Skip navigation

Holaz,,, ke tal chicos, y chicas AHRE!
me llamo gazton pero mis amigos me dicen gazabril, gaz porque me llamo gazton y abril porque rima con albañil que es mi profesion
bueno les cuento un poco mi historia naci en 1986 en resistencia, chaco. me crie con mis 14 hermanos subsistiendo con el plan trabajar que el gobierno le daba a mi familia. mis papas eran plantadores de caña de azucar y mi destino era ese, pero escape de eso cuando llegue a buenos aires para prostituirme como travesti.
sin embargo, mi vida cambio el dia que conoci a agustina (o agustin, nadie sabe bien de qe sexo es kjasdajkajskajsd) recorriendo godoy cruz en busca de diversion nos hicimos re amigos/amigas y descubrimos que habia unas paginas de la internet que se llamaban fotolog no, entonces fuimos a un CIVER nos hicimos uno y empezamos a firmarle a gente. un dia que tuve como cinco clientes saque una tarjeta de credito y use parte de la plata para pagarme la gold camera (gold significa oro en ingles, JADHJASDAD lo busque en una cosa con muchas letritas que se llama diccionario) y camera significa camara (seguro que esta la adivinaron) y bueno me hice un cosito con colores que es como un titulito para mi FLOG que se llama BANNER pero se pronuncia vaner, y empece a agregar a muchas personas a mis efes que biene de favoritos, entonces asi empeso a crecer mi fama y hoy dia ya no me prostituyo porque consegui un trabajo fijo en una obra, estamos costruyendo un edificio en la zona de docksud
y bueno que mas les puedo contar, un dia nos empezamos a juntar en el abasto, entonces lo pusimos en el FLOG y vinieron muchos compañeros de barrios cercanos como villa dominico, villa palito, isidro casanova, virrey del pino y monte chingolo glam, asi armamos un prototipo de lo que habiamos creado y surgio el termino FLOGER
les dejo las indicaciones por si quieren ser FLOGERS (ahre :$)

1-tienen que ser negritos, preferentemente ex cumbieros.
2-mas que nada, tienen que creerse que estan mas limados que nadie y que son re rockeros esa es la actitud
3-traten de ser chetos. el floger es una imagen del cheto combinado con el obrero urbano. los chetos usan ropa de marca y son rubios de ojos celestes. nosotros usamos chupines de complot y somos todos morochitos o morochitas. si les sale mucha barba o pelo en los brazos pueden hacer algo que se llama DEPILASION DEFINITIVA esto es bastante glam tambien
4-tienen que pagarse la gold. si sus papas no les dan plata, prostituyanse, vendan faso o robenle cosas a sus viejos y vendanlas (ahre malo AASKDKAKDKA)
5-se tienen que sacar fotos con la camara y si no tienen camara con el celular en poses como haciendo la v de la victoria peronista con los dedos y sacando la lengua, o haciendo cuernos con el dedo pulgar extendido y poniendo la boca como si estuvieran besando a sus parejas de su mismo sexo. tambien se pueden comprar un par de esos anteojos que venden en liniers a 5 pesos que tienen todo el glam
6-tienen que llevar un uniforme que consta de:

-remera escote en v que llegue hasta el medio del pecho, preferentemente de los colores del arcoiris (como la bandera gay AHRE) algunos que ya estan muy pasados de descontrol y de rock se compran remeras en COMPLOT de algun cantante de rock como LOS RAMONES o los SECX PISTOLS
-tambien pueden usar camisas o cosas asi bien rockeras, ustedes quemen prendas de ropa tranquilos
-pantalones llamados chupines que en realidad no son chupines, son como grandes arriba y apretados de las rodillas para abajo,,, tambien de color del arcoiris, o negros si quieren darle un toque EMO y les gustan bandas de rock como panic at the disco
-zapatillas nike blancas con pipa verde roja o azul. en todo caso si no las consiguen (AHRE que estan en todos lados) se pueden comprar los modelos de nike dunk low mas quemados por mi y mis amigos que ahora deben estar alrededor de $300 (es que impongo moda, lo se)
-pelo planchado (pero mal. chicos, entiendan que para tener ONDA el pelo no tiene que ser lacio, ONDA viene de ONDULADO o sea que no es lacio AHRE JASJDASDHJJHJ) entonces se dejan el flequillo bien largo y se lo planchan mal y atras se lo baten o se dejan los rulos naturales que tienen, y atras se pegan con boligoma una o dos extensiones que quedan re glams.
-arito al costado o arriba o abajo de la boca, puede ser uno tipo lunar

bueno ese es mas o menos el uniforme del floger no

despues aca le dejo una lista de los lugares donde hacemos las FIESTAS FLOGER que en realidad no son fiestas AHRE sino que solo nos juntamos a ocupar espacio y sacar fotos para poner en nuestros FLOGS.

-abasto de once
-plaza oeste de moron
-plaza mitre de ramos
-pinar de rocha
-abadia
-marathon ku
-la plaza de la bond strit

les dejo tambien un listado de palabras que tienen que aprender a usar (el castellano dejenlo para despues!!)

AHRE-BLDO-BLDA-PINAR-EFFEAR-POSTEAR-GOLD-GENTE-PASE-BSO-CANIO-CANIA-CUMBIO-STYLE-ONDA-:$

y aca un listado de gente que se unio a mis ejercitos (ya somos casi 400.000)

http://www.fotolog.com/stupido_soi2
http://www.fotolog.com/taancarismatico2
http://www.fotolog.com/despeinado02
http://www.fotolog.com/muiihuecas2
http://www.fotolog.com/bajattedelponii2
http://www.fotolog.com/elinotieneflog2
http://www.fotolog.com/veniqetedoi2
http://www.fotolog.com/tenesunman1man
http://www.fotolog.com/david_electromix
http://www.fotolog.com/firstheartbeat
http://www.fotolog.com/nnostopthemusic
http://www.fotolog.com/sayokei
http://www.fotolog.com/electroesglamm
http://www.fotolog.com/eesteesmieestilo
http://www.fotolog.com/brunosonico

bueno este chico es mi amigo y ya esta totalmente pasado de rock
http://www.fotolog.com/nnotenesonda

bueno les cuento que tambien soy muy amigo de COQUI SOIUNCACAWATEE que se hiso el FLOG por la pelicula de bob esponja AHRE el tambien es mi amiga y nos damos besos y jugamos a veces yo soy el nene y el es la nena y a veces yo soy la nena y el el nene (en realidad casi siempre el nene soy yo ajsjhadjhs)

y bueno nada AHRE:$ me voy a bailar electro un rato que hace mucho que no practico

y para todos esos que nos EMBIDIAN les digo que se que me AMAN porque yo soy GRAZABRIL y ustedes no. y no soy PUTO solo soy sexualmente amplio y me gusta probar cosas nuevas y soy re moderno y estoy medio loco pero bueno, no soy un RIDICULO solo me visto como yo quiero y tengo un estilo personal
viva BABASONICOS y el ROCK y el electro HHJHASJAJHADHSHD


MOMENTO DE REFLEXION:
LAMENTABLEMENTE GRAN PARTE DE LA JUEVENTUD PERDIDA CREE ESTAR IDENTIFICADA POR ESTOS IDIOTAS

CON USTEDES
EL MEJOR AMIGO DE SU IDOLA Y CLARO LEAN A FULL MILES DE VECES PARA QUE ENTIENDAN LO QUE QUIERO MOSTRAR PORQUE SIEMPRE ESTA EL QUE DICE SON UNOS GENIOS Y VOS TENES ENVIDIA
POR DIOS ANTES ME MATO.
LO QUE TRANSCRIBI ARRIBA LO SAQUE DE UN FOTOLOG QUE PUSO ESO DE ESTE POBRE GRANDULON
ASI QUE ESTE BLOG FELICITA AL CREADOR DEL MISMO

PERO POR RAZONES DE QUE LA SEÑORA CUMBIO TIENE CONTACTOS QUE TRABAJAN EN FOTOLOG
NO LO VOY A DAR AL USES DEL FLOG A VER SI TAMBIEN LO CIERRA PERO CUMBIO SI QUERES QUE TU CONTACTO NO SE ENOJE CON VOS CUANDO SEA ECHADA DE LA EMPRESA POR VIOLAR LAS REGLAS… EMPEZA A PEDIR MENOS FAVORES…. A LA LARGA TODO SE SABE Y CUANDO DIGO TODO ES TODO

PD: COMPRENLE UNA CAMPERA DE HOMBRE ES LA UNICA QUE TIENE Y SE SACA FOTOS?

76 Comments

  1. cagona sos una pendeja…
    ojala tengas los uevos de ir a dalres…
    porque si siempre das la cara por aca…
    anda a colarte un dedo…
    y el dia que tomes coraje para ir a pegarle a esos retrasados motrices hacelo porque siempre avisas y nunca te enfrentas

  2. aaaaaaaa no me digas que tiene 23 años??
    jajajajaa

  3. era cabezaaa?jajajajaja
    dio’miooo!

  4. jajaja

    1ºdecis que no tenes envidia de ellos y demostras todo lo contrario

    2ºno tiene contactos en fotolog, sino que ya no toman en cuenta las denuncias por que son pendejadas tuyas

    3ºcomprate una vida, buscate un trabajo, pagate una carrera de abogacia y andate de el pais que no nesecitamos gente como vos

    4ºchupame la pija

  5. amo este lugar
    me hace reir mucho

  6. aii porke no les das la cara i listo?
    no en este blogg putooo!!
    encima insultas a gaston
    si vas a insultar a cumbio insultala a ella
    no a los demas “floggers”
    ii para mi el domingo no fuistes por miedoo
    porke son re cagones
    la verdad nii daaa seguir acaa con unos retrasados mentales chauu.

  7. Jajajajajajajaja….

    me parece que tiene 22 el chabon….

    bue tenga 22 o 23…

    no deja de ser un peloudo importante…

    ya que esta que se junte con nenes de jardin de infantes…

    es un pobre infeliz ese hijo de re contra mil puta…

    y un pobre homosexual 🙂

  8. jua juaaa me re cague de risaaaa
    buenisimo, felicitaciones ajjajajajja

  9. AVER AVER LO QE ACABO DE LEER, `POR DIOS !
    LE DICEN GAZ PORQE SE LLAMA GASTON PERO ESO DE QE LE DICEN ABRIL POR ALBAÑIL A NOO! JAJA DALE HACEME REIR POR FAVOR, ES GAZABRIL PORQE EL FLOG SE LO HABIA HECHO CON UNA AMIGA QE SE LLAMABA ABRIL, ENTENDES? OSEA
    AVER CUENTENME ALGO FUERON AL ABASTO ?
    JAJA POR DIOS SI NO VAN A IR NI LO DIGAN VISTE ASKAJD

  10. NOOOOO AHORA SI ME CALENTE EL TARADO QUE ME EXPLICA PORQUE SE LLAMA GAZABRIL ME LA SE DE MEMORIA LA HISTORIA PERO NO SABES LEER? LEE LO QUE PUSE ABAJO DE DONDE LO SAQUE NO ENTIENDEN NADA TODAVIA NO?

    Y PARA EL QUE PUSO QUE CUMBIO NO TIENE CONTACTOS EN FOTOLOG.COM JAJAJA SOLO TE DIGO NO DEJES DE VISITAR ESTE BLOG PORQUE VAS A TENER NOVEDADES Y MUY GROSAS

    SIGAN DUDANDO SIGAN ….

  11. aii dios la gente no entiende el chiste jajaja
    muy bueno lo escrito

    me pase

  12. SII IDOTAA !
    YAA SEE QE LO PUSIERON APROPOSITO QE ME TRATAS DE ESTUPPIDA!

  13. Para /thejazzgirls:

    NO SOS MAS PELOTUDA POR FALTA DE TIEMPO LA CONCHA DE TU VIEJA EN TANGA

    COMPRATE UNA VIDA INFELIZ !

  14. QEE IDIOTAA !
    CONTA LO DEL ABASTO AVER !
    QE PASOO ?

  15. NOO FUERONNN ! JASJA QE RISAA ME HACEN REIR

  16. AAA QE ME COMPRE UNA VIDAA ?
    POR DIOSS ! LA VIDA NO SE COMPRA CHICOS NO ENTIENDENN ?
    LA VIDA SE GANAA ! A TRAVES DEL AFECTO, DEL AMOR, DE LAS COSAS COMUNESS !
    DEE LA FELICIDADD ! DE LOS ERRORES, DE LA EDUCACIONN, DE LA DIVERSIONN !
    I OTRAS COSASSS ! NO ME DIGAS QE ME COMPRE UNA VIDA PORQE YO TENGO MUI CLARO LO QE SOI I ESTOI MUI CONFORME CON ESO

  17. Para /thejazzgirls :

    TENES RAZON LA VIDA SE GANA…

    PERO DE ONDA ESTO

    SI NO TE GUSTA EL BLOG

    PARA QUE CARAJO FIRMAS? :S

  18. ajamam
    no leenn
    gente ke se hacen los defensores de cumbioo
    si ni los cvonce ella ni le agradece xke
    su adm dice eso
    es por q cumbio ni le dice lok tiene ke decir
    hay deos
    admirenla poeroa ella le imnprta 3 pitos si ustedes la kieren ono

  19. la verda que sos un kapooo u una capa la cumbio
    se hace esa gorda cojida sucia no tiene donde
    caerse muerta JAJA PASA POR MI FLOG DALE YO
    SOY TU COMPLICE UNA MAS EN CONTRA
    DE LA CUMBIOO CUMBIO_SOSPUTA ERA MI FLOG PERO ME LO CERRARON NO IMPORTA POR QUE NO
    VOY A PARAR ASTA VERLA QUE ANDE PIDIENDO EN LA CALLE ESA TROLAAA
    http://WWW.FOTOLOG.COM/SOLOOTEAMO

  20. claudio: firmoo porqee tengooo ganass, algun problema?
    belenn: yo la conosco a agus osea /cumbio siempre hablo conella i es re buena onda oseaa

  21. estoy totalmente de acuerdo con vos

    http://yonoformopartede-esto.blogspot.com/

  22. Alguien se puso a pensar, alguna vez.. que el derivado FLOGUER se escribe asi.. y no floger como lo usan (que se pronunciría flojer)

    que mal…

  23. me lei todo el texto
    me hace reir mucho esta pagina! xD

  24. JAJAJAKAJ es verdad D: ahora en la plaza de la bond hay floggers D: es un ascooo,

  25. pfffff muy buena la creatividad…aunque eso de pegarle a una persona x su condicion economica o sexual no me va…x mas q sea en joda y sea mentira o lo q sea,tratar de humillar x ese lado me parece una bajesa total.Si la vida del pibe fuera o hubiese sido asi,son cosas de el,cosas q la vida te hacen enfrentar,me parece q viven todos en una nube de pedo de la cual tendrian q salir,hay personas q se estan cagando de hambre,muriendo x frio,gente q esta sufriendo x la puta economia,y ustedes infelices jodiendo x un puto flog.xfavor dejen de joder con estas boludeces de floggers y glams y todas esas boludeces y traten de poner un granito de arena para mejorar el mundo fatal en el q vivimos,se nos esta derrumbando el planeta,la gente muere x la mala situacion economica,los polos se derriten x el calenamiento global,el planeta se destruye x la contaminacion,eso es importante no si una piba es lesbiana o un pibe es gay o tiene un flog gold o no!!!tratemos de mejorar como personas y de salvar y mejorar vidas,no de destruirlas!!!
    espero q reflexionen!!!

  26. VIEJAS LOCAS NO SE MURIO SOLO SE INTOXICO!!!!!!
    SEXPISTOL NO MURIO
    soi.chicooh___Glaam@hotmai.com
    I CUMBIO CHUPALA!

  27. e loco q problema tienen con la cumbio wacho soy re flogger arE: $ q soy flogger are :$ bue me voy a mi casa :$ ( villa 1-11-14 ) nos veoms wachos
    SHO%%%%SI MpLEmEntE shOp eL EZzE4$$$$$ fLOGgGer

  28. jajajaa fue muy gracioso xD

  29. NAA, ESTE BLOG ES ESPECTACULAR!

    SE PASARON JAJAJA

    ME TIENEN PODRIDO TODOS ESTOS CREIDOS DE MIERD*

    ABRAZO CHEE!

  30. Y que hacés vos? Chabona de 20 años diciendo cualqiera por aca en un blog?
    sos peor que gazabril y los otros que criticas!

  31. domingo+lluvia+abasto=hormiguero:S ahrre !

  32. yeahh seguis borrando mis firmasss tanta razon tendre ?
    pff por dioss ! si tenes un blog es para dejar nuestras opiniones no para dejar las qe favorezcan a vos oseaaa !
    CONTAMEE QE PASOO EN EL ABASTOO ¿? NO FUERON ? PFF !
    CONTAMEE QE PASOO EN EL ABASTOO ¿? NO FUERON ? PFF !
    CONTAMEE QE PASOO EN EL ABASTOO ¿? NO FUERON ? PFF !
    CONTAMEE QE PASOO EN EL ABASTOO ¿? NO FUERON ? PFF !

  33. YA ABURRE TODO ESTO :S

  34. para ese bld qe comento (Comentario por el que te abrio el orto — Julio 7, 2008 @ 3:37 pm )

    1. que se le puede envidiar a cumbio? xd

    2.que sabes si cumbio tiene contactos en fotolog o no? la espias? sos ella o uno de los 2 seguidores principales?(coqui,gazabril jajaj

    3.
    capaz la dueña de este blog no se te ocurre que puede tener menos de 20 años no como gazabril? eso se lo tendrian que decir a gaston, tiene 23 años y esta como un pelotudo todo el dia sacandose fotos subiendo en fotolog y planchandose el pelito, que no estudia ni nada? queres decir que las personas tienen que ser asi? :S entonces que queda de la argentina en unos años? ese gazabril.. o coqui, cuando sean grandes si llegan a tener hijos y le pregunten papa vos que hacias cuando tenias mi edad? que le va a decir.. yo cuando tenia tu edad y mucho mas como hasta los 25 estaba todo el dia sacandome fotitos como un boludo, planchandome el pelito y poniendome spray y subiendo mis fotitos a un flog? :S
    Bueno… para que se den cuenta un poco xd

  35. cuando sean grandes si llegan a tener hijos y le pregunten papa vos que hacias cuando tenias mi edad? que le va a decir.. yo cuando tenia tu edad y mucho mas como hasta los 25 estaba todo el dia sacandome fotitos como un boludo, planchandome el pelito y poniendome spray y subiendo mis fotitos a un flog? :S
    Bueno… para que se den cuenta un poco xd

    vos pensas qe no vana hacer anda ?
    por dios !

  36. TE AMO LOCOO
    SOS LE MEJOR

  37. AAAA, Y QE TE CHUPE UN HUEVO LO QE TE DIGAN. VOS SEGUI PARA ADELTANTE, KE LOS QE TE BARDEAN, SON LOS MISMOS PELOTUDOS KE SIGUEN A ESTOS GILES DE CUMBIO I ESO

    YO ESTOI DE TU LADO LOCO. SOS EL MEJOR

  38. jaja me encanta. Entre la otra página y este blog quiero aclarar que TODOS somos floguers ya que accedemos a una cuenta de usuario de fotolog. Ahora si, existen los floguers ADICTOS que serían los que están al pedo en sus casas pendientes hacia una computadora para ver quienes les firman y cuantos effes tienen y en cuanto tiempo se les llenan. Acá quiero recalcar de como la IGNORANCIA de estos chicos hoy en día se basan en superficiales, en chupines coloridos, en cortes al costado y en música ELECTRÓNICA (lo digo en mayúscula porque leí un comentario donde decían que ellos bailaban MARCA :|) mientras otros están destruyendo nuestra propia ciudad, donde muchos se están muriendo de hambre, donde muchos están decidiendo sobre los gobernantes, presidentes, donde se discute el tema del campo, etc. Qué nos queda de nuestra propia “Argentina” dios mío!. Creo que si le preguntás a ellos (floguers adictos, conocidos ya como FLOGUERS) no saben nada, ni donde están parados. Todavía me pregunto cómo hacen para aprobar en su colegio.
    Lo más triste de esto, que me dan pena, es que ellos (los floguers) tienen las difiniciones cambiadas. Qué quiero decir?, que ellos usan chupines de “complot” (por dios eligan otra marca que no esté gastada) , donde usan flequillos al costado (flaco si tanto te intersás por la moda, creo que sabrías que ese corte YA FUE), donde se creen que por usar zapatillas CONVERSE (lamento desilucionarte, pero esas zapas ya tiene acceso a cualquier persona, por ende, son BARATAS!), donde van a comer al MC (por dios!, no te diste cuenta que es comida de pobres en las afueras de nuestro pais? y vos orgulloso de comer ahí como si fuera un lugar demasiado TREMENDO?), donde escuchan electrónica (quieren que les de un consejo?,donde se hacen los fanáticos de la electrónica o dance, traten de no escuchar lo comercial), donde si pasa un “villero” ya dicen ayy por dios, que asco (te puedo asegurar que ese “villero” tiene mas plata que vos), y muchas mas cosas se piensan que son CHETOS! . Dios mío, sabés lo que significa esa palabra?, Usar marcas de alta costura ya sea versache, armani, dolce gabbana (ah, cierto, me olvidaba qeu seguro que es la primera vez que escuchan esas marcas no?, claro, están acostumbrados a la pobreza de usar un complot, un ksk, un tabatha, un sweet, esas donde tienen acceso a cualquier persona de clase inferior como ustedes), vivir en casas quintas, no llendo a esos lugares repugnantes donde hayan floguers. Y ustedes se siguen llamando CHETOS?, para su información los chetos no usamos colectivos, y ni siquiera remises o taxis (salvo en una disminuta excepción de usar taxis), nuestro vocabulario es mucho mejor que ustedes, nada de decir esas palabras: AH RE, PENE, CAÑO, etc. No les dan verguenza usar esas palabras? Así quieren representar a un “cheto” ?.
    Por último, la vida de ustedes no es una página de internet llamados su usuario, ya sea GAZABRIL (que de por si, es el más graza de todos, por favor nene, arreglá las paredes de tu patio que están bastantes precarias y después hacete el book de fotos que quieras, eso si, tratá de combinar bien la ropa, no deshonres a los diseñadores de la ropa que usas) (aunque creo que deberás tener dos prendas solas de marca y encima de baja costura). Y a esa Cumbio (vos naciste mujer no?, yo creo que si, entonces por qué no respetás el sexo que te dió dios?, o mejor dicho tus papás?, tanto te cuesta sentirte mujer que te tenés que vestir como un hombre? No te da verguenza que encima que tengas novio no ponerte “linda” para el? Sé un poco femenina, no sos un hombre. Y a ese Coqui, bueno, debo decir que sos algo fachero por así decirlo, pero sos hombre, no te olvides!, el pelo asi arregladito dejaselo a los gays o a las chicas, comportate como un hombre!,.Aprovechá la fama que tenés de “hombrecito lindo” y se un poco más macho!.
    La vida no está adentro de una computadora, y a su vez adentro de una página de internet, la vida está afuera, miren la realidad, o tanto les asustan que prefieren intentar plagear la vida de los “chetos” si es que asi nos llaman de vivir en un mundo de cristal?
    Por suerte vivo en mi mundo de cristal, pero dejo entrar la realidad.

  39. bailaban MARCHA*

  40. son muy graciosos culiaos

    muerte a los flogers

    y muerte avos

  41. me hacen reir la poronga

    y vos quien sos anti cumbio?

    tenes nombre edad?

    estas buena?

    conta que es eso “personal” contra cumbio

    si aca somos todos amigos

    todos nos contamos todo

  42. JAJAJAJAAAJAJAJ CHE GAZPUTIN YA ESTAS VETERANO PARA ESTO DE FOTOLOG NO TE PERECE?
    BARBARO EL BLOG UNA RISA Y QUE TE CHUPE UN HUEVO LO QUE COMENTAN LOS GIELES ESTOS, TOTAL SON BOLUDOS SIN VIDA QUE DEFIENDEN A SU IDOLA QUE NO CONOCEN JAJAJAJAJAA QUE RISA

  43. emm eestoy totalmente de acuerdo con vos en algunas coas sho pensava asi creia que eran tdos =
    Luego de una intensa investigación en donde consulte paginas web, diarios, fotologs, videos en You Tube, entrevistas por MSN, me encontré y charle con ellos en persona, pude confirmar mi hipótesis.

    Descubrí personas inteligentes, creativas, sensibles y amistosas que no pre juzgan, pero que si están acostumbrados que los juzguen a ellos por su estilo de vida.

    Encontré jóvenes que quieren destacarse del resto mediante un estilo abierto y libre donde no censuran ni les gusta censurar al resto, donde todo vale para hacer nuevos amigos y generar nuevas relaciones desde el fotolog a charlar por MSN y encontrarse luego para conocerse.

    Que lo único que le piden a la sociedad es que acepten su elección y no los discriminen por querer ser distintos. Que al fin y al cabo es eso lo que nos hace únicos, la libertad que tenemos para elegir como alcanzar la felicidad.

    Yo abrí los ojos. ¿ Qué esperas vos para abrir los tuyos?

    muchas cosas se pueden decir de los floggers como que son todos iguales, vestidos con chupines y remeras fluor, que no se pueden distinguir entre chicos y chicas ya que todos se visten iguales, que son lesbianas y homosexuales, que no tienen vida, que son unos creídos, egocéntricos, modelos frustrados y muchas otras cosas más ¿Pero porqué es que se da esto? ¿Hay de verdad una explicación lógica o estamos ante el pre-juicio? Es decir, el juzgar a una persona o en este caso a un grupo por no conocerlos. Por no poner el más minino esfuerzo en tratar de entender que no todos tenemos porque ser iguales, en que tenemos la libertad de elegir quienes y como queremos ser y como relacionarnos con el resto de la sociedad.

    Todo ser humano busca alcanzar la felicidad.

    Y para alcanzarla primero hay que entender que vivimos en una sociedad que se basa en la libertad y las diferencias.

    Tanto las sub culturas como las tribus urbanas son parte de nuestra sociedad y por tanto, parte nuestra .

    Ya es hora de dejar el prejuicio para poder observarnos, conocernos y entendernos, a ellos y a nosotros.

    A fin de cuentas todos buscamos lo mismo, ser felices.

    Nadie va a hacerlo por vos.

    Abrí los ojos

    aaa aclaro que no es mi intencion ofenderte ni nada por el estilo
    no estoy del lado de ellos ni del lado de nadie solo doi mi opiñion i si puede que aveses discriminen pero kien no discrimino o hablo mal de otra persona
    la vida no? pensalo suerte (Y)

    melo0dy,,

  44. lei estupideces pero tantas pavadas como las q puso esta mogolica “Comentario por /thejazzgirls ” pocas.

  45. JAJA, ME RE CAUSA. JKJAKJS.NO, EN SERIO, OSEA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS, POR QUE ME ENCANTA FOTOLOG, Y AUNQUE POR EL NO MORIRIA LE DEDICO BASTANTE TIEMPO, PERO, ME RE CAUSA MAL LO QUE PONES. JAKLS. AAAAAAAAAAAAUNQUE REPITO, ESTE FOTOLOG ME PARECE UNA GRONCHADA.

  46. son unos ridiculos , ese cabon tiene como 30 añoos y anda con guachos d 14? no no podee… tendria k estar trabajando a esa edad o le falla al tipo? para mi k tiene un retraso o algo asi :me dicen gazabril, gaz porque me llamo gazton y abril porque rima con albañil que es mi profesion ajajaja me cage d la risaa

  47. Comentario por eugenia — Julio 8, 2008 @ 1:39 am

    cuando sean grandes si llegan a tener hijos y le pregunten papa vos que hacias cuando tenias mi edad? que le va a decir.. yo cuando tenia tu edad y mucho mas como hasta los 25 estaba todo el dia sacandome fotitos como un boludo, planchandome el pelito y poniendome spray y subiendo mis fotitos a un flog? :S
    Bueno… para que se den cuenta un poco xd

    vos pensas qe no vana hacer anda ?
    por dios !

  48. lei estupideces pero tantas pavadas como las q puso esta mogolica “Comentario por /thejazzgirls ” pocas.

    AVER AVER ME ESTAS LLAMANDO MOGOLICA ? POR DIOS !

    AVER TE PARECE QE ESTE COMENTARIO ES SER MOGOLICA ?
    AAA QE ME COMPRE UNA VIDAA ?
    POR DIOSS ! LA VIDA NO SE COMPRA CHICOS NO ENTIENDENN ?
    LA VIDA SE GANAA ! A TRAVES DEL AFECTO, DEL AMOR, DE LAS COSAS COMUNESS !
    DEE LA FELICIDADD ! DE LOS ERRORES, DE LA EDUCACIONN, DE LA DIVERSIONN !
    I OTRAS COSASSS ! NO ME DIGAS QE ME COMPRE UNA VIDA PORQE YO TENGO MUI CLARO LO QE SOI I ESTOI MUI CONFORME CON ESO

    A MI ME PARECE QE ES PENSAR UN POQITO NO MAS NO DIGOS, VISTE PORQE ACA ME PUTEAN POR SER FLOGGER,
    1 YO NO PUTEO A NADIE SOLO A LOS QE ME PUTEAN
    2 EN ESTE `PAIS NO SOMOS LIBRES DE HACER LO QE QEREMOS SIEMPRE I CUANDO SEA LEGAL ?
    3 TENER UN FOTOLOG I VESTIRSE DE DETERMINADA FORMA ESILEGAL ? POR ESO TIENEN QE DISCRIMINAR ? EE ?
    ME GUSTARIA QE EL ADMIN DE ESTE BLOG ME RESPONDA A MIS PREGUNTAS, COMO POR EJEMPLO
    EL QE PASO CON LO DEL ABASTO QE IBAN A IR ? FUERON ? VAN ESTE DOMINGO ?
    ADEMAS, YO TE FIGO MI OPINION A CERCA DE NOSOTROS ” LOS FLOGGERS ”
    1 HAI DOS TIPOS MAS DISTINGUIDOS :
    LOS FLOGGERS FORROS QE SOLO LES IMPORTA SU VIDA I COOMO ESTAN VESTIDOS (DE ESTOS HAI POCOS )
    LOS FLOGGERS QE BUSCAN DIVERTIRSE I HACER NUEVOS AMIGOS VIA FOTOLOG (ES MI CASO I EL DE LA MAYORIA ) QIZAS USTEDES PIENSEN QE PUTEAMOS I DISCRIMINAMOS PERO COMO DISCRIMINAN ACA EN ESTE BLOG LA VERDAD QE ME HACE SENTIR RE MAL !
    PERO BUENOOO NOSEE VIERON HAGAN LO QE QIERAN !
    SON LIBRES USTEDES TAMBIEN

    OTRA: YO NO SEE VISTE PERO TENGO AMIGOS DARKS, EMOS, OTROS LLAMADOS ” NEGROS ” QE ODIO LLAMARLOS ASI, I LOS MAS COMUNES QE QIZAS TIENEN FOTOLOG PERO SUBEN FOTOS DE VEZ EN CUANDO I SE VISTEN CON ROPA DEPORTIVA (GENERALEMNTE)

    MI PUNTO DE VISTA DE ESTO ES QE SEA QIEN SEA EL DUEÑO DE ESTE BLOG ESTA DISCRIMINANDO MUCHO ! NO SE DA CUENTA QE HAI GENTE QE ENTRAMOS I NOS PONEMOS MAL CON ESTO?
    AUNQE A LA MAYORIA NO LE IMPORTE LO QE DIGAN, (A MI NO ME IMPORTA MUCHO ) PERO LO QE SI ME IMPORTA ES DEFENDER MI OPINION I NO TOLERO QE ME INSULTEN,

    ESPERO QE ALGUIEN LEA ESTO I QE NO ME BORREN MI COMENTARIO COMO VARIAS VECES LO HAN HECHO,
    GRACIAS
    PARA ALGUNA INFORMACION
    http://www.fotolog.com/thejazzgirls

  49. me re cabe lo que haces, pero… De verdad este tipo tiene 23 años?

    Y coqui y cumbio cuántos tienen?

    beso.

  50. Q grosooo loco
    jajaja me matooo
    es albanil el bludo este
    juajuajuajua
    a estos bludos hay q matarlos a todos
    te re banco che
    un beso

    Yu

  51. Realmente, esto es un pérdida de tiempo, porque mejor no vas a le decis todas estas cosas en la cara? IDIOTA-

  52. firmo otra ves para dejar mi flog
    y estoy orgullosa de tener flog
    porq no kiere desir q sea flogger por tener flog
    es mas ASCO me dan
    puagggg esos pelos todo grasosos :S
    y es mas tengo chupines pro porq estan buenos
    pro no soy floggers jajaja
    q mal, la prox q vayas al abasto avisame! jojojo
    loca segui asi
    un beso

    Yu

  53. jaja. No me gusta que cumbio, gazabril o soi un caca (wate) nos represente, me parece que adentro de la bolsa estamos metiendo a las personas que usan fotolog como medio de diversion, o para conocer gente, o para boludear, o si se le canta las gomas porque les divierte. Tengo un fotolog gold, me saco fotos, posteo todos lo días, voy a lugares que van mis amigos con flequillito para el costado o un huevo echo con spray y vestidos con complot, nike, adidas, ay not dead, ect, etc. Y aunque me mire al espejo y vea que somos todos clones no me jode porque se que mi personalidad es única y no la voy a cambiar por tener un reverse más. Estoy con vos en que es una malagradecida por la suerte que le toco, osea te idolatran y no sos capaz de agradecer?. Pero es su vida y yo gracias a dios no la compro, ni quiero que nos represente. Tengamos un poco de criterio y veamos que hay floggers que si vale la pena admirar y no por tener 1.070 firmas en diez minutos. Si hay alguna manera de hacerlo entender o algun medio te apoyo “gordi” jaja. Voy a seguir entrando para reirme de la triste verdad de la gente a la cual no acepto que ME REPRESENTE !. peace.

  54. LA VERDAD NENA TE ESTAS RE EQUIVOCANDO
    Y NO TE LO DIGO POR QUE LA DEFIENDO A CUMBIO LO HARIA POR CUALKIER
    PERSONAA
    DESPUES DE ToDO TE VAS A ARREPENTIR TENESS UNA RE MALDAD NOSE COMO
    PODES HACER ESTo Y POR QUE HAY GENTE COMO VOS QYE OCUPA SU TIEMPO
    EN CRITICAR A OTRAS LA VERDAD FIJATE BIEN LO QUE HACES Y GRABATE
    ESTo ToDO VUELVEEE ASI QUE DEJA DE HACER ESTAS BOLUDESES
    POR Q DESPUES TE VAN A PAGAR
    CON LA MISMA Y NO TE VA A GUSTARR LEE ESTo Y REFLEXIONA UN POQUITO
    TE LO DIGO ENCERIOOO FIJATE LO QUE HACES POR QUE ToDO VUELVE
    Y ESPERO QUE LEAS MI COMENTARIO Y PIENSES UN POQUITO MAS
    Y NO SE SI SERA VERDAD ESO DE QUE EL PROBLEMA CON CUMBIO VIENE DE HACE MUCHOO
    SABES POR QUE?
    POR QUE SI VOS TENES ALGUN PROBLEMA CON CUMBIO VAS Y SE LO DECIS EN LA CARA Y ACLARAN TODO DE UNAA NO HACIENDO BLOG Y CERRANDO FLOG POR QUE CON ESO NO GANAS UNA MIERDAAA
    SI TENES O TUVIERON PROBLEMAASS ANDA DE FRENTEE ESO ES LO Q TE CONVIENEE POR QUE NO TE CREAS LA PIOLA HACIENDO BLOG Y CERRANDO FLOG POR QUE ESO ES SER CAGONAAAAA SI NO QUERES QUE TE PASEN POR ENCIMAA ANDA DE FRENTEE NO TE DEFIENDO NI A VOS NI A CUMBIOO PEROO MAMITAA USA UN POQUITO MAS LA CABEZAAAA DALE??
    POR QUE SOS CAGONA O BOLUDA UNA DE DOSS??
    QUE COINCIDENCIAA NO
    GAZABRIL SOI UN CACAWAATE TODOS TE HICIERON ALGOO
    PERO DEJATE DE JODER Y HABLEMOS CON LA VERDADD
    HACEME CASOO Y PONETE A PENSARR EN TODO LO QUE ESTAS PERDIENDO CON ESTA BOLUDESS QUERES?

    LEELO TE CONVIENEEE

  55. III QE MIERDAA DECIS DE CASANOVA VOSS?

    FIJTEE EHH

    OJITOOO

  56. AGUANTE ESTE BLOG

    SOS RE GROSA LO Q ESCRIBIS

    YA ME CANSE DE LOS FLOGAYS DE MIERDA Q PONEN “ENVIDIA”
    SOS PAJEROS, NO SABEN LEER, TODOS ESTAMOS CANSADOS DE LOS FLOGGERS
    NO ES ENVIDIA, ENVIDIA TIENE UDS DE NOSOTROS
    LOS FOGGERS COPIAN TODO, NO TIENE PERSONALIDAD
    BAILAN ELECTRONICA (LO COPIARON DE LOS CHETOS)
    ESCUCHAN CUMBIA DE LOS CUMBIEROS.
    NO PUEDEN ELEJIR UN ESTILO MUSCIAL PROPIO. Y DESPEUS TE DICENN DE “COMPRATE UNA VIDA”… COMPRATELA VOS LA CONCHA DE TU MADRE, Q ANDAS COPIANDO COSAS DE LOS DEMAS.

    ME ADIERO A LA PROPUESTA,
    CERREMOS TODOS LOS FLOGS DE ESTOS INVECILES, Q GENERAN ESA MIERDA DE FANATISMO POR FOTOLOG. POR FAVOR ES UNA PAGINA DE INTERNET, DEJENSE DE JODER…

    SOMOS LA ULTIMA GENERACION DE HOMBRES, AHORA SE BIENEN ESTOS MARICAS Q TIENEN 13 O 14 AÑOS (ESTA TMB EL PAJERO Q TIENE + DE 20, ANDA A LABURAR GAZABRIL) Y SE VISTEN COMO MUJERES. ALGUIN SABE CUAL ES LA DIFERNECIA ENTRE UN FLOGAY Y UNA FLOGGER, NINGUNA SE VISTEN IGUAL DE PELOTUDOS. USAN EL MISMO FLEQUILLO… Q ASCO ME DAN. TENEMOS Q CERRAR LOS FOTOLOG DE ESTOS MARICAS.
    HOY MIRABA /CUMBIAGUS Y TIENE 62 FAVORITOS Q OSN FOTOLOG DE “FANS” DE ELLA
    DEJEMONOS DE JODER. NO PUEDE SER TANTA ESTUPIDES…

    ANTI__FLOGAYS

  57. Sobamela gil !
    saves que te doy mi msn
    por que esto no queda asi
    por que no solo la jodes
    a cumbio, nos jodes a todos
    la re puta madre envidioso
    de mierda por que no te haces
    vos un flog a ver si te
    gusta que te jodan asi
    pelotudo !

  58. Es una mentira eso de que van al plaza oeste de moron. esos hijos de puta jamas fueron a zona oeste

  59. SE NOTA QE LO TUYO YA ES ENVIDIA,

  60. PARA TODOS LOS QE DICEN QE LOS FLOGGERS NOS TENMOS QE COMPRAR UNA VIDA :
    DESPUES NO LEEN I DICEN ” AI! QE PELOTUDES QE ACABO DE ESCRIBIR ”
    POR DIOS ! LA VIDA NO SE COMPRAA !!! CUANTAS VECES LO TENGO QE DECIR EE?
    SI VAN A ESCRIBIR ALGO PIENSEN ANTES !
    GRACIAS

  61. muy bueno el blog

  62. CUMBIO GORDA Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, GORDA MAL COJIDA PUTA LECHERA OBESA COLESTEROL HIJA DE PUTA SUCIAAAA

  63. esta bien que te moleste… pero es feo humillar publicamente…

    si te molesta bueno… pero… paz loco paz

    cada uno hace de su vida lo q quiere si son putos q sean listo

    y q acaso la gente gorda no puede tener fotolog

    ser gordo es malo… encima no es gorda

  64. miren, cumbio y gazabril que hagan lo que quieran… es su vida y nada más.. si se quieren vestir con chupines y ser floggers : QUE SEAN!! es su vida y nada más que su vida.. ahora, si están con tanta bronca encima… hacen estos blogs en contra de ellos y lo único que hacen es hacerlos sentir más importantes.. y supongo que no quieren eso, nO?

    a mi me da igual flogger, emo, dark, etc. pero loo que qiero que se den cuenta es que SON TODAS PERSONAS, NADA MÁS SE VISTEN DIFERENTE Y TIENEN GUSTOS DIFERENTES! dejen de joder a los floggers y punto.

  65. SHO SOY UN FLOGGER…
    osea me molesta q me digan q cosas feas de nosotros
    osea yo soy gay y me juzgan por mi condicion
    osea yo soy flogger y soy gay pero no soy asi como dicen uds
    osea a mi me gusta salir caminar por la playa
    osea no me gusta ir al abasto
    osea soy de mar del plata arre :$
    osea me voy

    no se peleen divis

    q haya amor para todos

    aguante The Beatles

    dejo mi numero de celu llamenme chicos de mardel q me quieran conoser
    dejo mi eme tmb. santiago_beatle@hotmail.com

  66. AIII GOOR COMOOO MEE REEII ASDASDSDD….
    IWAAL TMB PIENSOOO QEE CADAA UNOOO PUEDEE SEER COMOO KIERAAA I ESA CUMBIOO LO HACEE..I VOS PODES HACERR LO QE QERES COMO LO TAAS HASHIEMDO…PEROOO SEE VEE QEE ESAA TONTII TEE TIENE HASTAA LAS MANOOS…TAAMTOOOO TEEE VAAA A IMPOORTAAAAR!!!!!!!….IWAL ME ENCANTAA PASAAR POR QEE ME RIO UN RATOO…DASDSDFSDF…
    BESITUU ENORMEE….

  67. AJJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

  68. parraaa /thejazzgirls

    viidaa nu tengo problema cn agsutina oqq???
    +si la cnoc es barabaro me alegro por vs
    pero
    hablaste asi pero ella n t cnsidera su amigaa
    i ahy otros ke ni la cnocen i se crree ke por hacerle un flog cn elnombre cumbio_lov
    ellaa los va a effear
    deoosss
    dejen d hacerse la peliculaa
    ella es normall como todos ustedes pero osea la cosa es x ke tanta fama aparte x ek t dijo permiso
    vz decis agus es mi mejor amigha ahhrree:$
    dioosss

  69. paraa santitho
    o cm mierda s escribaa
    nadie en cntra d los floggers en cntra de cumbioo gorr
    osea nu da ke t hagas cargooo see????
    es bastadecumbio no bastadefloggeeerrsss
    oqasss

  70. emm eestoy totalmente de acuerdo con vos en algunas coas sho pensava asi creia que eran tdos =
    Luego de una intensa investigación en donde consulte paginas web, diarios, fotologs, videos en You Tube, entrevistas por MSN, me encontré y charle con ellos en persona, pude confirmar mi hipótesis.

    Descubrí personas inteligentes, creativas, sensibles y amistosas que no pre juzgan, pero que si están acostumbrados que los juzguen a ellos por su estilo de vida.

    Encontré jóvenes que quieren destacarse del resto mediante un estilo abierto y libre donde no censuran ni les gusta censurar al resto, donde todo vale para hacer nuevos amigos y generar nuevas relaciones desde el fotolog a charlar por MSN y encontrarse luego para conocerse.

    Que lo único que le piden a la sociedad es que acepten su elección y no los discriminen por querer ser distintos. Que al fin y al cabo es eso lo que nos hace únicos, la libertad que tenemos para elegir como alcanzar la felicidad.

    Yo abrí los ojos. ¿ Qué esperas vos para abrir los tuyos?

    muchas cosas se pueden decir de los floggers como que son todos iguales, vestidos con chupines y remeras fluor, que no se pueden distinguir entre chicos y chicas ya que todos se visten iguales, que son lesbianas y homosexuales, que no tienen vida, que son unos creídos, egocéntricos, modelos frustrados y muchas otras cosas más ¿Pero porqué es que se da esto? ¿Hay de verdad una explicación lógica o estamos ante el pre-juicio? Es decir, el juzgar a una persona o en este caso a un grupo por no conocerlos. Por no poner el más minino esfuerzo en tratar de entender que no todos tenemos porque ser iguales, en que tenemos la libertad de elegir quienes y como queremos ser y como relacionarnos con el resto de la sociedad.

    Todo ser humano busca alcanzar la felicidad.

    Y para alcanzarla primero hay que entender que vivimos en una sociedad que se basa en la libertad y las diferencias.

    Tanto las sub culturas como las tribus urbanas son parte de nuestra sociedad y por tanto, parte nuestra .

    Ya es hora de dejar el prejuicio para poder observarnos, conocernos y entendernos, a ellos y a nosotros.

    A fin de cuentas todos buscamos lo mismo, ser felices.

    Nadie va a hacerlo por vos.

    Abrí los ojos

    aaa aclaro que no es mi intencion ofenderte ni nada por el estilo
    no estoy del lado de ellos ni del lado de nadie solo doi mi opiñion i si puede que aveses discriminen pero kien no discrimino o hablo mal de otra persona
    la vida no? pensalo suerte (Y)

    melo0dy,,

  71. para melody
    cn tod bnn la cosa es cntra cumbio n cntra los floggers opkas???

  72. cual hay si trabajaba de albañil o de lo q sea
    cual hay si era pobre?
    la idea del blog, esta barbara , es mas , es bueno q la gente de de cuenta q estos no son los modelos a seguir.
    pero ya bardear, mi viejo s albañil y lo digo cn todo orgullo , no me perese ubicado el texto , ya lo allas escrito vos , a juan palotes.
    repito la idea es consientizar , no pudrirla mas.
    atte marian

  73. ONON,,PLIZZ!!, ya estoii anotandoo todoo para hacerme flogger, :$
    graxx x poner eso, xq mucho no sabia, :$

    jajajajaj,
    pero por favor,!
    odio tanto a los floggers,
    qe les ven las personas normales?
    los flacos normales qe se las comen a las feas/os esas/os me dan asco,los odio tanto como a ellas/os.
    Si yo tengo ganas de ir al abasto a comprarme unas zapatillas, una remera, un palo de hockey, un vibrador O LO QE SE ME CANTE!, xq tengo qe aguantar a todos esos floggers de mierda qe no tienen cosa mas importante qe hacer qe romper las pelotas?.
    Es insoportable,!, negros feos como este Gazabril qe se hacen los TOPS!, DALEE!!!,MI PERRITA CN SARNA ES MAS TOP QE VS,!
    negro feo,granudo,23 años de pelotudo tiene,qe hace? estudia?,trabaja? (sis,en godoy cruz segun lei) SE RASCA LOS HUEVOS!!!!!.
    Y los inbeciles son los viejos,qe no le dan una patada en el orto y lo mandan a trabajar!,

    GAZABRIL NEGRO FEO COMPRATE UNA VIDA!
    CUMBIO GORDITA ROLLUDA DEJA DE COMER GUIZO!
    SOIUNCACAWATE SOS MUJER?

    ME DAN ASCO!

    Felicitaciones al qe creó este blog, =)
    Evee

  74. aaaa no por dios ! kjsa , no les llevo la contra a ellos pero este lugar me hace reir mucho!

  75. Jajaj, el we paisano, beso groso !

  76. buenisimo blog=)

    como me mate de risa con lo de estos peoltudos y loscomentarios de los supuestos “floggers” jajaja

    la vdd q estoi con vos , en si no me banco a ninguno de estos (q serian? gays, lesbianas, etc?) bueno no se jajaja

    segui con el blog q vas mui bien!=D


Responder

