFARSE TODO EN EL MCDONALS Y AUMENTAR EL LESVIANISMO EN EL PAIS Q ASKO ME DA LA GORDA ESA VILLERITA DE CUARTA Y PARA LOS ”FLOGGER” K DISEN K LOS K LA ODIAM SON UNOS ”villeros, mugrientos y cumbiancheros”
    q SE FIJEN LO K ES ESA GORDA K SUPUESTAMENTE LOS REPREENTA OSEA ES UNA VILLERITA Y CUMBIANCHINA K UNOS AÑOS ANTES DE K LA PONGAN COMO ”LA IDOLA CUMBIO”(FLOGGER RRE GLAM) PONIA EN SUS FOTOS LA FOTO D LA CHALA Q NO LA ABA PUESTO PARA DECORAR LA FOTITO SINO K ABRA SIDO UNA BUENA FALOPERITA EN SU MOMENTO…

  35. YO ME PREGUNTO PORK ES TAN FAMOSA ??? O PORK LA KIEREN TANTO Y LA PONEN COMO UNA IDOLA?? COMO SI ARIA ALGO POR EL PAIS O ARIA ALGO BUENO PARA LA GENTE,NI SIKIERA ES BUENA PERSONA ES UNA GORDA FEA INBESIL K LO UNICO K SABE ASER BIEN ES TENER FOTOLOG,MORFARSE TODO EN EL MCDONALS Y AUMENTAR EL LESVIANISMO EN EL PAIS Q ASKO ME DA LA GORDA ESA VILLERITA DE CUARTA Y PARA LOS ”FLOGGER” K DISEN K LOS K LA ODIAM SON UNOS ”villeros, mugrientos y cumbiancheros”
    q SE FIJEN LO K ES ESA GORDA K SUPUESTAMENTE LOS REPREENTA OSEA ES UNA VILLERITA Y CUMBIANCHINA K UNOS AÑOS ANTES DE K LA PONGAN COMO ”LA IDOLA CUMBIO”(FLOGGER RRE GLAM) PONIA EN SUS FOTOS LA FOTO D LA CHALA Q NO LA ABA PUESTO PARA DECORAR LA FOTITO SINO K ABRA SIDO UNA BUENA FALOPERITA EN SU MOMENTO…

  36. chem ira yo soy flogger pero osea no ovy ni los miercoles al abasto ni los sabados me vistto con chupines escote en v

    y souy flogger

    y la verdad todo lo que decis esta perfecto pq

    esa cumbio tiene como 30.000 reverses y ella solo a 20 y tine miles de fans que ni conoce y con todoas las firmas ni las lee y ni devuelve y ni bola

    osea a cumbio la re odio pq se caga en todos pero a la larga va at emrinar mal

    beso

    cerrale todos los flgos a esaaa

  37. YO SOI FLOGGER I NO VIVO EN UNA COMPUTADORA O DE UNA COMPUTADORA ESO ES CUALQIERA PORQE YO ME LA PASO SALIENDO CON MIS AMIGOS ,ESTUDIANDO , VIENDO TELE NO EN UNA COMPUTADORA I A MI EL FLAG ,ME CHUPA SI NO ME FIRMAN PORQE YO SOLO SUBO FOTOS PORQE ES DIVERTIDO I SI ME LO CIERRAN ME VOI A PONER TRISTE PORQ CUANDO ES ALGO FAMOSO TE CUESTA I QE TE LO CIERREN DA LASTIMA PERO ME HAGO OTRO I SABEN QE SOMOS ASI PORQE SOMO ADOLECENTE PERO CUADNO TENGAMOS 30 AÑOS NO VAMOS A SER FLOGGER ASIQE NO DIGA AI PORQ LOS FLGGER NO VAN A MADURAR I VAN A ARRUINAR EL PAIS I BLABLA ES UN VERSO I DICEN QE NOS VESTIMOS TODOS IGUAL JA COMO ME RIE SI TE PONES A VER TODOS SE VISTEN IGUALES EN TODAS LAS MODAS SI SO HIPPI TE TENES QE VESTIR ASI . SI SOS ROLLINGA TE TENES QE VESTIR ASA SI SOS BLAQI DE TAL FORMA ASI QE NO DIGA AII SI PORQE LOS FLOGGER CON SUS FLEQILLITOS LOCOS I SON TODOS IGUAL I LOS HOMBRE SON GAY I BLABLA SON METROSEXUALES OSEA QE SON COQETOS PERO HETEROSEXUALES …. I YO A CUMBIO NO ME LA BANCO PERO NO LA JODO I NO PASEN A MI FLAG A BARDIARME PORQE LA FIRMA LA BORRO PORQE ME CHUPA UN HUEVO
    SEAN FELICES I SUERTEE

  38. FLOGER:
    ME CHUPA UN HUEVO LO Q OPINES

    SIGNIFICADO DE PALABRAS:

    CUMBIO: CUMBIERA ARREPENTIDA, SE ENCUNTRA EN FOTOLOG, EN MC DONALDS O EN LA
    VILLA DONDE VIVE.

    GAZABRIL: ESLABON PERDIDO, SE ENCUNTRA ENTRE EL HOMBRE Y EL MONO.
    CON EL HALLASGO DE ESTE ESPECIMEN SE COMPROBO LA TEORIA DE DARWIN.

    AHI DEJO DOS PALABRAS.
    LA PROX LES DEJO MAS

    EXITOS!

    actitudmafiosa@hotmail.com

  39. hai baasta no se peleen mas 😛 vivan la vioda pocupensen por sus vidashai no se

    posta preocupensen por su vida por su futuro no por lo de los demas cada uno es como es i a la larga el que hace las cosas mal leperjudica a el que lo hace

    no se peleen mas acepten acadaprsona como ees

    buena vida para todos (Y) paz amor i rock and rooll:/ jajaj la lime 😛

    basta me re jui suerte para todod:D

  40. GAZABRIL: ESLABON PERDIDO, SE ENCUNTRA ENTRE EL HOMBRE Y EL MONO.
    CON EL HALLASGO DE ESTE ESPECIMEN SE COMPROBO LA TEORIA DE DARWIN.

    jajajajajajajajajajajaaaja!!! te ame

  41. que se mueran todos los floggers!! y que se muera cumbio!! cumbio gorda falsa hija de remill putaa!!!

  42. ese comentario por nombre ¨yo¨ me SACO
    si sos un@ hueqit@ de mierda no es problema mio, ke problema tenes con los villeros gil@?. yo no lo soi, pero villeros viene de la palabra VILLA i en las VILLAS viven personas HUMILDES, cosa ke vos esa palabra no la conoces porke vivis sentad@ enfrente de un monitor pendiente de cuantas firmas tenes i cuantos reverse. los villeros tienen cerebro, i es algo IMPORTARTE, ustedes lo perdieeron en el momento en el qe se creo esta moda qe me tiene las pelotas por el piso, porqe por culpa de dementes como ustedes, no puedo ir a pasear tranqila un domingo al abasto, porqe hago dos pasos i me cruzo con cada payaso, ke me da ganas de romperle la cabeza contra la escalera mecanica. son putefracticos!. chupines de colores, qe nisiqera saben qien ussaba chupines, CONVERS, pantalones hasta las tetas qe son horribles, TIRADORES, qe nose si sabian pero se usan sosteniendo lo qe tenes arriba, NO EL CULO, ese fleqillo del orto qe lo unico qe hace es taparle los granos, como la gorda de cumbio, para qe no se le noten de comerse todos los chocolates i las papas fritas de mc donalds. los chavones nos sabes ke son, porqe los miro de atras i pienso qe son minas!
    ESE BAILE DE MIERDA QE INVENTARON AHORA, qe en mi tiempo cuando yo salia a boliches no se payaseaba asi (porqe otra palabra no tiene). nose, kreo qe no terminaria nunca. mi odio hace ustedes va a ser eterno. i esta gorda mamut pelotuda de mierda, es una careta del orto. por una moda de mierda. encima en policias en accion lei qe le hicieron un padre nuestro PERO QIEN MIERDA HIZO ESA PELOTUDES LA PUTA MADRE?, me sacan loco, son terribles. porqe no se dedican a estudiar, formar su futuro y dejan de idolatrar a una gorda fofa? qe salio de la nada, encima tiene cara de nada, es gorda, no tiene onda, es HUECA i encima PUTA, se tranza a todos solo por la fama DIOS MIO QE PAIS !
    AH LOCO Y DIGANLE A AGUSTINA QE DEJE DE COMER EN MC DONALDS PORQE EL DIA DE MAÑANA CUANDO USTEDES QIERAN LLEVAR A SUS HIJOS A COMER UNA CAJITA FELIZ, VA A ESTAR CERRADO PORQE UNA GILA LO FUNDIO, OSEA AGUSTINA

    loc@ todo mi apoyo para vos, i ya te lo dije millones de veces.
    estoi totalmente de acuerdo EN TODO con vos
    te felicito!

  43. soss un grande lokooo, yo sabia qe eraa lesbiana si parece un macho andante,, jaja no puedo creer qe el coqui ese qe tiene toda la facha haya salido con la gorda esa qe tiene menos forma qe un pochoclo

  44. Uffa,,sho postee ii nu salio

    ni ganas de escribirlo de nuevo,,o sea era lo qe pensaba ii me salio en el momento,,
    besos a todos
    me hubiese gustado qe leyeran lo qe escribi!

  45. hay qe hacer algo cn esa chicaa :/
    asd sos un grandee o una grande xd me qiero sumar a el/la qe hizo el blog, agregamee msnde.aagos@hotmail.com

  46. huii yo tambiien me kiero sumar al blog :$

    agregame :$

    elpunga_12_1@hotmail.com

  47. jajaja me lei todo
    me sumo, agregame !

    adriangonella@hotmail.com !


Responder

