Skip navigation

LA IDEA ES ESTA AMIGOS MIOS EL DOMINGO CUMBIO Y SU GENTE VA A JUNTARSE EN EL ABASTO YA ES PUBLICO EN SUS FOTOLOG BUENO VAMOS A IR TODOS NOSOTROS YA QUE ES ABIERTA SU CONVOCATORIA NO CREO QUE NOS DISCRIMINE YA QUE ES TAN BUENA Y VAMOS A PODER VIVIR EN VIVO Y EN DIRECTO LAS PAVADAS O NO PAVADAS QUE HACEN PARA QUE SE REUNEN Y ESO VAMOS A REIRNOS DEMASIADO PORQUE YA ME IMAGINO LO QUE HARAN….NADA DE NADA HABLAR DE FOTOLOGS
PERO CUALQUIER COSA POR MSN COMBINAMOS BIEN CADA UNO IRA POR SU CUENTA AL MEJOR ESTILO INFILTRADO Y EN EL MOMENTO MENOS PENSADO LOS PENDEJOS SE LLEVARAN LA SORPRESA
ANTICUMBIO VAMOS A REPARTIR FOLLETOS Y TODO NO NOS BUSQUEN PORQUE NO NOS VAN A ENCONTRAR LA CONVOCATORIA MIA ES ABIERTA TAMBIEN CON LA LIBERTAD DE TODOS
ADEMAS SEGHURIDAD ESTA DE NUESTRO LADO ELLOS LOS DETESTAN ASI QUE PODEMOS MANDARLOS AL FRENTE INVENTANDO EXCUSAS Y LOS FLOGERS SALEN DEL ABASTO AL TOQUE QUE DIVERTIDO
SE PRENDEN SI EN 3 DIAS TUVE 15.000 PERSONAS EN ESTE BLOG CREO QUE EL DOMINGO NO ENTRA UN ALFILER ADENTRO DEL ABASTO JAJAJA

ATENCION:
EL PROBLEMA NO ES CON LOS FLOGGERS ES CON CUMBIO Y EL QUE SALTE SEA FLOGER O HUMANO DA IGUAL ASI QUE NO SE SIENTAN TOCADO LOS QUE DICEN QUE TENGO PROBLEMAS CON LOS FLOGGERS NO ES ASI SOLO ES UNA ESTRATEGIA CUANDO ESTEMOS MUY CERCA DE CUMBIO Y LO VAMOS A ESTAR

105 Comments

  1. ME PARECE QE SI VOS TENES UN TEMA PERSONAL CON CUMBIO, COMO DIJISTE, YO TE BANCO EN ESO PORQE YO TAMBIEN ODIO A LA GORDA PUTA ESA, PERO QE VAYAS A BARDEAR A LOS OTROS FLOGGERS QE NO TE HICIERON NADA, ME PARECE MAL :S OSEA, SI VAS A ESCRACHARLA A LA CUMBIO TROLA ESA, YO TE BANCO, TE ACOMPAÑO I LE TIRAMOS PIEDRAS A SU RANCHO…EEM DIGO A SU CASA, PERO QE TE METAS CON LOS OTROS FLOGGERS NO TIENE NADA QE VER :S , TE LO DIGO DE ONDA BLDO, PORQE YO TE BANCO CON ESTE BLOG, PERO LA COSA ES “BASTA DE CUMBIO”, NO “BASTA DE FLOGGERS” :S PORQE DENTRO DE LOS FLOGGERS TAMBIEN HAY GENTE “NORMAL” POR DECIRLO DE UNA FORMA… GRACIAS

  2. basta,tanta envidia me tenes qe haces esto,,
    no se quien sos ni me interesa pero dejate de joder..
    si te hice algo,decilo ¿a que le tenes miedo?
    ¿sera mentira?

    gracias a la gente que me banca.
    los amo(L)

  3. JAJAJAJAJ SI VOS SOS CUMBIO YO SOY BATICHICA

    A MENOS QUE VIVAS EN BULOGNE Y TENGAS ARNET …JEJEJE AHI SI TE CREO

  4. Yo propongo, hacer un grupo ANTIFLOGERS (o en su defecto, anticumbio)… y juntarnos en el abasto (en un lugar y hora determinado) y que pinten las piñas con estos payasos, se prenden??

  5. directamente meten a todos los floguers de la argentinaa ajajaja ya dan asco con sus bailes electros jajaja

  6. Hola
    yo iria al abasto a ayudarlos pero soy de mar del plata
    osea que no puedo
    soy flogger pero algunos ya joden
    beso

  7. NONONONONONONONO! SINCERAMENTE NO ENTIENDO? QE LES JODE QE LOS FLOGGERS BAILEMOS ELECTRO Y NOS JUNTEMOS? :S OSEA, PORQE NO BARDEAN A LOS NEGROS, QE ESCUCHAN CUMBIA, TE ROBAN, TE VIOLAN, TE MATAN, TE PEGAN, CLARO, PERO AA ELLOS NO LES DICEN NADA :S NOSE, PARA MI QE SE ESTAN EQIVOCANDO

  8. che posta la cosa es basta de cumbio
    no te metas con los floggers qeu no hicieron nada
    me voy ahora
    un beso…arre

  9. emily tenes toda la razon
    si se meten con los floggers porque bailamos electro y tenemos amigos con kien juntarnos
    pero si le decimos algo a algun cumbiero que? nos vana putear todos porqeu son o amigos de ellos o son de ellos
    no kiero discriminar
    pero es asi
    los floggers qeu hacemos de malo? que tienen envidia d enuestro baile y vestimenta? o de que tenemos amigos?
    nose porque sera pero estan la mayotia en contra nuestra
    que gente de mierda
    bueno me voy porque es un libro esto pero me exprese y defendi a mi grupo
    un beso para los floggers y a los qeu nos apoyan o no les molestamos

    Bye

  10. DEJA DE COLGARTEE DE GENTE PARA AHCERTEE QUERER QUERDIAAA DCRTA ENFERMITAAA CORTA HACES CAMAÑA PARA VENIR AL BASTO VENII NO AI PROBLEMAA SABES NINGUNOO EL AIRE ES LIBRE EL ABSTO ES LIBRE PODES VENIRRR ESO JUNTA JUNTA JUNTA MUCHO MUCHOO Y AMS MUCHO TRAEE CARAMAS SI PODESS VOS TRATE TODO LO Q PUEDAS VAMOS A VER QUINE GANA!! AII DIOS ME DA BRONCA Q TE HGAS LA VIVA T JUROO Q MUCHOOO! DIOSS MIOSSS Q BUENOE TNOCNES EL DOM T VOIA CNOCER LA CRA?? PARA PAR EM ESTAS DICIENDOO Q BASTADECUMBIO VA DAR LA CRA? NO JODEMEE KJAKAJAKJ NUNCA PENSEE ESO EN MI VIDAA VAMOS A VERR SI DAS LA CARAA! NONO T EXLICO LO Q ME ESTOI RIENDOO AI VECES Q ME HACE REIR INFELIZ Y MUCHOO T LO AGRADESCOO! DEJA DE DIFAMAR DEJA DE MENTIRRR AHCE LA TUYAAA DEJA DE PERDER TIEMPOOO NO SEAS BOBITAA VAMSO AHCE LO TUYOOO, OCUPATE DE TU VIDAA! MRA NO PEUDE SER Q AVERIGUES QUIEN Y QUIENE SNO T FIRMAN ACAA NO PEUDE SER DESPUES MUCHO DE FLOGGER FLOGERR KJAKAJAKAJ
    BASTAA DALEE CORTALA ACAA Y NO T CREAS Q OR TENES 15.000 VIVISTAS MUCHA GENTE T SIGUE EHEHE! TENES 15.000 Q MAS DE LA MIDAT TE ASEGUROO Q ESTAN EN TU CONTRAA!

  11. Me caben los chupines de colores, la marcha i mucho mas pero la onda floger ya esta siendo ridicula porque le fluor i la chalina villera ya es horrible emm una cosa es ser un ochentoso como me considero.
    tambien aca les dejo algo para que reflexionen
    No se porque un dia se me pico el bichito de cómo sera cumbio? Dicen que es mala, que es buena pero en verdad se dice mucho la verdad que ya no sabia que pensar asi que me fui al antagonismo agregue por Messenger a la dueña de este excelente blog y a una fan de cumbio que paga una gold para postir fotos que no son de ellas de por si ya es muy tonto (PAGAR GOLD ES TONTO ¿SABEN CUANTA GENETE PUDIERA COMER CON ESO?). Ya que si exite gente que hace todo esto por cumbio llegue a la conclusión es una persona muy buena y debe hacerse querer, pero no es asi hablando con esta “fand” le pregunto como llego hacerse famosa cumbio y me respondio la verdad que no se… te mentiria, pero se que es re cania(¿?¿) bue lo omito eso y le pregunto che la conoses en persona y me reponde que no, omito de nuevo y le pregunto che tenes la casilla y me responde no. Llegue a la conclusión que el adolecente se convense muy facil y por eso gastan dinero en tonterias como la gold y sus santos son gente que en otro tiempo habrian sido fusilados o mostrados en propagandas como “ATENCION JUNTOS PODEMOS EVITAR ESTO” Coqui? Gazabril? Cumbio? Y me falta la lesbiana pero no me acuerdo como se llama creo que es una tonteria porque hallan tenido muchos chicos a sus effes sean famosos o que sean llamados grosos, que quede en claro algo el boom del tumberismo fue igual solo que esos chicos que mostravan la nueva onda eran de clase baja por eso no llegaron a expandirse tanto, pero como hoy esta esta onda emos flgger mañana nace otra y cada uno tiene que pensar que de grande no va a decir te acordas de cumbio que grosa (obviamente que cumbio i esos tontos vana terminar de botelleros o algo asi) no van a decir esa gorda vicio con hongos en la concha quien fui.
    Ademas un Fotolog es para compartir fotos firmar y que los firmes, no para cerrar el libro eh tener una muerta que sepa tu cuenta i que firme :”PASO GORD con un nombre de usuario y que abajo aparesca /CULO ADMINISTRADORA.
    EN UN RESUMEN NO LA CONOSEN NO TIENEN LA CASILLA NO LES FIRMA
    NO ES GROSA ES UNA CHICA QUE LOS ESTA USANDO GRACIAS A QUE LE DAN LA FAMA ELLA VIVE BIEN NO PAGA LA GODL Y VA A PROGRAMAS DE TV Y NOSOTRS COMO TONTOS FIRMANODO DESESPERADOS, PODEMOS ELEGIR IGNORARLOS I DECIDIR QUE NO NESESITAMOS SUS FIRMAS TAMPOCO ES DESESPERANTE TENER 20 FIRMAS EN UN DIA PORQUE SI LA FIRMAN HUECOS DE QUE SIRVE TENER UNO? LO QUE PASA ES LO MISMO NO ADMIRAMOS A CUMBIO PERO QUEREMOS SER FAMOSOS COMO EL ES UNA RELACION DE IDITISIMA PERO DE CARÁCTER INDIRECTO TENER UN POST DE NO SE DE 14 FIRMAS ELABORADAS YA NO SE VE ESO SERIA LIDO…

    ala dueña delblog la banco pero se esta acumbiazando sin responder por el msn me parece que te estas volviendo lo que odiass no hay que estar en los extremos see

    Sanvicentedreaming.salee@hotmail.com
    si quieren hablar contactenmen

  12. SE QUIEREN MATAR… SE QUIEREN MATAR… SE QUIEREN MATAR FLOGGERS PUTOS…SE QUIEREN MATAR (8)

    MMM LE VOY A DECIR A MI PRIMO HABER SI SE PRENDE EN ESTO DE IR AL ABASTO A CAGARNOS DE RISA CON ESTOS ESPECIMENES

  13. el tipo nunca entendió que si hacen tan pública su reunión, por algo será

  14. Hola, la verdad que encontre tu blog d pura casualidad, y la verdad que entro cada tanto, porque me hace reir la forma en que ridiculisas a cumbio y cía. Eso si, quiero preguntarte cuál es el problema que tenés con ella, me picó la curiosidad!!!!
    Bueno, Suerte en tu cruzada anticumbio!!!
    Un consejo, tratá de escribir con más calma, porque a veces es difícil entender, se nota que le ponés pasión y que tenés mucha información para comunicar, pero más tranqui, asi podemos entender y reirnos de tus genialidades. Besos!

  15. VIVA LA PATRIA

    VIVA EL CAMPO

    VIVA ARGENTINA

    VIVA CUMBIO Y SU PANDILLA DE FLAGERS

    DON GATA Y SU PANDILLA LE DECIAN

  16. sonunos etupidos estos floggers diosmio, pero no voy a gatar tiempo en ir al abasto por ellos porque la vedad que no me interesa
    suerte

  17. NAZAAAA:
    a ver si volves a entrar, que es seguro
    mira dejate de joder boludita tanto te quejas del blog pero bien que ivis aca adentro

    COMO VERAS NO PODES CERRAR FLOG POR QUE SE VUELVEN A ABRIR GRACIAS A MI HERMANA Y A MI QUE ENVIAMOS MENSAJES PIDIENDO QUE LO ABRAN POR UNA “PERSONA” QUE LO CERRO SOLO POR INSULTARLA.

    cita de tu flog:
    “LA CHICA QUE LE ELIMINO EL FOTOLOG A CUMBIO ES
    BASTADECUMBIO@HOTMAIL.COM
    BASTADECUMBIO@HOTMAIL.COM
    JKAJA BOLUDA ENVIDIOSAAAAAAAAAAAA :S
    EN ESTE MUNDO AII GENTEE REE TARDAAA NO ??
    PASENLOO :D”

    vivis al pedo boluda o que? dejate de quejar del blog porque invertis mas tiempo aca y en cumbio que todos nosotros juntos.
    asi que comprate una vida VOS Y BIEN GRANDE! porque enviar mensajes para que le abran el flog defenderla y chuparle el culo no te sirve de nada, si por lo menos la conocieras bueeeee pero ni eso asi que fijate bien quien no tiene vida aca blda

    CORRIJO ALGUNAS COSITAS

  18. es un asco esa gorda lesbi!!
    please q valla a coemillot ya!

    no da mas la vaca!! un dia va a rebentar!
    me da asco! ella y su fotolog y su ropa tannn cursi

  19. EMILY(FLOGGER)
    DECILE A TU NOVIO QUE ES UN CAPO QUE AGUANTE EL WOW Y DONDE TIENE LOS TALENTOS DEL ROGUE, AAA Y EN QUE SERVER JUEGA Y SI ES BUENO, ESTOY BUSCANDO SERVER 😦
    JAJA LA MINA SE IBA DE TEMA 😛

  20. Porque hacen esto?Porque cumbio es popular?No entiendo xq tanta envidia xq no robamos como los negros villeros xq no matamos?
    porque somos todos unidos i nos juntamos en el abasto u otro lugar.
    No se porqe haces eso cn cumbio(L
    Xq cumbio es lo mas.
    No se xq no hacen su vida i cumbio que haga la de ella..
    que les importa si es flogger o no..
    dioos
    Porque no la dejan de joder a cumbio i se fijan un poco en lo que es cada uno antes de hablar de los demas.
    OBIO Q ESTOI CON CUMBIO(L TE AMO(L

  21. Tengo una TERRIBLE DUDA. Cumbio es mujer o varon? miro y miro sus fotos pero no puedo resolver la incognita!!!
    Alguien que me responda…

  22. flaco, qe tengas problemas con cumbio bueno, todo bien, pero osea, los demas floggers no tenemos la culpa, no jodas ok ? si qeres ace lo qe qieras con cumbio, pero los demas no tenemos nada qe ver, NO JODAS !

  23. Sinceramente yo te acompaño
    a esa combocatoria
    para q no entre
    ni un cheto
    ni cumbio ni nadie de esa raza rara
    q se creo a traves de los fotolog
    ya me cansaron
    esa cumbio es una falsa
    igual q esos q se la creen
    pero anda a cagar
    este domingo van a cobrar
    llevo mi gente tambien
    saludosss para la/el creador/a
    de este blog
    saludoss kpa/o

  24. Me parece que .. nadie popular de un fotolog .. tiene una trayectoria o algo para ser idolatrado.. en mardelplata debo admitir.. fui el flogger mas jodon en el 2006 y 2007 .. yo lleve a los marplatenses a reunirse en el shopping los gallegos.. y no tienen idea lo que me arrepiento..

    No estoy en contra sobre esta tipo de mini ” fama ” entre chicos de la edad que nos rodea..

    Pero no me parece bien discriminar ni gastar tiempo en insultar a alguien..

    Creo que Agustina es muy viva.. aparecio en television por tener un fotolog..
    De ahi puede sacar laburo.. puede tener un futuro.. en algo que se prenda.. como RRPP seria increiblemente util.. por eso los CLUB/BARES la llaman no son ningunos boludos..

    Yo creo que Agustina hace la suya..

    Agus es la referente de fotolog en Argentina Buenos Aires
    Yo lo fui y aun tengo la fama de veterano en Mardelplata

    y les aseguro que esto dura solo un tiempo y cuando creces
    el conocer mucha gente te deja algunos beneficios..

    Saludos..

    PD: Estoy tratando de conseguir el email de ella porque quiero hablar algo muy serio .. mi msn es abcamir.s@gmail.com
    Gracias saludos..

    http://www.myspace.com/abcsoundj space official

  25. es verdad loko!!! no es q tenga algo contra los flogers (aunke me parecen unos payasitos x como se visten y x como hablan, en fin son re gatos asi nomas jaja), pero aca el problema radica en q una “pibita” q a simple vista parece varon, q se cree estrella y IDOLA sin tener ningun talento ni virtud a la vista, q encima es BISEX!! (o lesbiana) no puede ser el ejemplo de miles de adolescentes en nuestro pais, xq lamentablemente los adolescentes son tan faciles de influenciar, ven algo y ya lo copian, siguen la moda siempre…

    y a mi personalmente me molesta xq dice q escucha cumbia y me da verguenza q esa se haga la cumbierita si de cumbiera no tiene nada jajaja escucha el polaco?? eso no es cumbia eh.. eso es una gilada como todos los grupos de cumbia base.

    EN fin.. yo propongo… DOMINGO AL ABASTO TODOS LOS ANTICUMBIO Y ANTIFLOGER. Y Q PASE LO Q TENGA Q PASAR. ASI NOMAS. Y PARA REMATARLA. SE PODRIA ARREGLAR Q TODOS LOS ANTICUMBIOS VALLAN A CIERTA HORA A X EJEMPLO AL COSTADO DE LA PUERTA DEL ABASTO.

    pd: un consejo para “cumbio”, yo se q lo vas a leer gordita, obviamente q vos no tenes ni la mitad de inteligencia q tengo yo, pero espero q ahora te des cuenta q la fama no siempre es buena! tu “FAMA” o “popularidad” en fotolog te puede salir caro. Yo si estuviese en tu lugar me borraria y no seguiria con esto. Empeza mañana mismo con perfil bajo.. no la embarres mas.

  26. no podes hablar mal de cumbio

    seguro es envidia lo tuyo

    cumbio es la mas grossa

    lo siento por vos que no sos nadie

    decime si sos important entonces cierro el orto pero antes de hablar mal de agus fijat lo que haces vos y si tenes fama como ella

    y yo voy al abasto

    que no te cruce

  27. vallanse a kgar

    si kieren difamarla asi

    encima ay floggers que solo son floggers por onda

    la onda la hizo cumbio asi que hagn asi la carita :$

    y fuee

    loko no va asi

    si ok

    porque no da meter a todos en una bolsa
    si keres arreglalo con ella

    pero wee
    ..

  28. Ai dios q grosa!
    la verdad
    no sabia q existia este bolf
    pero la verdad es asi
    esta gorda estupida nose q se cree..se hace la humilde pero todos sabemos q es una creida de mierda..cumbiera del orto !
    xD
    estem…la conoces a su amiga /ansheee q dice q es de italia , q viene a la argentina y q hoy va estar en pinar?
    es mentira eso.. a la negra esta no la conoce nadie y cumbio la kiere aser exitosa como ella ..
    jajja
    posta 😀
    agregame al eme y te cuento :$

  29. APRENDE A QUERERTE VOS FREAKY.
    Y SUBI ESE AUTOESTIMA POR DIOS..XQ VIENE A PIKE LAAV!! JAJAJA

    DEJALO A CUMBIO FELIZ, NO HACE NADA,
    ES PREFERIBLE TENES UN ICONO Q DEMUERSTRE Q ES BUENA PERSONA ANTES Q ESOS NEGROS D MIERR.. CHOROS ASQUEROSOS, Q ESOS SI ME DAN GANAS DE MATARLOS!

    LOCOOO/AA APOYO A CUMBIO PERO NO PÒR CUESTION FLOGGERA,
    SI NO PORQUE SOS UNA LARVA… Q COME DEL PISO.. Y NI SE QUERE VER..

    CHAAAAAAAAAAAU
    ME CANSASTE

  30. DIOS QUE GRACIA ME DA! IR AL ABASTO A JODER A LOS QUE NO HACEN NADA? YO VOI AL ABASTO, PERO VOI PARA PASARLA BIEN CON MIS AMIGOS NO PARA QUE SE RIAN DE MI, Y NADA POR EL ESTILO, Y USTEDES PIENSAN QUE LOS FLOGGERS LES VAN A TENER MIEDO O BRONCA? ES CUALQUIERA, SE ESTAN CAGANADO DE LA RISA DE USTEDES DIOS! JUAJUA, DAN LASTIMA IRIA ESE DOMINGO AL VER SUS CARAS CUANDO NADIE LES DE PELOTA Y SE PASEN LOS FOLLETOS POR DONDE MAS QUIERAN JKSAJSK! OPIAMENTE VOI A HACER ESO 😉

  31. hay floguers hijos de puta que me chupen la pija y la dejen limpita cumbio te hacs un pito y ya sos hombre jaja :


    tas rre lesbiana anda a darte con la marihuana

  32. que se mueran todos los floguers !! les voy a poner una bomba en el abasto estan avisados

  33. na posta che el problema es cumbio los dmas flogger no

  34. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA

    ME MORI CN EL NOMBRE DEL POSTEO

    Q MAL Q NO ESTE EL DOMINGO PARA IR AL ABASTO A INFILTRARME CN LOS ASKOS D LOS FLOGGERS
    PERO X SUERTE VOYA E STAR EN TANDIL ESCUCHANDHO WENA MUSICA CN GENTE DEL PALO, Q LE GUSTA EL ROCK Q ES LO MEJOR, Y VESTIDA COMO GENTE NORMAL, X SUERTE NO VERE PANTALONES D COLROES NI PEINADOS RAROS NI DRIKS LOCOS NI PUNCHI, PURO ROCK VINO Y CERVEZA=)

    AH ME ACUERDO Q CUMBIO FUE AL PROGRAMA ESE LA MM DL AÑO A DCIR Q ES VIRGEN JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA..

    Q KEMO

    UN BESO

  35. yo quisiera ver eso , pero no puedo ir el domingo D:

  36. SOS UN PAJERO, ASI DE UNA.

  37. dejen de gastar tiempo en los floggers .. me parece tan al pedo ke hagan esto.. que cumbio haga la suya.. si ofende a algien personalmente vayan y arreglenlo cara a cara..

    Pero ya parecen las marchas anti emo.. de Chile o mexico

    no sean tarados.. maduren i dejense de joder .. vayan a laburar..
    piensen ke van a hacer de su futuro

  38. jajajja como se nota qe la envidia de ustedess osea,, anticumbio
    mataa he! jaaj por qe no se meten en sus vidas digo yoo!!!!
    o se la rascan todo el santo dia qe estan tan al pedo qe hacen estoo!!!!

  39. EMM SABES QE YO LA VERDAD NO TE ENBTIEDO NO SE PARA QE HACES ESTO LA GENTE SIN VIDA NO VALE NADA NI MI TIEMPO PERO COMO TE METES CON LOS FLOGGER (YA ME DEMOSTRASTE QE TENES MIL CARAS) PERO ANDA SACATE LA CARETA SI NI UNA TENES
    ASI Q VOS YA SABES YO TE DIGO DE ONDA DAALE COMPRATE UNA VIDA 🙂 SOY TU AMIGA Y TE LO ACONSEJO 😉
    BESOS LOVE

  40. mira, todos ven la cosa como FLOGGER o NORMAL, y no es asi,,,
    yo soi flogger posta, soi gold hace 5 meses y la REEEE VICIOO,,,
    pero, tambien no me banco mas a Cumbio :/ y no bailo electronica, es mas, ya me esta cansando un poco,,,
    solo qiero que reflexiones, CUMBIO no es todoooo,,,
    osea, el ser flogger, tiene que con la frecuencia que usas tu fotolog.. por ejemplo, yo estoi casi las 24hs del dia, por eso soi FLOGGER, un flogger no es aquel q usa chupin, o remeras escotes, o flequillo al costado, o baila electronica,, ESO ES UNA MODAA
    pero el fotolog es un vicio (para algunos obviamente)
    como los que andan en bike, son BIKERS
    los que andan en skate, son SKATERS
    los que VICIAN con el flog, son FLOGGERS
    tmp ser gold es ser flogger,,,, nose si me explico bien,,
    pero bueno es asi,,
    lo resumo,, :

    -ser flogger es viciar con el flog, seas o no seas gold,,,
    -lo de bailar electro, es algo q se puso de moda,,,
    -con respecto a la ropa, en parte es una moda, y en otra parte son gustos, por ejemplo, yo uso chupin de jean porque me gusta 🙂
    -y el pelo, no tiene nada que ver con tu sexualidad, al igual q la ropa, solo son gustos y comodidad,,,

    ____________________________________________________

    NO SOLO BASTA DE CUMBIO,,,, TAMBIEN BASTA DE DIFERENCIA, DE DISCRIMINACIONES, DE CARETAS Y DE FALSEDAD…
    APRENDAN QUE ES CADA COSA, Y DESPUES HABLEN, QUEDA MAL QUE DIGAN BOLUDECES,,
    ____________________________________________________

    CUALQIER COSA 😉

    http://fotolog.com/Soniico2

  41. no entiendo `por qe mierda se meten con los floggers¿?
    qe les molesta a ustedes de nosotros?
    qe nos guste conocer gente por fotolog?
    qe nos guste juntarnos i eso?
    explicame porqe la verdad no entiendo

  42. que ganas haciendo todo esto? perdes tu tiempo creo.
    la mina es como es y a nadie le tiene que importar
    si tienee la fama que tiene ahora es porque se la ganoo
    me parecee que estas perdiendo tu tiempo como te dijee
    igual todo bieen cada uno con la suya yo no la conosco a cumbio pero me parece piola.

    saludosss guacho/a

    http://fotolog/ezxexjozxe ;*

  43. NO IMPORTA SI ES AHICA ERA CUMBIO O NO PERO SI NI HABALS CON ELLA AKSJAJKS EM DASRISA LA VERDAD SOS MI ANIMADOR CADA DIA EM LEVANTO Y COMO ESTOY MEDIO CANSADA ENTRO A TU … COMO SE LO PODRIA LLAMAR A ESTO ? COSA SIN SENTIDO Y ME CAGO TANTO DE RISA QE ME ALEGRO TODA LA MAÑANA… ME DAS LASTIMA =)

  44. ADEMAS OTRA SI TENES QE ARREGLAR ALGO CON CUMBIO VOS Y ELLA PARA QE REUNIS GENTE, VES QE NO TENES SENTIDO PERO SABES QE SI YO ESTOY AI ESTOY DEL LADO DE CUMBIO Y LA VERDAD NO SE AL FIN VOY A VER QIEN SOS =) DAS ALSTYIMA Y FIRJATE EN LA FIRMA DE AMIR TIENE RAZON OSEA EN QE PIENSES EN OTRA COSA YA SE QE LOS FLOGGER SOMOS RE IMPORTANTES PERO BUEN ANDA AL IDIOTAS ANONNIMOS ASI TE AYUDAN NO SE SI CON EL PROBLEMA PERO A SACARTE LA IDIOTEZ =)

  45. no tienes vida si quieres tener una no tienes que bardear a los demas en este caso a cumbio…necesitas MUCHA atencion por parte de todos tus cercanos si es que tienes tambien …armate tu vidita nenaa !
    ademas no puedes arreglar tus indiferencia SOLA sin invitar a otra tropa de tarados para BARDEAR a cumbio?
    tan cobarde erees :|!?
    Dioooos… da lastima tener en el mundo gente como tu…
    si la nena es popu es porque ella se la a sabido ganar…acepta eso !!
    Cobarde de mier* 🙂
    Hacete una vida ya!

  46. EMILY (FLOGGER)
    OSEA, PORQE NO BARDEAN A LOS NEGROS, QE ESCUCHAN CUMBIA, TE ROBAN, TE VIOLAN, TE MATAN, TE PEGAN, CLARO, PERO AA ELLOS NO LES DICEN NADA :S

    este mundo va apara cualquier lado solo los negros tienen que escuchar cumbia? no sabias que cumbio tambien era cumbiera? por algo el nombre del flog mi amor.
    y eso es racismo perdoname que te diga no solo los “negros” roban,violan,matan y pegan. todos lo hacen, gente de cualquier sociedad y de cualquier pais o color de piel. yo no soy cumbiera pero tengo muchas amigos asi y te digo que son los mejores, son los mas buenos y que escuchen cumbia no quiere decir que sean chorritos fumanchero y esas cosas. Fijate bien lo que decis

  47. CUANDO SE BAN A DAR CUENTA K CUMBIO ES UNA PERSONA COOMUN YY CORRIENTE TTIENE ERRORES COMO TODOS PELOTUDS SON AQELLOS K LA TIENEN KMO UN DIOS K IGNORANTES D MIERRDA ES UNA PERSONA COMUN K BA AL BAÑO KMO TODOS AJAJA COMMO LE CHUPA EL CULO AUNK SE BANA MORIRRRR AAJAAJA

  48. CUANDO SE BAN A DAR CUENTA K CUMBIO ES UNA PERSONA COOMUN YY CORRIENTE TTIENE ERRORES COMO TODOS PELOTUDS SON AQELLOS K LA TIENEN KMO UN DIOS K IGNORANTES D MIERRDA ES UNA PERSONA COMUN K BA AL BAÑO KMO TODOS AJAJA COMMO LE CHUPA EL CULO AUNK SE BANA MORIRRRR AAJAAJA

  49. oseaa , mai gad, esto nose, me parece una re perdida de tiempo gente !:/ osea , si tenes problemas lo arreglas con ella i punto , tu bronca es publicada , gordaaa ! es mucho peor ! , para muchos de nosotros , la onda es NO ! averiguar ni de donde te hiciiste la fama , osea , la mina es FAMOSA ! es mas RE ! famosa , i ni vos le sacas la fama ya , sin ofender;
    agarrala , pero habla las cosas con ella ! sabes el odio qe ganas robandole un IDOLO ! a alguien ? nose ! es fama bluda ! oseaa , tipo qe si seguis sos re extremista , la mina es un EJEMPLO ! para un par , IDOLA ! para otro , TROLA ! o GORDA ! para otros , en fiin ! es famosaaaa….perdidas de tiempo;
    fuee…te agrego para ver qe onda con lo qe batiiiiiis …
    bbesiiiiitoo ,
    seguri qe es envidia:/ espero qe no, es feo gordi;

    FLOGGER sisisis (L)

    http://www.fotolog.com/miiss__glaam
    sofi_santotome@hotmail.com

  50. SOS EL MEJOR POSTA BOLUDO!,
    mañana si podria ir hiria a ver que le hacen lastima que no puedo pero ojala le hagan algo groso(no digo de pegarle), pero que se yo que sepa que la HATE AJAJAJAJA
    besi caaaaaaaaaaaaaaaaapo:)

  51. Porque sos asi con gente que no te hizoo nada?
    Y si te hiz decila en tu queridito blog Malditoo
    prque le tenesque hacer esoo?

  52. jajaja hay q matarlos a todos
    estan de moda los boludos esos
    escuchalos hablar i te das cuenta :S dios
    q prototipo de MIERDA

  53. haber floggers entiendenn ke el problema n es cn ustedes es cn cuumbio
    asi k n se metan y lean los comentarios ke pone abajo d kda foto
    si se sienten tocados es otra cosa
    ok??

  54. Una duda, si tanto nos odian porque gastan tiempo en nosotros? osea helou se nota qe nos amas y qeres ser igual a nosotros 😉 pero bueno a mi me soba lo que hagan ensima lo peor junta gente este boludo/a
    anda vos solo/a de frente ya que tantos huevos tenes para bardear JAAJAJ ai dios te juro que me dan tanta pena. 😉 y para los que bardean sepan que no tienen vida porque se meten en la de otros y ensima juzgar sin conocer JAJAJA dios la envidia mata ya!

  55. LA VERDAD NENA TE ESTAS RE EQUIVOCANDO
    Y NO TE LO DIGO POR QUE LA DEFIENDO A CUMBIO LO HARIA POR CUALKIER
    PERSONAA
    DESPUES DE ToDO TE VAS A ARREPENTIR TENESS UNA RE MALDAD NOSE COMO
    PODES HACER ESTo Y POR QUE HAY GENTE COMO VOS QYE OCUPA SU TIEMPO
    EN CRITICAR A OTRAS LA VERDAD FIJATE BIEN LO QUE HACES Y GRABATE
    ESTo ToDO VUELVEEE ASI QUE DEJA DE HACER ESTAS BOLUDESES
    POR Q DESPUES TE VAN A PAGAR
    CON LA MISMA Y NO TE VA A GUSTARR LEE ESTo Y REFLEXIONA UN POQUITO
    TE LO DIGO ENCERIOOO FIJATE LO QUE HACES POR QUE ToDO VUELVE
    Y ESPERO QUE LEAS MI COMENTARIO Y PIENSES UN POQUITO MAS
    Y NO SE SI SERA VERDAD ESO DE QUE EL PROBLEMA CON CUMBIO VIENE DE HACE MUCHOO
    SABES POR QUE?
    POR QUE SI VOS TENES ALGUN PROBLEMA CON CUMBIO VAS Y SE LO DECIS EN LA CARA Y ACLARAN TODO DE UNAA NO HACIENDO BLOG Y CERRANDO FLOG POR QUE CON ESO NO GANAS UNA MIERDAAA
    SI TENES O TUVIERON PROBLEMAASS ANDA DE FRENTEE ESO ES LO Q TE CONVIENEE POR QUE NO TE CREAS LA PIOLA HACIENDO BLOG Y CERRANDO FLOG POR QUE ESO ES SER CAGONAAAAA SI NO QUERES QUE TE PASEN POR ENCIMAA ANDA DE FRENTEE NO TE DEFIENDO NI A VOS NI A CUMBIOO PEROO MAMITAA USA UN POQUITO MAS LA CABEZAAAA DALE??
    POR QUE SOS CAGONA O BOLUDA UNA DE DOSS??
    QUE COINCIDENCIAA NO
    GAZABRIL SOI UN CACAWAATE TODOS TE HICIERON ALGOO
    PERO DEJATE DE JODER Y HABLEMOS CON LA VERDADD
    HACEME CASOO Y PONETE A PENSARR EN TODO LO QUE ESTAS PERDIENDO CON ESTA BOLUDESS QUERES?

    LEELO TE CONVIENEEE

  56. Cumbio: si llegas a leer este comentario, tene miedo.
    voy a ir al abasto me voy a peinar para el costado bien bien me voy a lisar bien el pelo y com mi mejor onda voy a ir con mi camarita a sacarme una fotito con vos y me voy a cagar tanto de la risa cuando menos te des cuenta, te vamos hacer cosas hay dios tene miedo solo eso, porq te odiooooooooooooo!

  57. SOS TAANN DEBIL MENTAL BO. TE JURO MUY PATETICO SE NOTA QUE TUS PADRES NO TE DIERON NI UN OPQUITO DE CARIÑO PARA QUE ODIES TANTO Y TENGAS ESAS ACTITUDES DE IR POR LA VIOLENCIA JAJA SOS UN ASCO SALISTE DE UN FORRO PINCHADO SEGURO.
    ADEMAS TANTO Q TE HACES QUE SOS SUPERIOR Y HASTA TE CONTRADECIS EN LO QUE ESCRBISTE AHI ARRIBA, PRIMERO ARMANDO UNA COSA DE REIRTE DE FLOGGERS Y DECIR QUE TE VAS A IR A REIR DE ELLOS DE QUE NO HACEN NADA Y EN EL PÁRRAFO SIGUIENTE PONES QUE NO ES UNA COSA CON LOS FLOGGERS QUE ES CON CUMBIO.
    DEBIL MENTAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    HAY QUE CAGARTE A PIÑAS PENDEJI.

  58. NO NO HAY QUE PEGARTE NADA, HAY QUE DARTE UN POCO D ABRAZOS ASI POR UNA VEZ CONOCES LO QUE ES EL CARIÑO Y DEJÁS DE MOVERTE ASÍ PORQUE ESTO ES BIEN DE ALGUIEN QUE ESTÁ SOLO EN LA VIDA FALTO DE ATENCIÓN. POOOBREEEEEEEE NIÑITO/A SIN AMOR.

  59. BORRAS TODOS MIS COMENTARIOS ! POR DIOS ! QE SERA? QE TENGO MUCHA RAZON?

    BORRAS TODOS MIS COMENTARIOS ! POR DIOS ! QE SERA? QE TENGO MUCHA RAZON?

    BORRAS TODOS MIS COMENTARIOS ! POR DIOS ! QE SERA? QE TENGO MUCHA RAZON?

    BORRAS TODOS MIS COMENTARIOS ! POR DIOS ! QE SERA? QE TENGO MUCHA RAZON?

    BORRAS TODOS MIS COMENTARIOS ! POR DIOS ! QE SERA? QE TENGO MUCHA RAZON?

  60. BIEN! AL FIN DEJASTE ALGUN COMENTARIO MIO !!

  61. PORQE SE METEN CON LOS FLOGGERS AHORA?
    NO ENTIENDO VISTE

  62. HAII ! no entiendo `por qe mierda se meten con los floggers¿?
    qe les molesta a ustedes de nosotros?
    qe nos guste conocer gente por fotolog?
    qe nos guste juntarnos i eso?
    explicame porqe la verdad no entiendo

  63. YO Q CUMBIO VOY CON CHALECO ANTIBALA Y CUSTODIA POLICIAL AL ABASTO. O MEJOR DICHO NI IRIA!! LE VAN A DAR FEO PARECE =/

  64. ME PUEDEN EXPLICAR Q MIERDA ES ESTO

    ESA LOCA ES LESBIANA O Q ONDA?

    Y DIGO… WELCOME TO TIJUANA…GASTEN LA PLATA EM MARIHUANA!!!

    REGGAE ES VIDA, ES VIDA, ES VIDA, ES VIDA, ES VIDA

    RIDICULOS)))))))

    PAZ Y AMOR, ENTRE LAS PUTAS “SUBCULTURAS”

  65. AAI LO UNICO QE FALTAABA QE VALLAS A DONDE NOSOTROS VALLAMSO
    PQE NO TEQEDAS EN TU CASA A MIRAR LA TELE?
    O A JUNTAR LA MIERDA QE DESPARRAMAS AL PEDO?
    QEDATE EN TU CASA ESTUPIDA DEL ORTO
    ENSIMA DECIS AA TENGO MUCHA GENTE ACA
    ES OBEO QE SOS VOS SOLA LA QE FIRMAS PQE TODOS LOS DEMAS TE FIRMAN CON ALGO QE NO TE GUSTA I LO BORRAS
    NO TEDAS CUENTA QE NADIE TE QIERE¿

  66. Cumbio comprate un perro

  67. florencia Dice:
    este mundo va apara cualquier lado solo los negros tienen que escuchar cumbia? no sabias que cumbio tambien era cumbiera? por algo el nombre del flog mi amor.
    y eso es racismo perdoname que te diga no solo los “negros” roban,violan,matan y pegan. todos lo hacen, gente de cualquier sociedad y de cualquier pais o color de piel. yo no soy cumbiera pero tengo muchas amigos asi y te digo que son los mejores, son los mas buenos y que escuchen cumbia no quiere decir que sean chorritos fumanchero y esas cosas. Fijate bien lo que decis

    NO CAPA 😉 JUSTAMENTE NO DEJE MENSAJES EN ESTE BLOG DEFENDIENDO A CUMBIO :), JUSTAMENTE QIERO QE ALGUIEN LA BAJE PORQE ES UNA NEGRA CUMBIERA , GORDA TROLA, LESBIANA I NO QIERO QE ESA “COSA” REPRESENTE A LOS FLOGGERS, I COMO YA DIJE, SE QE HAY MUCHOS OTROS FLOGGERS QE NO SE LA BANCAN ASIQE ALGUIEN POR DIOSSSSSSSS QE LA BAJE DE UN HONDAZO! , GRACIAS I LEAN BIEN LO QE ESCRIBO ANTES DE DECIR BOLUDECES

  68. Los floggers no tienen cerebro.. por dios loco desaparezcan..

    a77aquer0@live.com.ar

    http://www.fotolog.com/sh4d0w_aree

  69. ahre gracias)!!! sjaksjakj vas a aumentar nuestra fama)!!! jsakjskaj da risa lo bobo qe ss 🙂

    qe andes bn y grcias x hasernos conocidos 🙂

    veni a buscarnos pelotudo,no te tenmos miedo 😛

    pd: grcias x perder el tiempo em nosotro 🙂

    se nota qe em elfondo te importamos 🙂

    grciias)!!!

  70. aksjakj

    tu envidia aumenta mi fama”””

    ldo, haa cuidate el domingo

    los floggers no somos pelotudos 😛

    ya se sabe y sabem como defenderse 🙂

    suerte)!!! y el lunes comta lo qe te paso 🙂

  71. emm, para mi hay qe ir al abasto pero no bardearlos, osea, directamente tirar una bomba jajajaja. beso!

  72. ondaa flaco/a.. asiendo esto le das mas fama a ella?.. no entendes eso.. los qe hacen este tipo de pelotudeces aumentan el ego de las personas..creo qe tendrias qe ir a dormir un poco y dps despertarte y darte cuentaa de la pelotudes qe estas haciendo.. qe ganas con esto? naada!. se notaa qe pasas horas buscando lo qe hacee agus(cumbio). si caga o no cagaa.. o si vive en una villa o no?.. tenes un serio probleemaa. toma la pastillita de cada dia y deja de falopear.. ah y lo de la foto. me parece qe tendrias qe verte vos al espejo xq nadie es perfeecto. ok? qe sos dios ahoraa?.. deja de limaaar !
    aagustina tiene aguaante!

    Escribe un comentario

  73. EL DOMINGO EN EL ABASTO SE ARMA MANGA DE GILES 😉

  74. no entiendo a la gente qe dice ‘ai la amo’ ‘es mi vida’ a una simple pendeja qe NUNCA hiso mas qe subir fotos por internet, como si fuese un icono de la buena gente :-S, a sus fans ni siqiera les da el msn, las fans le compran golds, hacen propa por todos lados, y ella piebnsa qe con solo hacerlñes propa alcanza, pero no es asi. La mina nisiqiera devuelve firmas, no pueden idolatrar tanto a una mina como esta.. ahora se caga en sus fans y no abre el libro ¿porqe? porqe se cree una estrella,ya ni lee los comentario qe le dejan. Hoy vi en un fotolog de una fan de ella qe lo unico qe le firmo fue para agredir a otro chico qe habia comentado qe a el le parecia qe antes era fan de kudai y ella en vez de agradecerle a la chica por el flog, puso en su firma
    cumbio dijo en 05/07/08 16:17 …

    mentira yo nunca fui fan de kudai jaja
    las cosas qe inventan

    ¿no entienden qe la mina tiene el ego por los cielos?
    La verdad, no los entiendo. Un beso (Y)
    http://www1.fotolog.com/culinculincunfly

  75. AJJAJAJA
    JURO QUE NUNCA PENSÉ QUE SE IBA A LLEGAR A HACER UN BLOG (?) ANTI CUMBIO, PERO QUE QUERÉS QUE TE DIGA, NO TE JUZGO NI BARDEO NI NADAAAA, ES MÁS, MUERO POR SABER QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE LES ATRAE A TANNNNTA GENTE DE ESTA FLACA (EM BUENO, POR DECIRLE ALGO, SE ENTENDIÓ .)
    A VER, ANALICEMOS :
    NO TIENE GRANDES DOTES NI INTELECTUALES(?(O AL MENOS NUNCA SE DIGNÓ AL MOSTRARLOS)
    NI SE PUEDE VER COMO UN ÍCONO DE MODA (NO EXISTE LA ONDA CUMBIO, SE VISTE CON LOQUE ENCUENTRA Y NO LE QUEDA NADA BIEN A LA POBRE)
    NI ES LINDA (OSEA NO ENTIEEEEEEENDO COMO LE FIRMAN UNOS NEGRITOS DIICIENDO “SOS RE BONITA” “SOS BELLA CUMBIO” OO “TE RE DOY CUMBIO” 😐 ) , EMM SEGUIMOS :S,
    SU SEXO ES INDEFINIDO (TARDÉ UN BUEN RATO EN DESCUBRIRLO. EM BUEENO, SI ES QUE NO ESTAMOS TODOS ENGAÑADOS :O)
    TIENE UNA PINTA DE LESBIANA INDISCUTIBLEEE
    A PRIMERA VISTA NOOO PARECE UNA PERSONA NORMAALL, (JURO QUE PENSE QUE TENIA PROBLEMAS)
    ENCIMA PARECE QUE LE DA A LA MARIHUANA (??)

    GENTE, PUEDE QUE SEA MI IGNORANCIA, PEROPOR MÁS QUE LE DOY VUELTAS NOO LOGRO ENTENDER QUÉ ELS LLEVA A IDOLATRAR A ESA COSA DIGO CHICA; O NO ESTOY EN LA ONDAAA, O SE VOLVIO LOCA CASI LA MITAD DE LA POBLACION ARGENTINA (?).
    EN FIN, ESPERO SEPAN ENTENDER MI CONFUSIÓN Y PERPLEJIDAD CADA VEZ QUE VEO EN SU FLOG O EN LOS DE OTRAS PERSONAS TANTO AMOR POR QUIEN NUNCA DEMOSTRÓ SER NADIE TAN ESPECIAL COMO PARA SEMEJANTE ADORACION, Y SINCERAMENTE, LO QUE MÁS PENA ME DA DE TODO ESTO ES CÓMO ESA CANTIDAD DE GENTE (QUE POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE QUE NO VALE LA PENA ADORAR SN RECIBIR NADA A CAMBIO A UN SER INDEFINIDO COMO TAL) LE VA ARMANDO TAL FAMA, QUE COMO DIJO ESTE AMIGO EL DE ARRIBA (COMENTARIO 74), DESPUÉS LE VA A SERVIR COMO UN MONTÓN DE SALIDAS, DE TODO TIPO .
    ME DESPIDO RECORDANDO QUE LOS FLOGUERS SERAN MEDIO BLDITOS PERO NO HACEN NADAAAAAA MAS QUE BAILAR COMO BLDITOS Y BUENO, NOSE ,HACEN COSAS DE BLDITOS, PERO SERIA MAS INTELIGENTE AGARRÁRSEL CON GENTE QUE HAGA MAL DE VERDAD .
    EN FIN, BESOS, Y YA NOS ENTERAREMOS QUE PASO EN EL ABASTO :O AJJAJAA, (K)

  76. AAAAAAA, Y ME OLVIDABA, SALIDITA DE UN BARRIO DE CUARRRTAA . EMM NIVEL CULTURAL (?)= 0 .
    QUÉ CARAJO BUSCAN PARA IDOLATRAR GENTEEEEEEEEEE??? 😐 😐 😐

  77. FE DE ERRATA*
    ERA EL COMENTARIO 24 , Y NO 74 😉

  78. Porque asen esto?? la cosa de aqa es con cumbio (aunqe = no me parece biem xqe la banco porqe es muuuuuuuuuui wena onda) pero no se metan con los flogger,, osea no les asemos nada,, puede ser qe usemos sierta ropa, agamos siertos pasos, pero si no les justa banqenselaa osea IR A PEGARLE A ALGUIEN POR COMO ES,, !!!!!!!!ES DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!!!!!!! entiendenn lo qe digo??
    i el tipo del blog creo qe tendria qe arreglar su “asunto” con cumbio i no armar tanta “GUERRA” al pedoo :S

    PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ

    APRENDAN ESA PALABRA SI ??

    GRACIAS 😀

  79. Porque hacen esto?Porque cumbio es popular?No entiendo xq tanta envidia xq no robamos como los negros villeros xq no matamos?
    porque somos todos unidos i nos juntamos en el abasto u otro lugar.
    No se porqe haces eso cn cumbio(L
    Xq cumbio es lo mas.
    No se xq no hacen su vida i cumbio que haga la de ella..
    que les importa si es flogger o no..
    dioos
    Porque no la dejan de joder a cumbio i se fijan un poco en lo que es cada uno antes de hablar de los demas.

  80. ASHE:) Dice:
    Julio 6, 2008 en 4:35 am

    Porque hacen esto?Porque cumbio es popular?No entiendo xq tanta envidia xq no robamos como los negros villeros xq no matamos?
    porque somos todos unidos i nos juntamos en el abasto u otro lugar.
    No se porqe haces eso cn cumbio(L
    Xq cumbio es lo mas.
    No se xq no hacen su vida i cumbio que haga la de ella..
    que les importa si es flogger o no..
    dioos
    Porque no la dejan de joder a cumbio i se fijan un poco en lo que es cada uno antes de hablar de los demas.

    —————————————————————–

    LA CONOCES? JAJAJAJAJAA

  81. jajaaj ir a pegarle? y acer folletos anticumbio? jajajajjajajaja es lo ultimo que faltaba que patetica que sos porr diosss la verdadd dan tanta lastima .con pegarles no ganan nada que sean mejor por ahi por que ustedes quedan como soreteeesss¡¡¡¡ y van a ser como son simpre y no van a cambiar son como son y hay que aceptarlo nenaa¡¡¡ como a vos te soportamosss ¬¬ envidiosa o envidioso a creo = que so suna chica pero = te trato de mujer ni me interesa si sos o no pffffffff da tanta bronca esto MIRATE VOS que seguro que de perfecta no tenes NI UNA MINIMA PARTE NADIE ES PERFECTO en la vida todos se equivocan todos tiene algun defeto fisico o lo que seeaa = no se por que te metes si total a la que le tiene que impirtar es a ella no a vos te miraste al espejo? parece que no fijate en tus defectos que seguro que ella se ocupa de los suyos

  82. EL PROBLEMA NO ES CON LOS FLOGGERS ES CON CUMBIO Y EL QUE SALTE SEA FLOGER O HUMANO DA IGUAL ASI QUE NO SE SIENTAN TOCADO LOS QUE DICEN QUE TENGO PROBLEMAS CON LOS FLOGGERS NO ES ASI SOLO ES UNA ESTRATEGIA CUANDO ESTEMOS MUY CERCA DE CUMBIO Y LO VAMOS A ESTAR

    ” … SEA FLOGGER O HUMANO … ” qe nos tratas de seres raros ? distintos a vos ? somos todos humanos qe tenemos distintos gustos, preferencias, escuchamos distinta musica, a los floggers nos gusta estar unidos, juntarnos, pasarla bien un rato, no nos juntamos a insultar a otras personas i espero qe no borres este coment como lo hiciste con algunos otros mios, por qe los abras borrado ? porqe tenia demasiada razon ? ee explicame por qe los borraste !

  83. HOLA SOY SALSO, EL NUEVO IDOLO DE UNA NUEVA GENERACION QUE APLACARA A LOS BOBBERS

    SERAN TESTIGOS DEL NACIMIENTO DE LOS “C H O T T A S”

    VAMOS POR LA CALLE CON UN DISFRAZ DE PORONGA LLAMANDO LA ANTENCION, Y TENEMOS UN BAILE C H O T T E R
    SE BASA EN TIRARSE AL PISO Y SUFRIR 14 MINUTOS DE CONVULSIONES FINGIDAS HASTA QUE VENGA EL SUM O EL SAME Y
    DESPUES HAY QUE CORRER.

    NOS JUNTAMOS TODOS LOS MARTES EN O N C E

    S A L S O

  84. ahora para, enserio

    los que dicen CUMBIO ES LO MAS

    que onda, la flaca te regala plata?
    te hace la comida?
    te rinde los examenes?
    te hace de psicologa?
    te soluciona tus problemas financieros?
    te va a comprar los puchos?
    te vende faso?

    no?
    entonce por que PORONGA ES LO MAS ESTA CUADRADA DE MIERDA????????

  85. ella es una persona igual qe ustedes.pero me parece qe ustedes no son personas son unos deformes !
    sos unos pelotudos !
    aceelo un faavor a la umaanidad y
    cerra este flog idiiota inutil !
    no se qe bronqaa le tiene a cumbio !
    no diigo qe estoi del laado de cumbio pero no estoi
    ni en el dee ustedes !
    qe bronqa le tienen a los flogger’s averr?
    no la importa a la chiiqa q le agan esto ! por qe
    ella sabe qe no es assi i ami no me parece qe ustedes la odiian
    me parece qe es enviidia !
    y qe mierda se la tiene qe agarrar qn ella si es asi
    envidiosos deformes pedazoz de mierdaaaaaaaa :@

  86. SI A CUMBIO LA CONOSCO HASTA ME SAQUE CMO 10 FOTOS CN ELLA CUANDO IVAMOS AL ABASTO I LA VEIA
    I LO QUE HACEN ELLOS ES DE ENVIDIOSOS XQ SI CUMBIO TIENE UN PROBLEMA CN USTEDES ARREGLALO CON ELLA NO PONGAS A TODO EL MUNDO EN CONTRA DE ELLA O DE LOS FLOGGERS XQ ME PARECE QUE VOS SOS UN REE ENVIDIOSOO AUNQUE HAGAS ESTO CUMBIO VA A SEGUIR SIENDO POPULAR ENTENDES;)
    MEJOR NI HABLEMOS DE COMO DEBES SER VOS.
    :S

  87. 🙂

  88. Me parece que la chica de arriba tiene razón arreglalo con ella si tenes problemas no pongas a todo el mundo en su contra.Tenes mucha razon Ashe:)
    La verdad es la unica que dijo algo coherente
    😀
    buen me voy de aca beso.

  89. ME DIVIERTO MUCHO CON EL FLOG, PERO EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ERA ES EL SIGUIENTE:

    SERIA BUENO QUE ESCRIBAS CON MAS CLARIDAD, SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, MEJOR PUNTUACION.

    ESO HARIA QUE SEA MAS FACIL LEER Y ENTENDER LAS IDEAS.

    UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.

    SALUDOS!.

  90. LA VRDD ES QE TOYY DE ACUERDOOO… CON ESTOO
    BASTA DE CUMBIOO…. NOS INTENTAN HACER CREER QE ELLA ES MISS FOTOLOGG.. QE TENES QE SER GOLD PARA SER… ALGOO???
    GENTE… NO ESTOII EN CONTRA NI DE FOTOLOG… NI DE LOS FLOGGERS… NI NADA DE ESAS TRIBUS O LO QE SEANN
    LO Q DIGO ES QE XQ EN LOS FLOGGERS.. LAS CABEZAS SON GENTE QE NOS PROMUEVEN SEXO DESENFRENADO.. LESBUANISMO… ESTARR TODO EL DIA AL PEDO…. TENER LO QE QEREMOS ( A COSTILLA DE QIEN SEA!!) A DOND VA A IR LA SOCIEDAD??
    YO NO DIGO QE SOII PERFECTO… XQ LA VRDD ES QE TMBB TOMO… ME GUSTA JUNTARME CN AMIGOOS…
    CUNADO TOMAMOS HACEMOS DE TODOOO!!!
    PERO TAMPOCO PONER A UNOS PARES DE DESENFRENADOS COMO DIOSES I SUPREMOS…

    ESTA BN… CAPAS ME EQOVIQE… PERO ESO ES LO QE VEO…
    ESTANN BNN LOS GRUPOS.. COMO LOS EMO , FLOGGERS, ROLLING, O LOS CUMBIEROS… LOS QE SEEAN1!!

    PERO NO PONGAMOSSSS GENTEEEE A LA CABEZAA DE ESE GRUPO!!
    XQ VAMOS A IR MALL

    NADA MAS PARA DECIIR

    ACA LES DEJO MI FLOG…. X SI QIERENN DECIRR ALGO..

    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KRLITXX

  91. EMILY (FLOGGER) Dice:
    Julio 4, 2008 en 12:10 am
    NONONONONONONONO! SINCERAMENTE NO ENTIENDO? QE LES JODE QE LOS FLOGGERS BAILEMOS ELECTRO Y NOS JUNTEMOS? :S OSEA, PORQE NO BARDEAN A LOS NEGROS, QE ESCUCHAN CUMBIA, TE ROBAN, TE VIOLAN, TE MATAN, TE PEGAN, CLARO, PERO AA ELLOS NO LES DICEN NADA :S NOSE, PARA MI QE SE ESTAN EQIVOCANDO

    osea tarada sos pelotuda no solo te roban los negros te roba todo el mundo, esta gente me llena de bronca,gracias a gente como vos la juventud esta como esta discriminadora de mierda yo escucho electro y tengo fotolog pero muchos amigos mios escuchan cumbia y a mi no me jode en lo mas minimo, aparte tambien tengo amigos flowers y no tiene q ver q musica escuchen

    pd:emily no te enseñaron a no discriminar??
    pd:cumbio morite

  92. HOLA MI NOMBRE ES MARCOS LA VARDAD ES QUE SON TODOS UNOS NEGRITOS… AGUANTE LOS CHETOS QUE POR LO MENOS TENEMOS HONDA Y LOS NEGRITOS NO…. BUENO YO POR SIEMPRE VOY CHETO…. PORQUE ES LO MEJOR.. JAJAJAJA…. BESOTES A TODOS LOS CHETOS DE EZEIZA Y DE CAPITAL… YO SOY DE CAPI JAJAJA…. SOMOS LOS MEJORES…. CHAUUUUUUUUUUU

  93. y q paso le pegaro na la pajera esa se lo merece aguante los chicos comunes aguante el rock nacional!

  94. sos una GENIAAA flaca con todas las letras la mejor
    ojala les haya ido bien yo hubiera ido pero recien hoy me entere yo soy floger pero estoy totalmente en contra de la pelotuda y sus amigos
    dale qe todos la van a poder bajar a la pelotuda qe se hace la dios
    estoy con vos 😉

  95. jahfkjafhkajd no es qe me mato la pagina la verdad no se qe se la agarran con Cumbio osea Agustina no puede ser tan linda y simpatica ustedes que hablan de ella como si son alguien para hablar. que les importa lo que hace (?) jkdksadh encima buscan lios en abasto no (L es qe me meeaba cuando lei su plan bldhos ! muhahaha y la envidia total de qe su bf sea coqi na ?) se nota kjdhkajsd publicando en internet qe repitio 8 la verdad son no chotos re chotos :/ y estann en la compu sentados aver qe hace dice oh postea agustina no si seran enfermos TODOS aca fkaaskfhsa :@ envidiosos hdakjsd y onda qe serraron /cumbio y chan :/ wow esta abierto oh a mi me parece no se 🙂 jdhkjasdjsa si tiene fans se los gano bldhs porqe es cumbio y si hagan 18723816831 pag contra ella hagan .com/ 7126381273 sobre ella pero va ah seguir siendo cumbio va a seguir teniendo “la fama ” porqe toodos los qe la quieren y saben en verdad que clase de personita es(yo no la conosco personalmente)seguramente se la vamos ah dar ah esa fama! a si qe ya esta dejense de joder y si tienen algo qe decir http://www.fotolog.com/garcharemosahre 😉 de paso me lo efean jasdhkajsfh
    [u] Cumbio Te amo ♥ [u]

  96. emiliano Dice:
    osea tarada sos pelotuda no solo te roban los negros te roba todo el mundo, esta gente me llena de bronca,gracias a gente como vos la juventud esta como esta discriminadora de mierda yo escucho electro y tengo fotolog pero muchos amigos mios escuchan cumbia y a mi no me jode en lo mas minimo, aparte tambien tengo amigos flowers y no tiene q ver q musica escuchen

    pd:emily no te enseñaron a no discriminar??
    pd:cumbio morite

    ME DOI CUENTA QE LA GENTE ES PELOTUDA :l OSEA NO LA BANCO A CUMBIO PUEDEN ENTENDER ESO? HAY MUCHIIIIIIIIIIIISIMOS FLOGGERS QE NO LA BANCAN , OSEA YO TAMBIEN TENGO AMIGOS QE SON NEGROS I ME LLEVO RE BIEN 😉 FUE UNA FORMA DE DECIR BOLUDO , NO ME IMPORTA QE MUSICA ESCUCHE LA GENTE O COMO SE VISTA :S PERO ME JODE QE IDOLATREN A LA TROLA DE CUMBIO . I SUPUESTAMENTE LOS FLOGGERS SON “ANTINEGROS” I “ANTICUMBIA” I ANTI TODO ESO, (SUPUESTAMENTE, NO TODOS PERO ALGUNOS SI) I ESOS SON LOS QE IDOLATRAN A CUMBIO , OSEA, NOS “REPRESENTA” UNA NEGRA CUMBIERA, QE JUSTAMENTE SE LLAMA CUMBIO 😉 AVER SI POR FAVOR LEEEEEEEEEEEN , GRACIAS

    I LO DEJO ACLARADO PARA QE NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS

    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE
    SOI FLOGGER I ODIO A CUMBIO COMO MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN. POR DIOS! QE ALGUIEN LA BAJE

  97. Lo unico que logran es hacerle mas publicidad a algo Falso

    Idolatrar a alguien que simplemente comparte fotos?..
    Si fuera algo artistico.. musical .. algo .. algo que trabajo mucho en algo para que bueno.. alguien valore y ahi si IDOLATRAR..

    Pero estan insultando a una persona.. agrandada o no .. muchas personas son asi..

    Agustina es inteligente.. esta haciendo plata.. los boliches la llaman para llevar a los floggers..

    Y ella Cobra o no plata..

    Es una valiosa persona dentro del campo de Relaciones Publicas..

    Insultarla porque?.. porque es flogger.. ? .. porque sea gorda ? ..

    Eso es discriminar

    Porque sea agrandada.. persona asquerosa .. o no ?

    Las hay por todos lados…

    CHICOS..

    LABUREN… ESTUDIEN…. DEJEN QUE AGUSTINA HAGAN LA SUYA

    SI TE PUTEA A TU FAMILIA.. O ALGO

    AHI SI… ANDA Y MATALA A PIÑAS

    PERO QUE SE HAYA HECHO POPULAR.. Y ORGANIZE FIESTAS ..
    NO LE VEO NADA DE MALO

    SI A VOS … PERSONALMENTE TE OFENDIO …..
    ANDA Y CAGALA A PALOS

    PERO REUNIR A GENTE ASI…..
    CUALQUIERA… A NO SER QUE EL DUEÑO/A
    DE ESTE BLOG

    QUIERA LLAMAR LA ATENCION Y TAMBIEN ES INTELIGENTE
    Y PUEDE LLEVAR A ESTA GENTE KE NO QUIERE A AGUSTINA
    A FIESTAS.. ANTI FLOGGER 😐 ?
    ESO SIGUE ?
    JAJA….

    UN ABRAZO

    LABUREN .. PIENSEN EN SU FUTURO.. DELEN..
    DEJENSE DE JODER

    Amir.

  98. Bastade cumbio, basta de floggers basta de las huecas del cacahuate de gazabril tan diiviina, y todo lo demas,
    matelos a todos por pendejos de mierda, se creen mas qe todos por dios los odio tanto,
    yo no se qe esperan para meter una bomba en el abasto? 😐 AHI SE VA A COMPRAR ROPA NO A HABLAR DE FOTOLOG. PERO COMOO NO LES DAAAAAAAAA!
    JAJAJA

  99. son todos putos los floggers putos de mierda aguante la cumbiA

  100. MIRA COMO ESTA LA BAGANSA EN ESTE BAILE TODOS RE MAMADOS Y CON LAS MANOS EN EL AIRE

  101. Es negro el HDP de mi primitoo perdon pra todos los flogers por la ignorancia demi primo ahrre… asdhjkasdhjk
    weno io opino qe cumbio es una negra sorete…intento de floggrs
    qe no sabe bailar electro i no entiendo porqe coqi sta con ella
    ahrre…wenoo los re dejo i no se mtan con los floggers…ahrre
    ah pasence por mi flog

  102. mira puta esto es para vos para q todos sepan q agus tiene aguante y q la voy a defender a muerte los q estan conmigo pasen y dejen su comentario para defender a agus!!!

    AGUSTINA TE AMOOOOOO

  103. y q paso al final}???

  104. holasss
    bueno
    estuve
    leyendo
    todo esto de cumbio
    y la verdad
    posta
    teenes toda la razonnn!!!!
    no se kien seras ni nada
    solo se
    qe
    encontreee tu blog buscando cosas de cumbio en la red
    todo muy interesante
    bien puta resulto ser !!
    bueno
    t dejo
    beso
    segui asi
    t dejo mi eme
    manuberro@hotmail.com

  105. yo soyyy flogger
    y la odio a cumbio
    todos mis amigos la odiamos


Responder

