Skip navigation

ES UNA GRAN PREGUNTA QUE ME HAGO ESTA CHIQUITA AGUSTINA QUE NO SE SABE SI ES UNA MUJER HOMBRE ROBOT LAVARRROPAS O QUE……POR LO MENOS A MI ME PIDEN QUE SUBA UNA FOTO
Y LA SUBO ACA ME PEDIAN LA FOTO DE LA CUMBIO VERDADERA O SEA VILLERA PORSUPUESTO QUE BAILANTERA Y DEMOSTRANDO EN SU LINDO COLLAGE HECHO POR ELLA ACLARO CON OJITAS DE MARIHUANA, PASAMOS A ENUMERAR
ESTAN IDOLATRANDO A ALGUIEN QUE…..PROMUEVE LA VAGEZA, PROMUEVE LA MARIHUANA, PROMUEVE EL LESBIANISMO, EL RACISMO Y EL MAL AGRADECIMIENTO

A PARTE DE QUE ELLA NI FIRMA FOTOLOGS ES SU MULA PERDON ADMINISTRADORA
PORQUE SINO SABEN ELLA TIENE UNA

ME DIO MUCHA LASTIMA LA CHICA CREADORA DE WWW.FOTOLOG.COM/FANSDE_LACUMBIO

LUEGO DE TENER UNA CHARLA POR ELLA POR MSN EN CARACTER DE PAZ ME CONFESO QUE CUMBIO
JAMAS LE DIO SU MESSENGER CUMBIO TU MSN LO TENGO YO COMO UN MONTON DE GENTE QUE POR AHI NO HIZO NADA POR VOS Y LE DEJAS UNA ILUSION TRISTE A ESTA CHICA
Y CREES QUE HACIENDOLE PUBLICIDAD EN TU FOTOLOG SE VA A QUEDAR TRANQUILA TOTAL
VOS USAS QUE ELLA POBRE SE OCUPE DEL TRABAJO DE COMPRAR UNA GOLD PARA EL FLOG Y SUBIR FOTOS TUYAS YO A ELLA NO LA VOY A AGREDIR MAS PORQUE ME DEMOSTRO QUE ESUNA CHICA CON UNA ILUSION Y SABES QUE LAGUS??? ELLA SE ESTA DANDO CUENTA COMO SOS COMO MUCHOS OTROS QUE FIRMAN EL BLOG Y ME HABLAN EN MI MSN DICIENDOME ME HICISTE ABRIR LOS OJOS
Y LO VOY A SEGUIR HACIENDOLO LES DIRE

SIGO DANDO PRUEBAS EN LA MESA ..SE LO VAN A SEGUIR TOLERANDO???

SIGAN LLENDO AL ABASTO ESTE DOMINGO SEGURO VAN APORTAR ALGO PARA LA SOCIEDAD

MY GOD

SIEMPRE DIGO LO MISMO LEAN LEAN Y LEAN MI BLOG TODO!!!!!

BESITOS

64 Comments

  1. LA VERDAD BLDO TENES RAZON ME HICISTE ABRIR LOS OJOS CN ESTA PIBAA : /
    PENSE Q ERA LO MAS CUMBIO Y COQI ERAN RE BUENAS PER4SONAS ESTO Q LO OTROO .. NADA Q VER SON UNA MIERDA
    Y EST DE INTERNET EL FOTOLOG I TODA ESTA GARCHA NOS ESTA ARRUINANDO LA VVIDA A TODA ESTA JUVENTUD

  2. es corta yo no estoy d un lado ni del otro, no me joden los floggers es su onda cada cual con la suya, vos tendras la tuya tmb, pero con respecto a vos 1 de dos o sos hombre y estas bien despechadito y sos una minita embrollera q se quedo caliente y no maduro aun, todo bien pero si sos mas inteligente q ellos con esto demostras lo contrario totalmente lo contrario. te sentis bien porque le cerras el flog y haces publico q lo cerras, vas a cambiar algo en tu vida? te repito no tengo nada contra vos ni contra ellos, pero si sos mas gente q ella, y si segun ella es una miercoles, VOS NO TE PONGAS A SU NIVEL, y fue si sos mina anda y pegale una linda piña y solucionado el tema y si sos hombre, hayyyyyy tantas minas en el pais q le vez ? dejate de joder buscate otra.
    besitos.
    nico.

  3. SABES QE TE SOI SINCERA SABES QE CREO DE VOS ? QE DAS LASTIMA AMOR COMPRATE UNA VIDA HACEME CASO ESTO NO TE LLEVA A NADA.
    ADEMAS PORQ E TE INTERESA TANTO LOS FLOGGER SI YA SE QE SOMOS PERSONAS DEMASIADO PARA LO QE SOS VOS , PERO YO TENGO UNA PREGUNTA ME JRO QE ESA SOS PERSONA VOS?
    POR QE ME PARECE QE NI ESO SOS
    COMPRATE UNA VIDA Y DEJA DE MIRAR LOS CULOS DE LOS DEMAS Y MIRA EL TUYO =)
    DE ONDA TE DIGO

  4. LA VERDAD NENA TE ESTAS RE EQUIVOCANDO
    Y NO TE LO DIGO POR QUE LA DEFIENDO A CUMBIO LO HARIA POR CUALKIER
    PERSONAA
    DESPUES DE ToDO TE VAS A ARREPENTIR TENESS UNA RE MALDAD NOSE COMO
    PODES HACER ESTo Y POR QUE HAY GENTE COMO VOS QYE OCUPA SU TIEMPO
    EN CRITICAR A OTRAS LA VERDAD FIJATE BIEN LO QUE HACES Y GRABATE
    ESTo ToDO VUELVEEE ASI QUE DEJA DE HACER ESTAS BOLUDESES
    POR Q DESPUES TE VAN A PAGAR
    CON LA MISMA Y NO TE VA A GUSTARR LEE ESTo Y REFLEXIONA UN POQUITO
    TE LO DIGO ENCERIOOO FIJATE LO QUE HACES POR QUE ToDO VUELVE
    Y ESPERO QUE LEAS MI COMENTARIO Y PIENSES UN POQUITO MAS
    Y NO SE SI SERA VERDAD ESO DE QUE EL PROBLEMA CON CUMBIO VIENE DE HACE MUCHOO
    SABES POR QUE?
    POR QUE SI VOS TENES ALGUN PROBLEMA CON CUMBIO VAS Y SE LO DECIS EN LA CARA Y ACLARAN TODO DE UNAA NO HACIENDO BLOG Y CERRANDO FLOG POR QUE CON ESO NO GANAS UNA MIERDAAA
    SI TENES O TUVIERON PROBLEMAASS ANDA DE FRENTEE ESO ES LO Q TE CONVIENEE POR QUE NO TE CREAS LA PIOLA HACIENDO BLOG Y CERRANDO FLOG POR QUE ESO ES SER CAGONAAAAA SI NO QUERES QUE TE PASEN POR ENCIMAA ANDA DE FRENTEE NO TE DEFIENDO NI A VOS NI A CUMBIOO PEROO MAMITAA USA UN POQUITO MAS LA CABEZAAAA DALE??
    POR QUE SOS CAGONA O BOLUDA UNA DE DOSS??
    QUE COINCIDENCIAA NO
    GAZABRIL SOI UN CACAWAATE TODOS TE HICIERON ALGOO
    PERO DEJATE DE JODER Y HABLEMOS CON LA VERDADD
    HACEME CASOO Y PONETE A PENSARR EN TODO LO QUE ESTAS PERDIENDO CON ESTA BOLUDESS QUERES?

    LEELO TE CONVIENEEE

    COMO VERAS NO PODES CERRAR FLOG POR QUE SE VUELVEN A ABRIR GRACIAS A MI HERMANA Y A MI QUE ENVIAMOS MENSAJES PIDIENDO QUE LO ABRAN POR UNA “PERSONA” QUE LO CERRO SOLO POR INSULTARLA.

    FIJATE LO Q HACES BLUDAA REFLEXIONAA

    NAZA

  5. LA VERDAD NENA TE ESTAS RE EQUIVOCANDO
    Y NO TE LO DIGO POR QUE LA DEFIENDO A CUMBIO LO HARIA POR CUALKIER
    PERSONAA
    DESPUES DE ToDO TE VAS A ARREPENTIR TENESS UNA RE MALDAD NOSE COMO
    PODES HACER ESTo Y POR QUE HAY GENTE COMO VOS QYE OCUPA SU TIEMPO
    EN CRITICAR A OTRAS LA VERDAD FIJATE BIEN LO QUE HACES Y GRABATE
    ESTo ToDO VUELVEEE ASI QUE DEJA DE HACER ESTAS BOLUDESES
    POR Q DESPUES TE VAN A PAGAR
    CON LA MISMA Y NO TE VA A GUSTARR LEE ESTo Y REFLEXIONA UN POQUITO
    TE LO DIGO ENCERIOOO FIJATE LO QUE HACES POR QUE ToDO VUELVE
    Y ESPERO QUE LEAS MI COMENTARIO Y PIENSES UN POQUITO MAS
    Y NO SE SI SERA VERDAD ESO DE QUE EL PROBLEMA CON CUMBIO VIENE DE HACE MUCHOO
    SABES POR QUE?
    POR QUE SI VOS TENES ALGUN PROBLEMA CON CUMBIO VAS Y SE LO DECIS EN LA CARA Y ACLARAN TODO DE UNAA NO HACIENDO BLOG Y CERRANDO FLOG POR QUE CON ESO NO GANAS UNA MIERDAAA
    SI TENES O TUVIERON PROBLEMAASS ANDA DE FRENTEE ESO ES LO Q TE CONVIENEE POR QUE NO TE CREAS LA PIOLA HACIENDO BLOG Y CERRANDO FLOG POR QUE ESO ES SER CAGONAAAAA SI NO QUERES QUE TE PASEN POR ENCIMAA ANDA DE FRENTEE NO TE DEFIENDO NI A VOS NI A CUMBIOO PEROO MAMITAA USA UN POQUITO MAS LA CABEZAAAA DALE??
    POR QUE SOS CAGONA O BOLUDA UNA DE DOSS??
    QUE COINCIDENCIAA NO
    GAZABRIL SOI UN CACAWAATE TODOS TE HICIERON ALGOO
    PERO DEJATE DE JODER Y HABLEMOS CON LA VERDADD
    HACEME CASOO Y PONETE A PENSARR EN TODO LO QUE ESTAS PERDIENDO CON ESTA BOLUDESS QUERES?

    LEELO TE CONVIENEEE

  6. miraa la verdad q nse si creerte o no por q me cuesta dejar de ver a cumbio como una idolaa pero aveces me da la re broncaa q tengoo ego antes era mas normall :S ojala no se convierta en una egocentricaa

  7. ya bastante mal está todo. no hay necesidad de poner más odio en el mundo.

  8. flaco/a yo te apoyo con el blog, pero qe de esto no se arme bardo, osea, no sirve de nada

  9. naza deja de decir boludeces el fue claro es algo personal QUE NO ENTIENDEN ELLA EMPESO Y AHORA EL VA POR ELLA… REFLEXIONA VOS
    CON LO QUE DECIS , TE LO DIGO CON LA MEJOR ONDA ESTO ES COMO UN TREN SI PENSAS = BIEN SUBITE SI NO BAJATE Y NO TE METAS. Y TE ASEGURO QUE POR SUS “M E N S A J E S ” NO HACEN NADA TE LO DIGO POR QUE MANDE MILLONES Y NO TE DAN BOLA AHI QUE MANDAR MAILS ESA ES LA UNICA MANERA ASI QUE NARZA NO SE SIENTAN LAS QUE SALVARON A ALGUIEN… POR QUE NO HACEN NADA =)
    YO NUNCA ESCRIBO ACA PERO ME VEO OBVLIGADO A ACALRATE ALGUNAS COSAS
    Saludos.

  10. YO OPINO QUE ESTAN TODOS RE EMOCIONADOS Y ENFERMOS CON FOTOLOG, A VER PEDAZOS DE ESTUPIDOS NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA PAGINA DE MIERDA
    SE CREEN QUE ES TODO Y NO ES NADA
    LE DICEN A ESTA PERSONA CREADORA DEL BLOG QUE NO TIENE VIDA JAJA SANTO DIOS POR QUE NO SE MIRAN USTEDES EN EL ESPEJO ESTAN 12HS O MAS CON EL CULO POSTRADO EN LA SILLA FRENTE A LA COMPUTADORA COPIANDO Y PEGANDO SUS FIRMAS RIDICULAS ESCASAS DE ALGUN COMPONENTE INTELECTUAL
    MANGA DE DESCEREBRADOS
    NI SIQUIERA LEEN LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS ESTAN TAN CENTRALIZADOS EN COPIAR Y PEGAR QUE NO HACEN OTRA COSA
    NI SIQUIERA FIRMAN POR ALGO COHERENTE SOLAMENTE PARA QUE LES VUELVAN A FIRMAR Y LLENAR LOS 20 O 200 COMENTARIOS, QUE EN REALIDAD SON VACIOS PORQUE VALE MAS UNA FIRMA LARGA Y CON UN SENTIMIENTO PUESTA EN ELLA
    QUE 300 BESITO GORDI AHRRE :$

    ES LA POSTA PEDAZOS DE PUTOS !

    SON TODOS UNOS HUECOS DE MIERDA !

  11. laposta tiene laposta.. 😉

    http://www.fotolog.com/sh4d0w_aree

  12. aver hermano, yo no qiero bardear a nadie.
    Pero no te parece qe lo unico qe logras con esto es bardear bardear, sin lograr nada!
    No estoy absolutamente a favor de cumbio, ni de los floggers, ni de nada de eso, pero como dijo John Lennon, let it be, dejalo ser !
    siella qiereser asi, si todos qieren ser asi, cual es el problema,! la piba no mato a nadie, si se caga la vida es problema de ella, ellos saben lo qe hacenm vos no tenes por qe por qe bardear de esa manera, lo unico qe logras con esto es violencia hermano!

    HAZ EL AMOR, NO LA GUERRA.!

    NO SEAS TONTO, NO PIERDAS TU TIEMPO, HAY MEJORES COSAS PARA HACER QE VARDEAR A ALGUIEN, ADEMAS DE ULTIMA A ELLA NO LE LLEGA NADA!

    PENSA UN POQITO MAS, ANTES DE LLENARLE LA CABEZA A LA GENTE QE NO ENTIENDE NADA..
    suerte, ojala recapacites!

  13. PARA MI QUE ESTE BLOG LO HACEN CUMBIO Y SUS AMIGOS…

    ES UNA FARSA TODO ESTO

  14. la verdad ke la genia sos vs
    por q me abriste loss ojos
    en realidad nuca la damire a ella
    pero
    yo digo por los demas
    por ke tanta fama la ke tendria ek tener fama es la adm de cumbio xke es ella
    la ke postea
    DENSE CUENTA KE A LA PERSONA KE ADMIRAN ES NADIE POR QUE NO EXISTE NO ES NADIE ES COMO ADMIRAR A TU VECINO POR FA MIREN LTODO TMP HABLAN ASI PERO MIREN DEOSSS

  15. AAA PERO QUE TENESMOS QUE VER SU PASADO NAHH.

  16. me da por las pelotas que te las des de defensor, y no sos ningun superheroe de nada,

  17. BUENO A TODOS K NO LE GUSTE ESTE BLOG SE PUEDE COMPRAR UN PASAJE IDA Y VUELTA A LA PUTA K OS RE MIL PARIIIOOOO!!!!!

  18. no entendi lo q qisiste decir con lo del msn decumbio y de la chica fan de ella,

  19. TE FELICITO NENE/A NOS MOSTRASTE UNA CUMBIO K NADIE SE IMAGINABA YO ME PREGUNTO PORK NO ES ELLA MISMA?? OSEA LA GORDA VILLERITA Y FALOPERA DROGADITA ESTA MOSTRANDO UNA CARA K NO ES POR SER MAS K LOS DEMAS POR SER FAMOSO POPULAR Y TODO ESO YO AL POCO TIEMPO K LA CONOSI ME DI CUENTA DE LO K ERA PORK ME BLOQUEO Y YO CON LA MAS BUENA ONDA RRE ILUSIONADA ME CREI OTRA PERSONA D ELLA POR ESO A AKEL K NO KIERA ABRIR LOS OJOS K KIERE SEGUIR CON ESTA ESTAFA K SIGA NOMAS DESPUES SE VA A DAR LA CABEZA CONTRA LA PARED CUANDO DESCUBRA ALA VERDADERA ”CUMBIO” Y MUY PRONTO VA A ACABAR ESTO POK ES LA MODA DEL MOMENTO Y TODOS AHORA KIEREN SER FLOGGER PORK PIENSAN K SIENDO FLOGGER VAN A SER MAS LINDOS MAS CONOSIDOS ETC….K RIDICULOS…. ONO SE DAN CUENTA K LA GENTE NORMAL SERIE DE USTEDES AJAJAJAJAJAAJAJA

  20. y si la piba de ese fans’club de Agustina, no la conoce y se siente mal porque esta idolatrandola , y la otra no le pasa el msn, que me perdona, pero es una soberana pelotuda. Como vas a querer a alguien que no conoces?
    Coherencia es lo que les falta a uds

  21. YA LOS TENGO DEMASIADO ABIERTOS LOS OJOS 😉
    CREO QUE A VOS TE LOS TIENEN QUE ABRIR I A TODA LA GENTE QUE SE LOS CERRASTES ;).

    Lulita.

  22. sera que tengo demasiada razon, que borras mis comentarios?

  23. ya lo dije, es algo personal, decis
    y por que andas reclutando gente en contra de la piba?

  24. haha.. ez vdd… abrilee loz ojozz a ezta zoziedadd… i azee ke ze den kuentaa ke kumbioo ez nomaz una karetaa! .. ademaz no entiendoo para ke zon azi kon loz flogz.. por diiooooz!

  25. es gracioso como los floggers al insultar utilizan el término “villero y cumbiero” cunado la mina qe idolatran es fanatica de amar azul y el polaco

    nosvi

  26. MALISIMO ESTO, I SI ES EL PASADO DE CUMBIO ASI, BUENO ESTA BIEN, A QEIN LE IMPORTA, APARTE DEJALA HACER SU VIDA SI ELLA HACE LA SUYA, I NO JODE A NADIEEE
    ADEMASS ELLA MUI BIEN DIJO EN LA ENTREVISTA DE MTV QE A ELLA LE GUSTABA LA CUMBIA, SIN NINGUN PROBLEMA, QE TE PARECE QE NOS TENES QE ABRIR LOS OJOS? POR FAVOR DATE CUENTA DE AL QE HAI QE A ABRIRLE LOS OJOS ES A VOS!!

  27. y si en el flog tiene una foto del polaco a penas empezo con el flog !!!!!

  28. ADEMAS TODOS TENENMOS UN PASADO, I QE QIZAS NO NOS GUSTE, ASIQE NO LA JODAS CON ESO, TE CREES QE A MI ME VA A IMPORTAR?

  29. II ELLA ESCUCHA LA MUSICA QE SE LE CANTE NO ENTIENDEN QE CUANDO ESTUVIERON EN MTV LE PREGUNTARON QE MUSICA LES GUSTABA I ELLA DIJO QE LE GUSTABA LA CUMBIA, NO SEAN IDIOTAS, NO VEN QE ELLA NO TIENE PROBLEMA EN DECIR LAS COSASS DEE FRENTE

  30. T propongo que hagas un colge cn una foto de cumbio y otra de favaloro i fijes lo resultados , i te vas a dar cuenta como esta la sociedad , yo lo hise en mi ciudad y la verdad que da para pegarse un tiro , que esta gente , no respresente , a nosotros la juventud no es para risa es para llorar .
    abraso che

    mariaan

  31. Si la verdd es que es una CARETA ES UN ASCO

  32. tu msn quiero

  33. yO nOo EntiiendO estOo .. Los fLogguer Deliiran a Los nOrmales
    ii dsp Diicen Qe ellOs nOo Molestan a Nadiee
    ii nO Les Kb nii aii La Gente Qe Escucha Cumbiia ii Va al TrOopii
    ii esOo PerOo Suu ” IdOla ” Escucha Cumbiia ii Se Haciia La Tumbera
    ii esOo nO EntiiendO ..
    =/ .. sOn todOos PelOotudOs x EsOo unO Los
    Bardeaaa esa Miinaa Se Caga De Riisaa De todoOos
    ii Ustedes Se Desesperan DiiOos Habran Los OjOoss ¬¬
    Me dan BrOnkaaaaaaaaa
    ii Subii Mass fotOos De La gOrda tumbaa
    Qe Me SiigOo CagandOo De Riisa De Los PelOtudOos Qe La Defiiendenn
    ii SegurO Qe en El AbastOo Ella Los Descansa a todOos Miientras
    Ustedes La Siiguen AdorandOo
    Mangaa De Giiless

  34. aguante la cumbia uachooo 😛
    jajajaja cumbio (L) pasión de floggers pasion de sabado 😛

    http://www.fotolog.com/glaamnotdeaad

  35. Mi opinion es que la comunidad flogger merece ser discriminada por IDIOTA.
    En esta sociedad los unicos q merecen discriminacion son los IDIOTAS que lo son aproposito.
    “CUMBIO” es una de esas personas. Es tarada pobre
    Y no entiendo la gente q la idolatra.
    Sinceramente yo a ustedes los floggers los veo como algo inferior a la comunidad. Algo horrible y enfermo
    Y otra cosa q no entiendo, q mierda hizo esta gordita grasa para ser tan famosa? Y que le ven los demas para tenerla tan arriba?
    Dios vayan al psicologo.

  36. Estaría bueno que se fijaran un poco cómo escriben, el diccionario y las reglas ortográficas existen y para algo fueron inventadas, no??

    Además, las oraciones deberían tener por lo menos sentido!

    @PILAR Dice: OSEA, PORQUE NO TE COMPRAS UNA VIDA, SE RE NOTA QUE SON ENVIDIOSOS, OBVIO QUE HAY FALTA DE INMADUREZ.

    Falta de “inmadurez”? Si no tiene inmadurez, quiere decir que es maduro XD, por lo cual, no habría nada que descutir! Y no creo que eso haya sido un error al escribir… jeje.

    En fin, sigan, sigan, que se pone interesante.

    (Aclaro que el mensaje no está dirigido a todos, hay gente que todavía se acuerda lo que aprendió en la escuela!)

  37. MIERDA QUE PARTE NO ENTIENDEN QUE NO LA DEFIENDO?
    NI MUCHO MENOS LA TENGO COMO UNA IDOLAA LA P MADRE LAVENSE LOS OJOS ANTES DE LEER ENFERMOS

  38. Y VOS ADRINO QUE TE VENIS A HACER EL CURA ACAA DICIENDOME QUE ME TENES QUE ACLARAR ALGO A MI VOS NO SOS NADIEE Y FIJATE LO QUE DECISS DALE?? SI NO SABES COMI VIENE ESTA MIERDA NO T METAS Y FUEE CORTAA !

  39. vos anticumbio, mejor ocupa tu tiempo en una educación y deja de joder con otra gente.
    Aunque te hayan hecho lo que te hayan hecho, sos cualqiera :/
    yo no la conosco a cumbio pero a cualqiera, nadie gastaria su tiempo en un blog por una persona. En eso se nota la “envidia” y si no le tenes envidia deja de joder y dejala en paz a la pobre piba :/
    La otra, es que te aburris en tu casa y buscas entorpecer la vida de otros, jaksakj

  40. o sea, Juli, comunidad somos todos, de ultima deci que los floggers son inferiores al resto de los integrantes de la comunidad , si es lo que pensas, ajaja, y malisimo negra, igual. Hay cosas mas importantes a las cuales odiar, y no a estos simples pibes que lo unico que hacen es subir fotos a sus flogs,si es lo que les gusta, y no joden a nadie,
    Ahh, y dejen de decir “gorda” , enfermos, me tienen por las bolas los comentarios que se refieren a la mina asi, y despues dicen que ella discrimina, y es una rascista ajajaja

  41. jajaja i todo el mundo se peleaa i no se dan cuenta qe le dan demasiada importancia a la nena! igual io ni la conozco no se como sea eia!
    pero dense cuenta qe ahora incluso en este mismo bloog unos pelean con otros jajaja !.

    y bueno odiar a alguien es darle demasiada importancia!

    la mina debe estar feliz porqe hasta le hacen un bloog para hablar de eiia
    incluso me doi pena io misma porqe justo estoe opinando aca en vezde estar en otra parte de mejor provecho!

    saludos!

  42. negra tenia que ser, oseaa, si todos los floggers son negros, de que nos sorprendemos chicooooos? porfavar, una negra como ella solamente podria ser el desastre que es ;D

  43. Para Nazaaaa :

    EH NEGRA DE MIERDA RAJA DE ACA

    NADIE QUIERE TUS COMENTARIOS

    SON UNA MIERDA

    IGUAL QUE VOS

    COMPRATE UNA VIDA FORRA

  44. me encanto tu blog, y estoy totalmente de acuerdo con vos
    no soy porteña, pero cada vez que estoy en baires y veo ese tipo de gente q no saben ni q hacer ni nada queriendose sacar fotos con cualquier cosa que se conoce por un nombre de FLOG, me da mucha pena.
    efectivamente, les falta vida, les falta madurar muchisimo.
    voy a seguirrrrrrrr entrando y leyendo
    éxitos

    alb

  45. ai q matar a la negra d cumbioo 🙂

  46. me pregunto mui seriamente si vas seguir con esto? digo q logras? sai qures abrirle los ojos a la gente dudo q lo puedas hacer! a ver entendamos q acda cual tien su pasado sera malo o bueno lo quierass vos tmb avs tener tu paos y te vas arrepentir de todo esto q tas haciendo! a ver entende q cumbio loq vos digas le va aafectar mui pocooo no seas estupida no gastes tu hemroso tiempo en este blog leyendo lso comentarios y borrando los q no te conviene hacela mas sencillo anda VIVI TU VIDA! disfruta de tus amigos y anda a joder vos! y si ves a cumbio y t moelsta verla mira para otor lado! estas taratndo de deja rmui mla parada a cumbio peor con todo esto creo q logras q cumbio cada vez sea mas conocidaa! deja de enseñar a escibirrr bien deja de querer abrir los ojos a algo ilogico bastaa coratla no t sirve de anda esto! a ver enbtendamos todos casi todos lo flogger alguna ves en su vida escucharon cumbio q loco por se flogger no podes escuhcra cumbio eso es totalmente cualquiraa malll! ella tien su pasado como cada cual lo tenemos ok? me va dar mcuha lastima cuando vos despues piensen en tu pasado cuandot acuerdes de esto q armaste y hcisite por q la verdad tener un pasado llenod e rencor y odio nod eb sentirse mui bien! deja de joder acumbioo sino te la bancas lsito no al jodas mas para q le seguius dando espacio? deja listooo y si tens un problema con elal guardatelo y arreglalo mas facil sabes! y le digo q cumbio si q da su msn a mi em lo dio y la primera ves q la vi asi q mejorsito shh! nosee vist mi cosnejo es q te ocupes de lo tuyoo y vivia la vida hna disfruta! y sabes q pasa es q seguriismo q agus tien q tener a alguien al ayude sabes por ? por q como ahce unos para devolver mas de 400 q s ela itne q pasar enfenret de la computadora toda la vida y agus no esta encerrada ens u computadora TIENE VIDA! odio eos q dicne lso flogger vivene n suc omputadoraa ondaa hacemso otras cosas ddejate de joderrr de onda sin agrecion ahce la tuya!
    y mir aultimamnte aii miels d epibas q dejan fotos en su flog dandose besos con otras asii q eso de lebianismo es mui cualquieraaa, obivo vos pensa lo q se te antojeee !
    suertee q la termines bien si es q podes!

  47. La verdad, es que yo no tengo nada en contra de los floggers ni nada, y hasta la llegue a admirar a cumbio.. pero ahora me abriste los ojos, tenes toda la razon.. porque ¿Porque una persona tiene de idola a una viciada de la computadora, que lo unico que sabe hacer es entrar al fotolog y ensima, NO devuelve las firmas, ni nada ? lo unico que hace es sentarse enfrete de una computadora subiendo fotos cada 1 minuto, y ni siquiera lee los comentarios (porque si lo leyera, devolveria las firmas por lo menos con un “beso”) :S, si sos flogger perdés una de las etapas mas importaste y lindas que tenes en tu vida, la juventud, la adolescencia.. y ¿Que hacen ellos? se la pasan las 24 hs del dia en frente de una computadora, encerrados en su cada o en un cyber mientras que la gente NORMAL esta afuera, haciendo cosas copadas, divertidas y diferentes cada dia.. porque la gente NORMAL tiene amigos reales, no como los floggers que se hacen 32939489485 amigos, pero nada más a 2 conocen porque a los otros los conocen por mail nada mas..
    y ensima es mas racista ! porque esta todo el dia diciendo cosas sobre los negros y que se yo, y mira la foto que tiene ! La AgusHh (;
    jajajajjjajajajajajjajaja me das lastima chi-qui-ta !

  48. ei no ganan nada con esto
    te pensas que a cumbio le importa lo que haces ?
    osea, lo unico que haces es pensar más tiempo en cumbio, dedicarle cosas a cumbio.. gracias capo/a por pensar tanto en ella eh 🙂
    porque por lo que veo tenes un monton de info de ella, y muchas fotos de ella en tu compu..
    y si fueras una persona madura, no arreglarias las cosas asi.. porque si fueras una persona madura, le dirias en la cara todo y no estarias haciendo estas boludeces por wordpress, re de pendejita mi vida !!!!
    ocupate de tu vida, que cumbio ya la tiene y con mucho exito sabes ?

  49. Para MAR: Podes ser gorda como muchas personas, hasta yo no me considero una persona FLAQUITA. Pero de ahi a re creertela y vestirte tan ridiculamente… flaca baja un cambio. Las personas tenemos que mantener un perfil bajo o por lo menos NO PERDER LA HUMILDAD. Y si encima la humildad la piere una negra, gorda y grasa… ANDAAAAAA NENA! Eso si es inaceptable. Me entendes? Yo puedo comprender que las chicas modelitos se hagan las diosas, me dan pena tambien, pero bueno, alla ellas. Pero CUMBIO, que es UN ASCO, no nena… no!!! Volve a la tierra, mirate al espejo.
    Y que otra cosa merece mas desprecio que un flogger HUECO? O sea yo no los detesto por ser floggers, los detesto porque son la maxima expresion de lo que esta matando a la juventud: LA SUPERFICIALIDAD, la idiotez. Ese es el punto.
    Besitos

  50. COMO QE AI Q MATAR A LA NEGRA DE CUMBIO? DICEN QE LOS FLOGGERS SOMOS RACISTAS, PORQE NO SE FIJAN UN POCO EN LO QE SON USTEDES, YO SOI FLOGGER I NO JODO A NADIE

  51. uhuhuhuh como tamso ehhe? seguis empeciñadda no por dios ahora dien q los flogger van a acabar con la junventud peor por favor dejemosno de joderrr q los flogger arruinana la juventudd por favor! osea ya basta viste este blog esta siendo solicitado siempre por la smimas personas me incluyo peroisolo paso para ver la hora en q este cerrado ais me rio tranquila vist! peor opino cuando dicen ya cosas q ni razon tinen osea q digan q los flogger arruinan al juventud mui cualquieraa eso yaa por q onda los q queirne se rflogger lo sonn y lsito q arruinana la juventud por q esuchcna electro vasn todos lso domingos al abasto por q tien un fotolog? osea prefieor tener miles veces fotolog y estarr todos los domingos en el abasto antes de ser TAN MIERDA y hacer un blog enontra de laguien vist si qures levantarte al autoestima vist ahcelo de otra manera peor siempre acordate sin molestar y joder a los demas por q como dicen und icho TODO VUELVE! la verdad q me gsutaria q fueras un poquito menos cagona yc aundo t pregunto por msn quien sos me lo digas vist por q sino no sirve de muecho estoo. y bueno como se q ahora esto es un diccionario q correjis todas las faltas yo tengo miels y no son de hueca ni nada por el estilo es unicmante q aca no escribo perfectamnte y no voia gastarme en hacerlo por vos! cuando pienses y reflexiones un poquito yo mejor q vos cieero este blogg !
    ahahaha y espeor q pase un tiempooo y despues vos mira tu pasadoo y fijate cual e smejor si elt uyo o el de cumbio vos pensaloo!

  52. CHE SI TANTO LA DETESTAS A CUMBIO, Y A COQI Y A TODOS QE HACES QE HABLAS TAAANTO DE ELLOS? OSEA, TE GASTAS TU TIEMPO EN ESTE BLOG SOLO PARA HABLAR DE ELLOS. BUSCATE UN TRABAJO CHE Y DEJA DE ANDAR CRITICANDO A LA GENTE, QE NO TENES NADA QE HACER VOS?

  53. ODIO A CUMBIO I SE QE MUCHOS OTROS FLOGGERS LO HACEN :S NO SOPORTO QE NOS “REPRESENTE” UNA NEGRA CUMBIERA, LESBIANA, VACA I CON CARA DE MACHO… TENES MI APOYO
    soi.emily@hotmail.com

  54. ai q matar a la negra d cumbioo

  55. gghgh Dice:
    Julio 3, 2008 en 11:16 pm
    ai q matar a la negra d cumbioo

    QEEE COMOOO QEE HAI QE MATAR A LA NEGRA ESTA? no se dan cuenta de lo qe dicen? a ver por qe la qeres matar? por ser flogger? por qe le tenes envidia? por qe sea popular o qe? explicame viste si no no entiendo

  56. AVER AVER ACA
    PQE NO HACE CADA UNO SU VIDA Y SE DEJAN DE JODER CON ESTAS COSAS,
    TANTA BRONCA LE TIENE PQE TUVO LA ORIGINALIDAD DE PROPONER UNA MODA QE ELLA QISO?. PQE EN TODO CASO SON USTEDES LOS BLDOS QE LA COPIAN. SI TANTO SE QEJAN DE QE LO QE HACE ESTA MAL PQE NO HACEN SU VIDA CHETA VILLERA ROLLINGA CARTONERA O COMO MAS LES GUSTE?
    DEJEN EN PAZ A AGUSTINA!
    II OSEA SI LA CREADORA DE ESTE BLOG LE TIENE BRONCA POR ALGO PERSONAL, PQE NO LO ARREGLA PERSONALMENTE? QE PASO SE LA DA DE GRANDE PARA INTENTAR BAJAR A CUMBIO , PERO NO LE DA LA CARA PARA DECIRSELO EN LA CARA? O QE PASO SE LA DA DE LINDA PARA ANDAR DICIENDO VACA O LO QE SEA PERO EN REALIDAD LA FEA ES ELLA?
    JAJAJ ME DAS PENA
    PQE NO INTENTAS HACER ALGO PARECIDO A LO QE HISO CUMBIO?
    ALGO.. NO CREO QE LLEGUES NI A LA MITAD , SABES PQE? PQE TE ESTAS EQIVOCANDO CON TODO ESTO QE HACES. SEGURAMENTE NO ETNES NINGUN MOTIVO , Y LO UNICO QE TE QEDA ES LA ENVIDIA PQE NO SOS VOS LA QE ESTA “AL MANDO FLOGGER ”
    BUEE PERO DE ULTIMA ES TU INTENTO DE VIDA
    ANDAR TRATANDO DE ARRUINAR LA DE LOS DEMAS 😉
    ASIQE MEJOR DEDICATE A OTRA COSA PQE CON ESTO VAS A TERMINAR MAL

    O MEJOR QE NO DAS LA CARA?
    O DECIS PQE ES EL MOTIVO QE LA ODIAS? NO TENES?
    ES LO MAS POSIBLE U.U

    BUEENO, NOSE ES MI OPINION. BESOS 🙂 (l)

  57. QIIEEN ES CUMBIO II COKI ??
    ALA CUMBIO LO VEO EN TODOS LOOS FLOG :s

  58. aaa cierto como qe estoy firmando en todos los posteos y no te dije xD firmo porqe se del tema la conosco a agus.. y no se qe te habra hecho a vos pero conmigo pego buena onda de entrada y hasta ahora no tuve ningun problema con ella :/

  59. que se mueran todos los floggers

  60. PARA Q BARDEAN AL DUENIO DEL FLOG 🙂
    PARA Q LE DICEN COMPRENSE UNA VIDA
    I TODAS COSAS ASI
    SI LOS Q PIERDEN EL TIEMPO SON USTEDES
    EN TODO CASO NOSOTROS FIRMAMOS POR Q PORFIN HIZO ALGO BUENO 🙂
    Y AUNQ PARESCA UNA ESTUPIDES EL LOCO HACE BIEN EN CERRARLE LOS FLOG O USTEDES SE PIENZAN Q NO SE LARGAN A LLORAR ESTOS INMUNDOS , BASURAS ,
    POR OTRA PARTE CAPO ME GUSTO LA IDEA DE LOS FLOGGER EN AYUDAR A GENTE CON NO MUCHO DINERO I EN BAJA CONDICIONES , DANDO SHOW FLOGGER YA Q TIENEN MOVIDAS EN SU AMBITO ( GENTE Q EL 99% TIENE SERIOS PROBLEMAS )

  61. JJAJAAJJJJA que assssco

  62. el fotolog los esta enfermando a todos. todos buscan ser pupulares, entre ustedes mismos. porqe famosos, es un adjetivo qe les qeda MUY grande, asi como ahy rolingas, dark etc etc ahi flogers, i no o veo mal, pero lo qe yo veo. es qe se creen tan superficiales, tan modelos, son maaliisimos, aamar a esos ,, defenderlos osea, PORQE, no le estan dando de comer a los pobress, a otro tipo de gente me parece qe se admira. sin ir mas lejos a los amigos, i nosse porqe estoi escribiendo porqe les va aa chupar un huevo, porqe son re cerrados. i no voi a cmabiar la opinion de nadie pero ALGUIEN ME EXPLIIICAA EL PEEINADO DE LOS FLOGEEEEEEERSS… i las caraaaS QE SON TODAS IGUALESSSS

  63. nose chicos tienen qe tener en cuenta qe eso de los FLOGGERS es una MODA si si una modaa,,dentro de un tiempo ya no van a salir en POLICAS EN ACCION ni en LOS10+PEDIDOS(MTV)porqe algun dia van a tener qe cerrar el fotolog,,si porqe no van a vivir de una pagina de internet,,asi no se pueden ganar la vida,,lo unico qe les qiero decir qe no molesten a los chicos esos,cada uno tiene personalidad distinta i no se los puede juzgar por eso,si este blog esta hecho para insultar a los demas,,deberian cerrarlo!
    besitos
    se cuidan
    suerte!!

  64. te re amoooooooo cumbio sos todo para mi soy de salta este es el msn d una amiga yo me llamo gabi y me re gustas n soy floggers ni emo ni cumbiera soy una chica comun y corriente q le gusta de todo y a la cual n le gusta discriminar a nadie es como disen nadie es perfecto pero ay personas a la cual n le cabe nada y se la dan de mas a aunq me re gustes vos y marulina hacen re linda pareja y se re nota q se aman espero q sigan asi yo voy a viajar a bs aires y me voy a dar una vuelta por el abasto te re amo hermosa a vos y a tu bb son dos personas re dulces chauchis divina cuidate vos viste lo q hace la envidia


Responder

