Skip navigation

41 Comments

  1. :S la verdad que solamente unos enefermos como estedes pueden hacer esto nada mas :S

  2. Yo hago una pregunta nada mas, realmente no estoy a favor de los floggers ni me afectan, tengo cosas con las que no coincido (muchas) pero no se puede estar de acuerdo con todo el mundo no?
    mi pregunta es:
    ¿que tiene de interesante hacer un blog dedicado a la piba esta?
    y ademas si tan poco te la bancas ¿para que perdes tu tiempo?

    son dudas simplemente, no conozco a nadie de aca y nose ni como llegue pero siempre me pregunte eso cuando la gente bardea…

    saludos

  3. jajajajajaj….

    amo ese video….

    XD

  4. Es ciierto , oseaa si no tee la banccas para que le deddicas tieemppo a ella ? .
    iggnorala ii fuue 🙂
    porqee es como qe esttas re viciaddo/a conn ella , i yo sii hicieran un blog sobre mii , no importa lo qe digga. me sentiria mas importtante todaviaa :S porqee es como qe una personna esta pensando todo el diia en voos :S
    JAJAJAJJ
    besoo ,

  5. chabon , cada uno en la suya
    ella triunfo con eso que hizo , de las juntas en el abasto , de las fiestas , gracias a eso ella pudo llegar a ser “cumbio”
    No la conosco y es mas , me asquean las lesbianas y/o gays , bisexuales o la verga qe sean , pero se merece qe la conoscan , la hizo bien , talvez inconcientemente .
    otra cosa..
    informate mejor , el video tiene boludeces..
    Y lo de ser gorda?
    nadie es perfecto.
    vos tendras granos –
    Al fin y al cabo esa gorda se gano el respeto de muchos.

    ag

  6. che, esta piba triunfo con eso que hizo , de las juntas en el abasto , de las fiestas , gracias a eso ella pudo llegar a ser “cumbio”

    … ojo…

    estara en bailando x un sueño el año q viene?

    saben q es lo peor? en 2 años se clava un paco, se da cuenta de la pelotudez q tiene en la cabeza y todos los “sin personalidad” la siguen como idiotas y tenemos sobredosis de paco en ntros jovenes…

    saludos de un humilde porteño

  7. ah, es mujer?

  8. corte q es re lindo pibe

  9. llegue aca porque lei una nota en una revista a esta chica y quise saber de que se trataba, soy de montevideo, uruguay… sinceramente no entiendo bien que pasa, aca tambien esta la moda flogger y todo eso… pero que es eso de las giras?, porque aca los flogger se juntan en los shoppings (a sacarse fotos supongo) o donde sea, pero una gira?
    bueno, nada mas queria saber eso
    saludos

    pd: ya que estoy me gustaria dejar mi humilde opinion:
    si bien no estoy de acuerdo con los floggers o con pasarse todo el dia delante de una computadora, me parece que no da para insultar asi a una flaca que, de ultima, no les esta haciendo nada… osea, entiendo que es una boludez vivir para subir fotos al flog y para tus amigos de flog… pero, bueno… creo que ustedes son igual de boludos en dedicarle su tiempo a esa flaca, encima le averiguaron la vida, que se yo.. igual, como dice el dicho.. cada uno de su culo un pito 🙂

  10. lo de que hay que ser flaco no es asi… jaja hay cada jamon enchupinado y bueee

  11. che,primero,en otro posteo habia una que dijo que cumbio estaba en la Roling Stone.POMEO FUE TAPA DE LA EDICION ANUAL DE ESA REVISTA!!asi que no hay nada muy interesante.que hicieron?le hicieron una nota?una biografia ta vez? no se loco,yo a la mina no la conosco,y es mas,la vez que la escuche hablar por tele me parecio coherente,hay flogers mucho mucho peores,no se ensañen con ella.y que tiene de malo que tenga rollos? yo tambien los tengos,esta mal? no me parece una linda mina,pero tampoco fea.eso si,odio a los flogers…esa vida vacia,de entrar a su flog cada 30 segundos para ver cuantos comentarios tienen,me parece terrible.no me cabe la onda,es mas,me les cago de risa en la cara cuando los veo en algun shoping,pero buee,como dice aguien arriba,cada uno hace de su culo un pito.lo feo es que estos chicos,en vez de estar todo el dia sacandose fotos,y poniendo “ffs” “(L)”,o algo por estilo,podrian estar practicando un deporte,estudiando,leyendo,ayudando a la vieja a ahcer la comida,lo que sea.pero bue,si ellos quieren pasar su vida asi,alla ellos.mejor para mi,menos competencia en el mundo laboral el dia de mañana.chicos,no cultiven tanto su parte estetica,cultiven su mente y su fisico,para asi cultivar su alma.y no se crean que son conocidos por que tuvieron 200 firmas,por que no lo son.y no digan”soy mecomounchoto(nombre de su flog)”,por que para algo tienen su nombre,que su mama se los penso por 9 meses con todo esfuerzo.para que despues los boludos de sus amigos les digan “cumbio”.che,una preg…por que cumbio?viene de cumbia?no les gusta el electro a los floggers? una duda nomas,jajaj,si alguien lo sabe,digamelo!! y no es den tanta bola,y no ensañen tanto con ellos,que hagan su vida.peores me parecen los cumbieron,pero claro,nadie se mete con ellos por que te cagan a trompadas!jajaja,byee

  12. POMELO!!(capusotto);)

  13. mira a mi la verdad que el video me parecio buenisimo jajajaj
    no es que este en contra de esta piba (q no se si es una piba o un pibe)pero si estoy en contra de todos los pelotudos que se la pasan en el fotolog ,,, que al final nose si se siente mejor persona por otros 200 pelotudos se lo firmenn o siente que son sus amigos pero en fin es una re pelotudez ,,, y encima tienen un bocavulario q me rompe las pelotass.
    bueno los dejo ,,, aahh y nome gusto eso de cargarlo al otro boludo por repetir 8 vo ,,, yo tambien repeti 8vo jajaj

  14. aa bueen
    como se nota qe estas al pedo/a, pero dejate d joder,
    hace tu vida i ocupate de lo tuyo antes de joder a los demas, a claro, xq ni vida debes tener 😉
    asi qe nose, visthe, fijate 😉

  15. holaa!! la verdad q esta onda de los flogger es malisima!!! pero creo q es algo de la adolecencia una moda!!!
    y a mi tambien me llama la atencion q esta mina,sin ser tan bella sea la lider por asi decirlo!! ja
    pero vos flaco o quienes sean!! son mas pelotudois q todos los flogger juntos!! tanta importancia y resentimiento te genera esta ganza como para crear esto?? creo q aca hay un flogger frustrado comido por la envidia y el resentimiento!!!
    esa es la opinion q me genera!!!
    ya q no solo me da risa ver l acantidad de firmas y las boludeces q generan estos pobres pibes sino incluso esto!!!
    havivate flaco!! si tanto te molesta la piba no agrandes su fama!!!
    debes ser un pendejo tambien seguro!!!

  16. otra cosa campeon!! no se cuales seran tus parametros de la belleza pero creo q estas errando en criticar a personas por su gordura!!!
    comprate un disco de led zepelling y vivi la vida hermano!!!

  17. “ella triunfo con eso que hizo , de las juntas en el abasto , de las fiestas , gracias a eso ella pudo llegar a ser “cumbio”

    PERO POR DIOSSS, QUE TRIUNFO?. TODOS LOS QUE LA SIGUEN, SABEN QUE SON? SON UNA MANGA DE PELOTUDOS QUE SE DEJAN REBAJAR POR UNA GORDA TRAVA.
    POR DIOSS, Y TRIUNFO? EN QUEEE POR DIOSSSS.
    Y LEI TAMBIEN QUE DECIA “RESPETO”. CUANTOS TIENE ELLA A SU FAVOR? 100?. PORQUE NO TODOS LOS QUE LE FIRMAN EL FLOG A LA MORZA ESA SON AMIGOS DE ELLA.
    Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE LOS FLOGGERS? CUANTOS SOMOS?. PORQE QUE YO SEPA, NINGUNA OTRA “TRIBU URBANA”, ESTA A FAVOR CON ELLOS.

    EN FIN. LOS FLOGGERS SON UNA VERGUENZA PARA LA ARGENTINA.

  18. CUMBIO ES UNA GROSA,,IDOLA TOTAL..LA MEJOR DE LAS MEJORES..TE RE BANCO

    EL QUE HIZO ESTE BLOG..SOLO PARA BARDEAR A CUMBIO..ES UN

    ENVIDIOSO CON TODAS LA LETRAS!!

    LA ULTIMA FOTO DONDE APERECE GORDA NADA QUE VER…ALTO..PHOTOSHOP LA FOTO!!

    SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS SI NO SE BANCAN A CUMBIO!!

    AGUANTE LA ONDA FLOGGER!!

  19. si el creador de este blog tiene dignidad no va a borrar al comentario que deje antes…

    pero como es de esperar lo mas probable es que lo borre!!

  20. asklajsjajksa areh carita ruborisadaa kalskaksa miraa cm soii flogerr lakslkas aguante lso chupines coqi cumbio marulina gazaa babaa ii todos los flogerrss aslkalsak oseaa gorr n seas tam loozerr dee gastar tiembo en la piba estaa xd si no t interesa no gastes tu tiempo sii ?? pleasee…
    saludoss

  21. mira yo no la conozco a la pendeja pero mira aca ahí una sola razon para todo esto ^^ sabes cual es? es la envidia
    si alguno de ustedes tiene la oportunidad de ser asi como ella van a ser de tener la fama q tiene ella la van a tener ponete en el lugar de ella :S
    entendien? bueno espero q les llegue a la cabeza y eso de q la juventud esta perdida y todo eso es pavadas :S entendes pòrq q onda ellos no salen a robar :s solo hacen amigos entienden bueno me voy les dejo mi mail ^^ pero pa charlar nomas :s para bardear no agreguen ^^
    yo soy gente comu y corriente q conoce mucha gente en chaco ^^
    tengo un flog no es malo salir en la tele tampoco :S

  22. A mi el video me parece muy gracioso y tiene parte de verdad pero igualmente es un poco ofensivo para esta chica y su novio y amigo/s. Yo tengo 23 años pero tambien tuvo su edad y opino que los dolescentes de hoy pierden mucho tiempo con celulares nuevos peinados y la comutadora y sin saberlo las neuronas se les estan quemando, antes no exitian ni los floggers ni los emos ni nada de eso..estaba el rollinga el hipi el alterno y el cheto…pero si analizamos es algo similar con otro nombre. Yo creo en la paz total y que el ser humano va a estar perdido hasta q no fomente la paz y la practique. Respecto a tu odio contra esta ente es entendible la verdad que los vi en la tele y parecen basatnte estupidos todos pero si a ellos les hace feliz estar todo el dia firmando flogs o compitiendo quien es mas popular en el abaso dejalos, ellos van a lamentarse el dia de mañana cuando se den cuenta que no dejaron ninguna enseñanza mas que un peinado un flogg o una remera que estaba de moda. Vos y todos aquellos q opinan q estar pelotudo frente a una computadora viendo quien tiene mas firmas no hagan lo mismo, culturizense, hagan los que aman, crea lean bailen rian canten o simplemnte escuchen un buen tema q les vuele el cerebro porque no toda la vida se tiene 14 15 o 16 años despues de trminar el secundario se vienen las mas jodidas, entoncs dejemos ser.
    A todo esto igualmente les diria a los floggers que lean un poco mas de libros y pasen menos tiempo hablando taradeces y mirando un flog y sobre todo a las chicas es la linda la ropa pero le queda mejor a los varones, donde quedo la fameneidad?! cumbio parece un hombre me costo una semana saber de q sexo era y su novio parece unpoco una chica…esta buena esa onda pero ponganle el toque femenino o masculino sino esto es un caos de personalidad!

    Paz rock and roll y buena energia para todos aquellos que lean y esto y lo puedan entender.

    Luna

  23. Pido perdon porque algunas partes quedaron mal escritas.

    saludos

  24. eii guchiness todo piolaa 😉
    jaja
    mentira..
    para mi opinion…:
    son todos unos pelotudos..
    el qe hizo esto i los qe los leen…
    si les molesta leer esto qe no entren i listo 😉

  25. jojojojo

  26. jajajaa, me reii ee.. yo nosee lo qe habra pasado para qe la odien tando yo no la soporto apesar de qe tengo conocidos qe dicen qe es la mejor i nose qe cualqi. peroo a mi la piba ni me va ni me viene no gastaria mi tiempo en ..

    crearle un club de fans, en hacerle un flog de fans :|. mucho menos en ir al abasto a verla a ella.. para sarcarme fotos.. etc, ai qe estar mui al pedo sinseramente.! osea por mi qe la pise un tren total, el mundo sin ella no se va a acabar ui la estoi bardiando i no qeria jajaa, en fin beso 🙂

  27. Se sarpan en enfermedad

  28. QEE ENVIDIAA EEE
    ASKALSKLAS
    ZEE NOTAA I MUCHOO
    DEJENZE DE JODER MANGA DE ENFERMOS

  29. OSEA, PORQUE NO TE COMPRAS UNA VIDA, SE RE NOTA QUE SON ENVIDIOSOS, OBVIO QUE HAY FALTA DE INMADUREZ.
    SI TENES ALGUN PROBLEMA PORQUE NOSE LO DECIS EN LA CARA.
    HACETE VER EE,. PORQUE NO ES NORMAKL , OSEA ME DAS PENA, I VERGUENZA AJENA.
    NO PUEDO CREER QE HAYA GENTE MEDIOCRE.
    SI ENCERIO, ME DAS PENA GORDI .
    PORQUE NO TE FIJAS VOS QUIEN SOS, LA VERDAD HAY QUE ESTAR BIEN AL PEDO PARA HACER ESTO .
    ENCIMA. LA VERDAD MIRA, NO SIGO PROQUE ES PERDIDA DE TIEMPO ENTENDES, QUE TENES EN EL MAROTE ? . SI AIRE , AIRE TENES
    Q INMADUROS QUE SON
    I COMO CORRE LA ENVIDIA,
    DEJENSE DE JODER
    PARECEN DE TRES AÑOS, I LA VERDAD ME DAN PENA , MUCHA PENA

  30. xq le cerraron el fotolog a cumbio y qoqi

    ahh bldos xq hacen esto

    si no ganan nada

    dejenlos a ellos q sigan con su vida

    si no joden a nadie …

    no sean egoistas si a udt no los joden

    no hace falta joder a ellos

    creo q tenes q ser tan mala persona para

    joder tanto a alguien la verdad

    q feo ser como ustedes tan forros con la gente :S

    dense cuenta q no ganan nada con hacer esto

    espero q se den cumta ..

  31. noooooooooo por favorr no podes estar tan al pedoo . – cumbiio es lo mas 😉 –

  32. Estaría bueno que se fijaran un poco cómo escriben, el diccionario y las reglas ortográficas existen y para algo fueron inventadas, no??

    Además, las oraciones deberían tener por lo menos sentido!

    @PILAR Dice: OSEA, PORQUE NO TE COMPRAS UNA VIDA, SE RE NOTA QUE SON ENVIDIOSOS, OBVIO QUE HAY FALTA DE INMADUREZ.

    Falta de “inmadurez”? Si no tiene inmadurez, quiere decir que es maduro XD, por lo cual, no habría nada que descutir! Y no creo que eso haya sido un error al escribir… jeje.

    En fin, sigan, sigan, que se pone interesante.

    (Aclaro que el mensaje no está dirigido a todos, hay gente que todavía se acuerda lo que aprendió en la escuela!)

  33. ESTOY DE AKUERDO CON VOS (y)

  34. me parece una boludes la onda flgger, pero tampoco como para vivr bardeando a esta mina… me chupa un reverendo huevo lo que haga de su vida… me parece patetico que “bailen” (por que parece que tienen convulsiones) elctro… me parece patetico vivir de fotolog… ojo… no digo que este mal tener fotolog… me parece patetico los chupines, es ams me parec que usan los fotolog no mas para llamar la atencion… pero bue… ya esta… despues crecen y van a decir “que boludo que era…”…
    es mas, rollinga y todo… prefiero a los cumbieros que a los flogger… por lo menos la cumbia tiene letra… y algunas estan buenas…

    asi que como dijeron alla arriba… paz, amor, rock n’ roll, jazz y funk…

    y ojala que salgan de la burbuja en la que viven y se den cuenta de que en la vida no podes ser tan pelotudo… anda a caer en un trabajo con el pelo ese… y te sacan a las patadas…

  35. ah, yun dia de estos vamos los rollingas al abasto a demostrar lo q es musica

  36. después dicen que el porro te quema las neuronas, esto se las quema!!!!!!!!!!!!!

  37. DEJALOS NO TE ENTIENDEN NO ENTIENDEN LO QE ES ” PROBLEMA PERSONAL NO PERDIDA DE TIEMPO” I A ESA PIBA CUMBIO UNA DESILUCION TENGO UNA AMIGA QE ERA FAN DE ELLA LA AMABA TODO CASI SE TATUA CUMBIO II UN DIA CONSIGUIO EL MSN DDE AGUSTINA I LE DIJO TODO ESTO POR MSN A CUMBIO QE LA AMABA I TODO ESO. I LA CONTESTACIOON DE ESTA PIBA FUE “OTRA MAS”? OSEA UN GRACIAS AUNQE SEA UN GRACIAS PERO NISIQIERA ESO OTRA MAS I AI SE LE CALLO UNA IDOLA OSEA QE HIZO CUMBIO 😐 NADA OSEA NO HISO NADA GLORIOSO PUSO UNA FOTO ORRIBLE DE ELLA I GENTE QE LE FIRMA ELLA NO CONOSE A NINGUNO JAMAS DEVOLVIO UNA FIRMA. OSEA JAMAAAAS PORQE SOIUNCACAWAATE NO LE FIRMA PORQE GAZABRIL NO LE FIRMA? XQE SABEN QE JAMAS LA VA A LEER NI DEVOLVER ESA PENDEJA ES UNA CREIDA, CON EL NOVIO FEO ESE CARA DE DROGADO QE TIENE 14 AÑOS I SE CREE LINDO SALTA POR LA GORDA AL FLOGGER CHOTO ESE LE VAN A PEGAR UNA PATADA QE LO VAN A DEJAR MAS TROLO DE LO QE ES . OJO EN CANAL TRECE NO TENIA NOVIA AL OTRO DIA “en su flog bso con su novia cumbio” RE CORNUDA ! LA SIGO MAÑANA PORQE ME DUELE LA ESPALDA BSITO KPAA

  38. qué te habra hecho cumbio para que dediques tu tiempo en undirla?

  39. aaaaaaaaaaaaaaa QUE PUTOSS QEE SON
    ENVIDIA
    O FALSEDAD
    AII DAR RABIA
    POBRE CHICA ESTA SALIENDO A LA FAMA I DEJENLA ODIO
    A LA GENTE QEE NO POUEDE

  40. es una g0rda pelotudaa
    ensima lesbiana…q asc000
    es una g0rdaaa re careta
    xq le re cabe la cumbia..
    y0 lo conosc0 antes de toda esta gilada..
    i era re villa…
    asiq nose de q c la da,,

    g0rda putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  41. buheeeee —–
    ehhh lcooo porq la bardeann ?

    eso pami es envidiaa : 😀 buhee dejensemm de romper las pelotas !

    i dejen aser una buana vida a la gente !

    chauu

    nos vemoss
    aguannte

    cummbioo 😀
    nadi! (L


Responder

