Skip navigation


BUENO RESULTA QUE NO ME IMAGINE QUE CUMBIO IRIA A VER BABASONICOS NI TAMPOCO SERIA CAPAZ DESPUES DE GRITAR QUE LE GUSTA DAMAS GRATIS Y EL POLACO ENTRE TODA LA CUMBIANCHA FEA VILLERA QUE TANTO LA IDENTIFICA PERO DANDO VUELTAS CON MIS AMIGAS UNA ME DICE ESE NO ES WE PAISANO???’??? O SEA GAZABRIL Y MIRE Y DIJEEEE UY DIOS(NO DEOS)…ACA TAMBIEN!!!! PERO QUE PENDEJOS!!!! ESTABA GRASA BRIL Y COQUI, OTRA PRUEBA DE QUE 23 AÑOS SALE CON UNO DE 14, YA CUMPLIO 15 GUARDA, Y LAS MUY GRAASAS MUY HUECAS Y EL GORDO NIQO CREADOR DE UN FLOG PEDORRO LLAMADO SOUNDURBANO (LARGA LOS POSTRES RULERO) ESTABAN AHI HACIENDOSE LOS FACHEROS Y LOS ACTORES ME DABA MUCHA RISA– GENTE LEAN ESTO PORQUE LO QUE VI HOY EN EL LUNA PARK NO LO PODIA CREER !!!
ESTE GRUPO DE HIJOS DE PUTA SE SENTARON EN UN SECTOR QUE NO SE PODIAN SENTAR ENTONCES YO CONOCIENDO A MARIANITA UNA DE LAS ENCARGADAS DEL EVENTO LES DIJE MIRA ESOS PIBITOS SACALOS PUEDEN ESTAR AHI? Y ADIVINEN QUE …JAJA LOS SACARON YO ME IMGINABA ELLOS RE CALIENTES HACIENDOSE LOS VIPS Y NO HABIA VIPS NI NADA NI GENTE FAMOSA VI Y ESTOS BOLUDOS CON CARA DE OJETE LLENDOSE PARA EL MONTON …QUE RISA ME DIO QUE LE VAN A DECIR? DEJAME ACA QUE SOY GAZABRIL??? JAJA MENOS MAL QUE SU JEFA/LIDER CUMBIO NUNCA ESTUVO SINO LA VACA SE LARGABA A LLORAR
MOMENTO DE REFLEXION: VIERON PEDAZOS DE SOPENCOS E IDIOTAS QUE EN LA CALLE NO LOS CONOCE NADIE, TAMPOCO VI GENTE QUE LOS SALUDE NO LES DAN NI BOLA Y ESO QUE ESTABA LLENO DE FLOGGERS
JAJA ME DAN RISA Y ME DI CUENTA QUE NO EXISTEN EN LA VIDA REAL
CHAU FRACAS VIRTUALES

PD: YA CANSA LEER QUE GENTE QUE NI CONOZCO ME DIGA QUE LOS BARDEO PORKE BARDEO A LOS FLOGGERS A LOS UNICO FLOGGERS QUE BARDEO ES A CUMBIO Y SU SECTA OK?
BESITOS
PD 2:te peleaste con coqui y por eso ni un saludo de cumpleaños mala persona?(SAQUEN SUS CONCLUCIONES: ni en su flog ni nada dijo algo de coqui como para confiar en su amistad todos saludandolo y la que decia que era novia anque ya todos saben que fue otra mentira de ella a sus fans amas tanto a tus fans no? )

PD 3: MIREN ESTA CHICA COMO POR CULPA DE CUMBIO SE PELIO CON LA MAMA
CLICK ACA

ESTA PIDIENDO QUE LE FIRME Y ENCIMA SE DIO CUENTA QUE LE GUSTA UNA MUJER
ESTO SI QUE ES PREOCUPANTE

65 Comments

  1. la verdad me chupan un huevo esta gente solamente entro aca porqe me causa gracia el tremendo circo qe se armo alrededor de todos ellos, con ellos incluidos obvio.
    pero ahora opino porqe aunqe me lo veia venir, pense qe por ahi tenia suerte y no ocurria.
    pero no, ocurrio. chicos, dargelos no es flogger, el tenia ese look muchisimo antes qe ustedes, es parte de su marketing y lo usaba desde los comienzos de la banda, por su estilo transgresor. Claro qe el transgresor seria el por hacerlo en epocas donde vestirse y peinarse asi implicaban bancarse muchisimos prejuicios porqe la sociedad era mas cerrada. Hoy en dia gracias al cielo la mayoria de la gente no se fija en como se viste el de al lado, cada cual hace la suya y no prejuzga y me parece perfecto (repito: LA MAYORIA DE LA GENTE, no TODA).
    Pero qe Dargelos se vista como ustedes NO QIERE DECIR qe tengan qe hacer de cuenta qe les gusta babasonicos, puede ser qe les guste de verdad, pero realmente dudo qe salgan de infame o mucho. Me gustaria qe supieran alguna cancion de miami, o de pasto, por lo menos qe sepan D-generacion qe al menos en su momento estuvo de moda!!
    Ojo, no es contra los floggers, es contra todos los caretas qe van a ver una banda solamente porqe esta de moda, o porqe se sienten identificados con su manera de vestir. Dargelos NO SE VISTE ASI POR MODA, a diferencia de ustedes.
    Asi qe si realmente les gusta babasonicos, entonces bienvenidos sean. Pero si van “para pertenecer”, por favor, no molesten.

    NOTAS:
    no me molestan los qe recien conocen a la banda y les gusto y se enrroscan en conocerlos mas, me molesta los qe saben un tema, se qedan en esa y van a verlos solo porqe “ESTA DE MODA”
    Y no me pregunten ¿ay que te molesta? SI, me molesta, realmente me molesta, cual es, a cada cual le molesta lo qe qiere.
    Y soy libre asi qe opino.

    chau.

  2. ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE TE FELICITO POR TU TRABAJO.
    ME CAGUE DE RISA JAJAJA.

    Y ESTO ME HIZO PENSAR MUCHO.

    PRIMERO IVA A DECIRTE XQ LA CRITICABAS, PERO DESPUES PNSEQUE SEGURO TENIAS TUS MOTIVOS

    :p

    PENSABA HACERME GOLD, PERO REFLEXIONE MUCHO Y DIJE.
    NO VOY A GASTAR PLATAEN ESTA BOLUDES.
    ENCIMA ME SALE GRATIS

    JAJAJA

    ME CAGO EN 5 FOTOS MAS Y UN DIBUJITO X TITULO

    🙂

    Y TMB ME DIERON GANAS DE SER TU AMIGA

    me olvide lo otro que te iva a decir

    😛

    weno chau

  3. aca la unica fracasada virtual sos vos mira que te la das de que tenes contactos en el luna

    y en realidad sos una LOOSER que no sale ni a la esquina y ni amigos tiene , dedicada todo el dia a pedir datos de admins de flog.com y etc

    sos una fracasada
    comprate una vida
    enferma, pq no les poegaste a los flogger toncs? pq no estabas incapacitada de la vida

    me vas a borrar el comentario ya se
    pero primero leelo imbecil

    en este blog solo quedan los comentarios LINDOS
    uno q dice algo en contra de lo que pensas vos y BORRAR

    MORITE

  4. aslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldaklaaslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldaklaaslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldaklaaslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldaklaaslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldaklaaslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldaklaaslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldaklaaslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldaklaaslkdjlakdjalkdajldakjdlkajkldlkjsadlkaskljdjlkakljadkljadjkldakla

    k alpedo k estas 🙂
    kreo yo k de ultima si es verdad todo eso k decis..
    es mambo de ella..y de su gente no?..

    saludos

  5. Un grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🙂 , la verdad , vi las fotos es una lesbiana de mierda , me da una lastimaa y se hace la que tiene onda y Es uno mas de los flogerr ,
    lo lindo es es uno mismo y tener su propia onda , :.p no todos iguales jajajajaja .
    Aparte de lesbiana es FEA , que asco por dio gorda garrafa de mierda .

  6. AII TE AMOO.. TENBES TODAA LA RAZONN DEL MUNDOO II ENCIMA AII GENTEE QE ESTIIRA LA MANOO PARA TOCARCEELAA A ESTOS QE DICEN SER”FAMOSOS” NOO NOO..LOS OODIIOO TE JUUROO QE LOS ODIOO BIIEN AII BABASONIICOSS…
    CHAUU

  7. che,este lugar
    me hace morir de la risa
    mal

    solo quiero hacer una acotación
    entre a /soundurbano
    esta bien,es malísimo
    pero por una vez UN flogger quiere hacer ALGO distinto al resto!
    digo,eso merece algo de estima
    no tiene ni favoritos
    ni firmas
    ni nada
    solo fotos un tanto no-convencionales
    creo que es loable

    saludos!

  8. no era coqui el novio? XD jaja NO ME DIGAN QUE SE DIO CUENTA D LO Q ES EN VERDADDDD :O jajaj

    dios que decandencia que estos hayan ido al luna, yo no fuí por que no tenía plata en ese momento para sacar la entrada
    pero hubiera sido MUY indignante ver a esos ahí jaja

  9. aayy noo la firma que encontre en el flo que pusiste vos :O

    ondakeeno dijo en 11/07/08 9:24 …

    BOLUDA, A MI AMIGA LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO, LA CONOCIO EN UN BOLICHE, Y E LA COMIO!!
    PERO ELLA PENSO QE ERA UN PIBE.

    Y BUE.. TIENE PINTA
    JASJKAJKAS
    BESOTE:)

    http://www.fotolog.com/cumbio_6/48598482

    jajajajajajaa 😐 I caaant believe 😛

  10. uuh cuando no los gay y lesvianas defendiendo a la vaca mutante gorda imvesil lesviana me da asco el n0mbre ”CUMBIO” pork se k viene d una gorda lesviana creida y villerita ajajaja ensima esta en todoslados;en todo los canales todo por ser famoso gorda fiera mayinbu ojala se mate…

  11. jajaja que repugnancia me da este macho alfa de cumbio.
    Ni hablar del pedofilo gazabril

    Y la pibita que dice estar enamorada, sin palabras

    adieu

  12. Concuerdo cn el primer comentario.
    Lo ultimo qe faltaba es qe estos pelotudos se hagan los fanaticos de babasonicos, cuando ni siqiera deben saber cuantos cds tienen, o como se llaman todos los de la banda. Y para los qe realmente idolatramos a Babasonicos nos molesta, porqe es una banda qe se merece respeto, por la trayectoria qe tiene, y no caretas qe solo conocen 15 temas y se creen FANS de una banda..
    Son una manga de caretas, lo peor de todo, es qe se siguen creyendo qe todos les tienen envidia, o qe son uno IDOLOS. como si hubieran echo algo por la humanidad!
    Me pregunto cuando se daran cuenta qe dan lastima :S

    La del blog, una grosa! 🙂

  13. POBREE CHICAA
    I BUE TIENE PINTA CUMBIO
    CUMBIO = CUMBIA
    KJSAKJS
    I ESO ES GLAM????
    SIGUE SALIENDO CN COQUII???¬¬

  14. jajajaja no entiendo como algunos flogers pueden tener de idolo a gazabril q tiene como 60 años masomenos coqui q es re contra trolaso y la gorda cumbio q es una gorda q ni sikiera debe leer sus comentarios xfavor gente dense cuenta!!
    aguante los rolingas 😛

  15. jaskaj , flor de quilombo se esta armandoXD
    y cumbio me impresiono ,
    ESE LESVIANISMO 😐
    ARGGG +O(

  16. ME VAAS A DEJAR ESTE COMENTARIO O NO? HACE LO Q MIERDA SE TE CANTEE, AHORA TE LA DAS VOS DE IMPORTANTEEE? OJO OJO ES IMPORTANTE POR Q HISO UN BLOG PARA BARDEAR A CUMBIO Y NUNCA EN SU PUTA VIDA DIO LA CARA! OSEA DEJA DE JODER PENDEJAA ANDA A VIVIR UN POCOO OJALA SUPIERAS QUIEN SOII YO ASI SI TENE SGANAS DE DISCRIMINAR POR PLATA `POR FISICOS LO PODMEOS AHCER TARNQUILA SABESS! PEOR OBIVOQ NO VOIA DECIR QUINE SOII PÒR Q JAMS DISTE TU CARAA POR ALGO SERA NOO?? Q TENES MIEDO DE Q TODOS SEPAMOS DE VERDAD QUIENR EALMENTE SOS? BARDEAS TANTO PEOR HACES LAS MISMA COSAS Q HACENN ELLSOO TE CONTARDECIS TANTOO MENTIS TANTOO!
    NOSEE YO T JURO Q CUMBIO AL VOIA DEFENDER A MUERETE Y TE ACLAROO Q NO SOI NINGUNA DE SUS AMIGAS ! OCUPATE DE LO TUYOOO, VIVI TU VIDAA, NO JUSGES A PERSONAA POR FISICOS POR PLATA Y POR DEMAS CIDSCRIMINACIONES Q HICISTE! NO ME QUIERO NI IMAGINAR LA VIDA Q DEBES TENERR DEBE SER TAN POBREE Q HASTA MI YA ME CAUSAS LASTIMAAA ESO ES LO Q DAS LASTIMAA!

    MATATE INFELIZZ!

  17. Bueno nose,
    sin palabras
    estos flacos ya dan asco
    hay que matar a esta raza inferior.
    Sisisis,
    son una raza inferior
    no me vengan a desmentirlo
    porque me voy a calentar
    mal.

  18. mai gad , sos re looser gorda ! tipo qe tenes una re envidia , cumbio es una IDOLA i es 7843684 veces mas famosa de lo qe serias vos en 3673849 años;
    no te hagas mi amor ! sos una LOOSER , i aprende a ganarte fama con vos misma i no haciendo una bludes llamada bastadecumbio; es pura ENVIDIA gente !
    LOOSER !
    LOOSER !;

    /miiss !
    CUMBIO IDOLAAAA;

  19. cumbio es una gorda re falsa q se la da de linda y lo digo xq la conosco

  20. Escuchá me parecés un genio/a por hacer este blog y todos tus esfuerzos por hacer entender a la gente la clase de basura que son cumbio y gazabril etc y a los que piensen lo contrario, son unos huecos.
    Yo te cuento que al principio, odiaba muchísimo a todos los floggers, pero al final me di cuenta de que no es tanto culpa suya ser así, porque tienen metido en la cabeza que para estar en la onda y pertenecer tienen que ser como cumbio etc, es por eso que yo les digo siempre que si bien me caen muy mal por ser floggers, si van a serlo q inventen su propio estilo, que no se copien de cumbio gazabril coqui etc.
    Además hay varias cosas q me parecen bastante preocupantes:
    1- Hay una persona anónima, no se quién es, que estaba tan al pedo, y es tan patética que escribió un PADRENUESTRO, SÍ UN, PADRENUESTRO VERSIÓN CUMBIO Y GAZABRIL
    sI NO ME CREEN VEAN EN YOUTUBE LA PARTE 2 CREO QUE ES DE UN VIDEO QUE SE LLAMA TRIBUS URBANAS EN POLICÍAS EN ACCIÓN Y LO VAN A VER
    ES PATÉTICO!!! POR DIOS
    2- Gazabril tiene como 23 años, osea para mi que lo violó a coki o algo así, que hace un chabón de esa edad con chicos de 14 a 17 años???!
    3-Que futuro va a tener nuestro pais dentro de unos años si todos los jóvenes q en teoría deberían estarse preparando para cuando sean grandes trabajar y hacerse cargo del pais están todo EL PUTO DÍA COLGADOS DEL FLOG, BOLUDEANDO Y NO SE PREOCUPAN MÁS Q POR POSTEAR, CORATRSE EL PELO Y PONERSE CHUPINES???
    POR DIOS! ESTO FOMENTA LA VAGANCIA, LA IGNORANCIA Y LA BOLUDEZ
    Por eso creo q todo lo que perjudique a cumbio y todos esos q infectan nuestra sociedad está bien y es necesario.
    Gracias por hacer este blog.
    Chau

    PD: QUE BOLUDOS Q SON Q CUANDO LOS CRITICAS(A LOS FLOGGERS) DICEN Q ES PORQUE LOS ENVIDIÁS PERO POR FAVOR ES LO ÚLTIMO Q QUISIERA SER EN LA VIDA: UN PATÉTICO INTENTO DE PERSONA Q VIVE A TRAVÉS DEL FLOG

  21. PARA /MIIS_GLAAM :

    AVER CONCHUDA DECIME QUE CARAJO TENDRIA QUE ENVIDIARLE LA DUEÑA DE BASTADECUMBIO A LA NEGRA VILLERA DE AGUSTINA VIVERO ?

    NO HAY NADA QUE ENVIDIAR, PELOTUDA MAL COJIDA !

  22. Pienso lo mismo q todos los q anteriormentte putearon a cumbio y a los floggers, por las siguientes razones
    1-Son una tribu urbana cuyos líderes(cumbio[una pelotuda sin nada q hacer], gazabril[un violador de mierda qu en vez de salir a trabajar con 23 años se dedicaa boludear en el flog], coqui[me la como y que, que se dja violar x cumbio y gazabril],etc) no hacen más q fomentar la vagancia, el desinterés x otra cosa q no sea el flog, la discriminación contra todas las personas q no sean como ellos, la ignorancia etc.Lo peor es q los siguen millones de personas q los adoran, hay gente tan desesperada q creo un padrenuestr, SÍ, UN PADRENUESTRO DEDICADO A CUMBIO Y GAZABRIL. esa gente no tiene vida, y encima dicen q los envidiás

    Me parece genial q exista este blog para que podamos expresarnos los anticumbio por llamarnos de alguna manera
    Aclaro que no me importa para nada el aspecto físico de cumbio, ni su inclinación sexual. No la critico x eso, sino x brindar a la sociedad modelos equivocados de vida
    Felicito a la creadora de este blog
    Gracias x el espacio
    chau

  23. “miss glaam” aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    glaam? dios mio
    anda a lavarte la concha pelotuda
    qien le va a envidiar algo pelotuda si es una negra de barrio esa-
    CULINCULINCUNFLY.-@LIVEEEEE

  24. son pelotudos… todos ponen “comprate una vida”
    me tienen los huevos llenos con esa mierda

    si la fueron a caretiar al luna
    los tuvieran q haber cagado a trompadas
    los mismos fans de babasonicos

    aunq sean flogers o como mierda se escriba
    a nadie le gustran los caretas
    o deicme q los q se la dan de “villeros” van a ver a damas gratis
    y salen vivos. los matan
    en todos lados
    anda a la cancha y no cantas las canciones, te tiran a la fosa
    basta de caretas

    si los flogers q etsaban ahi (como dicen en el blog)
    dejan q unos cualquiera la careteen xq tienen
    un fotolog muy visitado son iguales q ellos

    y aclaro
    no tengo nada contra babasonicos ni contra su gente
    no escucho esa banda
    pero no me molesta

    segui con este blog q me cago de la risa

    agreguenme al msn

    actitudmafiosa@hotmail.com

    Anti_flogays

  25. JAJAJAJAA, por dios, que bueno esta esto

    la felicito a la creadora 🙂

  26. jaja si unas amigas que fueron-que no son caretas como algonos- me contaron que estaban esos boludos y que todos los puteaban, cuanto ubiera dado por ver eso y bardearlos por dios.

  27. y a que sos una negrita que ahorra todo un año, sin comer para poder comprarse algo de marca
    y pagar el cyber
    porque internet en tu casa no tenes, of ccourse
    jajajajaja
    cinco centavitos por aca!

  28. TOODOO BIIEN GOOOR,,
    PEEROO ME PAREECEE QE SOS PATETIIKA BLDAA,,
    PUEEDE QE TE GUUSTEN O PUUEDEEN QE NO,PEEROO QE TE DA MAAS KE ANDAAR PUBLIIAAANDOO EN UN BLOOGG LA VIIDA DE LOOS DEEMAAS,,
    HACEENNOOOS UNA PUBLIICACION UN DIAA CONTAANDONOOS TU VIIDAA,,
    DIGOO PORQ TEENEES QE SEER DEMASIIADO PEERFEECTA PARA HABALAR DE LOOS DEEMAAS ESTUUPIIDAA,,
    GRR ME DA BRONKAA QE SEEAS TAAN INMADUURAAA,
    PEEROO OSEEA TMB DATE CUUENTA QE CUMBIIO, COQUII Y GAZ TE MIIRAAN DESDE ARRIBAAA,,
    KAJAKJAKA
    NO EXIISTIIS DIIVII,,
    BESIIITOSSS.-

  29. AAAGGHH A ESA GORDA LE CABE CUALKIERA LOK BENGA LESVIANAS,GAYS,NEGROS TOTAL NOSE SABE SI ES UN MACHO O UN TRAVESTI O UNA PIBA Y A ALA PELOTUDA CHUPA MEDIAS SIN CEREBRO K PUSO :”PEEROO OSEEA TMB DATE CUUENTA QE CUMBIIO, COQUII Y GAZ TE MIIRAAN DESDE ARRIBAAA”,,
    KAJAKJAKA
    NOSE RIE ASI BOLUDAA ASI SE RIE AJAJA O SOS TAN TARADA Q TE INBENTAS UNA RISA?? BUE… KIEN ES CUMBIO? UNA GORDA MAYINBU VACA Q SE LA CREE Y SE COJE CON CUALKIERA (HOMBRE O MUJER)Y COQI? NUNCA ESCUCHE UN NOMBRE MAS TARADO POR DEOSS ES UN GAY P.U.T.O (PELOTUDO,UNISEX,TARADO,OMOSEXUAL) ARREH K VA CON H Y GRASA ABRIL AJAJA UN NEGRO CON PEINADO D CHETO Y ROPA D MARK Q SE CREEN K PORK TIENEN PLATA NOS MIRAN DESD ARRIBA?? O SON MAS K TODOS??? NO ESTAN MUY EKIVICADOS ES POR ESO K TODO EL MUNDO ODIA A LOS FLOGGER PORK KIEREN CAJAR MAS ALTO DE LO K LE DA EL CULOO
    BUENO ME VOY LLENDO ….,
    CUMBIO GORDA MAYINBU

  30. AAAGGHH A ESA GORDA LE CABE CUALKIERA LOK BENGA LESVIANAS,GAYS,NEGROS TOTAL NOSE SABE SI ES UN MACHO O UN TRAVESTI O UNA PIBA Y A ALA PELOTUDA CHUPA MEDIAS SIN CEREBRO K PUSO :”PEEROO OSEEA TMB DATE CUUENTA QE CUMBIIO, COQUII Y GAZ TE MIIRAAN DESDE ARRIBAAA”,,
    KAJAKJAKA
    NOSE RIE ASI BOLUDAA ASI SE RIE AJAJA O SOS TAN TARADA Q TE INBENTAS UNA RISA?? BUE… KIEN ES CUMBIO? UNA GORDA MAYINBU VACA Q SE LA CREE Y SE COJE CON CUALKIERA (HOMBRE O MUJER)Y COQI? NUNCA ESCUCHE UN NOMBRE MAS TARADO POR DEOSS ES UN GAY P.U.T.O (PELOTUDO,UNISEX,TARADO,OMOSEXUAL) ARREH K VA CON H Y GRASA ABRIL AJAJA UN NEGRO CON PEINADO D CHETO Y ROPA D MARK Q SE CREEN K PORK TIENEN PLATA NOS MIRAN DESD ARRIBA?? O SON MAS K TODOS??? NO ESTAN MUY EKIVICADOS ES POR ESO K TODO EL MUNDO ODIA A LOS FLOGGER PORK KIEREN CAJAR MAS ALTO DE LO K LE DA EL CULOO
    BUENO ME VOY LLENDO ….,
    CUMBIO GORDA MAYINBU

  31. Escuchame una cosa pedaso de inbecil ya me tenes re arta cmo te metes en la vida de los floggers
    No te das cuenta que a cumbio no le importa lo que hagan o lo q dejen de hacer ustedes.
    Ella no vive de un flog.si se lo cerrastes listo lo abrio de nuevo esa es tu bronca?.
    Borralo el comectario pero primero leelo i reflexiona un poco.
    La verdad no te entiendo xq te metes asi hace falta que la humilles delante de todos¿?
    La verdad no te entiendo i nunk te voi a entender.
    Chau ya me da asco entrar aca
    I si tenes problemas cn ella arreglalo cn ella no hagas qe todos la insultem i le digan
    cosas,,
    Chau!:S

  32. Observo que todos lo que dejan sus comentarios a favor de cumbio, escriben muy pero muy mal, por favor el diccionario no muerde, aprendan a comunicarse! ni siquiera pueden defender a su “idola” porque parecen analfabetas, escriben peor que un nene de sala de 5, como los recién llegados de Salta o Jujuy…
    Dejen de idolatrar tanto a esta secta y estudien, no se lleven más materias…o Cumbio va a ir a rendir en Marzo por uds.
    Me los imagino dando una previa…”mmmnosé..pinar? ahre! fotolog? ayyy Blda no es glammmmm estudiar…”
    Chau, brutitos…sigan peinándose y subiendo fotos, van a tener 23 años y todavía van estar en el secundario…

  33. como pueden tener de idolo a gazabril y a cumbio? dios mio…bue..asi esta la argentina tambien…
    suerte

  34. Tiene razon Mariell !!!

    El diccionario no muerde !!!!!

    Ignorantes de mierda, aprendan a escribir !!!

  35. Pienso exactamente lo mismo
    y concuerdo especialmente con las personas q comentaron en los numeros 32 y 33.
    Me pone contenta ver q hay gente pensante en este país aunque no sea la mayoría
    Por favorr!!
    a la boluda q puso”cumbio, gazabril y coqui t miran desde arriba”….
    desde arriba de donde?
    desde arriba de la tarima adonde se subieron para bailar en el caño!
    o desde arriba del avión desde donde los voy a tirar al mar
    POR DIOOS! Q GENTE MÁS AL PEDO, IDIOTA E IGNORANTE.
    AL ASQUEROSO INTENTO DE PERSONA Q ESCRIBIÓ “y a que sos una negrita que ahorra todo un año, sin comer para poder comprarse algo de marca
    y pagar el cyber
    porque internet en tu casa no tenes, of ccourse
    jajajajaja
    cinco centavitos por aca!”
    LE DIGO QUE ES UNA DESGRACIADA QUE PORQUE NO SE VA UN POQUITO A LA MIERDA, Y QUE SI EN EFECTO LA Q HIZO ESTE FLOG TUVIERA Q AHORRAR TODO EL AÑO PARA IR A UN CIBER, ESTARÍA PERFECTO PORQUE POR LO MENOS CON ESTE BLOG TRATA DE HACER PENSAR A LA GENTE, NO COMO VOS PEDAZO DE PELOTUDA FLOGGER DEL ORTO.
    ENCIMA SE PIENSAN QUE SABEN INGLÉS Y DICEN TODO EL TIEMPO off ccourse one touchh too muchh ETC TODO ASÍ MAL ESCRITO
    Y ESCRIBEN COSAS COMO “patetika bldaaa”

    Como dijo alguien inteligente en un comentario anterior
    cómprense un diccionario
    y también una vida!

    ENCIMA LOS DEFIENDEN A GRASABRIL, CUMBIO Y COQUI COMO SI A ELLOS LES IMPORTARA, USTEDES SE PIENSAN Q ELLOS VAN A ENTRAR A ESTE BLOG Y CUANDO VEAN Q LOS DEFENDIERON LOS VAN A RECOMPENSAR O ALGO ASÍ??
    A ELLOS LE CHUPA UN HUEVO LO Q USTEDES PIENSEN. ESTÁN DEMASIADO ENCERRADOS EN SU PROPIO PEDO MENTAL COMO PARA ENTERARSE ASÍ Q DEJEN DE VIVIR A TRAVÉS DE ELLOS

  36. vos los disciminas porque “ESTAN TODO EL DIA EN LA COMPU”

    pero ahora existe FLOGGERPARTY

    i vos te convertiste en UNA DE ELLOS,,

    SOS UNA BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    XQE NO SE SI ESO ES UN BLOG O QE

    CHAU

  37. SI VES MI MAIL CUANDO LEES ESTO AGREGAME
    SINO TE LO DOY
    ABI__TA@HOTMAIL.COM
    AGREGAME LOCO PORFIS,
    TE FELICITO
    ALGUIEN TIENE KE BAJAR DE LAS NUEBES A ETOS GILES

  38. hai la verdad que me tiene arta poniedno comprensen una porke no se dan cuenta que la vida noi se compra se gana peliando por lo uno kiere atraves de lo que uno hace i sii puede que la chika que mepa que es chiko el que hizo este blog esta totalmente resentido porke realmenet esta bardiando acumbio en ves de ir i decisrles las cosas de una no se cual sera su problema perosonal o no pero mepa qe si tenees un problem con ella arreglalo con ella las cosas se arreglanhablando como genete sibilizada hablando no bardiando si tanto te la das de chika/co que va a la facultad i tiene las cosas bn en eclaro date cuanat qeu la mejor manera es que las cosas se resuelven hablando i si gazabril se junat con pendejod de 14 pero vs estas haciendo algo peor estas ponisndote a la alturade una pendeja de 17 años vs sos mas grande me parese mui poco inteligenete porke s´puestamente una persona a tu edad sha sabe lo que quieres estar bardiando a esta flaca no te parese una perdida de time ?

    porke en ves de fijarse en los defectos de los demas no se fijan el los defectos de cada uno que por sierto nadie es perfecto y lo de gorda mepa que esta de mas porke en este caso no la estas vardiendo a ellla sino que estas DISCRIMINANDO y eso es algo mui grave por que en nustro pais gran parte de nustra sociedad sufre por obesidad y hay gente que realmente le es mui dificil vajar de peso asi qee cuida un pokito mas tus palabras miintencion no es vardierte ni nada por el estilo solo te estoy dando mi opiñon y un consejo entendelo que no todos piensan como vos i que cada persona tienen derecho a ser como kiere

    fijate:S

    besitos

    aaa i lo de lesviana tmb esta de mas porke ¿Pero porqué es que se da esto? ¿Hay de verdad una explicación lógica o estamos ante el pre-juicio? Es decir, el juzgar a una persona
    por no conocerlos. Por no poner el más minino esfuerzo en tratar de entender que no todos tenemos porque ser iguales, en que tenemos la libertad de elegir quienes y como queremos ser y como relacionarnos con el resto de la sociedad.

    besitis:)

    aaa esta bueno me descargue

  39. con esto no les das mas fama?
    espero q mañana en el abasto pase algo posta
    si no vs serias una fraude mas
    un beso

    • anonimamente te lo DIGO! es lo qe todos piensan. O SU MAYORIA.
    • Posted julio 13, 2008 at 5:27 am
    • Permalink
    • Responder

    La verdad tenes razon.
    Cumbio es un varon.
    Ya se le va a caer la careta.
    la fama no le va a durar por siempre y la van a OLVIDAR.

    ASI ES LA COSA,
    Segundo.
    No tengo problema con lesvianismo , siempre y cuando no me lo ofrezcan en mis narices.
    NO OBSTANTE , me parece una desubicacion ‘sacando se fotitos’ besandose con SUS AMIGAS! {amigas?}
    eso me parece QUE ESTA DE MAS.
    si qeres , besate hasta con tu computadora.
    Pero no te saques fotitos , que repugna al usuario.
    Yo no me ando besando con ‘mis amigas’.
    Encima , no se si se fijan en archivos ¡LO QUE ERA ANTES DE ESTA MALDIT- FAMA! , era una {chica??} , con un peinado gronchisimo.
    (Bueno , al menos hasta ahi no se besaba y als mostraba publicamente)

    NO SE SI CREEN ‘LAS TAP’
    por besarse publicamente
    ES RE ASCO!
    pero tampoco estoy a favor de este blog.
    Esta bien qe la odies , o qe la detestes por que vos sabes algo qe ‘nadie sabe’.
    Pero primero qe le HACES MAS FAMA!
    segundo, NO VALE LA PENA. perdes tiempo en esto ‘hahaha’ , yo odio a mucha gente put* , pero no ando creando blogs.
    no quiero cambiar tu forma de pensar.
    PERO MEDITALO.

    whoa! ,si qe escribi mucho.
    los dejo.
    Soy un Flogger , qe tuvo que hablar seriamente.

    • anonimamente te lo DIGO! es lo qe todos piensan. O SU MAYORIA.
    • Posted julio 13, 2008 at 5:33 am
    • Permalink
    • Responder

    A ,
    otra cosa,
    /gazabril
    and /coqi
    y ‘su ejercito’ como decis vos
    SOS UNOS DIOSOS! UNOS GENIOS,
    LO MEJOR QUE HAY.

  40. ey me borraste el comentario
    solo propuse matarlos a todos

    jaja esta bien
    igual este blog lo banco a muerte

    segui asi! (Y)

  41. A ,
    otra cosa,
    /gazabril
    and /coqi
    y ’su ejercito’ como decis vos
    SOS UNOS DIOSOS! UNOS GENIOS,
    LO MEJOR QUE HAY.

    Comentario por anonimamente te lo DIGO! es lo qe todos piensan. O SU MAYORIA. — Julio 13, 2008 @ 5:33 am

    “DIOSOS??”
    WTF??
    TIENEN RAZON LOS Q COMENTARON ANTES
    DICCIONARIO PARA LOS FLOGAYS!!

    JAJA

    AGUANTE EL BLOG

    no bailes electronica flogay!

    cumbio villera careta

  42. qe se pelio con coqi ? pq ? 😦

  43. .

    che pasen por este link
    http://www.fotolog.com/cumbio/23539462
    miren lo q postiaba la negra villera arepentida de cumbio
    jaja
    es para cagarse de risa

    no bailes electronica flogay!!

    Anti_flogays

  44. TE VOI A DECIR ALGO POR TU BIEN,
    NO TE DAS CUENTA QE ESTAS DESPERDICIANDO UN MONTON DE TIEMPO EN TU VIDA CRITIQANDO A AGUS?
    OSEA, MADURA, I CUANDO MADURES, AHI TE VAS A DAR CUENTA DEL TIEMPO QE PERDISTE EN ESA PELOTUDES. I SI, TE PUEDE HACER UNA DEMANDA AUNQE NO LO CREAS, PORQE TE ZARPAS QON TOODO LO QE DECIS DEE ELLA QE NI SIQIERA SABEMOS SI ES VERDAD, I SI LLEGA A SER VERDAD, ES PROBLEMA DE ELLA, I QE YO SEPA NO TE HIZO NADA A VOS QOMO PARA QE LA JODAS TANTO, BUEH NO SE, NO TE BARDDEO PORQE HOI ESTOI TRANQI, PERO TE PUTEARIA UNA VIDA ENTERA 😀

  45. ke alpedo..

  46. mai gad , sos re looser gorda ! tipo qe tenes una re envidia , cumbio es una IDOLA i es 7843684 veces mas famosa de lo qe serias vos en 3673849 años;
    no te hagas mi amor ! sos una LOOSER , i aprende a ganarte fama con vos misma i no haciendo una bludes llamada bastadecumbio; es pura ENVIDIA gente !
    LOOSER !
    LOOSER !;

    /miiss !
    CUMBIO IDOLAAAA;

    –x–

    pobre gente qe se olvida de tomar la pastillita como esta de aca arriba . jajaj

  47. la vdd flaca q sos una grosa
    escribistes todo loq pienso
    blda hayq bajar a cumbio yo cuando la vea la bajoporq la vdd me tienen todos las pelotas llenas
    no banco mas a esa creida de cuarta cero humildad y encima se cuelga de la fama se siente re famosa le falta mucho nos hace mala fama a los flogers ai la odio a esa negra del pozo
    a mi flog es por cumbietton mezca de cumbia y regueton es la musica q escucho y me cabe respeto a las demas tribus asi q pido respeten la cumbia

    basta de cumbio 😉
    bso capa agrega

  48. MIRÁ, LA VERDAD ES QUE LEÍ TODO.
    HAY MILES DE CONCLUSIONES PARA SACAR..
    SIEMPRE FUI NEUTRAL, DIGAMOS.. POR UN LADO ESTÁ ELLA, Y POR OTRO LADO ESTÁ ÉL.
    SIEMPRE ME PARECIERON DOS PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES.., Y QE ALGO SE TRAÍAN ENTRE MANOS (?).
    A EL LO BANCO, PORQE SIEMPRE ERA EL PERRITO DE ELLA.. Y AHORA CON TODO ESTO QE DECÍS, NO SE SI SEGUIR BANCANDOLA A CUMBIO O QE.. DEBO DECIRTE QE ME ABRISTE UN POCO LOS OJOS, Y QE TENGO QE FELICITARTE POR HACER ESTO..
    SE QE A ELLA LE PUEDE IMPORTAR MUY POCO LO QE PIENSSE YO.. PEERO ES ASI, DE A POCO SE VAN A ABRIR TODOS Y SE VA A QEDAR SOLA, ES LO QE CROE YO..
    PERO BUENO, MIENTRAS TANTO.. SIGO NEUTRAL.
    UN BESO GRAANDE.

  49. chee me haces un favorr
    podes poner en simples palabras
    q paso en la peleaa porq no entendii
    y q pngas tmb si coqi i cumbio fueron novios alguna vez
    besoo
    leii todoo
    y la verdad nose d dnd saqaste tnata info :O
    besoo

  50. nada para decir
    me causa mucha gracia
    todo,
    (:
    saludos !

    cumbio looser 😉

  51. aai yo la amo a cumbio (L) es hermosa , oseaaaa ustedes no tiene vida la concha de sus madres hijos de remil putas , es toda envidia la qe le tienen 😉 trolos cojidos por los perros.

  52. emmm

    yo digo…

    q primero la fama a esta piba le cayo de ojete no mas y la envidia a lo sumo llega xq el otro tiene algo q vos qrs pro prgunto yo… q MIERDA VA A TNER ESA PIBA Q YO KIERAAA POR EL AMOR D DIOSSS!!

    osea no m salgan con q le tngo nvidia xq eso es lo ultimo q siento, sieto bornk q hay gent mucho mas talentosa y kpaz q esta gata del plan! y no reciben nada y sta mogui si…

    y stoy de acuerdo con mariel

    osea bastant bastant huecas resultan ser las bobas q escriben aii glammm

    anda tarada a aprender primero lo q es tener galmour boba!

    buenoo…

    deje mi comentario…

    muy bueno el espacio =)

    agregam si qrs

    egynanday@hotmail.com

    bess

  53. JAJAJ ME GUSTA COMO ESCRIBIS
    I LA VERDAD NO ME CAE NI BIEN NI MAL CUMBIO
    PERO ME GUSTA COMO ESCRIBIS BLDA/O

  54. AJjaja me mata Cumbio es una lesviana la verdad es que lei un comentario de arriba que decia que cumbio se comio a una chica en un boliche y la mina penso que era un macho askd 😐 .. osea no molesta que cumbio sea lesviana lo que molesta es que le aya dicho esas cosas a coqi porque parece un re buen pibe y la verdad que no se merece lo que le dijo esa enferma, que piense lo que hiso ! ..

    ¬

  55. jaja noo se pasann la verdad!!!
    geniiaa o ogeniooo!!

    ME CAGO EN CUMBIOO !!!
    torrtiiiita!

  56. Originalmente escrito por Mariell:
    Julio 12, 2008 a las 4:56 am

    Observo que todos lo que dejan sus comentarios a favor de cumbio, escriben muy pero muy mal, por favor el diccionario no muerde, aprendan a comunicarse! ni siquiera pueden defender a su “idola” porque parecen analfabetas, escriben peor que un nene de sala de 5, como los recién llegados de Salta o Jujuy…
    Dejen de idolatrar tanto a esta secta y estudien, no se lleven más materias…o Cumbio va a ir a rendir en Marzo por uds.
    Me los imagino dando una previa…”mmmnosé..pinar? ahre! fotolog? ayyy Blda no es glammmmm estudiar…”
    Chau, brutitos…sigan peinándose y subiendo fotos, van a tener 23 años y todavía van estar en el secundario…

    A que mierda te referiste con “los recién llegados de Salta o Jujuy”?
    Yo no estoy a favor de los floggers, es una forma absurda de ver la vida, pero es tema de ellos. Sin embargo creo que es una falta de respeto menospreciarnos a nosotros los Jujeños. Alguna vez viniste a Jujuy? Conoces gente de Jujuy personalmente? Cuantos?

    Antes de acotar tonterías, informate un poco, porqué Jujuy tiene uno de los mejores indices de educación de toda la Argentina 😉 .-
    Salu2!

  57. dargelos nunca estuvo A LA MODA como los floggers caretas que lo van a ver por dios, no lo puedo creer , estoy segura de que no saben ni un tema de los del comienzo de su carrera. no es una banda cualquiera y tiene muchisima trayectoria.
    la verdad qe los floggers me dan lo mismo, ni existen.

  58. cumbio!!!! no daaa!!
    es una (gordaa!) hdp

  59. Lo mejor que puedo decir:
    ‘Los fotolos son una enfermedad, mejor dicho una
    epidemia, en la que con el tiempo se espande, se
    agranda y capas, al menos por loq ue parece,
    nunca va terminar !epeora. , pero como todo cambia
    al menos queda la remota posibilidad’

    besos !
    Jose. 😉

  60. Ejém, necesito tu eme, ídolo 🙂

  61. GOORDA TORTA

  62. jaja igual contesto 2 años despues P: igual de seguro no aii problema por q siguen atentos a otras vidas viendo q chusmeas .. jajajajajajaj joale-@hotmail.com

  63. mai gad , sos re looser gorda ! tipo qe tenes una re envidia , cumbio es una IDOLA i es 7843684 veces mas famosa de lo qe serias vos en 3673849 años;

    Hola soy “miiss__glaam”, así escribía yo hace cuatro años………… ME QUIERO MATAR.


Responder

